Ver la Versión Completa : ROM Quinty 1.0
ROM para TRINITY QUINTY 1.0
Os presento una rom cocinada a partir de la NIAX 6.1.95, con todas las ventajas de ésta pero más limpia para ganar memoria Ram. En concreto se han eliminado los siguietes programas:
Adobe
Fotos
Juegos
Powerpoint
Google maps
footprint
voice commander
Se ha añadido el Manila 2D Config
Despues de cargarla queda la trínity en un 58% de memoria ocupada. El consumo de batería es o´ptimo con la radio 1.56.
Creo que no es un aporte muy original, pero puede servir para los que quieran ir más ligeros en memoria. El resto de accesorios y herramientas están incluídos:
explorador de archivos
Pocket rar
Pim backup
Nodata
gps rápido
Hibernate
WM% Storage
coreplayer...
Adjunto algunas imágenes
Enlace de descarga http://www.mediafire.com/?sharekey=ffb66d8f9d64b2ed07258ee67c679e4ae04e75f6 e8ebb871
Enlace de descarga de la ROM con Reloj digital: http://www.mediafire.com/?sharekey=ffb66d8f9d64b2ed07258ee67c679e4ae04e75f6 e8ebb871
Gracias Quinty, en cuanto tenga bateria suficiente la pruebo.
S2
nikitto
23/09/09, 13:17:21
Buen trabajo. :aplausos:
... y bienvenido al mundo de los fogones. ¡Ojo que engancha!
Salu2
beretta92user
23/09/09, 13:46:56
habra que probar que tan rapida es^^
por fin algo de "competencia" en el foro de trinity, un saludo y muchas gracias
beretta92user
23/09/09, 13:48:39
me sale al darle al enlace que el fichero esta vacio...a vosotros os pasa?
nikitto
23/09/09, 14:37:48
No sale, no. :pensando:
The folder you accessed is currently empty.
Please check the link or contact the user who sent you this folder.
You can view your own files on your My Files (http://www.mediafire.com/myfiles.php) page.
beretta92user
23/09/09, 15:55:36
eso mismo :S
mil perdones. Estoy arreglando lo del enlace. espero que en una hora ya esté operativo. Gracias por vuestros animos. estoy abrumado por llamarme cocinero. La verdad es que sin NIkitto no se puede vivir!
Charly0902
23/09/09, 21:03:02
mis felicitaciones amigo, muy buen aporte
Ya funciona el link de descarga. Lo he puesto en el primer post, pero lo dejo aqui también
http://www.mediafire.com/?sharekey=ffb66d8f9d64b2ed07258ee67c679e4ae04e75f6 e8ebb871
Instalada y probando (bonito inicio/caballo)
S2 y gracias
beretta92user
23/09/09, 22:55:35
xaxi xD a probar sa dicho muchas gracias^^
En inicio - Office- solo aparece el OneNote pero si q estan instalados Word y Excel pq puedo abrir doc y xls-
Echo de menos el solitario :-)
En la carpeta windows he visto el Bubblebreaker pero luego la carpeta juegos esta vacia.
P.D. Me gusta mas el reloj digital, voy a ver si lo encuentro por el foro.
P.D.2. He instalado el cab del reloj digital pero no es capaz de iniciar el TouchFLO ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9 )
S2
En inicio - Office- solo aparece el OneNote pero si q estan instalados Word y Excel pq puedo abrir doc y xls-
Echo de menos el solitario :-)
En la carpeta windows he visto el Bubblebreaker pero luego la carpeta juegos esta vacia.
P.D. Me gusta mas el reloj digital, voy a ver si lo encuentro por el foro.
P.D.2. He instalado el cab del reloj digital pero no es capaz de iniciar el TouchFLO ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048&page=9 )
S2
Tienes razon en todo. Se me ha pasado lo del office, pero si ya puedes poner el acceso directo en Windows->menu inicio->officce, está soliucionado. Con el bubblebreaker, lo quité de la rom, pero daba problemas y deje ese archivo en windows. A mi también me gusta el reloj digital e incluso instlé uno que hay por la red antes de subir la rom, pero me pasaba lo mismo que a tí. La verdad es que no se como solucionarlo. Quizá Nikitto nos pueda decir algo, porque la rom está basada en su build.
