Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [TeamCanjica] Unofficial CyanogenMod 10.1

gsus1989
21/09/13, 01:05:26
Instalación

Descarga la ROM: http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=26295#files
Descarga las gapps: http://goo.im/gapps
Pon los zip en la tarjeta SD
Entra en el recovery
Wipe Data / Factory Reset
Selecciona "Install the Zip from External Storage"
Flashea el zip de la ROM
Flashea las Gapps
Reinicia
A disfrutar!

Fix bajo volumen en llamadas: http://www.mediafire.com/?fc2nowkntcp1cpi (copiar la apk en system/app con sus permisos reemplazando la apk original. Reiniciar por si las moscas)

Créditos

TeamCanjica
SakuraDroid, dh.harald and jereksel for help in codina sources development
Oliver Garcia aka OliverG96

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=yD72OV1A2FY

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452315

gsus1989
21/09/13, 01:10:45
Bugs (13/10):
Bajo volumen en llamadas (fix para solucionarlo)

Cambios versión 13/10/2013
Mejoras en cuanto a estabilidad
Tiempo de reinicio mejorado

------------------------------------------------------------------

Consejos:
El primer reinicio toma su tiempo, paciencia.
Para activar los ajustes de desarrollo : Ajustes -> sobre el teléfono -> pulsa build number 5 veces.
Para activar las 3 opciones de reinicio ve a opciones de desarrollador y selecciona "reinicio avanzado".
La primera conexión wifi se toma un pequeño tiempo.
No utilizar el Roxsel kernel hasta la versión 3.

gsus1989
21/09/13, 01:14:11
Gran noticia. Esperaba mucho esta ROM. Rox y su equipo se merecen un gran aplauso :aplausos:

Vangonaj
21/09/13, 01:54:26
A ver quetal.

Lobillo50
21/09/13, 03:01:29
Ami lo que me patina es que el tal Rox este empieza mas proyectos de los que continua, si te vas a poner a hacer algo centrate solo en una cosa.

ol100
21/09/13, 08:30:57
Pienso que deberían terminar antes cm10 al 100% y luego continuar con 4.2.2.

panabuntu
21/09/13, 11:14:15
------------

Esperemos que algún dia saquen una ROM sin Bug's....a dia de hoy todas tienen....o sabeis de alguna que no???

Vangonaj
21/09/13, 12:28:02
No me gusto nada la lite rom, asique voy a instalar esta. Ya os contare.

gsus1989
21/09/13, 12:29:26
Ami lo que me patina es que el tal Rox este empieza mas proyectos de los que continua, si te vas a poner a hacer algo centrate solo en una cosa.

Esa idea es errónea. El que se dedique a portar más de una ROM no significa que vaya dejando sin desarrollar otras. Una vez dispones del código fuente de la CM 10 0 10.1, puedes portar fácilmente todas las ROMs que desees y estén basadas en CM. Los bugs provienen de errores en el código de las CM; asi que una vez consigas solucionar alguno, fácilmente vas corrigiendo todas las ROMs basadas en la misma. Si Rox u cualquier otro consiguen un método para corregir (por ejemplo) el bug de lsonido en llamada para CM, lo portan al resto de ROM y todos contentos.

De hecho Rox me está sorprendiendo por su alta actividad en el desarrollo. Me atrevo a decir que podría ser el que más esté aportando a nuestro cacharro en estos momentos. Él mismo ha dicho que nada más salgan correcciones para la CM10 que no la desarrolla él, lo implementará en la MIUI; por lo que la teoría del abandono es incorrecta.

Me parece curioso que Rox haya hecho esta ROM para todos los que estábamos sin poder usarla ya que Bangzor está perdido en combate, y en vez de agradecimientos mostráis quejas.

Saludos.

gsus1989
21/09/13, 12:32:40
Pienso que deberían terminar antes cm10 al 100% y luego continuar con 4.2.2.

Rox no se encarga del desarrollo de CM10. De hecho desea Dh.Harald siga puliéndola para mejora la MIUI que si es suya.

Lo mismo digo que en el anterior comentario. El verdadero desarrollo de las ROM provienen de la mejora del código fuente de las CM. El portar cm10.1, rootbox, o la que te guste más no significa que se abandonen proyectos anteriores.

Saludos.

gsus1989
21/09/13, 12:39:47
¿Sabéis en que consiste el bug LPM charging? No tengo ni idea de que se refiere.

Gracias y saludos.

Vangonaj
21/09/13, 13:58:29
Lo mismo digo respecto a ese bug no se que es. Pero sospecho que podria ser el bug ese famoso cuando no carga al estar el dispositivo apagado.

LLevo un par de horas con esta rom y el consumo de ram es espectacular. Ademas estoy usando el trbuchet que gasta menos ram. De momento me encanta.

gsus1989
21/09/13, 14:05:38
Recordar no utilizar la última versión de youtube que da bastantes errores. Descargad youtube HD de XDA o utilizar l aversión anterior a la 5

Uldhrued
21/09/13, 14:16:45
Buenos, ¿merece la pena esta rom más que la Slim Rom 8.1?

Parece tentadora jeje

Salu2

gsus1989
21/09/13, 14:22:47

Parece tentadora jeje

Salu2

Yo la preferiría. Es cuestión de gustos jejejje

Vangonaj
21/09/13, 14:28:19

Parece tentadora jeje

Salu2

Es muy pronto decirlo, pero segun lo que llevo mirando y trasteando, si.

Uldhrued
21/09/13, 14:43:16
Vale, tienta jeje.

El fallo de grabar vídeos, el que no te conecte a la red de datos (y tengas que activar modo avión), etc funciona sin problemas (al leer los bugs en teoría esto está funcionando perfectamente).

¿El juego de Candy Crush Saga pr ejemplo, se cierra o se puede usar? No juego casi nada, pero es un dato interesante ya que en la Slim se peta al iniciar y en la de harald no lo hacía.

Salu2

DirtyL0LHarry
21/09/13, 14:55:56
Alguien puede poner screenshots ? He mirado asi a lo rapido las 2 paginas en el hilo de xda y no hay. Gracias

DirtyL0LHarry
21/09/13, 14:59:33
Trae bootanimation ? Me refiero que sea diferente a la de toda la vida de CM .

gsus1989
21/09/13, 15:32:36
Vale, tienta jeje.

El fallo de grabar vídeos, el que no te conecte a la red de datos (y tengas que activar modo avión), etc funciona sin problemas (al leer los bugs en teoría esto está funcionando perfectamente).

¿El juego de Candy Crush Saga pr ejemplo, se cierra o se puede usar? No juego casi nada, pero es un dato interesante ya que en la Slim se peta al iniciar y en la de harald no lo hacía.

Salu2

Está basada en el mismo código que rootbox y en ésta a mi me funcionaba el candy crush; así que debe funcionar. El fallo de grabar vídeos y el de datos ya no existe en las ROM 4.2.2

Saludos.

gsus1989
21/09/13, 15:33:29
Alguien puede poner screenshots ? He mirado asi a lo rapido las 2 paginas en el hilo de xda y no hay. Gracias

En los últimos post del foro de xda ya han subido screenshots. Cuando los pongan en la página principal los pongo aqui.

gsus1989
21/09/13, 15:34:02
Trae bootanimation ? Me refiero que sea diferente a la de toda la vida de CM .

Es el oficial de CM.

gsus1989
21/09/13, 15:39:04
------------

Esperemos que algún dia saquen una ROM sin Bug's....a dia de hoy todas tienen....o sabeis de alguna que no???

Libre de bugs no hay ninguna. De hecho creo que hasta las stock tienen bugs (para mí el lag del touchwiz es un bug como la copa de un pino).

saludos.

ol100
21/09/13, 16:27:52
Rox no se encarga del desarrollo de CM10. De hecho desea Dh.Harald siga puliéndola para mejora la MIUI que si es suya.

Lo mismo digo que en el anterior comentario. El verdadero desarrollo de las ROM provienen de la mejora del código fuente de las CM. El portar cm10.1, rootbox, o la que te guste más no significa que se abandonen proyectos anteriores.

Saludos.

Dh.Harald se ha quedado sin Ace 2,por eso no hay movimiento en cm10.

No me muevo de la kyrillos por que funciona genial,pero las AOSP funcionan mejor,en especial cm10.

El bug LMP es lo de cargar el telefono apagado.

Vangonaj
21/09/13, 17:23:53
Confirmo el bug de slim bean aqui. Le cuesta cojer cobertura de 3g si la señal es debil.

Preep
21/09/13, 17:43:32
Soy de la opinión de que todas las roms 4.2.2 funcionan casi de la misma manera porque el código fuente es el mismo, así que instalar una u otra dependerá de las funciones que quieras tener. Lo realmente destacable sería que trabajasen en el código para que las roms funcionasen mejor de lo que lo hacen. Ya he comentado en otro post que con mi anterior móvil hubo gente que trabajó en el código de CM7 y fue cuando se empezaron a ver resultados buenos en fluidez, ausencia de lags, mejoría destacable en el scroll, etc. Eso es lo que realmente merece la pena, un port más a mí realmente no me dice nada. Para mí usar CM10.1, Slim o Vanilla me resulta exactamente lo mismo (las he probado todas).

Mi simple opinión.

Uldhrued
21/09/13, 20:59:31
Un vídeo que subió un usuario de XDA

http://www.youtube.com/watch?v=yD72OV1A2FY

Se nota mucha fluidez, si alguien confirma mejor jaja.

Salu2

gsus1989
22/09/13, 01:49:11
Soy de la opinión de que todas las roms 4.2.2 funcionan casi de la misma manera porque el código fuente es el mismo, así que instalar una u otra dependerá de las funciones que quieras tener. Lo realmente destacable sería que trabajasen en el código para que las roms funcionasen mejor de lo que lo hacen. Ya he comentado en otro post que con mi anterior móvil hubo gente que trabajó en el código de CM7 y fue cuando se empezaron a ver resultados buenos en fluidez, ausencia de lags, mejoría destacable en el scroll, etc. Eso es lo que realmente merece la pena, un port más a mí realmente no me dice nada. Para mí usar CM10.1, Slim o Vanilla me resulta exactamente lo mismo (las he probado todas).

Mi simple opinión.

Vamos no es ni opinión es un hecho, todas están basadas en el código fuente de CM. Lo que si diferencia esta nueva del resto de 4.2.2 es la limpieza de código y el intento de mejorar el bug del despertar entre otras cosas. Para el resto de roms estas mejoras vendrán en las siguientes builds.

EDITO: Mira he encontrado una diferencia. Las ROM 4.2.2 disponibles utilizan el código fuente de sakura droid y, en cambio, esta utiliza el código fuente del Team Canjica. Además Rox ha hecho una limpieza de código considerable y ha actualizado los vendors. Se reporta en el foro que puede ser la 4.2.2 más rápida a día de hoy.

Saludos.

gsus1989
22/09/13, 02:34:09
Actualizado bugs y lo que se espera para la siguiente build.

panabuntu
22/09/13, 12:22:59
Libre de bugs no hay ninguna. De hecho creo que hasta las stock tienen bugs (para mí el lag del touchwiz es un bug como la copa de un pino).

saludos.

Hombre yo creo que el lag de touchwiz (en mi caso no lo noto) sería mas bien un fallo de optimización que se puede solucionar instalando otro launcher y no creo que sea tan grave como el fallo del volumen o el wakeup. Esperemos que dentro de poco tengamos una ROM libre de estos bug, tenia muchas esperanzas en Bangzor pero parece que se han desvanecido un poco :(

Saludosssss

gsus1989
22/09/13, 13:13:24
Hombre yo creo que el lag de touchwiz (en mi caso no lo noto) sería mas bien un fallo de optimización que se puede solucionar instalando otro launcher y no creo que sea tan grave como el fallo del volumen o el wakeup. Esperemos que dentro de poco tengamos una ROM libre de estos bug, tenia muchas esperanzas en Bangzor pero parece que se han desvanecido un poco :(

Saludosssss

Esperemos que sea pronto cuando tengamos buenas roms sin bugs. Si tuviera que apostar por un cocinero, Rox sería para mí más esperanzador que Bangzor. Aunque realmente el paso importante lo dió bangzor y, sin el, no tendríamos ni la mitad del desarrollo que hay ahora.

gsus1989
22/09/13, 13:20:06
Añadida nueva versión donde se ha corregido el wifi tether y el bug de los wallpapers animados.

nogrd6
22/09/13, 13:33:51
Esperemos que sea pronto cuando tengamos buenas roms sin bugs. Si tuviera que apostar por un cocinero, Rox sería para mí más esperanzador que Bangzor. Aunque realmente el paso importante lo dió bangzor y, sin el, no tendríamos ni la mitad del desarrollo que hay ahora.

Bangzor es un pionero fue el primero en hacer una cm10 decente y luego la abandono, empezó con cm10.1 y abrió la puerta a android 4.2.2 y luego volvió a para de desarrollar, en gran medida porque la gente trata a los desarrolladores como sus empleado y les exigen cosas , fechas , buenos trabajos. Rox para mi es el mejor desarrollador y la verdad es que espero grandes cosas.

PD: me recomendais que actualice la versión de banda base de MC8 a MG2 o MH1 antes de probar con esta ROM?

gsus1989
22/09/13, 13:41:12
Bangzor es un pionero fue el primero en hacer una cm10 decente y luego la abandono, empezó con cm10.1 y abrió la puerta a android 4.2.2 y luego volvió a para de desarrollar, en gran medida porque la gente trata a los desarrolladores como sus empleado y les exigen cosas , fechas , buenos trabajos. Rox para mi es el mejor desarrollador y la verdad es que espero grandes cosas.

PD: me recomendais que actualice la versión de banda base de MC8 a MG2 o MH1 antes de probar con esta ROM?

