Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver en tv
Hola,
Sabéis si existe alguna aplicación que mediante Dlna, o similar, retransmita lo que se ve en pantalla a una smart tv. Me gustaría ver en mi pantalla lo que veo en el móvil. Se que los ipad lo tienen, pero para nuestro LG?
Gracias
Reduzzi
21/09/13, 10:05:03
El fileshare o el smartshare, ya vienen en nuestro movil
El fileshare o el smartshare, ya vienen en nuestro movil
Ya, pero esto sólo comparte archivos vídeos y fotos, y yo quiero ver la pantalla en la tele.:-)
royaltis
21/09/13, 14:23:17
A mi también me gustaría algo asi, pero me temo que la única opción sería con cable, con el de tipo MHL creo que se llama, y no recuerdo donde he leído que aseguraban que funcionaba con el del Samsung S2...
fersanblas
21/09/13, 17:08:15
Yo tengo un cable MHL a HDMI y USB (para la bateria) y me funciona perfectamente. La tecnología es la misma para todos.
fersanblas
21/09/13, 17:09:56
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_149523_1.jpg
Aquí lo compré. Barato y funcionando.
http://dx.com/p/mhl-micro-usb-to-hdmi-hdtv-adapter-cable-for-samsung-galaxy-s-ii-more-black-red-2m-length-149523
ActiveThinker
21/09/13, 19:23:37
Hola, en el menú superior dónde están los accesos directos, hay uno que se llama Miracast, Miracast es una tecnología de transmisión de imagen y sonido mediante wifi, y viene por defecto en tu lg Optimus G, solo debes mantener presionado el botón Miracast en el botón antes mencionado, comenzar la búsqueda y luego conectar a tu smart tv, saludos y espero haberte ayudado
royaltis
22/09/13, 13:17:48
Hola, en el menú superior dónde están los accesos directos, hay uno que se llama Miracast, Miracast es una tecnología de transmisión de imagen y sonido mediante wifi, y viene por defecto en tu lg Optimus G, solo debes mantener presionado el botón Miracast en el botón antes mencionado, comenzar la búsqueda y luego conectar a tu smart tv, saludos y espero haberte ayudado
Miracast permite ver en la pantalla de una TV con DLNA o cualquier otro dispositivo compatible, todo el material multimedia que tengas en el móvil, videos, fotos, etc,....pero permite compartir todo lo que proyecta mi móvil en su pantalla, juegos o otras apps del tipo que sean en la TV ?, Creo que no...., para eso la unica alternativa por el momento es el cable, y si me equivoco que venga alguien y me ilumine por favor...
ActiveThinker
22/09/13, 18:31:15
Miracast permite ver en la pantalla de una TV con DLNA o cualquier otro dispositivo compatible, todo el material multimedia que tengas en el móvil, videos, fotos, etc,....pero permite compartir todo lo que proyecta mi móvil en su pantalla, juegos o otras apps del tipo que sean en la TV ?, Creo que no...., para eso la unica alternativa por el momento es el cable, y si me equivoco que venga alguien y me ilumine por favor...
Si es posible transmitir todo, lo he hecho un par de veces. Miracast no es lo mismo que dlna, Miracast no tiene nada que ver con la app smartshare o alguna de transferencia de archivos.
Saludos
Si es posible transmitir todo, lo he hecho un par de veces. Miracast no es lo mismo que dlna, Miracast no tiene nada que ver con la app smartshare o alguna de transferencia de archivos.
Saludos
Si, el problema que veo es que mi tele, una panasonic viera ET45, del año 2011, aunque comprada en 2013, y ser bastante moderna (smartv y eso), no tiene miracast, solo dlna. Lo único que se me ocurre es que habría que comprarle un dongle..... :(
ActiveThinker
22/09/13, 20:53:38
Si, el problema que veo es que mi tele, una panasonic viera ET45, del año 2011, aunque comprada en 2013, y ser bastante moderna (smartv y eso), no tiene miracast, solo dlna. Lo único que se me ocurre es que habría que comprarle un dongle..... :(
En ese caso la tele no tiene Miracast, y si, un dongle es tu solución :) saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.