En fin, ya se que es una rom "poca cosa" pero a mi me va rápida y sirve para trabajar, dejando mucha memoria libre. Al reiniciar dej más de 20 Mb (en la foto aparecen 16 porque tuve que instalar el pocKet controller. Pero instalando los programas en la tarjeta de almacenamiento y poniendo los accesos directos en el menu inicio de windows, apenas consume ram. Yo trabajo con el tomtom y miles de programas mas y va siempre fluida
julianser
24/09/09, 21:23:11
Muchas graciias Quinty :ok:
Muy buen curro si SR.
Un saludo
Hola a todos!
Acabo de instalarme esta ROM, pero me sale todo en blanco, excepto los botones inferiores, y la barra superior de inicio. Si voy al telefono, tb me sale todo en blanco, excepto el boton de llamar ¿? alguno sabe que puede estar pasando?
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo!!! :)
EDITO: Para volver a usar la PDA, me he vuelto poner la 6.5.20, y al reniciar me sigue saliendo el caballo de Quinty :P
creo que es necesario que despues de instalar la rom hagas un hard reset. Si no funcionara pasale antes el mtty (hay instrucciones en otros post del foro) para eliminar cualquier residuo de otras rom
Ok, gracias! Hard reset hice, probaré lo del mtty a ver que tal! :D
Muchas gracias!
drcavada
12/10/09, 14:50:36
A mi también me gusta el reloj digital e incluso instlé uno que hay por la red antes de subir la rom, pero me pasaba lo mismo que a tí. La verdad es que no se como solucionarlo. Quizá Nikitto nos pueda decir algo, porque la rom está basada en su build.
Lo del reloj digital es normal, hay dos cabs para el reloj digital. Uno funciona con wm 6.1 y otro con wm6.5.
Aqui estan los enlaces....
drcavada
12/10/09, 14:55:31
Aqui va el otro enlace...
drcavada
12/10/09, 14:59:24
bueno bueno, a esto le esta dando algo.... que no me salen los dos enlaces....
Otro intento con el ultimo...
dave_uno
12/10/09, 23:11:39
Os paso un Homesettings.xml, modificado por mí, después de instalar el relog digital habiendo desactivado el TouchFlo en el Today...descomprimis el Rar y sobreescribís este archivo en Windows, softreset, activais TouchFlo y ahora debería de saliros el relog digital, salu2 y enhorabuna por tu Rom Quinty!
mil gracias. lo pruebo y te digo
Os paso un Homesettings.xml, modificado por mí, después de instalar el relog digital habiendo desactivado el TouchFlo en el Today...descomprimis el Rar y sobreescribís este archivo en Windows, softreset, activais TouchFlo y ahora debería de saliros el relog digital, salu2 y enhorabuna por tu Rom Quinty!
no hay manera de sobreescribirlo!!! cómo pued hacerlo? Lo he intentado con resco quitandole todo tipo de privilegios al archivo, pero nada. lo unico que se me ocurre es ponerlo en la cocina y volver a compilarla, pero debe ser mas sencillo, no? Dime algo, por favor
bueno bueno, a esto le esta dando algo.... que no me salen los dos enlaces....
Otro intento con el ultimo...
pues no funciona. Pasa lo mismo, que no se inicia el touch flo después de reiniciar la trinitty: alguna sugerencia?
no hay manera de sobreescribirlo!!! cómo pued hacerlo? Lo he intentado con resco quitandole todo tipo de privilegios al archivo, pero nada. lo unico que se me ocurre es ponerlo en la cocina y volver a compilarla, pero debe ser mas sencillo, no? Dime algo, por favor
lo he probado recocinando la rom y el reloj digital sale muy pequeño. Creo que no merece lapena el cambio. Mil gracias. Tienes alguna otra solucion?
dave_uno
15/10/09, 23:02:57
Quinty! has desactivado el Manila? si no lo desactivas no te dejará copiarlo! lo hiciste? un saludo!
