PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema teclado raro

miketyson
21/09/13, 02:23:37
Hola, necesito ayudaa jeje :-) llevo jetmod 3.2.2 actualizada totalmente hasta la final y me va perfecta pero tengo un problema de hace no mucho tiempo que me deja las teclas sin que escriban, por que al toque si que funcionan encendiendose cada una de las teclas que pulso pero no salen letras en la pantalla, necesito ayuda con esto sino estoy pensando en cambiar de rom por otra gb un saludo y gracias de antemano :ok::palomitas:

chucky6600
21/09/13, 11:14:37
Movemos a general:ok:

TE ACONSEJO QUE HAGAS LA PREGUNTA EN EL POST DE LA ROM

miketyson
21/09/13, 22:58:30
La cosa chucky es que me dijistes en su momento q el creador de la rom no queria mas pregntas sobre ella en su post o algo asi, no sabeis por q me puede pasar no es siempre um saludo

prepo84
21/09/13, 23:15:32
La cosa chucky es que me dijistes en su momento q el creador de la rom no queria mas pregntas sobre ella en su post o algo asi, no sabeis por q me puede pasar no es siempre um saludo

As probado con otro teclado?

chucky6600
21/09/13, 23:15:39

No se cual puede ser el fallo... Has probado instalando otro teclado?

miketyson
21/09/13, 23:38:17
Tengo el de jb y tambien me pasa pero como no haya sido una app que he instalado no se, por q me ha pasadp hace poco asi de repente, gracias por responder

chucky6600
21/09/13, 23:49:21
Tengo el de jb y tambien me pasa pero como no haya sido una app que he instalado no se, por q me ha pasadp hace poco asi de repente, gracias por responder

Es muy raro... Que aplicación instalaste?

miketyson
21/09/13, 23:52:03
He instalado varias y no se cual ha podido ser, pero por saturacion de la ram podria pasar tamb¿

BB2013
22/09/13, 02:14:19
Hola, necesito ayudaa jeje :-) llevo jetmod 3.2.2 actualizada totalmente hasta la final y me va perfecta pero tengo un problema de hace no mucho tiempo que me deja las teclas sin que escriban, por que al toque si que funcionan encendiendose cada una de las teclas que pulso pero no salen letras en la pantalla, necesito ayuda con esto sino estoy pensando en cambiar de rom por otra gb un saludo y gracias de antemano :ok::palomitas:

El problema te lo hace muy seguido? yo tengo algo parecido pero con un par de toques al boton back y volver a la aplicación en la que escribía (casi siempre whatsapp) ya me toma las letras al tocarlas. No lo veo como algo grave porque me lo hace muy pocas veces, llevo semanas sin que lo haga. Si lo hace repetitivamente entonces no sabría decirte.
Tengo jelly bean LQB. Saludos!

miketyson
22/09/13, 03:14:57
Pues muy seguido no segun le va dando jeje la cosa q a veces al back si va pero otras le doy y vuelvo y siguen sin funcionar y me da mucha rabia la cosa que no quiero cambiar gb por que me va muy bien excepto eso un saludo

miketyson
23/09/13, 09:01:24
Hola otra vez, parece q ha desaparecido el problema pero pienso que puede ser por saturacion de la ram que lo primero que bloquea es el teclado, aun asi uso en no frills smartassv2/sio pero no creo que sea por eso una saludo

chucky6600
23/09/13, 09:42:12
Hola otra vez, parece q ha desaparecido el problema pero pienso que puede ser por saturacion de la ram que lo primero que bloquea es el teclado, aun asi uso en no frills smartassv2/sio pero no creo que sea por eso una saludo

