Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 3 y del Samsung Galaxy Gear

Harry
21/09/13, 09:14:09
Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 3 y del Samsung Galaxy Gear

http://img842.imageshack.us/img842/3599/7s14.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos tenido la oportunidad de probar el inminente Samsung Galaxy Note 3, así como su mejor complemento, el Samsung Galaxy Gear, el “reloj vitaminado” de la compañía coreana. Os contamos nuestras primeras impresiones de ambos dispositivos, donde destacan dos palabras: diseño y sencillez. Han mimado el aspecto exterior de los dos dispositivos (textura que imita el cuero, aluminio con bordes redondeados…), y la usabilidad para que accedamos a cualquier función con el menor número de interacciones posible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4alll.com (http://andro4all.com/2013/09/primeras-impresiones-del-samsung-galaxy-note-3-y-del-samsung-galaxy-gear)

Harry
21/09/13, 09:14:34
http://andro4all.com/2013/09/primeras-impresiones-del-samsung-galaxy-note-3-y-del-samsung-galaxy-gear

http://andro4all.com/2013/09/primeras-impresiones-del-samsung-galaxy-note-3-y-del-samsung-galaxy-gear

MS30
21/09/13, 09:34:20
Por 750 euros, que es el precio oficial con el que va a salir, deberían incluir gratis, como mínimo, el Gear, la cover S-View, el dock y el mando para los juegos (pack completo) :grin:

Por dios, ¿es que nos hemos vuelto locos con los precios? Con ese pastizal me compro una tele de 40 o 50", o un portátil de puta madre. Vamos, de risa, de verdad...

Mestisot
21/09/13, 10:15:49
Joder. . ... caro caro.
El teléfono en si esta bien pero pagar por ese relojito "casio" manda huevos!!!
Esta claro. . Esto se mueve para gente con estatus.
Un claro ejemplo como los coches.

rolldjbeat
21/09/13, 10:23:35
Yo verdaderamente con lo que flipo es que digan que lleva 3GB de RAM, cuando en realidad el Note 3 solo trae 2,5 GB reales y en stock solo con las apps de sistema se llenan 2GB y te dejan 300 mb de usuario.Se sabe que nunca traen los GB que exponen, siempre un poco menos, en el caso del Note 2 con 2GB se quedan en 1,75GB pero la diferencia en el Note 3 es mayor.

hh1
21/09/13, 10:37:56
Vaya precio,yo flipo.
A ver si se animan algunas marcas chinas a meterse en el mercado europo.Se les va a quitar la gilipollez a de Samsung.

Agrecan
21/09/13, 10:50:25
En un mes o dos 150-200e menos... como paso con el s4 que se jodieron todos los cagaprisas.

dojo
21/09/13, 10:58:33
Me atrae mucho, pero vaya tela con los precios nos hemos vuelto locos, o es que se acabo la crisis y yo no me he enterado.........................

Sr_Lobo
21/09/13, 11:01:32
Esperad a Enero... Yo no sé a que viene tanta prisa... ¡¡¡Ni que fuese comida!!!.

Yo en Enero o Febrero me lo compro por 450€ y como un señor de momento con el Nexus 4.

El único terminal que conozco que da igual cuando comprar es el Iphone porque ese mantiene el precio como un campeón, pero co el resto es mejor esperar 3 meses y te ahorras un 30% de la pasta.

Las novedades se pagan.

Anaky
21/09/13, 11:03:22
Opino igual, lo que pasa es que como siempre, se venderá bien y entonces le estaremos dando la razón a las marcas, que cada vez venden más caro.
Ya me parece la leche dejarse 500 euros o así, pero si no los compraramos, los tendrían que bajar si o si.
Demos las gracias de esos precios a Apple.

alvius95
21/09/13, 11:23:57
wajajajaja donde estan ahora los que se quejaban del precio del xperia Z ultra?

bronco_vz
21/09/13, 11:33:59
decidido, me lo compro!!!!........ cuando baje mucho de precio ;)

LCBSeGiO
21/09/13, 12:10:10
Las primeras impresiones son que es muy caro y feo de narices

Lo siguiente que 750€ se lo va a comprar su ...., luego nos quejamos del iPhone 5s o 5c

El problema es que Samsung se cree tan superior al resto de fabricantes incluida a Apple que se "permite" poner el precio mas caro y luego claro, al mes o 2 meses se ve obligada a bajar de precio porque no se come un rosco y si quiere vender algo tiene que bajar el precio

Y por ultimo que si quieres el reloj son 1050€, porque para que sea útil al 100% tienes que comprarte también el note3

En fin, juzguen ustedes mismos

nogarder
21/09/13, 13:39:44
Novedades a nivel de funcionamiento respecto a un note 2 = 0.

