soymas79
21/09/13, 09:48:31
Hasta ayer jueves el telefono iba de maravilla pero no se que le ha pasado. Os comento, cuando me llaman ni escucho ni me escuchan, cuando lo desbloqueo no suena el "click" que hace el telefono al desbloquearse, cuando pongo musica para que suenen por el altavoz no suena. El teclado tampoco suena cuando escribo.
Lo extraño es que cuando recibo una llamada, whatsatpp, correo, facebook etc si se escuchan las notificaciones.
No he hecho nada raro con el telefono para que esto pueda pasar, lo unico que sospecho fue que la noche del miercoles el telefono se apagó por falta de bateria (nada extraño) y estuvo como 4 horas sin bateria pero luego lo puse en carga y ya esta.
Ayuda please, no puedo escuchar las llamadas.
Lo extraño es que cuando recibo una llamada, whatsatpp, correo, facebook etc si se escuchan las notificaciones.
No he hecho nada raro con el telefono para que esto pueda pasar, lo unico que sospecho fue que la noche del miercoles el telefono se apagó por falta de bateria (nada extraño) y estuvo como 4 horas sin bateria pero luego lo puse en carga y ya esta.
Ayuda please, no puedo escuchar las llamadas.