Ver la Versión Completa : AYUDAAAAA!!! ICS 4.2.2 sin memoria Cyanogenmod 10.1
YeAlejandra
21/09/13, 10:26:27
AYUDA!!! instale la rom de cyanogen en mi HTC DESIRE funciona perfecto pero no se como montar la particion para poder descargar aplicaciones no me funciona el link2sd y no entiendo como montar el a2sd me da error desde el terminal me dice NOT FOUND... AYUDA URGENTE alguien q me de un tutorial para montar la particion y tener memoria. :gracias:
Esa consulta hazla en el hilo de la rom que tengas , ademas en el primer post del hilo pone como activar la particion y no se usa el link2sd sino la aplicacion S2E que tienes en el market , tienes bastantes hilos por el foro para mirar como se instala una rom y se hacen particiones como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , movemos este hilo a Roms y desarrollo
davidmeyis
21/09/13, 13:00:12
novatos en apurosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! toca leer..... y depues preguntar.....:risitas:
YeAlejandra
21/09/13, 18:10:34
todo lo q sale en esa tutorial ya lo hice.... y no consigo directamente uno q sea para crear particiones para CM 10.1 4.2.2 intente unos q vi en youtube y no me funciona. si soy novata se supone q para eso estan estos foros para q ayuden a la gente como yo.;-)
reformista45
21/09/13, 18:27:39
todo lo q sale en esa tutorial ya lo hice.... y no consigo directamente uno q sea para crear particiones para CM 10.1 4.2.2 intente unos q vi en youtube y no me funciona. si soy novata se supone q para eso estan estos foros para q ayuden a la gente como yo.;-)
Hola, pues si, estos foros están para ayudarnos unos a otros.
Pero si el maestro Yamcha y otro compañero te indican leer es por algo.
Si te digo: debes hacer las particiones desde recovery, preferiblemente desde 4ext, en ext4 o ext3 de 1024 mb máximo 2 Gb, después de hacer la partición recomendada en el hilo de la ROM, ponerla en tu sd, entrar en modo recovery, install from sd, chosse zip, seleccionar el zip de tu ROM, flash y reboot. A disfrutar..
Te has enterado o has comprendido algo..? No? Por eso hay que leer, leer, releer y comprender lo que lees.
Yo tardé un tiempo en todo el proceso, sobre todo, pregunta en los hilos adecuados, no abras un post para cada tema.
Animo y suerte, venga que es fácil.
Como dice reformista empieza por hacer particion con el recovery 4EXT, imagino que tendras el S-off hecho , solo asi puedes cambiar de recovery, vas a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y usa el metodo 2 del primer post para meter el recovery 4EXT , y luego sigues el hilo que te puse antes para instalar la rom y hacer las particiones, y luego mira en el hilo de la rom que tengas en el primer post como activar la particion EXT
Si la rom que usas es la cyanogenmod de djmesias lleva la aplicacion S2E que si la configuras como pone en el primer post de activara tu particion
davidmeyis
21/09/13, 21:03:23
No te lo tomes a mal YeAlejrandra... te lo digo por lo mismo ke dice el compañero .... flashear y hacer particiones y demás sin tener una base no es complicado .... prácticamente siguiendo los tutoriales al pie de la letra lo consigues .... pero si te da problemas entonces si se complica la cosa porke te "vamos" a dar respuestas de cosas ke te pueden sonar a chino .... y nadie kiere tener una Desire de pisa papeles .... eso es todo.
Pregunta lo ke necesites, pero intenta saber antes lo ke haces, asi todo sera mas fácil .... :thumbup:
Y cuidado ke esto de flashear enganchaaaa!!!!
Recuerdo ke yo me tire 3 meses leyendo post hasta ke me decidi a flashear mi primera Rom ... estaba acojonado!!!! No keria perder mi Desi!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.