Para instalar cualquier custom rom, es indiferente la banda base; la que más te guste:ok:

Uldhrued
22/09/13, 13:44:39
Actualizado bugs y lo que se espera para la siguiente build.

Buah, van al fuego con esta Rom que en poco sacaron una nueva versión arreglando bugs...

No sé si esperar una semana más a ver si lanzan una versión sin fallos XD

Salu2

Vangonaj
22/09/13, 14:22:17
Yo cuando salga la nueva pondre la siguiente version.
Me encanta esta CM.

DirtyL0LHarry
22/09/13, 14:30:46
Yo supongo que tambien esperare 2 semanas o asi a que quiten mas bugs y la pulan mas de lo que esta , asi que me quedare en la LiquidSmooth que por ahora me ha sorprendido bastante bastante ! Y los que llevais esta cm , que tal veis la bateria ?

Preep
22/09/13, 14:49:24

Saludosssss

Ojo, que el Touchwiz no es sólo el launcher. La capa de personalización está en todos lados, desde los ajustes, las apps propias de Samsung (teléfono, email...), el área de notificaciones, el lockscreen, etc. Siempre estará en 2º plano molestando por muchas apps alternativas que uses, porque está en el código de la rom.

Preep
22/09/13, 14:54:12
Ah, y sí, el bug en el LPM charging es que el móvil no carga estando apagado.

gsus1989
23/09/13, 00:22:32
Acabo de instalarla y la primera impresión es muy positiva. Me ha llamado mucho la atención la fluidez y rapidez; creo que la limpieza de código se nota bastante. Con el Roxsel kernel promete bastante la cosa.

DirtyL0LHarry
23/09/13, 00:44:11
Acabo de instalarla y la primera impresión es muy positiva. Me ha llamado mucho la atención la fluidez y rapidez; creo que la limpieza de código se nota bastante. Con el Roxsel kernel promete bastante la cosa.

Cuando lleves unos dias seria bastante de agradecer que nos pasases SS de la bateria y las apps y alguna cosilla mas que quieras añadir , me estoy pensando en pasarme a esa pero ya ! Supongo que esperare alguna version mas reciente y menos bugs.

gsus1989
23/09/13, 00:55:58
Cuando lleves unos dias seria bastante de agradecer que nos pasases SS de la bateria y las apps y alguna cosilla mas que quieras añadir , me estoy pensando en pasarme a esa pero ya ! Supongo que esperare alguna version mas reciente y menos bugs.

De acuerdo en unos días la paso :ok:

Por cierto, a todos los que tenéis custom ROM. Como la carga con el móvil apagado no funciona, ¿vosotros dejáis que se descargue totalmente la batería? A mi con rootbox me pasó eso y me las ví canutas para encender el móvil de nuevo. Y si no puedo descargar la batería no puedo hacer un calibrado de la batería en condiciones...

¿Hay algún método para cargar la batería si la descargas completamente?

gsus1989
23/09/13, 13:11:43
Añadida nueva versión (22/09) y lista de bugs actualizada.

Vangonaj
23/09/13, 14:08:48
Vaya arreglan el bug de tethering y no el de la carga de bateria. Entonces de momento no merece la pena actualizar,al menos para mi.

RHAF
23/09/13, 14:32:15
Vaya arreglan el bug de tethering y no el de la carga de bateria. Entonces de momento no merece la pena actualizar,al menos para mi.

como funciona el teléfono después de varios días de uso? ¿graba bien los videos?¿toma bien las fotos?¿ el gps funciona perfectamente? ¿Los bugs no molestan en el día a día?

ol100
23/09/13, 15:11:40

Creo que este bug habían dicho que era imposible solucionarse o algo así.Pero solo creo que era en este bug.

gsus1989
23/09/13, 15:31:08
como funciona el teléfono después de varios días de uso? ¿graba bien los videos?¿toma bien las fotos?¿ el gps funciona perfectamente? ¿Los bugs no molestan en el día a día?

Yo de momento estoy muy contento. Graba los vídeos, funciona el GPS y hace bien las fotos. El único que bug que me molesta es el de no poder cargar con el móvil apagado, y tampoco es para tanto.

DirtyL0LHarry
23/09/13, 15:40:18
De acuerdo en unos días la paso :ok:

Por cierto, a todos los que tenéis custom ROM. Como la carga con el móvil apagado no funciona, ¿vosotros dejáis que se descargue totalmente la batería? A mi con rootbox me pasó eso y me las ví canutas para encender el móvil de nuevo. Y si no puedo descargar la batería no puedo hacer un calibrado de la batería en condiciones...

¿Hay algún método para cargar la batería si la descargas completamente?

No se me ha presentado la ocasion , yo me mantengo por ahora en mi LiquidSmooth 2.9 con el Roxsel y siempre lo he cargado antes de que se acabara .... y me he dado cuenta que lleva integrado el buttonled , si dejas el wifi , y tienes activado ( sin querer ) los Leds de Whatsapp se te come la bateria .....
Por cierto siempre me lo he preguntado y no se si llegue a encontrar respuesta. ... para calibrar la bateria como es ? Gracias >.<

DirtyL0LHarry
23/09/13, 15:41:57
Podria probar lo que decis en la Liquid a ver si pasa .... , ya que tengo 3 baterias para mi Ace 2 ( la original y otras dos de 1750 de DX ) pero hasta que eso no se solucione no vale la pena ... puede dejar inservible baterias.

Vangonaj
23/09/13, 15:47:51
Mientras no le dejes descatgarse n hay problema

gsus1989
23/09/13, 15:50:36
No se me ha presentado la ocasion , yo me mantengo por ahora en mi LiquidSmooth 2.9 con el Roxsel y siempre lo he cargado antes de que se acabara .... y me he dado cuenta que lleva integrado el buttonled , si dejas el wifi , y tienes activado ( sin querer ) los Leds de Whatsapp se te come la bateria .....
Por cierto siempre me lo he preguntado y no se si llegue a encontrar respuesta. ... para calibrar la bateria como es ? Gracias >.<

Hay métodos más elaborados que otros. Yo le que hago consiste en dejar que la batería se descargue al completo, luego lo enchufas apagado al cargador (cosa que no podría hacer ahora), y cuando llega al 100% instalas "battery calibration" de la play store y pulsas la opción de calibrar. Una vez hecho, desconectas el cargador e intenta hacer dos o tres descargas/cargas de batería completas sin pausas o recargas entre medio, para un correcto calibrado.

Pero lo dicho hay más métodos.

Respecto a lo de que no podía encender el móvil lo digo porque con rootbox enchufas el cargador con el móvil apagado, ni carga ni se reinicia sólo, por lo que si tienes la batería descargada es un problema. Pero he visto que en el resto de custom roms aunque no cargue si reincia el terminal solo, por lo que no habría problemas si descargases la batería.

DirtyL0LHarry
23/09/13, 15:56:57
Y el nombre de ese bug respecto a la carga del movil es este no ? LPM charging .
Es por mirar si en el changelog de la rom que lleva mi cacharro esta puesto o no , no quiero sorpresas/disgustos

buhosjg
23/09/13, 16:18:19
Y si realmente se descargara completamente, ¿Qué es lo que se podría hacer?
La opción de comprar otro aparato (jeje) no sirve.
Gracias y un saludo.

DirtyL0LHarry
23/09/13, 16:27:01
Bateria en todo caso , una por DX ( estan jodidamente baratas , en cambio pueden tardar 3 semanas minimo .... )

buhosjg
23/09/13, 16:31:48
Siento mucha curiosidad por probar esta ROM, pero mientras no pueda ser resuelto el bug de la carga estando apagado, yo voy a esperar.
Seguiré leyendo por aquí para enterarme, o al menos intentarlo, de todo.
Un saludo.

Preep
23/09/13, 18:22:02
Gracias y un saludo.

Comprar otra batería, siempre vienen algo cargadas.

Tampoco hay que dramatizar mucho, una batería no está descargada del todo cuando el móvil se apaga, lo hace antes (aunque ponga 0%). Os habréis dado cuenta de que siempre podéis encender el móvil despues de que se apague, aunque no dure mucho tiempo, es decir, le queda batería para permitir que se encienda hasta pasado un tiempo que terminará por apagarse del todo y ya no encender. Si se os apaga por quedaros sin batería siempre podréis encenderlo y conectarlo inmediatamente, pero no esperéis mucho tiempo.

Preep
23/09/13, 18:28:12
En cuanto a la ROM la he estado probando durante 2 días.
Sobre la batería, bien, 4 horas de pantalla quedando un 50%, claro que simplemente leyendo, escribiendo y navegación (tanto web como google play), nada de música o videos (que esto chupa de lo lindo).
Sobre la ROM en sí, diría que va algo mejor que el resto, pero no es para mí. Le ocurre lo mismo que a las otras, la fluidez del scroll es peor que la stock (las letras bailan mucho, microlags) y eso es algo que a mí me desespera incluso marea.

gsus1989
23/09/13, 19:25:47
Gracias y un saludo.

No supondría un problema grave, porque al conectar el cargador el móvil se enciende sólo y ya empezaría a cargar.

El problema está en la ROM "rootbox" que al conectar el cargador nisiquiera enciende el móvil, por lo que me encontré un problema gordo jeje.

gsus1989
23/09/13, 19:27:48
En cuanto a la ROM la he estado probando durante 2 días.
Sobre la batería, bien, 4 horas de pantalla quedando un 50%, claro que simplemente leyendo, escribiendo y navegación (tanto web como google play), nada de música o videos (que esto chupa de lo lindo).
Sobre la ROM en sí, diría que va algo mejor que el resto, pero no es para mí. Le ocurre lo mismo que a las otras, la fluidez del scroll es peor que la stock (las letras bailan mucho, microlags) y eso es algo que a mí me desespera incluso marea.

Si, sobre todo los microlags los noto mientras hago scroll por las pantallas del launcher (pantallas de inicio y cajón de aplicaciones). Pero instalando nova launcher desaparece el problema y prácticamente la personalización e interfaz es la misma que la de Trebuchet, incluso con más opciones.

gsus1989
23/09/13, 19:44:27
¿Sabéis desactivar CRT OFF en esta rom?. He probado reduciendo las animaciones a 0.5 pero no me ha funcionado.

Gracias y saludos.

Preep
23/09/13, 21:06:40
Si, sobre todo los microlags los noto mientras hago scroll por las pantallas del launcher (pantallas de inicio y cajón de aplicaciones). Pero instalando nova launcher desaparece el problema y prácticamente la personalización e interfaz es la misma que la de Trebuchet, incluso con más opciones.

Me refiero al scroll dentro de las aplicaciones.

gsus1989
23/09/13, 22:18:35
Creo que la ROM le vendría muy bien el Roxsel kernel porque en lo que se refiere a batería drena bastante, cosa que podría corregirse con el Kernel. Aunque también os digo que no tengo calibrada la batería.

gsus1989
23/09/13, 22:19:27
Me refiero al scroll dentro de las aplicaciones.

mmm dentro de las aplicaciones no he notado nada raro. La única que me laguea algo es facebook.

nogrd6
23/09/13, 22:52:27
Llevo unos días usándola y la recomiendo. Lo de los microlags yo no he notado nada salvo en los vídeos, aveces se atasca un poco pero salgo del vídeo le vuelvo a darby se soluciona y en el launcher uso nova prime y va perfecto. Es mucho mas suave que las demás y rápidas y después de probar nuucho la rootbox y otras cm+aokp+pa me que con cm puro, a quien le gusten las otras vale pero yo ni halo ni las pie control le sacaba provecho y las opciones del aokp me parecían exageradas y para mi sin sentido (y eso que soy una persona que duro dos días con un launcher o una pantalla de desbloqueo). lo único que hecho de menos es que la barra de notificaciones sea transparente, pero creo recordar que eso y halo se pueden poner con el xposed framework.
Pd: uso lmt launcher así que si uso los pie control pero los de PA me parecen bastante malos.

RHAF
24/09/13, 03:11:22
para el problema de carga, a mi no me ha sido problema, cuando tenía el de sakura V2 10.1 se me apagó una vez, y no cargaba... lo conecté al pc y encendío y cargó normalmente... eso si, primero se encendió solo...

Vangonaj
24/09/13, 09:56:04
Creo que esta es la rom que menos bateria gasta en deep slip que he probado.

gsus1989
24/09/13, 12:16:32
Ya hay nueva versión (23/09). No ha solucionado ningún bug de los que conocemos, pero ha cambiado los drivers de video y añadido parches para los archivos OMX.

Uldhrued
24/09/13, 12:37:34
Joder, sí que están centrados en esta ROM o.O

Salu2

nogrd6
24/09/13, 14:11:14
Joder, sí que están centrados en esta ROM o.O

Salu2

Es por el hecho de que todas las demás se basan en cm, es decir, no van a sacar un nuevo rootbox antes que un cm acabado puesto que este se basa en CM. Además no son actualizaciones grandes son nightly pequeñas mejoras y cositas.

Uldhrued
24/09/13, 14:19:04
Sí, pero están constantemente mejorando, por muy poco que sea... ya es algo que mejoran jeje.

Salu2

nogrd6
24/09/13, 17:07:35
Sí, pero están constantemente mejorando, por muy poco que sea... ya es algo que mejoran jeje.

Salu2

Si, eso si. Es un gran alivio tener buenos desarrolladores desinteresados y tan comprometidos. Ahora solo hace falta q saquen una release estable y el kernel roxsel v3... espero que pronto xD

ol100
24/09/13, 18:04:48
¿Funciona más fluida que cm10? Si es así.Donde hay que firmar para tenerla (en broma)

Acabo de ver el video y me ha sorprendido mucho la fluidez que tiene.

gsus1989
24/09/13, 19:14:29
¿Funciona más fluida que cm10? Si es así.Donde hay que firmar para tenerla (en broma)

Acabo de ver el video y me ha sorprendido mucho la fluidez que tiene.

