Ver la Versión Completa : BBM Nueva propuesta para mantenernos en contacto
NiasCash
21/09/13, 09:56:20
Buenos días amigos bueno mi propuesta para hoy es que organicemos este post para dejar nuestro Pin con la nueva app BBM y asi mantenernos mas y mejor comunicados, ya que la propuesta de whatsapp es un poco nula por el asunto de los paises y el número telefónico varía y es un poci dificil la comunicación por lo tanto, en cambio con el Pin es mucho mas facil y confiable para conectarnos, le deseo mucha suerte y pues nada solo queda esperar para estrenar el BBM, y se que mas de uno extrañaba esa app. Dios los bendiga compadres y mantengamonos al dia con nuestro Xperia P. Saludos.
Yo estoy de acuerdo pero que yo sepa BBM todavia no funciona en android,no es así???
noite007
21/09/13, 15:42:48
Si que funciona en el grupo de whatsapp que tenemos aqui en este subforo ya somos varios los que lo estamos usando, incluso hemos creado un grupo en bbm para probarlo tambien.
NiasCash
21/09/13, 17:48:00
Yo estoy de acuerdo pero que yo sepa BBM todavia no funciona en android,no es así???
Pues amigo segun lo estipulado para los Android para obtener esa app en nuestro terminal es el dia de hoy, 21 de Septiembe, y para los iOS es mañana, esperemos que todo salga bien, aunque rumores decian que la app ya estaba en la Play Store solo falataba que los de la empresa BB, aprobaran el lanzamiento y la descarga en el mismo instante, no sin antes registrar tu correo en esta pagina y asi te llega el mensaje de descarga y con tu numero de pin que vas a utilizar www.bbm.com unas ves aprobado en la play store, mirando en otras paginas con el asunto del BBM en España la aprovacion seria a la 1 PM para comenzar la descarga, mucha suerte compadre y solo es esperar, ya que por whatsapp el numero de telefono varia en cada pais y es un poco dificil agregar contactos, ya que toca colocar codigo de pais, numero de estado y por ultimo el telefono, aunque LINE seria una alternativa ya que es por medio del correo electronico pero para muchos resulta un poco peligroso ya que se podria prestar para mal intenciones, por medio de hacks de cuentas de correo, bueno solo es esperar, por mi parte estoy ansioso de tener BMM en mi android, saludos compitas y mucha suerte :ok:
murillo1601
22/09/13, 22:14:35
nosotros tenemos un grupo desde hace muchisimo tiempo! donde esta noite007 igual! solo es cuestion de que pasen sus numeros a brahyamzero me parece q se llama aqui!
leoncito21
23/09/13, 10:25:39
La propuesta de WhatsApp no es para nada nula por el tema de los países nosotros llevamos ya mucho tiempo en ella y con gente española y latina, sin ninguna clase de problemas, así que os invito a todo el que quiera entrar al grupo, o en su caso al bbm cuando lo activen, ke también lo tenemos creado ya.
Saludos
NiasCash
25/09/13, 03:28:42
Si claro que si compita me gustaria unirme al grupo... Y disculpa por lo del whatsapp es solo q pense q era un poco complicado lo del numero... Fueras tan amable de pasarme los links del grupo whatsapp y bbm para unirme con mucho gusto, muchas gracias mi hermanito y Dios lo bendiga saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.