Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con datos 3g xperia zl
locosolis
21/09/13, 05:06:04
Saludos a los miembros del grupo tengo un serio problema me acabo de comprar un Sony Xperia ZL despues de ser usuario de Galaxy por mucho tiempo me gusto mucho el diseno de este equipo por tal razon decidi hacer la compra.
Al encender el equipo y conectarlo a la red wifi de mi casa me salio la nueva actualizacion via OTA de la nueva version android 4.2.2 con la compilacion 10.3.1.A.0.244 luego de la actualizacion todo bien hasta el momento de hacer uso de mi plan de datos, antes de actualizar el equipo me daba senal H+ y navegaba sin problemas luego de actualizar me desaparecio el indicador de senal de datos
ya lo lleve donde mi operador y me configuro el equipo pero sigo sin poder hacer uso del plan de datos les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
saludos desde Nicaragua
RxLiTrO
21/09/13, 05:21:08
te recomendaria reinstalar la rom con flashtool, haciendo los wipes pertinentes para una instalacion limpia
cristobalin777
21/09/13, 19:32:51
Saludos a los miembros del grupo tengo un serio problema me acabo de comprar un Sony Xperia ZL despues de ser usuario de Galaxy por mucho tiempo me gusto mucho el diseno de este equipo por tal razon decidi hacer la compra.
Al encender el equipo y conectarlo a la red wifi de mi casa me salio la nueva actualizacion via OTA de la nueva version android 4.2.2 con la compilacion 10.3.1.A.0.244 luego de la actualizacion todo bien hasta el momento de hacer uso de mi plan de datos, antes de actualizar el equipo me daba senal H+ y navegaba sin problemas luego de actualizar me desaparecio el indicador de senal de datos
ya lo lleve donde mi operador y me configuro el equipo pero sigo sin poder hacer uso del plan de datos les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
saludos desde Nicaragua
anda a ajustes > mas > redes de celulares > puntos de acceso
Ahí entrarás a tus APN y si no te aparece nada, busca en google "configuración de internet móvil tu operadora en tu país" "
Luego agregas la APN que aparezca en tu operador, luego la marcas y listo.
Generalmente cuando compras los celulares libres de fábrica hay que instalarles manualmente los APN si esque no se instalan automáticamente, o cuando le metes alguna ROM también, Saludos
locosolis
25/09/13, 03:34:33
gracias por sus comentarios ya le flashee nuevamente la rom oficial que traia el cell y nada de nada hasta fui donde mi operador me reiniciaron el cell y nada de nada espero no haber hecho una mala compra con este equipo
tercero007
31/10/13, 00:54:04
gracias por sus comentarios ya le flashee nuevamente la rom oficial que traia el cell y nada de nada hasta fui donde mi operador me reiniciaron el cell y nada de nada espero no haber hecho una mala compra con este equipo
brother yo soy de nicaragua y voy a adquirir un xperia zl, tu error quizas es por la falta de la configuracion del punto de acceso como te dicen anteriormente, o quizas intentaste usar los datos 3g uno de estos dias en el que claro estuvo dando mantenimiento a sus servidores.
topacioman
01/11/13, 00:05:11
entras en ajustes/ Xperia/ ajustes de internet y le das aceptar
:platano::platano:
saludos
roddicks
09/04/14, 02:19:52
Hola a todos. Tengo el siguiente problema, haber si alguien me puede ayudar:
Tengo un zl el.problema es que al encender la señal de wifi este se reinicia sólo. Llega hasta la pantalla de inicio y se reinicia nuevamente. Lo.que he.notado es que esto sucede cualdo el equipo está ligeramente caliente en la parte posterior..... Ósea. Pude pasar bastante rato con la conexión wi fi y al momento de calentarse un poco este empieza a reiniciarse, pero cuando lo tengo con 3g y sta caliente por decorlo.así.no sucede nada de nada....
Favor ayudenme con esto... Gracias
eduardo1202
09/04/14, 03:43:45
Ya probaste reseteandolo con el botón que esta atrás???
roddicks
10/04/14, 01:24:57
He probado con el botón de atrás, el flasheado. Y aún sigue pasando
eduardo1202
20/04/14, 15:41:23
Crea un nuevo apn en la página de telcel están los datos para crear conexiónes nuevas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.