Y si pones nova launcher y animaciones a 0,5 vuelas directamente jejej.

ol100
24/09/13, 19:31:42
Y si pones nova launcher y animaciones a 0,5 vuelas directamente jejej.

¿Puedes probar algún juego "potente"? Tipo CSR racing o el emulador N64oid.

¿Que tal la batería?

Que me interesa como funciona Android 4.2.2,por que cm10 me encanta,pero android 4.2.2 funciona un poco más lento (experiencia de un S advence),pero no se si seguirá siendo así.

Koeman_2332
24/09/13, 21:17:51
He instalado los gapps pero cuando lo inicio no estan instaladas algunas aplicaciones como por ejemplo el google play. Alguna solucion?

DirtyL0LHarry
24/09/13, 22:09:39
Se habran instalado mal o directamente no se habran instalado , el proceso es:
-Los 3 Wipes.
-Flash la Rom.
-Flashea las Gapps.
-Los 3 Wipes otra vez.

si se instalan las Gapps , google play debe estar porque es la mas importante y mas basica.

Uldhrued
25/09/13, 00:29:25
Sé que lo ideal es pasar a rom stock si tienes una rom custom y luego instalar esta, pero tampoco pasa nada si me da pereza y hago los 3 wipes sobre la Slim Rom que llevo e instalar esta rom ¿verdad?

Salu2

gsus1989
25/09/13, 00:31:59
Sé que lo ideal es pasar a rom stock si tienes una rom custom y luego instalar esta, pero tampoco pasa nada si me da pereza y hago los 3 wipes sobre la Slim Rom que llevo e instalar esta rom ¿verdad?

Salu2

Yo creo que no pasará nada, porque al flashear se hace un format system automático, además que slim no se diferencia en mucho a CM en cuanto a código, así que no creo que suponga ningún cambio radical como para pasar por la stock.

gsus1989
25/09/13, 00:39:42
he probado hacer screenshot pulsando vol- y home o home+botón encendido y no me funcionan. ¿Sabéis cuál es la combinación con esta ROM?

Vangonaj tiene razón con el deepslep gasta muy poco, llevo 12 horas de batería y me queda un 66% así que de momento parece que no va del todo mal el consumo. Mi uso del móvil no es muy intensivo, sobre todo whatsapp, un poco de navegar por internet y youtube. También tengo desactivado el encendido de los botones con BLN control y keyboard backlight

Gracias y saludos.

gsus1989
25/09/13, 00:45:23
Cuando intentas cargar con el móvil apagado ya aparece la animación de la batería cargando, pero al pasar unos 5 segundos se vuelve a reiniciar el terminal sólo.

Respecto al retraso al despertar no se por qué se considera un bug. Yo, en mi opinión, no aprecio ningún retraso al despertar. Si existe de verdad, debe ser cosa de milisegundos.

nogrd6
25/09/13, 00:47:01
he probado hacer screenshot pulsando vol- y home o home+botón encendido y no me funcionan. ¿Sabéis cuál es la combinación con esta ROM?

Vangonaj tiene razón con el deepslep gasta muy poco, llevo 12 horas de batería y me queda un 66% así que de momento parece que no va del todo mal el consumo. Mi uso del móvil no es muy intensivo, sobre todo whatsapp, un poco de navegar por internet y youtube. También tengo desactivado el encendido de los botones con BLN control y keyboard backlight

Gracias y saludos.

Power + Vol-
El consumo en deep sleep es poco pero a nada que le metas caña muere rápidamente. Gracias por lo de los botones no me acordaba de ello y me parece un incordio

gsus1989
25/09/13, 00:55:19
Ahí van las capturas. Cuando me quede poca batería subiré otra.

gsus1989
25/09/13, 01:06:18
No se si este problema se solucionó o no. Pero he probado a importar contactos desde la SIM y me ha funcionado perfectamente.

gsus1989
25/09/13, 14:34:21
Nueva versión (25/09) con LPM corregido!. Voy a testear y, si es cierto, para mí esta ROM es canela en rama.

EDITO: Funciona a la perfección.

ol100
25/09/13, 14:54:58
Nueva versión (25/09) con LPM corregido!. Voy a testear y, si es cierto, para mí esta ROM es canela en rama.

EDITO: Funciona a la perfección.

¿Funciona mejor que cm10?

gsus1989
25/09/13, 14:57:22
¿Funciona mejor que cm10?

Yo he probado las dos, y personalmente no noto diferencias de rapidez o fluidez. Además CM 10.1 está mucho más pulida.

Alexcontra99
25/09/13, 15:47:33
Buenas, yo ahora mismo estoy en la slim rom con el roxsel kernel v2. Al meter esta rom el kernel cambia al que trae la rom o persiste el roxsel v2? Esque como no recomienda tener el roxsel kernel hasta la version 3...( no entiendo mucho de esto):D

buhosjg
25/09/13, 15:49:57
Hola compañeros.
Viendo que el bug de la carga del móvil parece que se ha solucionado, voy a descargarme la rom y las ggaps y procederé a la instalación.

Ahora tengo Simply 2.1. ¿Me recomendáis instalar la stock antes?

Un saludo y ya os iré contando.

nogrd6
25/09/13, 16:01:03
1. Puedes instalarla teniendo roxsel v2, eso si, desaparecerá y se.pondrá el kernel de base de cm, tendrás que esperar a v3 para flashear el kernel again.
2. Yo he oído de todo, recomendacion, haz lo que te apetezca, realmente no hace falta pasar por stock, si es importante hacer bien los wipes. por otro lado yo venia de rootbox con base mc8 y pase antes al final por mg2 (la recomendada para la ROM) y nota que va bastante mejor que rootbox no se si por el cambio o simplemente por que la ROM es mejor. Conclusión haz lo que tu body te pida.

DirtyL0LHarry
25/09/13, 16:02:20
Hola compañeros.
Viendo que el bug de la carga del móvil parece que se ha solucionado, voy a descargarme la rom y las ggaps y procederé a la instalación.

Ahora tengo Simply 2.1. ¿Me recomendáis instalar la stock antes?

Un saludo y ya os iré contando.

Si no me equivoco , Simply esta basada en una Stock , asi que diria que no hay ningun problema/riesgo. Aparte yo instale una cm (liquidsmooth) sobre Simply V2.0 y 0 problemas. Si eres algo vago , ni te lo pienses.

DirtyL0LHarry
25/09/13, 16:05:02
Es posible instalarle ya el roxsel v2 kernel o aun no es recomendable ? Hasta que no se pueda yo no me cambio :banghead:

nogrd6
25/09/13, 16:09:58
Es posible instalarle ya el roxsel v2 kernel o aun no es recomendable ? Hasta que no se pueda yo no me cambio :banghead:

No, el kernel sera el v3.

gsus1989
25/09/13, 16:18:14

De momento el autor ha dicho que no es recomendable. Pero de todas formas con el kernel que viene de base la ROM va estupenda y, de mientras que trasteas la nueva rom, el kernel v3 puede que haya salido ya :ok:

DirtyL0LHarry
25/09/13, 16:20:08
De momento el autor ha dicho que no es recomendable. Pero de todas formas con el kernel que viene de base la ROM va estupenda y, de mientras que trasteas la nueva rom, el kernel v3 puede que haya salido ya :ok:

Jojojojo , estaba perdido pensaba que era pa V3 de la rom y no del kernel. Pues si van a sacar una nueva version del kernel que llevo ahora mismo , y encima la rom y el kernel estan hechos de la misma mano.... Mas razones para probar esa rom \m/ !!

Por cierto , que base stock recomiendan para esta cm ?

Lobillo50
25/09/13, 17:28:00
Quiero una foto que demuestre lo de la SIM!!!! jajajajaja

Preep
25/09/13, 18:09:16
He instalado la rom y va mejor que la del día 22 y anteriores, ya no saltan las letras al hacer scroll (es lo que en los foros nombran como "flickering") gracias a los nuevos drivers que ha metido. Pero ha aparecido uno molesto, y es el de una ligera distorsión en la pantalla. Sobre todo se nota mucho en la app de Youtube cuando haces scroll en los comentarios, hay como una distorsión en el texto como cuando fallan los drivers de la gráfica en un PC. ¿Alguien puede comprobarlo?

nogrd6
25/09/13, 20:42:47
Jojojojo , estaba perdido pensaba que era pa V3 de la rom y no del kernel. Pues si van a sacar una nueva version del kernel que llevo ahora mismo , y encima la rom y el kernel estan hechos de la misma mano.... Mas razones para probar esa rom \m/ !!

Lo puse en un comentario anterior, rox recomienda MG2

gsus1989
25/09/13, 20:58:38
[QUOTE=Lobillo50;10404331]Quiero una foto que demuestre lo de la SIM!!!! jajajajaja[je je je. ]

Te lo juro por snopy! :risitas:

A ver, dime como puedo hacerlo para que pueda subir una prueba documental Del hecho jejeje

gsus1989
25/09/13, 21:03:26

Es indiferente la que uses. Yo he usado tanto MG2 cómo MH1y no noto diferencia ninguna.

gsus1989
25/09/13, 21:06:08
[QUOTE=Lobillo50;10404331]Quiero una foto que demuestre lo de la SIM!!!! jajajajaja[je je je. ]

A ver, dime como puedo hacerlo para que pueda subir una prueba documental Del hecho jejeje

ol100
25/09/13, 21:20:47

Comprate una videocamara profesional,pon voz de documental y pasa el sony vegas para rematarlo :risitas:

gsus1989
25/09/13, 22:02:18
[QUOTE=gsus1989;10407257]

Comprate una videocamara profesional,pon voz de documental y pasa el sony vegas para rematarlo :risitas:

Buena idea!! :grin:

EDITO: no hombre ya en serio. Con screenshots no puedo enseñártelo, no se como hacerlo. ¿Puede corroborarlo otra persona que haya instalado la ROM?

De todas formas, puedes comprobar que el problema de importar contactos de SIM ya no aparece en la lista de bugs.

gsus1989
25/09/13, 22:13:54
He instalado la rom y va mejor que la del día 22 y anteriores, ya no saltan las letras al hacer scroll (es lo que en los foros nombran como "flickering") gracias a los nuevos drivers que ha metido. Pero ha aparecido uno molesto, y es el de una ligera distorsión en la pantalla. Sobre todo se nota mucho en la app de Youtube cuando haces scroll en los comentarios, hay como una distorsión en el texto como cuando fallan los drivers de la gráfica en un PC. ¿Alguien puede comprobarlo?

Noto al hacer scroll que a veces hay una pequeña distorsión. En mi opinión no me parece algo molesto. De hecho si no lo hubieras comentado creo que ni me habría dado cuenta de ello. Pero bueno para gustos colores.

¿En otra ROM stock/custom no sucede?

DirtyL0LHarry
25/09/13, 22:40:23
Por lo que llevo con mi Ace 2 , no he notado nada de eso que llaman "Flickering" si no supongo que me hubiera dado cuenta ya que es ligeramente molesto , y he pasado por la stock GB , kyrillos , Simply y ahora LiquidSmooth , y pasare por la TeamCanjica si o si.

DirtyL0LHarry
25/09/13, 22:53:30
Esta CM tiene modo Tablet y Phablet ? en caso de que lo tengan , usando alguno de esos 2 , cambiaria el uso de la bateria o consumiria igual ?

gsus1989
25/09/13, 22:55:08
Esta CM tiene modo Tablet y Phablet ? en caso de que lo tengan , usando alguno de esos 2 , cambiaria el uso de la bateria o consumiria igual ?

CM de base no trae esa opción. Que yo sepa son características de ParanoidAndroid o PAC.

Lobillo50
26/09/13, 00:06:04
Pues en unos días o poco antes pondré esta, porque tengo slim y la batería no me dura ni un misero día :S

gsus1989
26/09/13, 00:47:28
Hice dos pequeñas cargas al estar testando el fix del LPM. Espero que os sirva.

DirtyL0LHarry
26/09/13, 00:55:41
Si pudieras pasar SS del brillo seria tambien de agradecer y perdon por el offtopic pero , tira bien el next Browser ? Acabo de ver un hilo donde lo recomiendan bastante.

gsus1989
26/09/13, 01:03:06
Si pudieras pasar SS del brillo seria tambien de agradecer y perdon por el offtopic pero , tira bien el next Browser ? Acabo de ver un hilo donde lo recomiendan bastante.

¿Te refieres a un SS de mi nivel de brillo?

He probado dolphin, Chrome, ópera y next. Lo que más me importa de un navegador es la velocidad, y creo que next es el mejor en eso, con dolphin muy de cerca.

DirtyL0LHarry
26/09/13, 01:14:52
Gracias por esa info , yo me he dado cuenta que el navegador de serie de CM es mas que un navegador de stock 0.0
Si , a eso me referia , tal que asi si no es mucho pedir

gsus1989
26/09/13, 01:21:11
Ahí tienes. Como verás, al mínimo ja ja. Cuando estoy en mi casa o en un espacio cerrado procuro poner el brillo al mínimo (en sitios así si pongo brillo me cansa la vista antes y me molesta). En el exterior suelo poner el máximo.

DirtyL0LHarry
26/09/13, 01:24:12
Nada mal , no esta nada mal ! Te recomiendo si te interesa , que uses Autostart , es una app ( root ) que evita que se inicien programas al reiniciar el movil , para procesos de googlr estupidos y demas morralla funciona , creeme

gsus1989
26/09/13, 01:34:11
Nada mal , no esta nada mal ! Te recomiendo si te interesa , que uses Autostart , es una app ( root ) que evita que se inicien programas al reiniciar el movil , para procesos de googlr estupidos y demas morralla funciona , creeme

Ok, la probaré :ok:

panabuntu
26/09/13, 14:21:16
Una preguntilla...quiero instalarla desde simply, si le hago un backup y despues la instalo encima, puedo volver a simly con un restore??..lo digo porque como son dos versiones de jb distintas no se si se podría.

