Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar Holo Launcher?
Ju4nC4rLoS
21/09/13, 08:02:43
Hola, acabo de instalar el Holo Launcher y elimine el launcher nativo.
Convertí el Holo Launcher en una App del sistema y por estética me gusta saber si hay alguna forma de ocultarlo del administrador de tareas, osea que este activa pero que no se visualice en "aplicaciones activas del Administrador de Tareas", así como el launcher por defecto que no se visualiza.
:gracias:
374914
PD: Anteriormente instale una rom que traía el Holo Launcher por defecto y no se visualizaba en el Administrador de Tareas, ósea que si es posible pero necesito ayuda para eso.
pepe_do_monte
21/09/13, 09:20:26
No no se puede con el administrador de tareas de samsung.
Ju4nC4rLoS
21/09/13, 16:22:56
No no se puede con el administrador de tareas de samsung.
Aya, entonces si le instalo otro "Administrador de Tareas" ya no se debería ver no?
Gracias Pepe, me estas ayudando bastante :ok:
legen87
21/09/13, 19:56:46
A mi me pasa igual, por cierto como has borrado el launcher de samsung? con el platinum bat? o como, y si es asi como se llama el archivo que que borrar, un saludo
mario320
21/09/13, 23:23:10
Con el link2sd se puede
jordi6294
21/09/13, 23:28:52
Aya, entonces si le instalo otro "Administrador de Tareas" ya no se debería ver no?
Gracias Pepe, me estas ayudando bastante :ok:
Con otro administrados tal vez puedas ocultar de la lista el proceso del Launcher
A mi me pasa igual, por cierto como has borrado el launcher de samsung? con el platinum bat? o como, y si es asi como se llama el archivo que que borrar, un saludo
El launcher de samsung se puede borrar entrando a /system/app y borrando el "launcher.apk" creo que se llamaba, o "Samsung Launcher.apk"
Con cualquier explorador root o por ejemplo Titanium Backup puedes
Ju4nC4rLoS
22/09/13, 00:52:19
Asi es, se puede usar el link2sd para desinstalar o como indica Jordi en la siguiente ruta: "system/App/TouchWiz30Launcher.apk (nombre varia según la rom que tengas.
Pero es mejor hacerlo con Aroma-FM.
Ju4nC4rLoS
22/09/13, 00:54:50
Exacto, lo note al cambiar de Administrador de Tareas, ya no figura como aplicación activa :ok: y hay un pequeño código o valor modificado para que cuando elimines RAM con el "Administrador de tareas de Samsung" el launcher nuevo no tenga que volver abrirse y cargar todo otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.