Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.3
androtecno93
21/09/13, 01:12:50
Bueno muchachos, qiero armar este debate para ver qe piensan ustedes!
Estoy en duda si dejar actualizar a mi s4 a android 4.3 ya qe si paso de android, el s4 pierde todas esas funciones qe lo hacen tal cual es, como air gesture, smarth pause, la camara y todas esas cosas... Pero tambien en el nuevo android trae mejoras para el terminal, asiqe no se qe hacer :S Ustedes qe opinan al respecto? Qe haran?
Saludos para todos!
sergio114
21/09/13, 01:23:26
Espera a octubre ala version oficial con TW..Y ya no perderás ninguna Función.
Un saludo
androtecno93
21/09/13, 01:32:14
ahhhh osea qe con la actualizacion oficial de samsung no se pierden esas funciones? estas seguro?? :/
Kantabruco
21/09/13, 02:09:03
ahhhh osea qe con la actualizacion oficial de samsung no se pierden esas funciones? estas seguro?? :/
Te contesto con otra pregunta, ¿Tu crees que Samsung va a actualizar su buque insignia a 4.3 y va a perder la funciones que les diferencia del resto de competencia?
Hunter_Dreams
21/09/13, 02:49:05
De cualquier modo, 4.3 trae prácticamente todas las mejoras en temas de rendimiento, y nada desde un punto de vista práctico. De modo que yo me quedaría, y de hecho es lo que estoy haciendo, con la versión actual y a la espera de que saquen la actualización oficial con TW, que por supuesto que no perderá nada de lo que ya tenía antes.
Bueno muchachos, qiero armar este debate para ver qe piensan ustedes!
Estoy en duda si dejar actualizar a mi s4 a android 4.3 ya qe si paso de android, el s4 pierde todas esas funciones qe lo hacen tal cual es, como air gesture, smarth pause, la camara y todas esas cosas... Pero tambien en el nuevo android trae mejoras para el terminal, asiqe no se qe hacer :S Ustedes qe opinan al respecto? Qe haran?
Saludos para todos!
No existe actualización a 4.3 actualmente. Lo que harías es poner una rom cocinada con una versión de Android superior, aunque no superior en prestaciones.
Es mejor esperar a octubre.
Me hubiera gustado si alguien ya tiene el 4.3 de forma oficial en un i9505G y que comente sobre todo el aspecto que dicen que a mejorado creo la calidad de colores de las pantallas, no se ese punto lo e visto en varias paginas y vídeos. pero hasta aquí nadie tiene la versión i9505G como para que nos cuente aparte de rendimiento que otras mejoras a notado....
Me hubiera gustado si alguien ya tiene el 4.3 de forma oficial en un i9505G y que comente sobre todo el aspecto que dicen que a mejorado creo la calidad de colores de las pantallas, no se ese punto lo e visto en varias paginas y vídeos. pero hasta aquí nadie tiene la versión i9505G como para que nos cuente aparte de rendimiento que otras mejoras a notado....
Aqui hay uno que quiere poner touchwiz a un sgs4 google edition. Podrias enviarle un privado y preguntar tus dudas.
Schnedi
21/09/13, 09:43:54
TW 4.3 sera lo mismo que la 4.2.2 asi que no habra nuevo.
lo nuevo seria que Sansun lo optimizara para que fuera mas fluido, pero me da a mi que eso no pasara.
Solo faltaria que se perdieran esas funcionalidades con la nueva actualización..... xD
Veremos si no le meten más peso y empeora el rendimiento. Yo esperara vastante
cat_cat
21/09/13, 16:47:58
De cualquier modo, 4.3 trae prácticamente todas las mejoras en temas de rendimiento, y nada desde un punto de vista práctico. De modo que yo me quedaría, y de hecho es lo que estoy haciendo, con la versión actual y a la espera de que saquen la actualización oficial con TW, que por supuesto que no perderá nada de lo que ya tenía antes.
La duración de batería en Android 4.3 es superior completamente a la de Android 4.2.2. Y no hablo del S4 si no que lo he comprobado incluso con mi Nexus 7. Android 4.2.2 fue una gran cagada respeto a Android 4.1.2.
androtecno93
21/09/13, 17:45:48
En 4.3 dura menos la bareria?
cat_cat
21/09/13, 18:13:34
En 4.3 dura menos la bareria?
Lee lo que he escrito.
Sapito123
21/09/13, 18:55:10
Señores: Esperen que para el mes que viene , si todo va bien, tendremos 4.4 Kitkat.... y digo que si todo va bien es por los de samsung que se dignen a actualizar. ... y eso si no nos ponen Tizen también para elegir.
Un saludo a todos.
javier flecha
21/09/13, 19:09:12
De verdad crees que vamos a 4.4? :banghead::banghead::banghead:
Sapito123
21/09/13, 19:20:41
De verdad crees que vamos a 4.4? :banghead::banghead::banghead:
la esperanza es lo ultimo que se pierde. .... Tengo fe de que si... eso espero. ...
un saludo
la esperanza es lo ultimo que se pierde. .... Tengo fe de que si... eso espero. ...
un saludo
En que te basas? La historia no dice eso.
De hecho se confirmó que en octubre llega 4.3
Si fuera asi los nexus no se venden, ni los google edition. Que de por si batallan.
GlasOner
21/09/13, 19:38:22
http://www.sammobile.com/2013/09/21/leaked-screenshot-shows-android-4-3-on-samsung-galaxy-s4/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.