Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy tab 2 10.1 unicamente se reinicia en vez de apagarse

AlterCarb
21/09/13, 05:26:17
Hola uno de mis primeros post en esta comunidad espero llegar a adaptarme y aprender un poco mas tanto de android como de mi terminal. Pues bueno voy al grano hace poco actualice android en mi galaxy tab pero después de esa actualización apagar mi tablet me ha sido imposible al presionar en aceptar a la operación de apagado la tablet se apaga pero inmediatamente después de apagada vuelve a reiniciarse, no tengo idea de que se trata ese fallo ni de como solucionarlo si pueden ayudarme se los agradecería.

Exte3
21/09/13, 05:38:06
Hola uno de mis primeros post en esta comunidad espero llegar a adaptarme y aprender un poco mas tanto de android como de mi terminal. Pues bueno voy al grano hace poco actualice android en mi galaxy tab pero después de esa actualización apagar mi tablet me ha sido imposible al presionar en aceptar a la operación de apagado la tablet se apaga pero inmediatamente después de apagada vuelve a reiniciarse, no tengo idea de que se trata ese fallo ni de como solucionarlo si pueden ayudarme se los agradecería.

No has dado casi ningun detalle de como tienes la tablet, pero supongo que en el recovery (prender la tablet apretando el power y volumen abajo, hasta 3 segundos despues que diga galaxy tab) aplicando:
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik

Suerte

AlterCarb
21/09/13, 05:42:31
No has dado casi ningun detalle de como tienes la tablet, pero supongo que en el recovery (prender la tablet apretando el power y volumen abajo, hasta 3 segundos despues que diga galaxy tab) aplicando:
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik

Suerte

Detalle te refieres a la versión de software?

Anto2
21/09/13, 12:00:51
Hola, a mi me pasa eso cuando esta cargando, tengo que desenchufarla, apagar y despues volver a conectar el cargador.

Salu2

Exte3
21/09/13, 20:56:07
Detalle te refieres a la versión de software?

Si exacto me referia a la version de software. Pero aun asi con lo que te dije deberia servir, recuerda que esto borrara todo lo que tienes en la tablet (si aun tienes el "Recovery Stock" )