Acceder

Ver la Versión Completa : He convertido mi GT I9505 en un SGH

taksebas19
21/09/13, 02:59:38
Al lío.
Trasteando con roms probé una Google Edition que me dio problemas y demás, la quité y cometí un error, brickeando el móvil.
Luego, para desbriquearlo vi un post en xda que decía cómo arreglarlo, instalé tal rom y demás, y de repente mi móvil es de T Mobile, y sale como modelo el SGH :roto2:

Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? El hecho es que me gusta cómo funciona, pero no me va el wifi, así que habrá que arreglarlo

Edito para decir que es el sgh de Tmobile, no el i337.

confar
21/09/13, 03:02:25
Intentaste poner la rom original?

taksebas19
21/09/13, 03:04:48
Intentaste poner la rom original?

Te refieres a la que tenía en un principio?
Intenté meterle una de gt i9505, la que tenía antes, pero se brickeó. Vamos, como pasaría con un sgh normalmente.
No sé si al intentar ponerlo como fábrica lo que hará será poner como una rom inicial del sgh, porque ahora me sale un sgh. Hasta kies lo reconoce como tal.

BaBy_BoY
21/09/13, 05:20:16
Creo que es algo absurdo lo que voy a decir, o que quizas ya hayas probado, pero si lo unico que no funciona es el wifi, porque no pones un modem y un kernel de españa y a correr?, creo que con eso se podria solucionar, desde odin metes el kernel y el modem, o desde CWM recovery, eso ya como mejor te vaya, y yo creo que con eso lo arreglas.

saludos

confar
21/09/13, 05:40:23
Creo que es algo absurdo lo que voy a decir, o que quizas ya hayas probado, pero si lo unico que no funciona es el wifi, porque no pones un modem y un kernel de españa y a correr?, creo que con eso se podria solucionar, desde odin metes el kernel y el modem, o desde CWM recovery, eso ya como mejor te vaya, y yo creo que con eso lo arreglas.

saludos

El módem no controla el wifi, controla el 3g, 4g.

El wifi es controlado por el kernel.

maxwellp
21/09/13, 10:55:55
y si flasheas una rom con 4 archivos mas pit??

taksebas19
21/09/13, 14:05:07
y si flasheas una rom con 4 archivos mas pit??

Ahora mismo voy a intentar instalar la MGA MH1 del post de la chincheta en el subforo de roms a ver qué tal y comento.

taksebas19
21/09/13, 14:22:50
Nada, me ha dado fail otra vez. No sé qué hacer ya.

confar
21/09/13, 14:26:31

Me parece que hay una opción de borrar todo. Como un super wipe. Luego supongo que se le puede flashear la rom stock original.

Aunque la verdad yo no lo haría jejeje

jmmunoz
21/09/13, 14:27:02

Si se ha convertido en un sgh es por lo que le instalarse... Así que lo volvería a brindar y volver ha hacer el proceso pero cambiando alguno de los archivos que usaste para que sea por uno de i9505...

taksebas19
21/09/13, 14:28:16
Si se ha convertido en un sgh es por lo que le instalarse... Así que lo volvería a brindar y volver ha hacer el proceso pero cambiando alguno de los archivos que usaste para que sea por uno de i9505...

Será una burrada pero fue lo que hice. Lo brickeé de nuevo e intenté meterle varias roms stock de gt i9505, también la mga mh1 desde brick y desde la propia de sgh, y todas dan fail.
La única que me funciona es la de sgh, no entiendo nada la verdad.

jmmunoz
21/09/13, 14:33:05
Será una burrada pero fue lo que hice. Lo brickeé de nuevo e intenté meterle varias roms stock de gt i9505, también la mga mh1 desde brick y desde la propia de sgh, y todas dan fail.

Que tuto seguiste para desbrikear? No se... A ver si así nos hacemos una idea de que es lo que hiciste y ver di podemos conseguir pasarlo a i9505... Aunque lo veo complicado:banghead:

confar
21/09/13, 14:35:11

Y habrás seguido este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669

sergio114
21/09/13, 15:02:41
Necesitas 4 archivos + pit para que meta el bootloader del i9505.sinó todas las roms te darán.. Fails por algun Lado

Un saludo

taksebas19
21/09/13, 16:00:02
Que tuto seguiste para desbrikear? No se... A ver si así nos hacemos una idea de que es lo que hiciste y ver di podemos conseguir pasarlo a i9505... Aunque lo veo complicado:banghead:

Utilicé este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258628
Con las prisas y tal no vi que ponía T-Mobile :S

Y habrás seguido este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669

No lo he probado, crees que podría funcionar? Igualmente, tampoco tengo nada que perder.

Necesitas 4 archivos + pit para que meta el bootloader del i9505.sinó todas las roms te darán.. Fails por algun Lado

Un saludo

Es lo que hice, una rom de 4 archivos que está en este mismo foro + el archivo pit, y me sigue dando fail..

terracing
21/09/13, 16:00:55
Has probado a meter una rom de las últimas oficiales ? igual tienes un problema con el knox famoso al meter la otra rom. A mi me hacía lo mismo al intentar volver atrás al haber instalado una de las últimas pero metí la i9505XXUDMH5 e instaló perfectamente y todo funcionando a la perfección. yo lo intentaría.

taksebas19
21/09/13, 16:38:20
Has probado a meter una rom de las últimas oficiales ? igual tienes un problema con el knox famoso al meter la otra rom. A mi me hacía lo mismo al intentar volver atrás al haber instalado una de las últimas pero metí la i9505XXUDMH5 e instaló perfectamente y todo funcionando a la perfección. yo lo intentaría.

Ahora mismo me puse a bajar esa que dices, porque seguramente sea un problema del famoso knox. Cuando pruebe comento, lo malo es que hotfile me va bastante lento, así que tendré que esperar :ok:

ACTUALIZO para decir que efectivamente era tan simple como eso. Lo que hice fue "provocar" un semibrick(el del famoso firmware enocountered issue etc..) y ahí instalar una versión de las últimas y todo perfecto.

Muchas gracias a todos por la atención!

jmmunoz
28/09/13, 11:17:39
Ahora mismo me puse a bajar esa que dices, porque seguramente sea un problema del famoso knox. Cuando pruebe comento, lo malo es que hotfile me va bastante lento, así que tendré que esperar :ok:

ACTUALIZO para decir que efectivamente era tan simple como eso. Lo que hice fue "provocar" un semibrick(el del famoso firmware enocountered issue etc..) y ahí instalar una versión de las últimas y todo perfecto.

Muchas gracias a todos por la atención!

Actualizalo en el primer post y marcalo como solucionado para que el siguiente que le pase vaya a tiro hecho;)