PDA

Ver la Versión Completa : Primer dia con el G3T. Algunas curiosidades.

Xuso77
21/09/13, 01:19:37
Hola a todos!!
Por fin me ha llegado el G3T, desde China en 8 dias!!
La primera impresión es alucinante, pero se detecta un poco la pantalla así verdosa, que había leido por aquí. Pero mi sorpresa ha sido al ver una foto que tenía antigua en la sd, pues se ve de lujo, es decir, ni verdoso ni na. :loco:
La cámara de fotos, comparada con la del Neo V, es espetacular, y sobre todo, muy muy rápida. Si te despistas haces una ráfaga de 10 fotos.:ok:
Más curiosidades, al tener en la sd imágenes y videos del Neo V, resulta que en la galeria me sale todo lo antiguo, pero las nuevas fotos y videos no me aparecen (salen con los exploradores de archivos, pero no en galeria). :oh: (sugerencias??)
Con el antutu :16359 (no está nada mal) y si me reconocía 4 procesadores de 1´5.
A el GPS le toca mañana la prueba, de momento al llegar venía rooteado, así que le he actualizado la ROM (oficial), y he instalado el TomTom Y el Sygic, a ver sin tocar nada como va (creo que viene medicado en la ROM).
Saludos!!!
Editado: El GPS configurado con el AGPS, y con datos activados (que no ha consumido apenas), funciona perfectamente tanto con el Sygic, como con el TomTom (encima tiene brújula el Jiayu,dato que desconocía), navegando 30 minutos con cada uno y de lujo, así que.... GPS malo??? Para nada!!
Saludos

Atilon
21/09/13, 19:40:31
lo del color amarillento pasa con el fondo blanco. trata de tirar una foto a algo blanco y te daras cuenta que igualmente sale asi en las fotos. yo creo que lo voy a devolver por lo de la pantalla amarilla ya que segun parece ahora estan viniendo ya con la pantalla ok.

mira como se ve en el mio, obviamente en directo no parece tan amarillo pero en las fotos xe ve algo exagerado comparandolo con un lenovo a820 y un htc desire x

http://i41.tinypic.com/2eqdmk6.jpg

Iogrea
22/09/13, 01:07:05
Yo debo ser de los que tienen suerte. O ha habido una partida defectuosa y lo han solucionado.
Ayer me llegó uno que habia pedido a primeros de septiembre y la pantalla blanca perfecta.

Xuso77
22/09/13, 13:32:46
Realmente el mio no es tan amarillo, y subiéndole el contraste parece que es incluso blanco.
Pero algo sí se nota. Yo ni le voy a decir nada al chino. Si con el tiempo se demuestra que es problema de la pantalla, pues se cambia y ya está.
Además me da así rollito de e-book cuando lees pdf. Vamos que no me molesta mucho.
Saludos

Xperate
22/09/13, 21:46:35
¿Xuso77, realmente te va bien el navegador con el tomtom? porque a mi se me sale de la carretera continuamente, cosa que con el sygic no me pasa.

Salu2

Xuso77
22/09/13, 23:58:31
Si, por lo menos con mi versión y con datos activados si.
Mañana pongo la versión y mapa del TomTom. (no es a ultima).
Salu2

arxenero
26/09/13, 13:24:29
hola,en el apartado de basic information del antutu que cpu model te aparece,a mi:
cpu model mtk mt6577 :oh::oh::oh: ,
es normal?
lo demas bien,4cores y de 497.25 -1508 Mhz

Xuso77
27/09/13, 12:45:50
Si, es totalmente normal. He leído que es un problema del Antitu. Si miras otros programitas de información del procesador, te saldrá el nuestro correctamente. :ok:
Así que no te preocupes.
Por cierto, que se me había olvidado: Mi verion del Tomtom es a 1.1.1. Y el mapa V.905.4785. Lo volví a probar y funciona correctamente. No se sale del mapa en ningún momento. :grin:
Y por último:me está gustando mucho el tema de la batería,me dura 2 dias enteros dándole mucha caña!!!!!!! :ok:
Salu2 y comentar vuestras impresiones!!!