Ver la Versión Completa : problema grave,no responde a nada
alfasite
21/09/13, 09:30:04
hola hace un rato que estaba jugando al Candy crush con mi nuevo ascend p6 y de buenas a primeras no responde a estimulo aguno,ni pantalla ni botones,ni conectar al pc...llevo la versión b111 con el kernel de la b116,y soy root.
como no se puede quitar la batería no se si hay algún método para hacer un soft o hard reset a este móvil,ya que como digo no responde a estimulo ninguno,espero que me podáis exar una manilla.un saludo
miguelo210
21/09/13, 09:53:51
Deja pulsado el botón power, debería reiniciar o apagarse.
hola hace un rato que estaba jugando al Candy crush con mi nuevo ascend p6 y de buenas a primeras no responde a estimulo aguno,ni pantalla ni botones,ni conectar al pc...llevo la versión b111 con el kernel de la b116,y soy root.
como no se puede quitar la batería no se si hay algún método para hacer un soft o hard reset a este móvil,ya que como digo no responde a estimulo ninguno,espero que me podáis exar una manilla.un saludo
hola yo estoy igual :sisi288: no respode a nada ninguna combinacion ni enchufado ni desenchufado por usb en fin nose que hacer, hoy si al final del dia no lo e arreglado lo llevare a la tienda porque el movil tiene un dia
alfasite
21/09/13, 10:01:36
hol,gracias por la ayuda,pero,no hace nada ni dejando apretado el botón power,ni vol- y power juntos ni conectándolo a la corriente ni conectándolo al pc,he sacado la tarjeta sim para ponerla en mi otro móvil por que no puedo estar sin teléfono y tampoco responde.
tendre que ir a la tienda de orange aunque hoy sábado poco podrán hacer,mi mallor preocupación es que en caso de tener que llevarlo al sat ,como os explique antes tengo modificada la versión que traía de fabrica y tengo echo root...lo cual no se si afectara a que pierda la garantía.
otra de mis opciones es esperar a que se agote la batería del todo y probar a ver si enciende...una vez encendido y operativo restaurar lo que traía y mandarlo al sat.
empiezo de cojones con este móvil...en 2 años mi galaxy nexus 0 problemas,en una semana con este ya me da el primer disgusto...:loco:
saludos y gracias
alfasite
21/09/13, 20:32:38
Finalmente se acabo la batería lo puse a cargar de nuevo y como si no pasase nada.ha arrancado con normalidad,pero no me sale de los huevos quedarme con un móvil que le pasa esto a restaurar de fabrica y al sat
elmio no hacia nada y no pude gastar la bateria al final lo he llevado a la tienda y aver que pasa:silbando:
Arramion
21/09/13, 21:59:26
Para hacer un apagado forzoso del teléfono, hay que mantener el botón de encendido presionado durante 10 segundos o mas, hasta que se apague. Haciendo eso se reinicia.
slash1990
21/09/13, 23:49:19
mas de 10 segundos diria yo, tiene un sistema parecido al iphone si os fijais, al no poder extraerse la bateria casi siempre hay un boton fisico que lo reinicia o si no una combinacion de varios
alfasite
22/09/13, 09:46:07
Puedo asegurar que he mantenido pulsado el botón de encendido mas de 30 segundos y también la combinación vol- y power y no ha habido forma de apagarlo.
Ahora voy a restaurar y mañana al sat.
SinImaginacion
30/09/13, 15:40:01
A todos os pasó después de estar jugando al CandyCrush? El juego me da problemas en mi Ace2, por eso había pensado en cambiarlo por el P6 aprovechando el cambio de compañía, pero si el Candy da tantos problemas.. creo que me lo tendré que pensar =/
D.Loro5
30/09/13, 16:18:48
A todos os pasó después de estar jugando al CandyCrush? El juego me da problemas en mi Ace2, por eso había pensado en cambiarlo por el P6 aprovechando el cambio de compañía, pero si el Candy da tantos problemas.. creo que me lo tendré que pensar =/
¿Por que funcione un simple juego o no te cuestionas comprar un móvil? Me lol.
SinImaginacion
30/09/13, 17:35:50
¿Por que funcione un simple juego o no te cuestionas comprar un móvil? Me lol.
si un juego como el candy, q consume tan poco y es tan simple hace que el teléfono deje de funcionar hasta que se le agota la batería, no sé qué podría pasar con un juego que necesite mucha potencia...
y también me "tranquiliza" el hecho de que no solo me pase a mi con ese juego en concreto, porque hasta ahora no conocía a nadie a quien le fallara.. pero gracias por tu interés xD
Janoskisado
30/09/13, 18:48:09
Esto de que por un simple juego se cuestione la calidad de un móvil me parece cuanto menos gracioso. Jugar por facebook veréis como no le pasa nada a vuestro móvil.
