Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda SAT
Langostaman
21/09/13, 11:19:02
Buenas!! Tengo que enviar el móvil al sat y tengo una duda. Tengo que mandarles también la microsd?
Saludos y gracias
Si lo envías por problema del móvil y no de la sd no hace falta que la envíes también.
Un saludo.
Normalmente solo te piden el telefono, sin bateria, sin tapa trasera y sin la micro sd.
Si necesitan la micro sd te dicen que quites las fotos y videos y que dejes las aplicaciones sin ellos lo consideran.
Lola1968
21/09/13, 16:27:20
Hola
Te dejo un párrafo del mensaje que me mandaron:
- Importante: No incluya accesorios ni ningún otro equipo que no haya sido solicitado expresamente por el servicio técnico ya que no se hará cargo de la devolución de los mismos. Deberá incluir la batería y tarjeta de memoria del dispositivo, ya que forman parte del mismo y son imprescindibles para comprobar el funcionamiento del terminal.
Saludos
Langostaman
21/09/13, 21:48:40
Muchas gracias a todo@s!!
victorhh
22/09/13, 03:56:03
Pues a mí me lo pidieron todo, me dijeron que necesitaban la microSD para comprobar el funcionamiento del teléfono.
Al final no lo envié, ya que la microSD que traía la cambié el primer día, y ahora no la encuentro :(
Yo lo envié sin micro sd. Claro está porque el problema de mi móvil era de ensamblaje porque la parte de las tres teclas táctiles comenzó a despegarse.
Un saludo.
Langostaman
22/09/13, 11:55:28
Es que me da miedo enviarlo con la microsd y que si me lo cambian me la den de menos capacidad....bueno, lo enviare todo y ya veremos
Gracias
victorhh
22/09/13, 19:41:55
Es que me da miedo enviarlo con la microsd y que si me lo cambian me la den de menos capacidad....bueno, lo enviare todo y ya veremos
Gracias
Tu envía lo que te pidan, a mí supongo que me la pidieron porque el problema es con la batería, que no calibra bien y a veces se apaga, por lo que necesitaban la SD para hacer pruebas y demás.
Como yo perdí la SD original y estoy usando una mía que compré, pasé de enviárselo, no siendo que me extravíen la tarjeta...
Yo lo he enviado 2 veces, en la 1a me dijeron que solo el Movil, sin accesorios y lo envíe 'pelao' (sin batería, tapa trasera ni sd).
La 2a me dijeron como el párrafo que escribes, con batería y sd.
En mi caso, la 2a vez fue por el mismo fallo de la 1a así que en lugar de arreglarme el mio, me enviaron uno nuevo.
Pues en mi caso, la primera vez lo mandé también "pelao" y me lo mandaron reparado. Pero en la 2ª, 3ª y 4ª vez, me enviaron terminal nuevo a cambio del mio...y me he quedado con 3 micro sd de 32 gigas (por las molestias que me han ocasionado...):risitas:
pirricos
24/09/13, 15:40:40
A mí me van a enviar uno nuevo y me han dicho que envíe todo. Estoy en 2.0.8 y tengo reinicio cuando tengo las 2 SIM activadas.
Así que me han dicho que borre las cuenteas, borre fotos y videos de la SD y lo mande todo (auriculares, tapa, batería, cargador, etc. etc...) Me mandan uno nuevo. De todos modos, como primero me dan el nuevo y luego, en el mismo momento se lleva el mensajero el viejo, si veo que falta algo le digo que no lo descambio y ya está (lo digo más que nada por si me viene sin la SD).
pero vamos, que viendo lo bien que se porta el SAT, dudo que me quieran timar... Si falta algo será por despiste.
Lo he pedido con ICS... y luego me pensaré muy mucho si actualizo o no actualizo... total, para que me de fallos me quedo con ICS.
Langostaman
24/09/13, 16:11:43
No, si no creo que si me lo cambien me den uno con una sd mejor a propósito pero como los nuevos van con menos capacidad....
Lo recogen mañana. Ya os contaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.