Un saludo.

PD: como el desarrollo siga así, ya mismo tenemos una CM libre de bugs.....ya era hora!!!

gsus1989
26/09/13, 14:28:06
Una preguntilla...quiero instalarla desde simply, si le hago un backup y despues la instalo encima, puedo volver a simly con un restore??..lo digo porque como son dos versiones de jb distintas no se si se podría.

Un saludo.

PD: como el desarrollo siga así, ya mismo tenemos una CM libre de bugs.....ya era hora!!!

Que alguien confirme pero creo que puedes volver sin problemas. O en caso de que al volver se quede estancado en la pantalla de samsung, con un wipe data se solucionaría.

drago111
26/09/13, 15:25:19
Yo tambien tengo una dudilla con las custom rom, si instalas esta ¿se va actualizando?
ver. 10 --> ver 10.1 --> ver. 10.2 --> ver 10.3

O cada vez que subas de version tienes que reinstalar la rom.

Vangonaj
26/09/13, 15:27:51
Cada vez que salga una nueva tienes que reinstalar.

drago111
26/09/13, 15:29:52
Cada vez que salga una nueva tienes que reinstalar.

Gracias, un saludo

Preep
26/09/13, 17:05:54
Noto al hacer scroll que a veces hay una pequeña distorsión. En mi opinión no me parece algo molesto. De hecho si no lo hubieras comentado creo que ni me habría dado cuenta de ello. Pero bueno para gustos colores.

¿En otra ROM stock/custom no sucede?

A mí sí me molesta. En la app de Youtube es donde aparece de manera exagerada, en las otras apps aprecio algo ligeramente de vez en cuando pero que es casi imperceptible. Yo soy de esos que si hay un pixel muerto en la pantalla lo veré siempre que la mire, mi mente es así de puñetera. En las otras ROM no aparece, ni siquiera en la nightly del 22 y anteriores, es a raiz del cambio de drivers que Rox introdujo en la nightly del día 23.

gsus1989
26/09/13, 17:11:15
A mí sí me molesta. En la app de Youtube es donde aparece de manera exagerada, en las otras apps aprecio algo ligeramente de vez en cuando pero que es casi imperceptible. Yo soy de esos que si hay un pixel muerto en la pantalla lo veré siempre que la mire, mi mente es así de puñetera. En las otras ROM no aparece, ni siquiera en la nightly del 22 y anteriores, es a raiz del cambio de drivers que Rox introdujo en la nightly del día 23.

Puede que haya sido los cambios en los driver de vídeo o en los parches en OMX :pensando:

Lobillo50
26/09/13, 17:38:08
Pues voy a proceder a instalarla en mi i8160P, os comento lo de la SIM y demás, esta si parece una buena ROM.

Vangonaj
26/09/13, 20:59:50
Al menos el bug de carga esta correjido ya.

jvilla21
26/09/13, 21:32:35
como desactivo los backlights en las notificaciones?

gsus1989
26/09/13, 21:35:32
como desactivo los backlights en las notificaciones?

Con las app BLN control y keyboard backlight. En la segunda tienes que pulsar de nuevo la opción de apagar los botones cada vez que reinicies, pero es algo muy simple de hacer.

GregoryGarciaR
26/09/13, 23:01:04
para esto hay que tener instalado JB?

Preep
26/09/13, 23:05:12
para esto hay que tener instalado JB?

¿Para instalar esta ROM? Sí, no puedes instalarla teniendo GB.

drago111
27/09/13, 07:12:45
Al menos el bug de carga esta correjido ya.

Ya esta corregido?

Vangonaj
27/09/13, 10:17:51
Si es lo que ponen en la build que salio el dia 25.

drago111
27/09/13, 12:13:35
Pues hala vamos a probar, espero no cagarla, voy desde MF1.
¿en un principio sin problemas no?

gsus1989
27/09/13, 13:09:54
Pues hala vamos a probar, espero no cagarla, voy desde MF1.
¿en un principio sin problemas no?

Ninguno. Mientras sea jelly bean da igual en que banda base estés.

drago111
27/09/13, 15:16:16
Gracias

NatsuWade1
27/09/13, 19:33:06
Me atrajo la atencion y la instale.. Tengo que decir que la fluidez esta increible, sin el touchwiz es todo maravillas y hasta ahora cero lag.. Haber hasta cuando me quedo con esta..

PD: Tengo un GT-I8160L y tengo red y datos tranquilo

alvaro0308
27/09/13, 20:08:32
He intentado instalar la rom he sustituido la carpeta tee y me da un fallo, me pone status 7.¿Que hago?

gsus1989
27/09/13, 20:41:13
He intentado instalar la rom he sustituido la carpeta tee y me da un fallo, me pone status 7.¿Que hago?

Tienes que abrir el archivo build.prop y en cualquier línea que ponga "8160p" borrar la p y guardarlo. Con eso debería funcionar. Lo que te está ocurriendo es que al flashear la ROM, esta se asegura que no sea una versión P. Como así lo es, tienes que "engañar" a la ROM.

Si me equivoco corregidme.

EDITO: Mira este es un tutorial donde se modifica el build.prop para jugar a juegos no compatibles con el ace 2. El proceso es similar, sólo que en vez de cambiar el modelo, lo que tienes que hacer es borrar la P para que tu móvil diga que "no es P"

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-308952.html

Eso sí, yo no tengo la versión P y no lo he probado, pero si he leido que esa es la solución.

Preep
27/09/13, 20:47:18
Pues yo no tuve ningún problema al instalar la ROM, sólo tuve que copiarle la carpeta TEE dentro. Tengo el modelo P.

gsus1989
27/09/13, 21:01:35

¿Has intentado flashear la ROM desde el recovery stock o desde CWM?

alvaro0308
27/09/13, 21:13:55
Desde el cwm

alvaro0308
27/09/13, 21:23:18
no encuentro ninguna linea en la que ponga i8160p

gsus1989
27/09/13, 22:55:09
no encuentro ninguna linea en la que ponga i8160p

Yo he comentado lo que he leído en los foros. Si no aparece nada no te puedo decir más nada. Aunque el error es raro porque un compañero con 8160P ha comentado que no tuvo problemas al flashear. Comprueba si la descarga del archivo está corrupta, o que se te haya ido algo al instalar.

panabuntu
27/09/13, 23:41:17

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione quitando las primeras lineas del archivo updater.spcript que esta en el zip de la ROM. Lo de cambiar el build.prop no me funciono. Y tienes que instalarlo desde el cwm porque desde el recovery de stock me daba error.

Lo he instalado encima de simply com MG2 y por ahora perfecto.

Espero sirva de ayuda.

drago111
28/09/13, 02:43:25
Me ha surgido un problema con la targeta sd y es que si la detecta pero no puedo entrar a los archivos desde root explorer y de hecho cuando la conecto al ordenador me sale en blanco

alvaro0308
28/09/13, 10:05:57
Lo intentate gracias yo tengo lo mismo simply con mg2

alvaro0308
28/09/13, 10:14:07
Donde esta el archivo he visto uno en system/bin pero solo se llama updater

alvaro0308
28/09/13, 10:24:07
Ya lo he encontrado cuantas lineas hay que quitar?

panabuntu
28/09/13, 11:08:42
Pues según creo recordar tienes que borrar hasta el primer punto y coma, punto y coma inclusive. Después de este punto y coma estará la palabra "mount". Creo recordar que era así, ahora mismo no te lo puedo mirar exactamente pero estoy casi seguro que era así. Miralo y si no es así dímelo y ya te lo digo con mas seguridad.

Otra cosa, no descomprimas el zip!! Abrelo con 7zip y editalo desde ahí.

alvaro0308
28/09/13, 11:16:22
Hay que borrar el punto y coma? se quedaria con la palabra mount al principio no?

panabuntu
28/09/13, 11:44:36
Hay que borrar el punto y coma? se quedaria con la palabra mount al principio no?

Exacto!

panabuntu
28/09/13, 11:55:17
------------------------

Por cierto, hay alguna forma de tener radio FM con esta ROM?¿?¿?¿

gsus1989
28/09/13, 12:02:50
------------------------

Por cierto, hay alguna forma de tener radio FM con esta ROM?¿?¿?¿

La app spirit FM

panabuntu
28/09/13, 13:07:10
Bua...parece que funciona, pero no tiene sonido...ni por altavoz ni por auriculares....alguien la ha probado?¿?¿

drago111
28/09/13, 13:07:41
No escucho las llamadas al responder. Si conecta pero ni oigo yo ni me oye el que me llama. He probado a bajar volumen una vez contestada y sigue sin oírse.
Ayudita please

gsus1989
28/09/13, 13:12:23
Bua...parece que funciona, pero no tiene sonido...ni por altavoz ni por auriculares....alguien la ha probado?¿?¿

Prueba descargando de aquí y siguiendo las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2436585

alvaro0308
28/09/13, 13:15:33
He probado todos los metodos que me habeis dicho y nada me pone status 6 al instalarlo.He modificado el build.prop y nada y el updatar.script y tambien he sustituido la carpeta tee y tampoco

gsus1989
28/09/13, 13:24:18
He probado todos los metodos que me habeis dicho y nada me pone status 6 al instalarlo.He modificado el build.prop y nada y el updatar.script y tambien he sustituido la carpeta tee y tampoco

Mira el cocinero de la ROM le dice a uno que tiene el mismo problema que haga esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45844803&postcount=127

Básicamente es lo que te han comentado ya, y el problema se solucionó. Algo debe estar fallando en los pasos que has seguido.

panabuntu
28/09/13, 16:14:24

Especifica mas sobre que te dice el error. Asegurate bien que el updater.script esta bien modificado. Si sirve de algo yo cambie la carpeta tee despues de instalar la ROM.

Si has modificado el build.prop dejarlo como estaba porque puede ser de eso el error.

josue0950
28/09/13, 19:34:46
Hola acabo de instalar la ROM y va dpm pero quisiera saber como hacer captura de pantalla... Alguien me podría ayudar?
Por cierto felicidades con la ROM de momento me va muy bien

gsus1989
28/09/13, 19:58:39
Hola acabo de instalar la ROM y va dpm pero quisiera saber como hacer captura de pantalla... Alguien me podría ayudar?
Por cierto felicidades con la ROM de momento me va muy bien

Botón encendido+ botón volumen -

josue0950
29/09/13, 11:14:07
Se puede cambiar el kernel?

DirtyL0LHarry
29/09/13, 12:11:56
En parte diria que si , pero lo que no se recomienda para esta en concreto , es cambiar al roxsel kernel V2 . Tienes que esperae a la V3.

Vangonaj
29/09/13, 14:06:10
Ha salido una nueva version con un nuevo bug corregido.

panabuntu
29/09/13, 15:46:25
-------------

Que bug??

gsus1989
29/09/13, 15:57:36
-------------

Que bug??

El retraso en despertar

gsus1989
29/09/13, 15:58:34
Nueva versión (28/09) y actualizada lista de bugs

panabuntu
29/09/13, 16:02:44
-------------

Como puedo instalar la nueva versión y conservar todas las configuraciones??

gsus1989
29/09/13, 16:05:05
-------------

Como puedo instalar la nueva versión y conservar todas las configuraciones??

Si que puedes. Los pasos son:

Wipe caché y dalvik
flash la nueva versión
wipe caché

y tendrás la nueva versión sin cambios en la configuración

angelkmbll
29/09/13, 17:01:40
Me ha vuelto a pasar con esta ROM, que hasta que no enciendo la pantalla del móvil no me llega nada, Ni WA's ni nada...
¿que puede pasar?
Y además al grabar un vídeo con Instagram, se me cierra después de la pantalla de elegir efecto

DirtyL0LHarry
29/09/13, 17:30:12
Como veis esta cm para juegos ? En la liquid que estoy yo los juegos van medio que :/ , iba bastante mejor con Simply los juegos , el Super hexagon va algo a tropezones ( en simply eso no pasaba ) y el gta VC a trozos tambien .... Y tengo el movil bastante limpio de basura, cache , publi.... Supongo que cuando ponen lo de mejorados tweaks para Mali es por algo .
Bueno si me decis como va con algunos juegos que pidan buen movil y tal , os lo agradeceria.
Un saludo!

gsus1989
29/09/13, 17:34:50
Como veis esta cm para juegos ? En la liquid que estoy yo los juegos van medio que :/ , iba bastante mejor con Simply los juegos , el Super hexagon va algo a tropezones ( en simply eso no pasaba ) y el gta VC a trozos tambien .... Y tengo el movil bastante limpio de basura, cache , publi.... Supongo que cuando ponen lo de mejorados tweaks para Mali es por algo .
Bueno si me decis como va con algunos juegos que pidan buen movil y tal , os lo agradeceria.
Un saludo!

Los juegos por regla general funcionan mejor en la stock o roms basadas en la stock. Si eres de jugar mucho puede que las roms 4.2.2 no sean la mejor opción. SUpongo que tanto Liquid, como CM u otra basada en 4.2.2 irán igual los juegos.

Tengo entendido que en la CM 10 los juegos pesados si van muy bien, pero tiene más bugs que la cm 10.1

drago111
30/09/13, 10:36:46
¿Es posible guardar las fotos y videos en la sd externa?

nogrd6
30/09/13, 14:32:05
¿Es posible guardar las fotos y videos en la sd externa?