Quinty! has desactivado el Manila? si no lo desactivas no te dejará copiarlo! lo hiciste? un saludo!
si, lo he desactivado desde la pestaña de configurarion, hoy. despues la he reseteado y he inentado cambiarlo. no ha habido forma. de todas formas lo he hecho poniendo el archivo en una copia de la cocina y he instalado de nuevo la rom: ha funcionado pero el reloj digital sale muy pequeño y poco estetico, por eso no he subido la rom con relij digital: tienes alguna otra solucion, por fa?
dave_uno
17/10/09, 20:38:18
Cuando llegue a casa, ahora estoy en casa de mis suegros, te paso un paquete del manila preparado con el relog digital, ok? que cocina usas? la de nikkito verdad? un saludo!
dave_uno
17/10/09, 23:02:21
Hola Quinty, mira, te paso el relog digital que usé en mi última Rom con Manila 2D con el Htchomesettings.xml incluido, espero que te funcione en la cocina a mi me fué bien, ya me dirás!
porfin!!!! ha ido fenomenal. Lo subiré a la web. Muchas gracias. eres un genio
dave_uno
18/10/09, 20:41:03
No hay de qué! espero ver las imágenes pronto y suerte con esta Rom se ve estupenda! salu2!
Gracias a Dave por fin subo la rom Quinty 1.0 para los que la quieran tener con un reloj digital. El enlace para bajar la rom es: http://www.mediafire.com/?sharekey=ffb66d8f9d64b2ed07258ee67c679e4ae04e75f6 e8ebb871
que tambien pongo en el primer post con una foto
dave_uno
19/10/09, 21:58:18
no hay de que y enhorabuena por la Rom, lo que necesites, aquí me tienes, un saludo! por cierto, tiene razón Nikkito, la cocina engancha!!!! ja, ja, ja!!!!
Yo no soy capaz de bajar esta ROM, ne sale la pantalla pero sin nada, solo para poder subir y estoy registrado.
Hay otro enlace donde bajar la ROM?
Yo no soy capaz de bajar esta ROM, ne sale la pantalla pero sin nada, solo para poder subir y estoy registrado.
Hay otro enlace donde bajar la ROM?
acabo de probar y me la ha bajado sin ningun problema. Intentalo de nuevo pinchando en el enlace del primer post
davduke
08/11/09, 21:29:52
hola, tengo un problemilla, quiero cambiar la primera imagen que aparece en la trinity al enceder (la de quinty) por una mia, pero no encuentro donde poder cambiarla. ¿Me puedes decir donde cambiarla?
Un saludo, tu rom va fenomenal!
hola, tengo un problemilla, quiero cambiar la primera imagen que aparece en la trinity al enceder (la de quinty) por una mia, pero no encuentro donde poder cambiarla. ¿Me puedes decir donde cambiarla?
Un saludo, tu rom va fenomenal!
Para cambiarla hay que entrar en la cocina y ponerla como primer splash. Si quieres me la mandas, la sustituyo y te creo otro paquete para ti, para que lo descargues. Ya me dices: ya sabes, servicio personalizado!!!
Voy a probar tu rom que tiene muy buena pinta, pero antes me gustaría saber si ya tiene el parche para el soporte de tarjetas sdhc. Muchas gracias :ok:.
Me hago la misma pregunta que peters
vijaalre
28/11/09, 08:45:41
Gracias por tu rom, despues de probar muchas creo que voy a usar ésta bastante tiempo por lo rápida que va.
Mcdowell
28/11/09, 11:56:15
Edito ya lo bajé.
Gracias y un saludo
Me hago la misma pregunta que peters
Voy a probar tu rom que tiene muy buena pinta, pero antes me gustaría saber si ya tiene el parche para el soporte de tarjetas sdhc. Muchas gracias :ok:.
Supongo que si. No lo he probado, pero si la de Niax 6.1.95 lo soportaba, esta también. Prueba y me dices
angelrlozano
08/12/09, 18:12:20
Hola Quinty! Lo primero felicitarte por tu aporte y agradecerte el trabajo.
Instalé tu rom por la rapidez que suponía, pero me he encontrado con un problema y es que en las citas del calendario no deja cortar ni pegara ninguna. Si quiero cambiar una cita de hora tengo que escribirla de nuevo, no puedo cortar-pegar. Y para eliminar también la tengo que abrir, no puedo seleccionar y borrar.
Te diré que instalé la rom con el reloj digital, no sé si ocurre lo mismo con el analógico.
Por lo demás iba todo genial.