Sigo con mi note 2.

No necesito mas prestaciones en potencia pura respecto al 2.

Y el note 3 basicamente solo ofrece una pequeña subida en las prestaciones.

Si tengo un ferrari del 2012 no necesito cambiarlo por el del 2013 xD

santinhos
21/09/13, 13:40:34
Mi primera impresión es que feo es un 600 con cortinas, pero no el Note 3.
Mi segunda impresión es que Samsung siempre tiene un precio de lanzamiento y a pesar de vender un güevo luego lo bajan y venden aún más (menudo problema...).
Mi tercera impresión es que la única marca que no lo hace es Apple... la cual ve cómo se le escapa una gran cuota de mercado a favor de Android y saca un móvil de plástico (ahora el plástico es un material fantástico...). Eso sí es un cambio de política comercial, no lo de Samsung.
Mi cuarta impresión es que el Note 3 es, sencillamente, bestial: fluidez, batería, software único, pantalla...
Mi quinta impresión: el reloj no lo quiero ni regalado.

Carlos en bits
21/09/13, 14:29:52
No me quiero imaginar los precios cuando se acabe la crisis, si es que se acaba. Ahí si vamos a flipar.

Verni
21/09/13, 14:37:11
los dos me encantan, pero está cariñosos, son una bonita combinación.

manusalamanca
21/09/13, 15:13:08
El problema es que Samsung se cree tan superior al resto de fabricantes incluida a Apple que se "permite" poner el precio mas caro y luego claro, al mes o 2 meses se ve obligada a bajar de precio porque no se come un rosco y si quiere vender algo tiene que bajar el precio

No seria incorrecto de no ser porque samsung aun con esos precios que desde luego yo no pago vende millones de unidades el primer mes... Asi que el precio no baja por eso.
En ese aspecto seria Apple la que se cree superior al mantener un dispositivo al mimso precio al que salio 11 meses despues...
Por cierto, Samsung le ha fabricado el chip al Iphone 5s si mal no tengo entendido... (Edito: esta linea la pongo por haberlo leido pero me parece que era un rumor)

Por parte de la bajada de precios, pues mira, lo veo estupendo en ese aspecto, si quiero el Galaxy S4 o el Note 3, me lo compro meses despues, siendo el mismo movil a 200 euros menos por ejemplo. En ese aspecto ya puedes esperar a Apple, que te lo vende siempre al mismo precio, ya puedes tirar de mercado de segunda mano.

Verni
21/09/13, 15:37:51
Todas las compañías se creen superior a las demás, sino fuera así no dirían que su smartphone es el mejor del mercado, si ellos mismos no se creen que son los mejores pues menos el cliente.

Eso de que una compañía de cree mejor que otra es obvio, es su labor, así trabajan.

Evilmon
21/09/13, 16:03:39
Se pasaron tres países en el precio. Por esa cantidad deberían incluir el reloj, funda, audífonos Bluetooth, dock y una batería extra.

Verni
21/09/13, 16:35:04
Se pasaron tres países en el precio. Por esa cantidad deberían incluir el reloj, funda, audífonos Bluetooth, dock y una batería extra.

jajaja ni tanto, pero por ese precio por lo menos la funda y la batería. Los audifonos ya vienen, no ?

el_machin
21/09/13, 16:49:11
Por 750 euros, que es el precio oficial con el que va a salir, deberían incluir gratis, como mínimo, el Gear, la cover S-View, el dock y el mando para los juegos (pack completo) :grin:

Por dios, ¿es que nos hemos vuelto locos con los precios? Con ese pastizal me compro una tele de 40 o 50", o un portátil de puta madre. Vamos, de risa, de verdad...

pero en dimensiones es mas pequeño k el note 2 asi k cual es el problema:silbando:

el_machin
21/09/13, 16:56:14

Lo siguiente que 750€ se lo va a comprar su ...., luego nos quejamos del iPhone 5s o 5c

