PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión Star x920


hino08
21/09/13, 01:09:15
Me gustaría saber que opináis de este dispositivo y su duración. Mi intención es usarlo durante año y medio/dos años, vale la pena gastarme el dinero en un clon o voy directo a marcas conocidas (y baratas) como xiaomi, huawei, oppo, jiayu, etc.?

robertothekingg
22/10/13, 20:23:06
perfecto lo tengo yo, si quieres que te envie fotos o datos del antutu, avisame xD

hino08
27/10/13, 20:11:52
Pues sí que me gustaría la verdad! Un par de fotos de su cámara y alguna de un benchmark estaría muy bien, gracias! La batería es buena o se la come en poco tiempo? Y los altavoces que tal van?

NiMasNiMenos14
30/03/14, 15:16:13
Hola! Por fin encuentro a alguien que también tenga el estar x920 butterfly!! Llevo cosa de 4 meses con el móvil y la verdad es que me va genial.. excepto dos cosas.
La primera es que no tiene led de notificaciones, cierto?
Y la segunda es .. como se añaden paneles al escritorio?!! Misión imposible totalmente vamos..
Si alguien me ayuda, mil gracias de antemano!!!

lisongero
08/04/14, 15:19:59
Hola! Yo también lo tengo pero la he liado jijiji. Después de mucho andar en él, root, cambiar rom, etc...me cargué el recovery, no tenía acceso y se me apagaba. No me permitía hacer el borrado a ajustes de fábrica, se pagaba y se encendía sin borrar los datos.... Con un programa que se llama mtk android Tools conseguí instalar el CWM recovery e instalé una rom con 4.2 Port de HTC y se me apagaba igual. Le he instalado MIUI V5 y va genial, pero en inglés. Aaahhhh y no baja la barra de notificaciones, me aparecen arriba pero no baja la barra. Si alguien sabe como instalar el original desde 0.... Por que debe tener algún archivo corrupto. Pero a que es bonito ... Jijuju