Te lo comento por si puede solucionarse de alguna manera.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos.
davduke
08/12/09, 20:15:49
Para cambiarla hay que entrar en la cocina y ponerla como primer splash. Si quieres me la mandas, la sustituyo y te creo otro paquete para ti, para que lo descargues. Ya me dices: ya sabes, servicio personalizado!!!
Gracias por la aclaración, hombre tampoco quiero dar mas trabajo del necesario, me casa una cosa rara, y es que he probado otras roms despues, pero desde que instale la tuya a mi trini le ha gustado tu primera foto y siempre aparece la primera, nose si eso es normal o no, ya que he probado 4 o 5 y siempre sale, haciendo hard-reset, etc.
No es pq no me guste tu foto jeje, pero es por si influye en que otras cosas tampoco se hayan borrado. ¿Hay alguna solución?
Espero haberme explicado bien.
Tampoco quiero darte más trabajo del que haces, simplemente por si te sirve tambien para mejorar la rom.
angelrlozano
08/12/09, 22:47:14
Hola davduke (http://www.htcmania.com/member.php?u=2137)
A mí me ha pasado también en otras ocasiones.
La solución pasa por volver a instalar la ROM original de HTC, con eso te aparece el inicio de esa rom cuando instales otras.
No sé a qué se debe, pero esto pasa con la instalación de algunas roms, y tampoco sé si afecta en algo.
Espero que te sirva el comentario.
Saludos.
jusébvn
09/12/09, 00:05:24
Como os dice el amigo Quinty, el tema de la imágenes, son los splash que se instalan para iniciar la pda. Hay algunas roms que los traen incluidos y cuando cambias la rom, se cambian las imágenes de arranque. Sinembargo, hay otras roms que no los traen y entonces se quedan en tu pda los que habías instalado anteriormente con otra rom. Esas imágenes pueden cambiarse por las que queráis, pero para eso tenéis que tirar de la cocina o bien instalar otra rom que tenga unos splash que os gusten y luego otra que no los traiga para que no se cambien X-D
Espero haberos aclarado un poco las cosas ;-)
Hola,
He instalado tu ROM y se me queda en blanco la pantalla despues de mostrar el logo de HTC.
Sabes pq puede ser. Ad+ tampoco entra en el modo bootloader.
Gracias
ricky chan
10/12/09, 20:10:47
Si no pones más datos...
Supongo que, para empezar tendrás una Trinity, no?
Pue eso, intenta poner más datos, hombre!!!
Un saludo
Ricky :grin:
Hola Quinty! Lo primero felicitarte por tu aporte y agradecerte el trabajo.
Instalé tu rom por la rapidez que suponía, pero me he encontrado con un problema y es que en las citas del calendario no deja cortar ni pegara ninguna. Si quiero cambiar una cita de hora tengo que escribirla de nuevo, no puedo cortar-pegar. Y para eliminar también la tengo que abrir, no puedo seleccionar y borrar.
Te diré que instalé la rom con el reloj digital, no sé si ocurre lo mismo con el analógico.
Por lo demás iba todo genial.
Te lo comento por si puede solucionarse de alguna manera.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos.
Creo que lo del calendario es debido al fallo que tiene el propio WM 6.1. No hay mucha solución o al menos yo no la se
Como os dice el amigo Quinty, el tema de la imágenes, son los splash que se instalan para iniciar la pda. Hay algunas roms que los traen incluidos y cuando cambias la rom, se cambian las imágenes de arranque. Sinembargo, hay otras roms que no los traen y entonces se quedan en tu pda los que habías instalado anteriormente con otra rom. Esas imágenes pueden cambiarse por las que queráis, pero para eso tenéis que tirar de la cocina o bien instalar otra rom que tenga unos splash que os gusten y luego otra que no los traiga para que no se cambien X-D
Espero haberos aclarado un poco las cosas ;-)
correctisimo. Muchas gracias por el aporte
Hola Quinty, tengo un problema con esta ROM. No suena el timbre cuando me llaman al teléfono. He hecho soft-reset, hard-reset, he hecho de todo. El volumen anda bien, todas las demás notificaciones como SMS, correo, alarmas, todo anda, pero me llaman al teléfono y el timbre no suena. ¿Que puede estar ocurriendo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.