Y por ultimo que si quieres el reloj son 1050€, porque para que sea útil al 100% tienes que comprarte también el note3

el problema no es de los fabricantes, es de los compradores compulsivos k por tener lo ultimo en tecnología (para k los vean, nada mas), lo compran aunque valga 1,000.00

MS30
21/09/13, 17:06:18
pero en dimensiones es mas pequeño k el note 2 asi k cual es el problema:silbando:

Me refería al precio, no a las dimensiones :ok:

LCBSeGiO
21/09/13, 17:06:23
Mi tercera impresión es que la única marca que no lo hace es Apple... la cual ve cómo se le escapa una gran cuota de mercado a favor de Android y saca un móvil de plástico (ahora el plástico es un material fantástico...). Eso sí es un cambio de política comercial, no lo de Samsung.

Y sin embargo durante todo el año pasado Apple a sido con el iPhone 5 la que mas ha vendido con 75 millones

Mi cuarta impresión es que el Note 3 es, sencillamente, bestial: fluidez, batería, software único, pantalla...

Y te olvidas del lag (recuerda el video ese que pusiste cuando inserta un widget:ok:)

iocnet
21/09/13, 17:37:43
Pues a mi 749 me parace barato, es más, les he mandado un mensaje a samsung comentandoles que suban los precios. Y que el note 4 lo ponga 1149 euros de salida hasta los 6 meses siguientes de su lanzamiento, que ya verían... no soy el único, más gente que conozco ha hecho lo mismo que yo para hacer del note para personas de muy alto standing. Deluxe.

Verni
21/09/13, 17:55:03
jajaja espero sigan tu sugerencia.

Carlosdelachica
21/09/13, 17:57:01
Tiene muy buena pinta, y molaría tener la pareja, pero no a ese precio, a ver si bajan el precio en un par de meses, o hacen promociones en las que va el reloj incluido como Samsung acostumbra.

Carlosdelachica
21/09/13, 17:58:00
LCBSegio
Estás un poco obsesionado con Samsung tío.

santinhos
21/09/13, 19:04:12
lcbsegio
estás un poco obsesionado con samsung tío.
:D :rolleyes:

LCBSeGiO
21/09/13, 19:08:08
Pues yo de verdad que no entiendo una cosa

Porque pagar ahora 749€ cuando en dos meses bajara a los 549€, el que lo haga ahora o es tonto o le sobra el dinero (sin ganas de ofender a nadie)

Porque lo hace Samsung así???

En mi opinión abusa de sus clientes

La diferencia de Samsung y Apple es que Samsung al sacar 3 o 4 terminales al año (del mismo modelo) se ve obligada a bajar el precio, mientras que Apple al sacar solo uno al año lo mantiene

Tambien lo he dicho en mas de una ocasión, yo no pago tampoco los 599 del iPhone 5c o los 699 del iPhone 5s, pero si hay algún móvil que merezca su precio elevado esos son los iPhone

el_machin
21/09/13, 19:11:16
Me refería al precio, no a las dimensiones :ok:

a bueno eso si X-D

santinhos
21/09/13, 19:33:07
Novedades a nivel de funcionamiento respecto a un note 2 = 0.

Sigo con mi note 2.

No necesito mas prestaciones en potencia pura respecto al 2.

Y el note 3 basicamente solo ofrece una pequeña subida en las prestaciones.

Si tengo un ferrari del 2012 no necesito cambiarlo por el del 2013 xD
Obvio. De un modelo al siguiente nunca hay una diferencia brutal, aunque ya comentan que es mayor el cambio del 2 al 3 que del 1 al 2.
Se comenta mucho lo del precio, y es algo que no deja de hacerme...gracia. Yo lo compraré cuando baje a 500 y algo y a plazos sin intereses en ECI, como hice con 1. Eso sí: yo no me gastaré ni un euro en una tablet, puesto que con el Note se navega y ven vídeos perfectamente, cosa que con móviles más pequeños no. Es una experiencia de usuario mucho mejor, y gracias al spen única.
Me gustaría saber cuanto se gastarán o gastaron los que critican el precio, en su móvil+ tablet, obviando la futura bajada de precio segura....

zhealot
21/09/13, 19:36:40
no entiendo el motivo del reloj pero lo que si me deja pesando es el precio por que todos sus dispocitivos lanzados lleganun alto precio.... y por otro lado no sabia que el precio del s4 habia caido

_Fieldy_
21/09/13, 19:47:24
Pues yo de verdad que no entiendo una cosa

Porque pagar ahora 749€ cuando en dos meses bajara a los 549€, el que lo haga ahora o es tonto o le sobra el dinero (sin ganas de ofender a nadie)

Porque lo hace Samsung así???