Si, puedes ponerlo naturalmente, cambiarlo con lo que quieras o puedes modificar el archivo vold puedes encontrarlo en el foro de xda de miui o en el de rootbox también tienes un link ;)

drago111
30/09/13, 16:14:54
Si, puedes ponerlo naturalmente, cambiarlo con lo que quieras o puedes modificar el archivo vold puedes encontrarlo en el foro de xda de miui o en el de rootbox también tienes un link ;)

Gracias, solucionado.

josue0950
01/10/13, 00:45:29
Se me queda pillado ennlos videos :( cn mo q me gusta esta ROM abria alguna solución... Podria ser por q le puse el kernel de roxsel?...cuando lo puse no sabia q no lonrecomendaban... Pero aparte de los videos tod va muy bn... Me podrias ayudar...

DirtyL0LHarry
01/10/13, 01:38:18
Lo primero que pruebes a escribir las palabras completas ( te lo agradeceremos todos ) y si , no recomiendan la V2 del roxsel kernel para esta rom , lo suyo seria que volvieses a una stock por odin y desde el cwm otra vez esta , eso si , sin kernel

DirtyL0LHarry
01/10/13, 01:38:53
Como puedo hacer un wipe battery si esta opcion no me sale en el CWM ?

nogrd6
01/10/13, 02:17:37
Wipe battery? si hablas de calibrar la batería gastala del todo, y una vez apagado y en las ultimas versiones con el LPM arreglado lo enchufas y lo dejas toda la noche cargando
En cuanto lo de poner otro kernel en el cm 10.1 primero muy mal por no leer primero antes de ponerte en ello, esto es una tontería pero podrías brickear el terminal. Recomiendo por si acaso wipe data cache y davilk, flashear de nuevo la ROM que vendrá con el kernel de cm10.1 y ya esta lo tendrías bien en principio con el kernel normal.

josue0950
01/10/13, 02:56:07
Wipe battery? si hablas de calibrar la batería gastala del todo, y una vez apagado y en las ultimas versiones con el LPM arreglado lo enchufas y lo dejas toda la noche cargando
En cuanto lo de poner otro kernel en el cm 10.1 primero muy mal por no leer primero antes de ponerte en ello, esto es una tontería pero podrías brickear el terminal. Recomiendo por si acaso wipe data cache y davilk, flashear de nuevo la ROM que vendrá con el kernel de cm10.1 y ya esta lo tendrías bien en principio con el kernel normal.

Lo lei tarde en este post y muchas gracias por la respuesta había pensado en hacer eso pero pensaba q habia alguna otra forma de hacerlo en la que no se me borre todo lo q he hecho... Y en cuanto a lo del archivó .vold... Se podria poner en esta rom? Y como?
Gracias de antemano :)

nogrd6
01/10/13, 03:19:06
lo del wipe data es por seguridad, si no quieres no lo hagas.
Lo del vold http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379981
ese es el tema de miui debajo pondrán dos archivos vold modificado y sin modificar. te descargas el modificado y t fijas que ninguna app ha sido pasada a la externa, si es que si pasa la a la interna de nuevo. dentro de recovery lo flasheas (wipe cache y davilk para dejarlo todo sellado) y ya lo tendrás, es muy facil

josue0950
01/10/13, 03:59:53
lo del wipe data es por seguridad, si no quieres no lo hagas.
Lo del vold http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379981
ese es el tema de miui debajo pondrán dos archivos vold modificado y sin modificar. te descargas el modificado y t fijas que ninguna app ha sido pasada a la externa, si es que si pasa la a la interna de nuevo. dentro de recovery lo flasheas (wipe cache y davilk para dejarlo todo sellado) y ya lo tendrás, es muy facil

Lo acabo de hacer... Ahora todo lo q instale se va a la tarjeta de memoria? Y por ejemplo juegos pesados y tal los datos también se instalan en la sd?

Preep
01/10/13, 14:39:48
Lo acabo de hacer... Ahora todo lo q instale se va a la tarjeta de memoria? Y por ejemplo juegos pesados y tal los datos también se instalan en la sd?

No. Hay que aclarar una cosa, el vold modificado lo que hace es intercambiar la SD interna por la externa. Esto quiere decir que los datos de las aplicaciones irán a la SD externa, pero las apps (los apk) seguirán instalándose en la partición del sistema, que tiene 1GB de capacidad.

Vangonaj
01/10/13, 14:53:31
Wipe batery con el batery calibrator o algo así se llama.

nogrd6
01/10/13, 15:28:44
No. Hay que aclarar una cosa, el vold modificado lo que hace es intercambiar la SD interna por la externa. Esto quiere decir que los datos de las aplicaciones irán a la SD externa, pero las apps (los apk) seguirán instalándose en la partición del sistema, que tiene 1GB de capacidad.

Exacto, pero los datos pesados se ponen en la externa así que vale (probado con plants va zombies) ademas algunas apps se pueden pasar a esa memoria con lo que ganas unos cuantos megas.

DirtyL0LHarry
01/10/13, 22:46:08
Vaya , se supone que lo de wipe battery iba en el cwm , o por lo menos yo lo he visto en otros terminales :/.
Paso de instalar una app para calibrar la bateria , no creo que merezca la pena. Gracias de todas formas

Preep
02/10/13, 15:10:30
Vaya , se supone que lo de wipe battery iba en el cwm , o por lo menos yo lo he visto en otros terminales :/.
Paso de instalar una app para calibrar la bateria , no creo que merezca la pena. Gracias de todas formas

El Wipe Battery venía en versiones antiguas de CWM. Sí es necesario calibrar la batería, y hay apps que no pesan nada y que puedes desinstalar después de usarla, por ejemplo esta son sólo 47kb y es la que uso yo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

angelkmbll
02/10/13, 17:52:33
¿Soy el único al que no le van los vídeos en Instagram?

nogrd6
02/10/13, 20:02:06
En el post de polishvodka fix de xda han sacado un parche para el bug del volumen(low call bug) para siempre en todas las roms basadas en con 10.1 de team canija ;)

ol100
02/10/13, 20:51:13
Aqui explica como se hace para que funcione en cm10.1 :http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46111643&postcount=213

Lobillo50
02/10/13, 22:52:46
Esto me empieza a gustar, ya vamos teniendo CyanogenMod para nuestro teléfono buenas :D

gsus1989
02/10/13, 23:21:30
Añadido fix del bug de bajo volumen en llamadas.

Ya con esto se podría considerar que la ROM está prácticamente libre bugs ¿no?

DirtyL0LHarry
02/10/13, 23:55:10
Alguien podria pasar capturas del menu de ajustes ? Se que es una pijada lo que pido pero me interesa saber que nivel de personalozacion tiene , si pudierais pasar algo como esto ( es la LiquidSmooth ) .

Ahora que esta practicamente libre de bugs y es la CM 10.1 con el codigo mas limpio y con menos basura , solo falta el Roxsel V3 para que me plantee flashearla.Gracias de antemano.

Vangonaj
03/10/13, 00:31:58
El fix del volumen es un flasheable vía recovery. No hace falta reemplazar nada.

ghinzu
03/10/13, 09:18:37
Pero hay ya un flasheable con todo arreglado, o hay que ir metiendo fixes poco a poco?!

Lobillo50
03/10/13, 11:06:24
en la nueva rom flasheable qu sacaran

Sent from my GT-I8160P using Forum Fiend v1.0.1.

gsus1989
03/10/13, 11:53:59
Pero hay ya un flasheable con todo arreglado, o hay que ir metiendo fixes poco a poco?!

En la lista de bugs puedes ver que hay solucionado y que bugs existen "per se" en la ROM, y el fix que hay disponible puedes comprobar que bug arregla.

josue0950
03/10/13, 11:54:26
Se me queda pillado en los videos de youtube, en foros de internt y en instagram :( me pide aveces "está aplicación se a detenido, desea cerrarla" y lo único que tengo de mas es el .vold modificado.... Alguien me podría ayudar es muuuy molesto eso -.-'

gsus1989
03/10/13, 11:57:09
El fix del volumen es un flasheable vía recovery. No hace falta reemplazar nada.

En xda hay varios que no le han funcionado flasheando por recovery. Es mejor extraer tu mismo la apk y reemplazar la original ubicada en system/app, sin olvidar dar los permisos.

gsus1989
03/10/13, 12:12:18
Se me queda pillado en los videos de youtube, en foros de internt y en instagram :( me pide aveces "está aplicación se a detenido, desea cerrarla" y lo único que tengo de mas es el .vold modificado.... Alguien me podría ayudar es muuuy molesto eso -.-'

Para youtube no uses la última versión (5), utiliza la anterior: http://d-h.st/J37

El Link es de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715

Respecto a Instagram no sabría decirte... no se si es un error que a todos le ocurren o sólo a tí. Yo no lo uso y no puedo decirte. A lo mejor en el hilo de XDA puede que haya alguien que haya comentado el mismo problema.

DirtyL0LHarry
03/10/13, 16:39:38
Alguien podria pasar capturas del menu de ajustes ? Se que es una pijada lo que pido pero me interesa saber que nivel de personalozacion tiene , si pudierais pasar algo como esto ( es la LiquidSmooth ) .

Ahora que esta practicamente libre de bugs y es la CM 10.1 con el codigo mas limpio y con menos basura , solo falta el Roxsel V3 para que me plantee flashearla.Gracias de antemano.

Alguien podria contestarme a esto por favor ?

ol100
03/10/13, 17:04:55
Alguien podria contestarme a esto por favor ?

Tiene opciones de personalización un tanto basicas.

Puedes cabiar los iconos de la status bar (poner el porcentaje o el circulo) y ocultarlos.
Y poco más.

Ahora no se me ocurre ninguna cosa más.

Vangonaj
03/10/13, 18:43:28
Los modos de personalización son de una cyanogen normal. No te esperes cosas especiales.

alvaro0308
03/10/13, 21:29:07
He probado ha instalar el cyanogen de sakura droid y la nueva version de esta rom y no me va. En la de sakura la flasheo y se reinicia. Y esta rom me pone installation aborted.

angelkmbll
03/10/13, 22:30:45
Para youtube no uses la última versión (5), utiliza la anterior: http://d-h.st/J37

El Link es de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715

Respecto a Instagram no sabría decirte... no se si es un error que a todos le ocurren o sólo a tí. Yo no lo uso y no puedo decirte. A lo mejor en el hilo de XDA puede que haya alguien que haya comentado el mismo problema.

Es que tengo usuario en xda pero no puedo comentar en ese tema, por que soy novato y bla bla bla, pijerias
entonces no sé que hacer, por que a ver, grabar me graba, y luego cuando le doy al símbolo de ">" cuando se elije el efecto y todo, se queda pillado y me dice que Instagram se ha cerrado... si alguien pudiera preguntarlo en el tema o algo, le estaría muy agradecido.

Vangonaj
03/10/13, 22:45:05
He probado ha instalar el cyanogen de sakura droid y la nueva version de esta rom y no me va. En la de sakura la flasheo y se reinicia. Y esta rom me pone installation aborted.

Prueba a hacer una instalación limpia usando una base de JB diferente. Yo personalmente lo hice sobre la rusa, pero en teoría todas son validas.

Alexcontra99
04/10/13, 07:47:10
Buenas, la app hay que instalarla en system/app sola o con los otros dos archivos que trae cuando descomprimes? Gracias

drago111
04/10/13, 08:32:42
No se si le pasa a alguien mas pero al bajar la batería menos del 14% me quedo sin red. Lo mismo me pasa cuando lo cargo y desconecto el cargador

Garcia1923
04/10/13, 09:39:55
no hay nunguna CM para el modelo P ?

josue0950
04/10/13, 10:41:54
Al enviar y recibir llamadas no se escucha nada que podría hacer?

Vangonaj
04/10/13, 10:53:18
Al enviar y recibir llamadas no se escucha nada que podría hacer?

Instala el fix de sonido.

Alexcontra99
04/10/13, 10:57:09
Por favor, podriais responderme a la duda de arriba? En system/app muevo la .apk de telefono sola o tengo que meter tambien los otros dos archivos que vienen al descomprimir? gracias. pd: he instalado la apk sola y dice que no tengo ningun servicio de telefonia ni redes moviles. Entonces, la instalo con los otro dos archivos?

nogrd6
04/10/13, 13:40:02
Por favor, podriais responderme a la duda de arriba? En system/app muevo la .apk de telefono sola o tengo que meter tambien los otros dos archivos que vienen al descomprimir? gracias. pd: he instalado la apk sola y dice que no tengo ningun servicio de telefonia ni redes moviles. Entonces, la instalo con los otro dos archivos?

Mi respuesta es flashear el archivo desde cwm, se que han puesto que con instalar la aplicación en system y dándole permisos funciona pero tienes que reiniciar y acaba siendo lo mismo (a mi entender) así que entra en recovery y flashear desde cwm y ya. A mi me funciona

Vangonaj
04/10/13, 13:59:39
Es que es un flasheable. Es mas como que meterlo de forma manual.

nogrd6
04/10/13, 14:02:43
Exacto, si lo hacen flasheable es por algo

josue0950
04/10/13, 14:10:07
yo flasee el activo ese y cuando se me reinicio me salia "aplicacion com.android.phone" se a detenido... y asi tooodo el rato! alguna otra manera de ponerlo sin q pase eso?

Preep
04/10/13, 14:13:20
no hay nunguna CM para el modelo P ?

Todas las 4.2.2 y las CM valen para el modelo P.

nogrd6
04/10/13, 14:17:20
yo flasee el activo ese y cuando se me reinicio me salia "aplicacion com.android.phone" se a detenido... y asi tooodo el rato! alguna otra manera de ponerlo sin q pase eso?

