Acceder

Ver la Versión Completa : Problemilla con las particiones

newninatico
21/09/13, 10:09:14
Hola a todos, gracias de antemano lo primero. Os explico mi problemila.
Tengo el ACE S5830 con el firm 2.3.6, lo tengo rooteado. Quería con el link2sd ir pasando casi todo a la tarjeta sd bien moviendo la aplicacion o bien crando enlaces.
El problema es que me dice que no hay tarjeta extendida y no me deja hacerlo. Tengo uns SD de 4 GB y solo hecha una partición en Fat32 primaria con los 4 GB.
He probado con el minitool partition wizard y he creado otra particion y he dejado la sd de tal forma:
1 particion de 1,75 gb en fat 32 primaria y otra particion de 1,75 gb en ext2 tambien primaria.
El problema es que cuando me voy al movil me dice que la tarjeta esta extraida y solo me la reconoce si la formateo desde el movil y cuando lo hago luego compruebo en el ordenador que me ha convertido todo a lo que tenia antes, es decir una sola particion con los 4 gb. El link2sd tambien me decia que no encontraba la particion extendida y en la sd ponia unmount. Total que solo me queda formatearla desde el movil y ya veo que me aparece una sd con los 4gb pero sin particiones extendidas ni nada.
¿Que solucion puedo hacer para que con el link2sd pueda moverlo todo y que la particion sea al menos de 1,5 gb para tener espacio para meter cosas?. Muchas gracias.
PD He leido tutoriales del foro y lo he intentado pero no me van tampoco.

dxppxd
21/09/13, 17:28:53
Puedes probar hacer la partición desde cwm recovery.

No te recomiendo hacer la segunda partición de más de 1 gb, ya que apenas y la vas a llenar (100+ apps ocupan poco menos de 500mb en mi experiencia).

newninatico
21/09/13, 22:12:35
Hola, partiendo de que la tarjeta sd sólo tiene una particion en fat32 de los 4 gb que es el tamaño, he realizado una partición desde el recovery del cwm. La partición la he hecho de 2048 y 0 de mem.
Se ha reiniciado el telefono y !!!!perfecto!!! he instlado el link2sd y puedo mover todo a la sd.
Sólo me falta hacer una copia exacta de la misma por si se me estropease para no liarla por si muevo alguna aplicacion que no debo. Muchas gracias.