PDA

Ver la Versión Completa : win 8 no lo reconoce...

fcuevas33
21/09/13, 11:34:09
win 8 pro 64 bits... ni con la pdanet 4.12, ni versiones antiguas del mismo, ni bajandome los drivers de jiayu.es!!

Xperate
22/09/13, 21:51:12
Es extraño porque a mi el Win7 de 64 bits lo reconoce perfectamente. Imagino que has activado el almacenamiento de datos desde "Conexión USB" verdad?

Salu2

Josean94
22/09/13, 22:08:43
Es extraño porque a mi el Win7 de 64 bits lo reconoce perfectamente. Imagino que has activado el almacenamiento de datos desde "Conexión USB" verdad?

Salu2

Yo tenia Windows 8 y me tuve que cambiar es una p*** mierda para esto de los moviles por el tema de los drivers o tener que estar quitando cada vez que quieras utilizar eso (drivers sin firmar) entrar en un modo especial es un jaleo .. ssi puedes cambiate al win7 va d eperlas:campeon:

fcuevas33
23/09/13, 12:07:49
si si modo desarrollador, y tal... pero ni por esas. No me cambiare a win 7 por esta chorrada, me imagino que a la larga se resolvera el tema, pero es un puto incordio...

mawete
23/09/13, 15:16:31
Sí que es un Jaleo pero algunos hemos podido.
Yo tuve que deshabilitar la opción de drivers firmados de win8, como comentaba Josean. Dejo aquí los pasos a seguir:
http://www.identi.li/index.php?topic=144265

DAAVIID
23/09/13, 18:01:21
Yo tenia Windows 8 y me tuve que cambiar es una p*** mierda para esto de los moviles por el tema de los drivers o tener que estar quitando cada vez que quieras utilizar eso (drivers sin firmar) entrar en un modo especial es un jaleo .. ssi puedes cambiate al win7 va d eperlas:campeon:

Cada vez que lo quieras usar no. Con arrancar deshabilitadon la firma, instalar y ya te funciona arrancando normal. No le veo mayor complicación.