Si lo tienes todo correcto (con 10.1 y todo correcto sin nada raro) debería funcionar sin mas. Si no se me ocurre que quizás Android no te lo reconozca prueba con wipe cache, davilk, flaseah y wipe otra vez cache y davilk por si acaso. Otro posible seria que el archivo que te descargaste este corrupto por algo (poco probable pero posible)

gsus1989
04/10/13, 14:33:31

Si te da error flasheando prueba con wipe cache o dalvik. Si no se ha solucionado, prueba a sustituir manualmente la apk que viene en el zip dando permisos y reiniciando.

josue0950
04/10/13, 14:39:18
Si lo tienes todo correcto (con 10.1 y todo correcto sin nada raro) debería funcionar sin mas. Si no se me ocurre que quizás Android no te lo reconozca prueba con wipe cache, davilk, flaseah y wipe otra vez cache y davilk por si acaso. Otro posible seria que el archivo que te descargaste este corrupto por algo (poco probable pero posible)

Gracias parece que me sirvio! no me sale error ni nada :) :gracias::gracias:

nogrd6
04/10/13, 14:48:03
Gracias parece que me sirvio! no me sale error ni nada :) :gracias::gracias:

De nada ;)

alvaro0308
04/10/13, 17:19:01
He probado en mf1 me1 y mg2 y nada algun consejo mas?

nogrd6
04/10/13, 17:28:22
He probado en mf1 me1 y mg2 y nada algun consejo mas?

Explica mejor que te pasa. Pones con odín por ej (y recomendado por Rox xD) mg2 y al reiniciar funciona¿? Haces bien los wipe antes y después de flashear¿? Eres root antes de flashear¿? Lo haces con cwm¿? Tienes una versión L o P¿?
Supongo que seguirás un tutorial o ya sabrás todo esto pero es importante hacer bien los pasos, si cuando lo pones con odín ni reinicia es un softbrick.

alvaro0308
04/10/13, 17:43:32
Hago wipe cache y factory desde el cwm con un i8160p

nogrd6
04/10/13, 17:53:22
Tienes que hacer 3 wipes data, cache y davilk antes y después de flashear (por si acaso). La rom es compatible con la versión P así que en principio debería irte bn si eres root.

alvaro0308
04/10/13, 18:22:35
he hecho eso y nada installation aborted

Lobillo50
04/10/13, 18:24:31
Para meterlo en el i8160P tienes que tener algun conocimiento sobre esto, tienes que borrar un par de lineas en el updater y tener a salvo tu actual carpeta /tee

dipeste
04/10/13, 18:31:59
Podríais hacer un mini tutorial para instalarlo en la versión "P"?

gsus1989
04/10/13, 18:43:00
Si hacéis algún tutorial lo pongo en la primera página del post :ok:

Preep
04/10/13, 22:07:01
No tiene ciencia instalarlo en el modelo P.
Si tienes instalada una rom sin NFC, meter la carpeta TEE dentro del zip sobreescribiendo la que tiene, hacer los 3 wipes, instalar rom, instalar Gapps y vold modificado si interesa. Si tienes instalada una rom NFC ademas hay que borrar las 3 primeras líneas del fichero updater-script que encontrarás en la rom antes de instalarla.

DirtyL0LHarry
04/10/13, 22:45:25
Al final esta ya solucionado el bug de sonido de llamadas para todos los cm10.1 ?? Y si se puede usar ya YT 5 ? Si pudierais dejar enlaces para el flasheable os lo agradeceria!

Garcia1923
05/10/13, 02:38:03
Yo simplemente e intentado flashearla y me a puesto error . Que no deja tengk aoramismo simply rom en el modelo P

Garcia1923
05/10/13, 02:40:27
En el hilo te pone como solucionar el bug de las llamadas cambiando archivo y con YT hay muchas versiones que van en algunos modelos como el culo por ejemplo esta ultima a los que lo utilizamos mucho se nos queda pillado como ami. Por eso aconaeja poner una version que no da fallos para el terminal

panabuntu
05/10/13, 12:44:27
-------------

Habéis probado el tethering o el anclaje USB???

A mi no me funcionan. :(

Se conecta pero no va internet

ol100
05/10/13, 14:03:35
-------------

Habéis probado el tethering o el anclaje USB???

A mi no me funcionan. :(

Se conecta pero no va internet

Prueba descargar una aplicación de la play store.

panabuntu
05/10/13, 14:10:25
------------

Pero OS funciona a vosotros???

DirtyL0LHarry
05/10/13, 19:13:07
Esta cm trae distintos driver de la grafica verdad ? Para mejorar lo del parpadeo de textos y un poco la grafica ..
Yo estoy notando que enla LiquidSmooth los juegos van de pena , y tengo el movil bastante limpio ( y puedo demostrarlo ) juegos como el doodle jump que con una burda stock GB , van a tropezones en la Liquid ....voy a pasarme a esta en breves , a ver para cuando el Roxsel Kernel V3

panabuntu
06/10/13, 11:30:11
-------------

Pues he probado con otras aplicaciones y nada.....se conecta pero no funciona internet

No se si tiene algo k ver que sea el modelo P, alguien puede confirmar que le funciona???

PD: hize wipe cache/dalvik pero igual.

Garcia1923
06/10/13, 13:53:50
Recomendais esta rom antes que simply rom ?

dipeste
06/10/13, 14:37:03
Recomendais esta rom antes que simply rom ?

Lo mismo pregunto yo.

angelkmbll
06/10/13, 15:18:31
¿Alguien encuentra solución a lo de los videos de Instagram?

Uldhrued
06/10/13, 15:54:12
La he puesto y hasta el momento, encantado (puse el nova launcher para mayor fluidez jajaja).

Tengo una duda... a la hora de copiar y pegar la app que soluciona el volumen de llamadas... (Fix bajo volumen en llamadas: http://www.mediafire.com/?fc2nowkntcp1cpi (copiar la apk en system/app con sus permisos reemplazando la apk original. Reiniciar por si las moscas)), ¿dónde encuentro la carpeta system?

Salu2

DirtyL0LHarry
06/10/13, 16:10:12
Root explorer :

Por cierto , que launcher trae por defecto , y si se puede personalizar el menu de control de energia de la barra de notificaciones , y el menu de ajustes rapidos ? Gracias

ol100
06/10/13, 16:36:37
Trae el trebuchet,que tiene tiene opciones en ajustes.

La barra de notificaciones se pueden cambiar los ajustes rapidos.Pero no te esperas cambiar el DPI,el color de la statusbar.

Garcia1923
06/10/13, 19:37:07
Alguien puede hacer un peqeño tutorial de poner la rom en el P ? La carpeta TEE que ai que cambiarla antws de flaseearla no ? Alguien puede pasarme el link de la carpeta TEE ? Yteniendo simply rom tengo que borrar las lineas del archivo script?

dipeste
06/10/13, 22:31:03
Alguien puede hacer un peqeño tutorial de poner la rom en el P ? La carpeta TEE que ai que cambiarla antws de flaseearla no ? Alguien puede pasarme el link de la carpeta TEE ? Yteniendo simply rom tengo que borrar las lineas del archivo script?

Si alguien hiciera un pequeño tutorial de la lineas que hay que borra se lo agradecería.

panabuntu
06/10/13, 22:47:04
----------------------

Ya esta escrito en este hilo

Preep
06/10/13, 23:25:42

La carpeta TEE la puedes meter en la rom antes de flashearla o después una vez instalada (en este caso estarás sin red móvil hasta que lo hagas y reinicies).

Si alguien hiciera un pequeño tutorial de la lineas que hay que borra se lo agradecería.

Son las 3 primeras líneas, la primera palabra que tiene que aparecer es "mount".

DirtyL0LHarry
07/10/13, 00:08:28
Es mejor añadir nova , que dejar el Trebuchet ?

Vangonaj
07/10/13, 01:11:09
Es mejor añadir nova , que dejar el Trebuchet ?

Yo estuve un tiempo con el trebuchet. Esta bastante bien. Pero no era lo suficientemente configurable para mi gusto.
Es muy fluido y todo eso, pero en funciones es mejor el nova.

Garcia1923
07/10/13, 13:30:42
alguien puede pasarme el link de la carpeta tee e buscando yno la encuentro.
El archivo updatar.script donde se encuentra exactamente e buscado por el archivo zip sin descomprimir y e mirado en todas las carpetas y no lo encuentro

Preep
07/10/13, 14:18:43
El archivo updatar.script donde se encuentra exactamente e buscado por el archivo zip sin descomprimir y e mirado en todas las carpetas y no lo encuentro

\META-INF\com\google\android\

Garcia1923
07/10/13, 14:30:13
ya lo encontre, he borrado las lineas asta mount lo he guardado y el flasheado la rom y me sigue poniendo (aborted status 7)
gsus dijo que en vez de borrarlo poner una pe delante de cada GT-1860 una P probare asi v.v

gsus1989
07/10/13, 15:47:19
ya lo encontre, he borrado las lineas asta mount lo he guardado y el flasheado la rom y me sigue poniendo (aborted status 7)
gsus dijo que en vez de borrarlo poner una pe delante de cada GT-1860 una P probare asi v.v

Sería al contrario. Abriendo el archivo build.prop cualquier línea que ponga "8160p" le borras la "p". Eso se supone que vale para que la ROM a la hora de ser flasheada, crea que tu móvil es la versión normal en vez de la versión con NFC. Esto mismo se hace para casos en los que un juego no sea compatible y cambiamos todos los 8160 por 9100 por ejemplo, haciendo creer a los juegos que nuestro móvil es el SII.

Pero creo que ya alguien lo ha intentado y no funcionó. Puedes confirmarlo.

Uldhrued
07/10/13, 17:25:05
Buenaaas, tras probarla un día va de lujo. Lo que me fijé es que hoy en la universidad me salió la exclamación de falta de red de datos y que active Itinerancia de datos.

Entré y vi que sólo estaba clickado "Habilitar datos" pero tanto Itinerancia de datos como Itinerancia de datos nacionales no lo están (en ajustes, redes móviles).

Supongo que activando itinerancia de datos nacional se soluciona y no tendré problemas de cobertura de red de datos ¿no? ¿O es ideal clickar itinerancia de Datos y no marcar la nacional?

Gracias y disculpen por la pregunta tan chorra XD

Yo activé la de Itinerancia de datos nacional y ya se "solucionó", pero cada 2x3 pierde la cobertura de red de datos y tarda en volver a tenerla.

Salu2

Garcia1923
07/10/13, 17:37:58
Sería al contrario. Abriendo el archivo build.prop cualquier línea que ponga "8160p" le borras la "p". Eso se supone que vale para que la ROM a la hora de ser flasheada, crea que tu móvil es la versión normal en vez de la versión con NFC. Esto mismo se hace para casos en los que un juego no sea compatible y cambiamos todos los 8160 por 9100 por ejemplo, haciendo creer a los juegos que nuestro móvil es el SII.

Pero creo que ya alguien lo ha intentado y no funcionó. Puedes confirmarlo.

El archivo build.prop lo cambio en la CM no ? Pero la CM ya deberia de venir gt-1860 porque es para ese terminal no ?

Garcia1923
07/10/13, 19:23:32
Nada que no puedo alguien a podido flashear esta rom con el modelo P???

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:30:24
Mira , flashea cualquier rom stock que sea para el I8160 , ( una leak por ejemplo ) en ese momento tu Ace 2 pasara a no tener el NFC .

Una vez ya tengas JB sin el nfc es todo tuyo.

Un saludo!

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:33:08
Si uso el Nova por encima , pierdo las opciones personalizables del Trebuchet , cierto ?

ol100
07/10/13, 19:35:55
Si uso el Nova por encima , pierdo las opciones personalizables del Trebuchet , cierto ?

Si.

Garcia1923
07/10/13, 19:40:45
Mira , flashea cualquier rom stock que sea para el I8160 , ( una leak por ejemplo ) en ese momento tu Ace 2 pasara a no tener el NFC .

Una vez ya tengas JB sin el nfc es todo tuyo.

Un saludo!

Entonces por ejemplo flasheo simply rom para i1860 y ya podria instalar CM no?

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:45:08
En parte si , porque pasarias a tener el i8160 sin nfc , y ya tendrias el ace apto para cm , yo basicamente hice esi pero con mas rollo...

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:46:30
Con cual de los dos launchers podria tener estas transparencias ? Trebuchet o Nova ?

ol100
07/10/13, 19:50:15
Con cual de los dos launchers podria tener estas transparencias ? Trebuchet o Nova ?

Ni uno ni otro.Eso es una opción que tienen algunas roms.

¿Te has pasado el super Hexagon?¿Te funcionan los juegos mejor que en la stock?

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:57:38
Jajaja buen ojo !! Primero gracias por responder , segundo decirte que esta en el nexus 7 pasado al 80% asi asi , me quedan 2 "escenarios".
Los juegos ... Bueno , yo he probado Stock GB , casi ni probe juegos ....
Simply 0.9b y V2.0 , decirte que en simply el S hexagon iba decentemente , y los demas juegos , pues oye , no me podia quejae ( pero podrian ir mejor )
Pero ahora que estoy en la LiquidSmooth 2.9 , con el roxsel kernel V2 , los juegos van fatal fatal .... S hexagon se laguea , el doodle jump , este truño de juego armv6 me parpadea .... El gta VC regular .....

DirtyL0LHarry
07/10/13, 19:59:37
En cuanto saquen el Roxsel kernel V3 , me paso a la canjica si o si , que pone que tiene mejores driver graficos ...

Decir que la Liquidsmooth con el roxsel kernel va de lujo , rendimiento , bateria , fluidez ... Pero en juegos es basura ... Muy personalizable y eso pero juegos basura.

Me jode que las cm stock no tengan mucha personalizacion pero es algo que se ve venir ....

Algo como las transparencias estaria bien pero bueno , por lo menos mirandolo por otro lado , es mas ligera y menos basura...

ol100
07/10/13, 20:19:04
Te gano en el super hexangon,me he pasado todo el juego en el PC (en total tengo 32 horas) jaja.

Una pena lo de los juegos,en cm10 funcionan mejor que en la stock pero tiene el bug del 3g.

DirtyL0LHarry
07/10/13, 20:28:02
A ti , que supongo que llevas esta , la canjica , tw van bien los juegos ?

