PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota (digitalizador)


AFR8
21/09/13, 03:36:47
Hace poco partí la pantalla del Xperia L debido a una caída que sufrio. Me preguntaba si lo llevo al sat me lo arreglan (cual sería más o menos el precio) o compro el recambio por ebay (más o menos 20-40 € com las herramientas y lo cambio por mi cuenta. El teléfono tiene menos de dos meses y funciona la Pantalla, aunque no veo en una esquina bien ya que esta roto (aclaró que el lce está intacto, sólo se ha roto el digitalizador)

xplode13
21/09/13, 09:21:32
Uiii, yo lo mandaría al SAT, pero si no tienes otro movil para usar mientras te lo reparan estas jodido.

Abrir el teléfono por tu cuenta a mi me parece algo difícil. Recomiendo el SAT

schinchan
21/09/13, 09:55:53
yo lo llevaria al sat

AFR8
21/09/13, 10:19:56
Y por cuánto me saldria saldría más o menos el sat?

yoyo27
25/10/13, 10:19:13
A mi tambien me gustaria saber cuanto cuesta llevarlo al SAT, por que con la primera caída se me ha reventado el cristal, la pantalla responde bien y se ve todo nítido, pero el cristal esta echo añicos.
Muchas gracias

AFR8
25/10/13, 17:02:52
Yo consegui el repuesto en Ebay, barato, con sus herramientas, pero al repararlo me di cuenta que la digitalizadora (el cristal) estaba demasiado sujeto a la lcd. Total, que he tenido que revenderla para poder comprarme el frontal completo. Aun no lo he pedido, pero por 71 (85 euros con gastos de envio) tengo una pantalla lista para ser colocada sin mas complicaciones. A mi me dijeron que me iba a salir muy caro: presupuesto, envio al sat, reparacion, la pieza...) casi que prefiero comprarme otro movil a enviarlo al sat. Cuando pueda hacer el pedido hago un video de reparacion y les comento como me fue la experiencia.