Ver la Versión Completa : actualizar firmware
riverwind 2
21/09/13, 11:19:24
saludos,tengo problemas para actualizar el firmware(la version que tengo es 3.0_v1
lei el tutorial de como actualizar,bajandome un programa enchufo la tablet y pulso repetida mente el boton de apagado,peor no ocurre nada,aun asi el programa me reconoce la tablet y le doy a actualizar pero la actualizacion da error y la tablet se resetea
podriais explicarme mejor como actualizarla?
Es que vaya tela la forma de actualizar. Es una cagada. Asegurate que sigues cada paso del PDF. Haz lo con la batería llena y deja que la tablet haga lo q tenga q hacer. Si es un problema muy especifico escribe
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/modules/support/contacto.php?subject=1
Te responden en un día aprox. Cuando lo hagas la tablet va mejor todavía. Suerte.
riverwind 2
22/09/13, 06:59:42
Gracias por la respuest tan rapida.ya e logrado actualizar,la tablet va mucho mas fluida pero tengo un problema,ahora aplicaciones comp gl to.sd y muchas mas no me funcionan,luki patcher ya no me resulta de hutilidad y algunas cosas mas.es estl normal?o me rexomiendas actualizar de nuevo?ua q durante la actualizacion se me salio el usb y uvo un pequeño error
Hiciste la marcha atrás !. :loco: . En las instrucciones te dice que no lo saques. A mi la actualización me dejo el móvil de fabrica, sin nada de años. Entiendo que si te dejo algunas que no ha hecho la operación correctamente. Yo volvería a actualizar.
Pd: si quieres baja te el antutu y se lo pasas, así comparamos puntuación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.