SinImaginacion
30/09/13, 19:07:12
No cuestiono su calidad, pero si ese juego hace que deje de funcionar.. hay otros muchos móviles que no tienen ese problema, si quisiera que se me colgara cada vez que lo abro, me quedaría con el mio, sin más
y si en vez de criticar mi opinión me respondierais, os estaría muy agradecida
Bueno te dire mi hija juega horas con el candy coño este y se agota la bateria enchufa y sigue jugando es raro lo que les paso (B11)..
miguelo210
30/09/13, 19:29:23
No creo que el candy crash sea un rebienta p6, necesitaría más datos objetivos y que no den lugar a dudas para creérmelo. Yo lo tuve instalado unos días, aunque no me gusta, o me aburrí a los 2 dias, y ya no lo he vuelto a instalar.
SinImaginacion
30/09/13, 19:42:01
A mi lo que me gustaría saber es si el problema es de mi móvil que se cuelga con este juego en concreto, como le pasó a alfasite con su P6 (segun dijo), o si es cosa del juego.. porque estaba pensando en comprármelo, entre otras muchas cosas, porque juego bastante al candy y no soporto que se me cuelgue cada vez que lo abro o después de jugar un rato.. pero si al P6 le pasa lo mismo y con mayor gravedad, quiere decir que no es que mi móvil esté estropeado...si no que será cosa del juego, por lo que no tengo necesidad de cambiarlo ni mandar el mio a reparar...
Acabo de abrir el juego y se me reinició el móvil....:/
xetukebo
30/09/13, 20:31:07
Acabo de probar el jueguecito un rato y no me ha dado ningún problema.
SinImaginacion
30/09/13, 20:49:23
Acabo de probar el jueguecito un rato y no me ha dado ningún problema.
Gracias por probar :)
A ver si alguien que juegue habitualmente puede opinar también, porque a mi, por ejemplo, no me falla siempre.. A veces si, a veces no.. Eso sí, cuando falla una vez, después ya no para hasta que reinicio o pasan unas cuantas horas...
Janoskisado
30/09/13, 20:50:44
No cuestiono su calidad, pero si ese juego hace que deje de funcionar.. hay otros muchos móviles que no tienen ese problema, si quisiera que se me colgara cada vez que lo abro, me quedaría con el mio, sin más
y si en vez de criticar mi opinión me respondierais, os estaría muy agradecida
¿Se ha parado a pensar que puede ser problema de la app y no del móvil? ¿Qué no se haya instalado bien y haya dado algún problema? ¿La ha desinstalado y la ha vuelto a instalar? :loco:
SinImaginacion
30/09/13, 23:23:53
¿Se ha parado a pensar que puede ser problema de la app y no del móvil? ¿Qué no se haya instalado bien y haya dado algún problema? ¿La ha desinstalado y la ha vuelto a instalar?
Sí, claro que creo que es de la app (por eso intento confirmarlo), pero como la uso mucho, podría ser casualidad o podría ser el problema, lo que quiero saber es si pasa con los P6, que es el móvil que tengo en mente comprar dentro de no mucho...
surcamares
30/09/13, 23:25:28
¿Se ha parado a pensar que puede ser problema de la app y no del móvil? ¿Qué no se haya instalado bien y haya dado algún problema? ¿La ha desinstalado y la ha vuelto a instalar? :loco:
Creo.. CREEEO... que precisamente eso es lo que quiere saber....
A mi lo que me gustaría saber es si el problema es de mi móvil que se cuelga con este juego en concreto, como le pasó a alfasite con su P6 (segun dijo), o si es cosa del juego
Yo creeo.. que lo que intenta saber es si su móvil está jodido, y por eso pensaba comprarse un P6, o si es el candycrush lo que le cuelga el móvil, se lo reinicia, etc....
No entiendo tanto revuelo... me parece un simple malentendido :)
Por cierto, a mi en mi S2 el candy me da problemas también. A mi no se me cierra mientras juego ni me reinicia el móvil, si no que cuando cierro el juego (ya sea pulsando Home y luego quitándolo de recientes.. matándolo.. o dándole a "Salir" normal..) me sale FC. Siempre. Y a veces, antes de eso, me agilipolla un poco el móvil. Tengo CM10.
Parece que es cosa del candy........
Janoskisado
30/09/13, 23:32:23
Pues yo instalado en el P6 no lo tengo, porque no suelo jugar en el móvil, pero en casa en todos los móviles que hay (L9, G300, Zopos...) está instalado y a ninguno le da ningún tipo de error el Candy.
http://faqsandroid.com/candy-crush-para-android-no-funciona-con-la-ultima-actualizacion/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598359
SinImaginacion
01/10/13, 00:02:30
Pues yo instalado en el P6 no lo tengo, porque no suelo jugar en el móvil, pero en casa en todos los móviles que hay (L9, G300, Zopos...) está instalado y a ninguno le da ningún tipo de error el Candy.
Gracias :) Supongo que será algo puntual que afecta a cada móvil de una manera... a ver si actualizan y deja d fallar :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.