PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, dejar o cambiar rom

jundai
21/09/13, 10:43:01
Hola a todos, quería pediros vuestra opinión sobre como actuar con mi galaxy ace 2.
En el mes de agosto compre a mi mujer el terminal de orange y lo liberé en una tienda, el chico me dijo que si quería me instalaría una versión de orange sin publicidad y hasta ahi todo bien. Actualmente tengo la 4.1.2. Tiene NFC.
Nunca probé el terminal y no se como funcionaría en su día (imagino segun estoy leyendo igual, tiene retrasos y cuelgues). Mi pregunta seria, yo puedo volver a pasarlo al antiguo sistema operativo o cambiar este sin ser root:
Podría resetearlo a origen o al estar modificarlo me dará algún error?
Como veréis no entiendo mucho, ni de odin ni de roots....
Gracias de antemano

Vangonaj
21/09/13, 11:06:09
Busca como volver a ginverbread, o como istalar jelly bean. Esta todo archivado en el hilo de las preguntaa frecuentes. Seguro que te rusuelve casi todas laa dudas.

belloto007
21/09/13, 11:26:18
En los post con chinchetas viene todo bastante mascadito. Toca leer compañero.:ok:

jundai
21/09/13, 14:24:18
Gracias por la pronta respuesta, habia leido los hilos y no habia visto lo mas importante, imagino por buscar directamente los problemas que pudiera causar la modificacion.
A mi me extrañaba la opcion de estar modificado y no fuese root, ahora lo entiendo un poco mas.
ya puestos me podiais ayudar un poco mas, a ver si lo entiendo bien?
las kernel y la room stock es lo mismo, con la diferencia que el kernel hace falta ser root y la otra es prerroteada.
En resumen con una prerroteada, puedo instalar directamante la rom stock con odin o tengo que cambiar la rom antes. Tengo que hacer un downgrade antes?
Actualmente tengo la I81960PXXME1. kernel 3.0.31 -1106830.
Que lio. Socorro!!!! Jajajaja
No se si me he explicado bien o he dicho un montón de barbaridades.
Por cierto en la simply funciona el nfc, lo sabemos ya? o cual me recomendais que no se cuelge mucho
Gracias poor todo

Vangonaj
21/09/13, 14:59:53
Si tienes un cacao cojonudo.

Una cosa es el kernel y otra cosa es una rom. En este telefono no hace falta rootear para instalar roms.
Una rom stock es una rom oficial de fabricante. Si es prerooteada es que fue modificada por alguien en su casa y esta rooteada.
Mira el hilo sobre como instalar jelly bean y que funcione bien. Esta todo muy bien explicado ahi.

jundai
21/09/13, 16:21:15
Gracias...
Seguiré estudiando.....

Garcia1923
21/09/13, 19:46:40
Realmente cuando en una tienda de informatica te dicen de actualizarte el software a Base XXME1 Oficial Stock JB o cualquier otra y te hacen root, y el terminal va con bastante lag, forzar cierre aplicaciones etc, pues.. ya que lo que ponen es un paso de la simply rom aprovecha e instalala :P

SergioFrejo
21/09/13, 19:57:29
Hola a todos, quería pediros vuestra opinión sobre como actuar con mi galaxy ace 2.
En el mes de agosto compre a mi mujer el terminal de orange y lo liberé en una tienda, el chico me dijo que si quería me instalaría una versión de orange sin publicidad y hasta ahi todo bien. Actualmente tengo la 4.1.2. Tiene NFC.
Nunca probé el terminal y no se como funcionaría en su día (imagino segun estoy leyendo igual, tiene retrasos y cuelgues). Mi pregunta seria, yo puedo volver a pasarlo al antiguo sistema operativo o cambiar este sin ser root:
Podría resetearlo a origen o al estar modificarlo me dará algún error?
Como veréis no entiendo mucho, ni de odin ni de roots....
Gracias de antemano

Una vez que pruebas una ROM superior, la stock te parece basura ;-). Mirate otras ROM´s como MIUI o Italian Job