Ver la Versión Completa : win 8 no lo reconoce...
fcuevas33
21/09/13, 11:34:09
win 8 pro 64 bits... ni con la pdanet 4.12, ni versiones antiguas del mismo, ni bajandome los drivers de jiayu.es!!
Xperate
22/09/13, 21:51:12
Es extraño porque a mi el Win7 de 64 bits lo reconoce perfectamente. Imagino que has activado el almacenamiento de datos desde "Conexión USB" verdad?
Salu2
Josean94
22/09/13, 22:08:43
Es extraño porque a mi el Win7 de 64 bits lo reconoce perfectamente. Imagino que has activado el almacenamiento de datos desde "Conexión USB" verdad?
Salu2
Yo tenia Windows 8 y me tuve que cambiar es una p*** mierda para esto de los moviles por el tema de los drivers o tener que estar quitando cada vez que quieras utilizar eso (drivers sin firmar) entrar en un modo especial es un jaleo .. ssi puedes cambiate al win7 va d eperlas:campeon:
fcuevas33
23/09/13, 12:07:49
si si modo desarrollador, y tal... pero ni por esas. No me cambiare a win 7 por esta chorrada, me imagino que a la larga se resolvera el tema, pero es un puto incordio...
Sí que es un Jaleo pero algunos hemos podido.
Yo tuve que deshabilitar la opción de drivers firmados de win8, como comentaba Josean. Dejo aquí los pasos a seguir:
http://www.identi.li/index.php?topic=144265
DAAVIID
23/09/13, 18:01:21
Yo tenia Windows 8 y me tuve que cambiar es una p*** mierda para esto de los moviles por el tema de los drivers o tener que estar quitando cada vez que quieras utilizar eso (drivers sin firmar) entrar en un modo especial es un jaleo .. ssi puedes cambiate al win7 va d eperlas:campeon:
Cada vez que lo quieras usar no. Con arrancar deshabilitadon la firma, instalar y ya te funciona arrancando normal. No le veo mayor complicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.