En mi opinión abusa de sus clientes

La diferencia de Samsung y Apple es que Samsung al sacar 3 o 4 terminales al año (del mismo modelo) se ve obligada a bajar el precio, mientras que Apple al sacar solo uno al año lo mantiene

Tambien lo he dicho en mas de una ocasión, yo no pago tampoco los 599 del iPhone 5c o los 699 del iPhone 5s, pero si hay algún móvil que merezca su precio elevado esos son los iPhone

El precio de un móvil de una compañía que basa su negocio en la venta de terminales siempre estará en función de la oferta/demanda y nunca en función del coste de fabricación ni de los materiales empleados, otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Si cada vez que sale un nuevo modelo de la gama Note o S al mercado aumenta la demanda de los mismos porque el mundo está lleno de locos y frikis que consideran cambiar de móvil al año para presumir de tener un gama alta normal que Samsung y cualquier otra compañía incremente los precios de salida, yo también lo haría. En Android la competencia entre marcas es feroz, y en menos de 6 meses ya hay terminales que destrozan en hardware a los de la gama alta anterior, con lo que estos se devalúan, así que normal que para mantener o aumentar las ventas y contrarrestar una posible menor demanda de un terminal este baje de precio.

Yo sigo con mi Galaxy S de más de 2 años y mientras vaya tirando voy a aguantar, ya veremos que tal le sienta 4.4 pero no veo la necesidad de cambiar de móvil solo por la novedad. Claro que tengo en mente el nexus 5 o el xiami mi3, pero mientras este funcione y no se me escaralle de una ostia contra el suelo seguiré con él xD

iocnet
21/09/13, 21:32:25
El precio de un móvil de una compañía que basa su negocio en la venta de terminales siempre estará en función de la oferta/demanda y nunca en función del coste de fabricación ni de los materiales empleados, otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Si cada vez que sale un nuevo modelo de la gama Note o S al mercado aumenta la demanda de los mismos porque el mundo está lleno de locos y frikis que consideran cambiar de móvil al año para presumir de tener un gama alta normal que Samsung y cualquier otra compañía incremente los precios de salida, yo también lo haría. En Android la competencia entre marcas es feroz, y en menos de 6 meses ya hay terminales que destrozan en hardware a los de la gama alta anterior, con lo que estos se devalúan, así que normal que para mantener o aumentar las ventas y contrarrestar una posible menor demanda de un terminal este baje de precio.

Yo sigo con mi Galaxy S de más de 2 años y mientras vaya tirando voy a aguantar, ya veremos que tal le sienta 4.4 pero no veo la necesidad de cambiar de móvil solo por la novedad. Claro que tengo en mente el nexus 5 o el xiami mi3, pero mientras este funcione y no se me escaralle de una ostia contra el suelo seguiré con él xD

Vaya viejito, que si, que le he oido. Vamos, que se tiene que tomar el bífidus y las anfetaminas para ponerle firme qe sino la parienta se enfada, eh!? Y agarrese fuerte y apriete, para acabar, que tiene usted los huesos como fósforos...

...un "s" tiene dice. MODE IRONIC ON

Verni
21/09/13, 23:42:06
otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Esto es lo que mucha gente no entiende, y dicen a cada rato que porqué los fabricantes como Samsung o HTC no venden a precios de teléfonos de esas marcas.

Xiaomi que software vende ?

rolldjbeat
21/09/13, 23:48:07
Esto es lo que mucha gente no entiende, y dicen a cada rato que porqué los fabricantes como Samsung o HTC no venden a precios de teléfonos de esas marcas.

Xiaomi que software vende ?

Xiaomi vende por el hardware que lleva, pero por software no se come un rosco,jeje

Verni
21/09/13, 23:59:42
Xiaomi vende por el hardware que lleva, pero por software no se come un rosco,jeje

Eso es lo que creo yo también, por eso no sé porqué el compañero lo menciona y le pregunto.

