Acceder

Ver la Versión Completa : Subirle el volumen, Liberarlo, Meterle efecto Tinta....

sintex49
21/09/13, 08:24:47
Me es imposible meterle una Rom alguien me ayuda a hacerle cosas mientras, como subirle el volumen, que más cosas puedo hacerle, me decis el enlace donde se explicó gracias?

sintex49
21/09/13, 09:43:47
Otra pregunta un amigo queria liberar su Note II, para hacer esto que tendria que hacer, hacerlo Root, meterle un recovery, y una Rom libre?

o solo meterle una Rom Stock libre con el odin y ni siquiera, Rootearlo ni meterle el Recovery?

Me pasais el enlace de alguna libre, o cual va mejor?

arco69
21/09/13, 15:36:38
Metes root y recovery y pones el kernel tooki o el perseus y asi subes el volumen

Miguel_Cova
22/09/13, 08:32:11
Para liberar el movil, yo lo que hice fue hacerle root, instalar el galaxy sim unlocker e instalar una libre, eso es todo.

sintex49
22/09/13, 09:28:49
Para liberar el movil, yo lo que hice fue hacerle root, instalar el galaxy sim unlocker e instalar una libre, eso es todo.

1) Lo de instalar una libre a que te refieres? tras hacerle Root meterle una MG1 normalita por Odin? y ya estaria libre?

2) Por cierto para meterle un Kernel que es en la casilla PDA por Odin y sin Repartition?

3) El efecto de tinta en la pluma como se le mete, en las MG1 ninguna lo trae?

Gracias majos...

sintex49
22/09/13, 09:29:57
Metes root y recovery y pones el kernel tooki o el perseus y asi subes el volumen

De donde los bajo? para meterle un Kernel que es en la casilla PDA por Odin y sin Repartition?

1) Lo de instalar una libre a que te refieres? tras hacerle Root meterle una MG1 normalita por Odin? y ya estaria libre?

2) Por cierto para meterle un Kernel que es en la casilla PDA por Odin y sin Repartition?

3) El efecto de tinta en la pluma como se le mete, en las MG1 ninguna lo trae?

Gracias majos...

bragadonvio
22/09/13, 10:03:04
Hola, el de mi hermano de vodafone lo libere, y los pasos fueron:

1º Rotearlo con el tuto que hay en el subforo de roms
2º Meterle el CWMR que hay en el mismo tuto.
3º Instalar el Galaxsim Unlock (me costo 2,99 osea que de gratis nada)4
4º Meterle la rom V22 de KDNMJAC.

Listo nada mas

sintex49
22/09/13, 16:24:43
Hola, el de mi hermano de vodafone lo libere, y los pasos fueron:

1º Rotearlo con el tuto que hay en el subforo de roms
2º Meterle el CWMR que hay en el mismo tuto.
3º Instalar el Galaxsim Unlock (me costo 2,99 osea que de gratis nada)4
4º Meterle la rom V22 de KDNMJAC.

Listo nada mas

Yo entro con el programa Galaxsim Unlock y me dice que es libre, pero meto la SIM, y me pide el codigo de Red, que no coincide con la SIM.

Miguel_Cova
23/09/13, 01:15:38
Instala una rom libre