Si, si... El gobernador también puede ser ya que puede ralentizar el teclado :ok:

miketyson
23/09/13, 10:16:02
Si, si... El gobernador también puede ser ya que puede ralentizar el teclado :ok:
Y cual me recomiendas para jetmod? ondemandx u ondemand normal, por q si puede ser eso un saludo PD: justo ahora he ido a escribir y al desbloquear e intentar escribir no salian letras, podria ser tambien por estar en reposo? gracias un saludo

miketyson
24/09/13, 09:32:51
nadie comenta nada sobre ello? un saludo

chucky6600
24/09/13, 09:35:58
nadie comenta nada sobre ello? un saludo

Ondemand - sio

miketyson
24/09/13, 09:40:13
ok gracias :gracias: pensaba que smartassv2 era el mejor por lo que he podido leer pero voy a probarlo

chucky6600
24/09/13, 09:46:37
ok gracias :gracias: pensaba que smartassv2 era el mejor por lo que he podido leer pero voy a probarlo

No, no... Como digo siempre cada terminal es un mundo, aunque estén echos igual no todos reaccionan de la misma manera :ok:
Prueba así o intercambia

miketyson
24/09/13, 09:57:09
a vale jeje os comento a ver con ondemand/sio mas que nada por la bateria por q el rendimiento sera parecido un saludo

miketyson
25/09/13, 15:14:09
Con ondemand va bien pero se bebe la bateria, es normal un gasto del S.O de 65%?
he pensado en jb 4.2.2 pero me da miedo en el sentido de duracion de bateria seguro q el rendimiento es mejor un saludo :ok:

chucky6600
25/09/13, 15:28:58
Con ondemand va bien pero se bebe la bateria, es normal un gasto del S.O de 65%?
he pensado en jb 4.2.2 pero me da miedo en el sentido de duracion de bateria seguro q el rendimiento es mejor un saludo :ok:

Si... Ondemand hace que no tengas bloqueos ni pérdida de rapidez.. A cambio de ocupar más bateria...

miketyson
25/09/13, 21:40:45
Graciaa chucky y ondemandx¿ es mas rapido pero no gasta tanto no¿ o tambien es menos estable¿ un saludo

chucky6600
25/09/13, 22:42:55
Graciaa chucky y ondemandx¿ es mas rapido pero no gasta tanto no¿ o tambien es menos estable¿ un saludo

Daría igual el nombre del gobernador... "juega" con ellos hasta que uno te quede 100%a tu gusto

miketyson
26/09/13, 10:42:26
hola otra vez, al final he instalado tu rom chucky advance gb y va de lujo, pero me puedes recomendar un programa para eliminar apps que vienen preinstaldas en tu rom? y el teclado le puedo poner otro directamente?, un saludo gracias de antemano :ok:

Alpargata30
26/09/13, 11:18:23
hola otra vez, al final he instalado tu rom chucky advance gb y va de lujo, pero me puedes recomendar un programa para eliminar apps que vienen preinstaldas en tu rom? y el teclado le puedo poner otro directamente?, un saludo gracias de antemano :ok:
Yo siempre he eliminado las apps usando el titanium backup.

miketyson
26/09/13, 11:50:14
Yo siempre he eliminado las apps usando el titanium backup.

pero con la version pro o la normal vale? un saludo y gracias por responder

miketyson
26/09/13, 11:51:02
otra cosa ahora resulta que despues de instalar la rom dice que no soy root y no se por que , como se puede solucionar? hay que reinstalar todo? o solo lo rooteo y ya? un saludo

Alpargata30
26/09/13, 12:27:42
pero con la version pro o la normal vale? un saludo y gracias por responder

Con la versión normal te sirve sin problemas. Pero claro, necesitas tener permisos root xD.

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4

miketyson
26/09/13, 13:39:56
Con la versión normal te sirve sin problemas. Pero claro, necesitas tener permisos root xD.

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4

he solucionado lo del superusuario haciendo todos los wipes desde CWR incluido el de la sd, he reiniciado el movil y listo todo perfecto al iniciar lo raro es que no se haya ido la rom despues de hacer todos los wipes y formatear la sd un saludo :gracias:

chucky6600
26/09/13, 15:31:37
he solucionado lo del superusuario haciendo todos los wipes desde CWR incluido el de la sd, he reiniciado el movil y listo todo perfecto al iniciar lo raro es que no se haya ido la rom despues de hacer todos los wipes y formatear la sd un saludo :gracias:

No tiene porque irse la rom con los wipes...