PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla ainol spark

matibene
21/09/13, 07:33:01
Tengo un problema con la pantalla de la ainol spark

De repente la mitad de la pantalla se oscurecio y va en un degrade de mas claro a oscuro

no se que puede ser, la verdad es muy raro porque no hay ningun pixel quemado ni nada. Solo se oscurecio la mitad.

Los blancos se ven grises.

Alguien le paso algo similar? pudo solucionarlo?

OskarSS
21/09/13, 15:51:34
Hola!!

A mi no me ha pasado, pero creo que has cambiado algo de la configuracion de pantalla a modo pruba, algo asi. Es como las teles que te ponen una mitad clara y otra oscura.
Debes tener activado la demo mode, acabo de mirar. desactivalo.

Ya sabes, Ajustes> Pantalla> Smart color> y hay aparece, si lo tienes activado desactivalo. Espero que sea asi de simple. Sino te tocara servicio tcnico a reparar. ;-)

Un saludo y suerte.

matibene
23/09/13, 10:09:29
Hola!!

A mi no me ha pasado, pero creo que has cambiado algo de la configuracion de pantalla a modo pruba, algo asi. Es como las teles que te ponen una mitad clara y otra oscura.
Debes tener activado la demo mode, acabo de mirar. desactivalo.

Ya sabes, Ajustes> Pantalla> Smart color> y hay aparece, si lo tienes activado desactivalo. Espero que sea asi de simple. Sino te tocara servicio tcnico a reparar. ;-)

Un saludo y suerte.

no encontre nada referido a eso :(

gypaetus_barbatus
23/09/13, 21:14:12
Hola , he leido algun post ( no me dias cual por que me acabo de comprar una y antes de eso me he leido todo el foro de la tablet) y ya ha pasado en alguna ocasion, es tema de software, prueba a cambiar la rom

matibene
23/09/13, 21:45:00
Hola , he leido algun post ( no me dias cual por que me acabo de comprar una y antes de eso me he leido todo el foro de la tablet) y ya ha pasado en alguna ocasion, es tema de software, prueba a cambiar la rom

volvi a instalar la rom pero instale de vuelta la xcalibur no habia tenido dramas hasta entonces con esa rom

voy a probar con otra

matibene
23/09/13, 21:54:19
actualizado instalada rom original sigue con el mismo problema...