DirtyL0LHarry
07/10/13, 20:28:38
A veces me replanteo volver a TW solo por los juegos... Ya que en simply tiraba de lujo pero...cm es cm y no hay mas xd

ol100
07/10/13, 20:35:11
A ti , que supongo que llevas esta , la canjica , tw van bien los juegos ?

No la llevo puesta,en mi otro dispositivo he llevado durante dos años cm(7,9,10,10.1 y 10.2) y por eso se sobre el tema.

DirtyL0LHarry
07/10/13, 20:36:13
Te sigo hablando por MP que aqui sobran coments.

Vangonaj
07/10/13, 20:47:21
A mi con esta me van todos los juegos a los que me gusta jugar. me va el fifa 14, simpsond springfield...

angelkmbll
07/10/13, 23:04:05
He escrito en el post general mi problema sobre instagram y me han respodido dos personas:
1. "I think problem is solved, please wait for new CM10.1 update, problem is solved with new fix for OMX. (fix for videos on browser, youtube v5, instagram)"
- Mi pregunta es: ¿existe un fix de OMX o hay que esperar a que actualizen? -
2. Try add on build prop.

debug.sf.hw=1

Reboot and try instagram again
- He instalado un programa llamado build prop editor, y he creado un nuevo build con ese nombre, tal cual, pero me sale una pestaña que me pone "property value", tengo que poner algo o dejarlo vacío?

Garcia1923
08/10/13, 02:17:15
No me deja poner una rom para un modelo i1860 la base no me deja instalarla y e flasheado el kernel v3.6 y aora no me deja encencer el nfc quiere decir que ya e convertido el movil?

ol100
08/10/13, 07:16:13
He escrito en el post general mi problema sobre instagram y me han respodido dos personas:
1. "I think problem is solved, please wait for new CM10.1 update, problem is solved with new fix for OMX. (fix for videos on browser, youtube v5, instagram)"
- Mi pregunta es: ¿existe un fix de OMX o hay que esperar a que actualizen? -
2. Try add on build prop.

debug.sf.hw=1

Reboot and try instagram again
- He instalado un programa llamado build prop editor, y he creado un nuevo build con ese nombre, tal cual, pero me sale una pestaña que me pone "property value", tengo que poner algo o dejarlo vacío?

Tienes que eitar el build.prop que esta en esta ubicación /system

Y supongo que se refiere que al final del build.prop escribas debug.sf.hw=1

angelkmbll
08/10/13, 15:46:38
Tienes que eitar el build.prop que esta en esta ubicación /system

Y supongo que se refiere que al final del build.prop escribas debug.sf.hw=1

Me han vuelto a responder diciéndome:
"Use a root manager, go to /system/build.prop and add the line(and dont forget to grant permissions)"
Los permisos están "-rw-r--r--", ¿tengo que modificar algo?

ol100
08/10/13, 15:52:22
Me han vuelto a responder diciéndome:
"Use a root manager, go to /system/build.prop and add the line(and dont forget to grant permissions)"
Los permisos están "-rw-r--r--", ¿tengo que modificar algo?

No te preocupes por los permisos por que ya estan.

angelkmbll
08/10/13, 15:56:59
No te preocupes por los permisos por que ya estan.
Lo he hecho, he hecho reboot, y sigo teniendo el mismo problema...

mnupea
08/10/13, 17:13:30
alguien sabe si sale el calendario sincronizado con facebook? Esque a mi padre le gusta mucho tenerlo sincronizado

nogrd6
08/10/13, 23:41:52
Lo he hecho, he hecho reboot, y sigo teniendo el mismo problema...

Hoy a salido una nueva build que soluciona problemas con YT quizás también han arreglado los problemas de instagram, prueba

DirtyL0LHarry
09/10/13, 00:07:29
Yo quiero saber para cuando estara el dichoso Roxsel kernel V2 :mad:

DirtyL0LHarry
09/10/13, 00:18:11
Bien , acabi de mirar en XDA , y para la nueva build del 8/10 trae:
-Solucionado bug de YT ( se puede usar la V5)
-Trae opciones avanzadas donde modificar varias cosas chachis.
-Mejorado el driver de la gpu , ya no habran mas lags o parpadeos de pantalla.

Solo queda el bug de volumen bajo en llamadas , flasheando el zip de no se cual post , y wipe cache y dalvik solucionado , la cm10.1 con mejor wakeup delay, mejor deepsleep , sin bugs !!

RHAF
09/10/13, 00:28:08
Bien , acabi de mirar en XDA , y para la nueva build del 8/10 trae:
-Solucionado bug de YT ( se puede usar la V5)
-Trae opciones avanzadas donde modificar varias cosas chachis.
-Mejorado el driver de la gpu , ya no habran mas lags o parpadeos de pantalla.

Solo queda el bug de volumen bajo en llamadas , flasheando el zip de no se cual post , y wipe cache y dalvik solucionado , la cm10.1 con mejor wakeup delay, mejor deepsleep , sin bugs !!

de cual post se trae el zip? agradecería me lo facilitaras para actualizarme hoy mismo :P .

por qué no lo habrán integrado el fix en la build si ya hay parches para solucionarlo ?

edito: no había visto en el primer post, el amigo puso el archivo que corrige el error.

DirtyL0LHarry
09/10/13, 02:02:25
No , en la rom no esta .
El fix esta en un post de xda supongo de un tal polishvodka o algo asi. Hablo de memoria... Espero haberte ayudado.

Vangonaj
09/10/13, 10:31:47
El fix esta en la primer post de este hilo. Lavaros mejor los ojos anda.

Creo que la version 8/10 ya lleva el roxel kernel incluido. Lo digo porque la rom comparte funcionalidaded con ese kernel.

buso
09/10/13, 15:16:43
Donde esta la version 8/10?

Vangonaj
09/10/13, 15:29:25
En el foro de xda

gsus1989
09/10/13, 20:28:46
Actualizada la lista de bugs y las mejoras de la nueva versión 08/10. En el enlace de descargas ya está disponible la última versión.

Lobillo50
09/10/13, 21:01:11
Vangonaj si sustituye ese archivo, va a perder el fix del mute del microfono.

Lobillo50
09/10/13, 23:32:29
sigo teniendo el mismo problema de la SIM, esto para mí ya es preocupante... no he podido probarlo en otro teléfono pero espero no haberlos perdido.

Lobillo50
10/10/13, 00:02:38
eso si, va de puta madre, me gusta mucho mas que la slim

dipeste
10/10/13, 00:10:29
Mejor esta o la simply rom?

Vangonaj
10/10/13, 01:12:12
Mejor esta o la simply rom?

Ni mejor ni peor. No tienen nada que ver una con la otra. Esta es cyanogenmod, la otra esta basada en stock. Cada una tiene sus pros y sus contraste.
Prueba las dos y quedate con la que mas te gusta.
Lo que si te puedo asegurar es que entre las Roma basadas en cm, esta es la mejor y con diferencia.

Uldhrued
10/10/13, 09:53:22
Vale, si quiero instalar la última actualización, basta con que flashe el zip directamente y mantengo todo pero añadiendo las correcciones y demás?? O debo hacer wipe, etc?

Salu2

gsus1989
10/10/13, 11:59:50
Vale, si quiero instalar la última actualización, basta con que flashe el zip directamente y mantengo todo pero añadiendo las correcciones y demás?? O debo hacer wipe, etc?

Salu2

Flashea el zip y has wipe caché y dalvik. Mantendrás tu configuración intacta.

gsus1989
10/10/13, 12:02:32
sigo teniendo el mismo problema de la SIM, esto para mí ya es preocupante... no he podido probarlo en otro teléfono pero espero no haberlos perdido.

No lo has perdido, sigue en tu SIM. estuve buscando en XDA por qué hay gente que tiene problemas con los contactos de SIM y otro no (como es mi caso). Por lo visto el problema viene de la compatibilidad de las SIM de cada operadora. Por ejemplo con pepephone no da problemas y con otra (por decir alguna) movistar si da problemas. Yo soy de pepephone, y cuando le doy a importar contactos de SIM me aparecen los contactos y se importan sin ningún problema.

Lobillo50
10/10/13, 14:46:44
Menos mal me has tranquilizado, voy a ver si consigo meterlos con otro telefono o algo. Por cierto se nota muuucha mejoria de la slim a esta por si a alguien le sirve de referencia.

buhosjg
10/10/13, 16:39:15
Hola compañeros, con esta ultima build y con el fix del volumen en llamadas ¿podemos confirmar que esta ROM no tiene bugs?
Gracias. Un saludo.

gsus1989
10/10/13, 17:01:22
Hola compañeros, con esta ultima build y con el fix del volumen en llamadas ¿podemos confirmar que esta ROM no tiene bugs?
Gracias. Un saludo.

Seguramente algún fallo o bug saldrá. Pero si se puede decir que todo lo importante funciona.

Lobillo50
10/10/13, 17:56:28
A mi ya me ha pegado una piyada y se me ha reiniciado, no se le dio un lapsus, espero que no vuelva a pasar.

ruben46_
10/10/13, 23:58:34
Voy a probar a ver qué tal

josue0950
11/10/13, 10:50:05
A mi ya me ha pegado una piyada y se me ha reiniciado, no se le dio un lapsus, espero que no vuelva a pasar.

A mi me a pasado igual 3 veces.....

Preep
11/10/13, 12:11:17
La he probado ayer y he vuelto a la stock. A mí se me quedó pillada una par de veces al principio y una vez me hizo un soft reboot. Lo que más me molesta de esta rom es la distorsión en pantalla cuando haces scroll, apareció hace 3 versiones, ¿posiblemente sean los drivers de la GPU? Me molesta y marea. Hasta que no lo solucionen no la usaré, una pena.

gsus1989
11/10/13, 13:30:28
Al poco de instalar la nueva versión se quedó congelado el móvil y tuve que quitar la batería para reinciar. Pero de momento sólo me ha pasado una vez, a ver como se comporta estos días. Por lo demás decir que esta ROM me encanta.

Alexcontra99
11/10/13, 15:48:56
Varios Juegos que tenia ahora son injugables y yo, de momento, no he tenido que reiniciar pero me ha pasado como 5 veces que el telefono se congela y hasta 10 segundos o asi no responde nada..

Alexcontra99
11/10/13, 16:01:33
He visto comentarios en el foro de xda de gente que se les ha solucionado lo de los reinicios borrando la cuenta de cyanogen del telefono y desactivando la sincronizacion de facebook, otros dicen que poner el deep sleep a 4 o 5 causa estos reinicios. Yo nunca he tenido reinicios y no he hecho una instalacion limpia. Solo congelaciones de pantalla como menciono arriba.

ol100
11/10/13, 16:41:51
¿Tiene cm account?

Alexcontra99
11/10/13, 16:56:10
¿Tiene cm account?

Efectivamente

Vangonaj
11/10/13, 17:50:28
Yo la instale de forma limpia y no por encima, y me va muy bien.

Alexcontra99
11/10/13, 22:01:28
Pues lo que dije de que no habia tenido ningun reinicio de momento... Lo retiro. He empezado a abrir todas las aplicaciones del telefono a ver como se comportaba con todo abierto y mas o menos tendria unas 12-18 aplicaciones abiertas en segundo plano y cuando fui a abrir la siguiente se reinició y no me cogia la red. Tuve que volver a reiniciarlo. Eso si, youtube va de maravilla pero yo prefiero la version anterior de esta rom.

Alexcontra99
11/10/13, 22:07:47
Bueno por lo que veo por xda esta version tiene Vaaaaarios problemas. Rox al principio negaba que pasase lo de los reinicios o congelaciones pero parece que ya se ha dado cuenta de que si y esta preguntando a ver si alguien podria intentar borrar la cuenta de cyanogen y los ajustes avanzados pero uno por uno y asi comprobar si eso provoca reinicios. Si alguno de aqui lo quereis hacer y poner vuestros resultados :) El otro fallete es que youtube funciona pero se ve muy pixelado incluso en HQ. (pongo esto para los que no se mueven por el foro de xda y asi voy informando de lo que ocurre por alli :) )

panabuntu
11/10/13, 22:37:51
--------------

Pues a mi de momento me va de maravilla. No tengo CM account e hize la instalación sobre la versión antigua.

Alexcontra99
11/10/13, 22:49:21
--------------

Pues a mi de momento me va de maravilla. No tengo CM account e hize la instalación sobre la versión antigua.

Has desinstalado la cm account?

gsus1989
11/10/13, 23:32:49
Se me ha congelado de nuevo y he tenido que quitar la bateria de nuevo. Voy a probar desistalando cm account y ajustes avanzados.

buso
12/10/13, 04:59:21
He congelado ajustes avanzados y cuenta de cm con titanium, he reiniciado y de momento ninguna congelacion ni reinicio

Uldhrued
12/10/13, 11:07:18
Pues yo hice instalación limpia desde la stock rusa y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Salu2

panabuntu
12/10/13, 13:53:04
Has desinstalado la cm account?

No, he dejado el sistema tal como esta. Cuando me dio la opcion del cm account pues le di a omitir.

Alexcontra99
12/10/13, 14:01:12
Pues yo hice instalación limpia desde la stock rusa y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Salu2

Puede ser por la instalacion.. Yo la hice no limpiamente y desde la version anterior de Cm. de todas formas,¿le has dado un uso fuerte al movil? Ami nunca se me reinicio hasta que probé a abrir muchas aplicaciones y paso esto. He congelado la cm account y los ajustes avanzados ademas de hacer un wipe cache y dalvik y de momento:ok:

Vangonaj
12/10/13, 14:43:10
Yo personalmente creo que es de instalación. Como dije antes hize una limpia y me va genial.
Personalmente siempre que actualizo una ROM lo hago de forma limpia, nunca instalo por encima. Incluso a veces hasta formateo la sd externa.

panabuntu
12/10/13, 15:32:19
----------

No quiero ser pesado, pero a alguien le funciona bien el thetering????