Zhertor
22/09/13, 00:00:55

Para feos y caros el iphone, eso no lo toco yo ni con ¡¡un palooo!! :grin:

_Fieldy_
22/09/13, 00:06:49

Xiaomi aquí no, pero en china basa su negocio en una tienda online, al igual que amazon o google con la play store. Lo suelen comentar en las noticias que hay de la compañía.

NeoCimek
22/09/13, 00:12:09
Para feos y caros el iphone, eso no lo toco yo ni con ¡¡un palooo!! :grin:

Cada día se escuchan tonterías, pero la tuya es la mejor del día.

jorge_kai
22/09/13, 00:12:36
Señores, rebajad el tono.

Verni
22/09/13, 00:44:30
Xiaomi aquí no, pero en china basa su negocio en una tienda online, al igual que amazon o google con la play store. Lo suelen comentar en las noticias que hay de la compañía.

No sabía eso, y qué venden en su tienda ? el software de su teléfono contribuye en algo a las ventas en su tienda ? porque si no es así entonces no se parece al caso de Amazon o Google.

miguealc
22/09/13, 04:08:37
Me gusta el terminal, esperaré a que baje de precio como el S 4 para decidirme.

pavonmarathonk
22/09/13, 05:55:02
yo espero a ver que nos trae el nexus 5

_Fieldy_
22/09/13, 11:32:56
No sabía eso, y qué venden en su tienda ? el software de su teléfono contribuye en algo a las ventas en su tienda ? porque si no es así entonces no se parece al caso de Amazon o Google.

Palabra de su CEO xD
http://www.xatakamovil.com/otras/ceo-de-xiaomi-comparadnos-con-amazon-no-con-apple

Verni
22/09/13, 15:02:09
que interesante, no lo sabía.

rolldjbeat
22/09/13, 22:14:52
Una imagen vale mas que mil palabras

Sunfire
23/09/13, 00:12:16
Una imagen vale mas que mil palabras

La cantiadad de basura y mierda que debe de traer la rom para ocupar semejante cantidad de memoria!!!

¿ Donde dejas el resto para aplicaciones ? Ah! si! , que cuando lo ejecutas libera ram en forma de un lagazo que te cagas!!

Estos de samsung , tal y como estan ultimamente no se lo recomiendo ni mi peor enemigo!

Y todo es por el jodio tw y el bloadware que le meten.... , cuando se van a enterar que el hardware esta para ejecutar aplicaciones , no para estar cagandose en todo mientras intenta ejecutar pesadisimo sistema.

Se han creado un nombre y todo cristo conoce samsung , y ya hacen lo que les da la gana , ese cacharro esta maquillado , pero de calidad cero.

PD:

750 euros en ese trozacazo de plastico , pero plasticazo del cutre y malo ( esta a nivel de los peores tiempos de lg cuando hacia basura ) , bufff , es una cagada monumetal. Ese telefono no deberia costar nunca mas de 400 o 500 euros , es un cacho plastico con un precesador comprado a granel y un lapiz de los chinos que vale dos eulos!

Es que ni un telefono chino esta tan cutremente acabado , y encima 750 eurazos , que se habran creido bufff... si con eso ya te compras un ordenador portail decentillo y todo ...

rolldjbeat
23/09/13, 08:50:30
La cantiadad de basura y mierda que debe de traer la rom para ocupar semejante cantidad de memoria!!!

¿ Donde dejas el resto para aplicaciones ? Ah! si! , que cuando lo ejecutas libera ram en forma de un lagazo que te cagas!!

Estos de samsung , tal y como estan ultimamente no se lo recomiendo ni mi peor enemigo!

Y todo es por el jodio tw y el bloadware que le meten.... , cuando se van a enterar que el hardware esta para ejecutar aplicaciones , no para estar cagandose en todo mientras intenta ejecutar pesadisimo sistema.

Se han creado un nombre y todo cristo conoce samsung , y ya hacen lo que les da la gana , ese cacharro esta maquillado , pero de calidad cero.

PD:

750 euros en ese trozacazo de plastico , pero plasticazo del cutre y malo ( esta a nivel de los peores tiempos de lg cuando hacia basura ) , bufff , es una cagada monumetal. Ese telefono no deberia costar nunca mas de 400 o 500 euros , es un cacho plastico con un precesador comprado a granel y un lapiz de los chinos que vale dos eulos!

Es que ni un telefono chino esta tan cutremente acabado , y encima 750 eurazos , que se habran creido bufff... si con eso ya te compras un ordenador portail decentillo y todo ...

Ya te digo si lleva carroña para quedarse asi con la RAM consumida, pero el asunto grave no es solo eso,es que ni siquiera llega a 2,5GB reales y ellos venden que lleva 3GB.Hace unos dias les deje unos tweets a Samsung comentandoles que me explicasen eso y me contestan que ningun smartphone del mercado lleva los GB reales que se anuncian y les dije que en eso estaba de acuerdo, pero una cosa es que te falten 200 o 300mb y otra cosa es que te falten mas de 500mb .La captura de mas arriba es cuando se presentó y se estuvo probando en IFA y como es logico viene solo con las apps del sistema, por lo que me parece una tomadura de pelo que valga lo que vale para que te quedes sin RAM sin meter ningun juego o aplicacion.
Ya veremos los que lo tengan si estan contentos con esta situacion, desde luego que es para denunciarlos por falsa publicidad.

PD:Ahora mismo llevo un Note 2 y creo que será muy difícil que lo sustituya por el Note 3.

tecno321
23/09/13, 08:55:51

Creo que estas equivocado... El software de xiaomi es de lo que hay más fluido de Android... ROM muy pulidas y siempre actualizado.

santinhos
23/09/13, 11:04:28

PD:

Ya lo has tenido en la mano? Es que precisamente las reviews comentan que el aspecto lo han cuidado más que nunca...
Y no. NO tiene lag. Puedes pasarte por los hilos abiertos por los compañeros que ya lo tienen para echar un vistazo.
Por no decir que resumir el spen en «lápiz chino de dos euros» es una cagada monumental.
En serio, no sé qué ganais algunos con este tipo de comentarios. Desde luego, credibilidad no.

rolldjbeat
23/09/13, 11:32:08
Creo que estas equivocado... El software de xiaomi es de lo que hay más fluido de Android... ROM muy pulidas y siempre actualizado.

Que me quieres decir con eso,que las ventas de xiaomi son porque lleva MIUI en vez de por el hardware?.Hoy en dia lo mas fluido es CM y ahora que son empresa veras lo que tardan las compañías en rifarselo para que sus smartphones lleven CM de serie y creo que ya se ha asociado con Oppo si no me equivoco.

Sunfire
23/09/13, 15:03:22
Ya te digo si lleva carroña para quedarse asi con la RAM consumida, pero el asunto grave no es solo eso,es que ni siquiera llega a 2,5GB reales y ellos venden que lleva 3GB.Hace unos dias les deje unos tweets a Samsung comentandoles que me explicasen eso y me contestan que ningun smartphone del mercado lleva los GB reales que se anuncian y les dije que en eso estaba de acuerdo, pero una cosa es que te falten 200 o 300mb y otra cosa es que te falten mas de 500mb .La captura de mas arriba es cuando se presentó y se estuvo probando en IFA y como es logico viene solo con las apps del sistema, por lo que me parece una tomadura de pelo que valga lo que vale para que te quedes sin RAM sin meter ningun juego o aplicacion.
Ya veremos los que lo tengan si estan contentos con esta situacion, desde luego que es para denunciarlos por falsa publicidad.

PD:Ahora mismo llevo un Note 2 y creo que será muy difícil que lo sustituya por el Note 3.

La parte restante " supuestamente " la consume como memoria dedicada a la grafica.

La que se se chupa los 500 mb , es la grafica.

Es una pasada...

_Fieldy_
24/09/13, 00:42:19
Cuándo habláis de la RAM consumida supongo que lo hacéis con conocimiento de como gestiona la RAM Android no?? En Android la gestión de la memoria RAM es totalmente diferente a la gestión en Windows. En nuestros móviles la RAM no utilizada se considera memoria RAM basura, ya que para un mayor rendimiento y velocidad ésta se llena automáticamente.
Cuando eliminamos de forma manual un proceso de la memoria el sistema ya se encarga de ocupar ese espacio cargando otro proceso, así lo único que conseguimos intentando liberar memoria es aumentar el gasto de batería.

Sobre el tema de la RAM total disponible no comento nada porque no tengo ni puñetera idea.