Preep
12/10/13, 17:35:24
Yo instalé en limpio y me dió fallos, también la galería y la app de cámara se me cerraba porque sí.

Vangonaj
12/10/13, 19:34:27
Yo instalé en limpio y me dió fallos, también la galería y la app de cámara se me cerraba porque sí.

Yo uso quick pico que es mucho mejor que la que viene de serie.

DirtyL0LHarry
12/10/13, 20:39:06
Que es el thetering ? ( perdon por el retraso )

panabuntu
12/10/13, 22:05:03

Es la zona wifi portatil

Vangonaj
12/10/13, 23:44:05

Es la opción que tienes para poder crear una red WiFi usando tus datos 3g.
Solo es útil en el pueblo si tienes portátil y no tienes cable xdddddd.

RHAF
13/10/13, 02:11:32
Yo hice una instalación limpia, desde una Stock, concretamente la UK... hice los wipes(data/factory,partition,dalvik)... instalé la rom y en fin... se me bloqueaba, reiniciaba, congelaba, etc...

deshabilité las opciones avanzadas y flashe la dalvik y todo bien... por un día o dos... y ahora volvió a lo mismo, alguien le habrá preguntado a @Rox ? ... en xda no me deja escribir ¬¬

edito: Salió una build nueva hoy, a la espera del link de parte de @Rox , ojalá nos solucione los reinicios :D

krehin
13/10/13, 17:30:58
La insalé ayer haciendo una instalación limpia desde la jb paskistani, y me va de fábula. Me encanta!!!

Lo que hice fue limpiar el telefono lo máximo posible:

- Formatear sd y memoria interna

- reestablecer datos de fabrica

- Todos los wipes con CWM

- Flashear rom

nogrd6
13/10/13, 17:31:29
Nueva nightly, mas estable ¿alguien que la testee?

rarafa
13/10/13, 20:45:38
Nueva nightly, mas estable ¿alguien que la testee?

A mi no me funciona...la estoy quitando ahora mismo...tiene reinicios pa aburrir....y no coge bien la cobertura 3g...

DirtyL0LHarry
13/10/13, 21:17:53
En XDA hablan muy bien de ella.

Lobillo50
13/10/13, 21:49:07
yo me cansao de tantos reinicios y me vuelvo a XXMG2, mas adelante probare de nuevo con custom Roms cuando esten mas pulidad.

Vangonaj
13/10/13, 22:23:48
Me puse la ultima y es mejor q la anterior. Hasta han corregido pequeñeces como la de poner una imagen al propietario, que antes no dejaba. La veo muy muy buena aunque la anterior no me dio problemas.

Vangonaj
13/10/13, 22:37:39
Acabo de darme cuenta de una cagada en la ROM. No esta la cámara.

markus18
13/10/13, 22:53:53
Es la opción que tienes para poder crear una red WiFi usando tus datos 3g.
Solo es útil en el pueblo si tienes portátil y no tienes cable xdddddd.

Tampoco es para tanto, por ejemplo cuando el wifi de la universidad esta petado, te lo pones conectas el tablet y ale de lujo :) no hace falta irse al pueblo, algunos le damos bastante uso a esa opcion

Vangonaj
13/10/13, 23:02:27
Es que yo termine la uní hace años ya xddd. En mis tiempos no había esos juguetes.

Vangonaj
13/10/13, 23:03:32
Dice Rox que ha colgado la versión arreglada de la rom. Estoy descargando en teoría esa ROM arreglada.

Uldhrued
13/10/13, 23:16:13
Dice Rox que ha colgado la versión arreglada de la rom. Estoy descargando en teoría esa ROM arreglada.

Ya nos comentas qué tal ;)

Salu2

RHAF
13/10/13, 23:19:20
de momento a mi me va genial ésta nueva ROM, por fin se acabaron los reinicios constantes...

Uldhrued
13/10/13, 23:24:01
Lo que sí me molesta de esta ROM (sea la versión actualizada o no), es que cuando usas red de datos va bien... como se apague la pantalla y estés un rato sin uso y vayas a usarlo... tarda bastante en coger la red y enviar whats o lo que sea... fastidia :S

Salu2

DirtyL0LHarry
13/10/13, 23:27:14
Pues te ahorras megas en ese tiempo , no es para tanto. Aparte si hiciste instalacion limpia , dale 36 horas al menos :D

DirtyL0LHarry
13/10/13, 23:28:39
De verdad no esta la camara por defecto de cm ? (Osea Focal)
Si solo habia que arreglar cosas no quitar nada xd ( bueno mejor cierro la boca que nada de programacion en linux...

-Edito: he leido por Xda y la version "arreglada" la camara no da problema alguno. Por lo demas,supongo que misma estabilidad y rapidez.

( la que tenia bug de camara esta borrada , la que descargueis ahora es estable y fluida )

Uldhrued
13/10/13, 23:37:35
Pues te ahorras megas en ese tiempo , no es para tanto. Aparte si hiciste instalación limpia , dale 36 horas al menos :D

Llevo días con ella XD solo que hoy instalé la versión más reciente (que no es la última jeje) y antes y después me daba ese problema... lo de ahorrarme mb es una bobería XD es más... de 1GB no llego a 800 NI LOCO XD

Créeme, molesta intentar entrar al twitter, FB o mandar un whats y esperar casi 1 minutos a que coja red de datos y funcione :S

Salu2

DirtyL0LHarry
13/10/13, 23:42:58
Igual eso no es cosa de la rom , googlea problemas de red con 4.2.2 no se que decirte , yo por ahora no dispongo de datos , tiro de wifi

Vangonaj
13/10/13, 23:52:37
A mi nunca me ha pasado eso de los datos que comentas.

nogrd6
13/10/13, 23:55:28
De verdad no esta la camara por defecto de cm ? (Osea Focal)
Si solo habia que arreglar cosas no quitar nada xd ( bueno mejor cierro la boca que nada de programacion en linux...

-Edito: he leido por Xda y la version "arreglada" la camara no da problema alguno. Por lo demas,supongo que misma estabilidad y rapidez.

( la que tenia bug de camara esta borrada , la que descargueis ahora es estable y fluida )

Focal ya no pertenece a CM, hubo un problema entre ellos por la privatización de CM. puedes descargarla igualmente desde google play es gratuito y para cualquier rom.

En cuanto a la nueva nightly tengo la duda si hacer una instalación limpia o sobre la antigua

DirtyL0LHarry
14/10/13, 00:16:03
No suele haber problemas "graves" pero siempre se dice , que es lo recomendable la limpia.

Vangonaj
14/10/13, 00:31:16
Vale ya instale la versión arreglada. La cámara funciona, pero no esta la aplicación nativa de la cámara xdddddd. Igual se debe a que la instale por encima y no de forma limpia.

DirtyL0LHarry
14/10/13, 00:34:09
Que suerte la tuya xd tira se focal en gplay o haz instalacion limpia.

Vangonaj
14/10/13, 01:52:51
Demostrada la importancia de la instalacion limpia. Una vez reinstalada de forma limpia la rom la camara reaparecio.
Lo que habeis instalado la rom y no os funciona la camara, volved a bajaros la rom, e instaladla de forma limpia, o solo perdereis el tiempo.

DirtyL0LHarry
14/10/13, 15:35:01
Para esta semana que veo que esta mas estable esta rom voy a ir preparandomela instalando desde 0.

Si no recuerdo mal , la mejor base segun Rox era MG2 Rusa verdad ? ( si me equivoco corregidme )

He estado buscando en la recop de roms y no veo nada referido a rusa/mg2.
Si alguien pudiera pasar un enlace. Gracias!

Alexcontra99
14/10/13, 16:02:25
Pues a ver... Yo no he hecho instalacion limpia y me va GENIAL ni reinicios ni congelaciones ni nada. Ni problema con los datos. Además, ami si me venia la cámara.:D

gsus1989
14/10/13, 16:47:19
Actualizado enlace de descarga, bugs y cambios realizados.

Por lo que estoy leyendo ya se han acabado los reinicios :platano: La clave estará en la instalación limpia.

DirtyL0LHarry
14/10/13, 19:42:06
Segun decian en Xda , con la 13/10 no dejaba hacer fotos con la camara delantera ( crasheaba la galeria ) dice que en la.siguiente nightly arreglado estará!
Un bug menos \m/

Vangonaj
14/10/13, 22:12:38
Segun decian en Xda , con la 13/10 no dejaba hacer fotos con la camara delantera ( crasheaba la galeria ) dice que en la.siguiente nightly arreglado estará!
Un bug menos \m/

Bueno es un bug menor. Creo que de hecho niña use la cámara frontal para hacer fotos.

DirtyL0LHarry
14/10/13, 22:16:42
Ahora que la rom apunta maneras por su estabilidad , me interesa saber cuando habra V3 del Roxsel kernel... Le vendria que ni pintá' a esta rom.... Y el rendimiento y bateria lo gestiona de muerte.

cesarerchungo
14/10/13, 22:36:07
pierde itinerancia de datos

Vangonaj
14/10/13, 22:59:04
El kernel ya lo tiene. Esta integrado en la ROM. Lleva la misma versión de kernel que la v3 que ha colgado en xda.

Uldhrued
14/10/13, 23:05:24
pierde itinerancia de datos

A mí me pasa igual :S De hecho, lo comenté un poco más arriba.

Salu2

DirtyL0LHarry
14/10/13, 23:24:04
Perdon por el offtopic pero...
Alguien que haya probado Nova launcher , con cual se queda , Trebuchet o Nova ?

Vangonaj
14/10/13, 23:32:51
Yo lo hice y me quede con el nova. Solo porque es mas personalizable. Pero el rendimiento de trebuchet es muy bueno.

panabuntu
15/10/13, 00:48:57
---------

A mi me convence mas el rendimiento de nova.

X cierto, he notado que mi movil no vibra ni en notificaciones ni cuando me llaman...a alguno le pasa??

Con instalación limpia OS referís a flashear con una stock y después instalar CM encima???

Vangonaj
15/10/13, 01:28:14
Tienes que entrar en ajustes del sistema, y en el apartado de sonido y marcar la opción de vibrar al sonar.
Si con instalación limpia nos referimos a eso. Instalar la stock y después esta.

nogrd6
15/10/13, 02:29:50
Otra nueva nightly mas estable (pone que completamente ) y arreglado el bigote de la cámara.
Espero que sea mas estable que la anterior, me dio un deep sleep of death por toquetear con los ajustes avanzados y me hizo alguna cosa rara (aunque ahora ya va perfectamente bn) mñn probare con la nueva nightly que tiene buena pinta

panabuntu
15/10/13, 10:43:25
Tienes que entrar en ajustes del sistema, y en el apartado de sonido y marcar la opción de vibrar al sonar.
Si con instalación limpia nos referimos a eso. Instalar la stock y después esta.

Lo de los ajustes ya lo había puesto....pero vamos, no vibra ni en modo vibración.

cesarerchungo
15/10/13, 14:01:16
¿ por que solo grava video a 720p ?

nogrd6
15/10/13, 14:23:37
En la versión 13/10 me hace FC cuando intento poner el video :/ (utilice una instalación limpia )

DirtyL0LHarry
15/10/13, 16:27:32

Esperas que grabe a 1080 ? Que tipo de pregunta es esa ?
Si tienes alguna duda mira primero en gsmarena y observa que tiene el terminal del que dispones.

Vangonaj
15/10/13, 17:17:43

Porque no puede grabar a mas resolución. La cámara no permite mas.

angelkmbll
15/10/13, 17:46:37
Yo también pierdo itinerancia de datos, al menos en el 13/10.
¿Es por usar Trebuchet o no tiene nada que ver?

angelkmbll
15/10/13, 17:47:33
Mensaje repetio

nogrd6
15/10/13, 22:34:59
Arreglado el problema que me daba con 14/10.

Preep
15/10/13, 23:08:16
Yo también pierdo itinerancia de datos, al menos en el 13/10.
¿Es por usar Trebuchet o no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver.

DirtyL0LHarry
15/10/13, 23:11:25
Para quitar las luces de los dos botones de abajo , se puede flashear el fix de otras cm10.1 ?

nogrd6
16/10/13, 03:11:53
Para quitar las luces de los dos botones de abajo , se puede flashear el fix de otras cm10.1 ?

Yo he flasheado el fix de polishvodka y perfecto

Uldhrued
16/10/13, 12:37:12
Si alguien ha instalado de forma limpia la última versión, ¿podría dar su opinión? jeje. Por si hay algún fallo, seguir con la versión anterior ;)

Salu2

nogrd6
16/10/13, 15:39:31
La versión 14/10 firme otra vez los bugs de lpm y de youtube un fallo de rox que iba a corregir ayer pero que deja mejor para la versión de hoy

Vangonaj
16/10/13, 15:45:56
Yo de momento paso de cambiar de ROM todos los dias. Puse la del día 8 la del 13, paso de poner la 14 y 15, hasta que saque una bien. Que la 13 va perfecta salvo la tontería de la cámara, y youtube no se me peta ni los vídeos tampoco.

DirtyL0LHarry
16/10/13, 15:46:58
Yo aun ni la he probado , por eso leo y pregunto tanto xD , si este finde solo quedan bugs simples como el de YT seguramente la meta limpiamente desde 0

angelkmbll
16/10/13, 15:56:44
Estoy empezando a preocuparme con el problema de la itinerancia de datos...
¿Alguien podría responderme?

Vangonaj
16/10/13, 17:03:44
Simplemente le cuesta pillar datos sonde la señal es debil

angelkmbll
16/10/13, 17:29:05
No, no es eso, es que al apagar la pantalla no le llega nada, y cuando la enciendo, recibo los WA's y eso...

nogrd6
16/10/13, 20:05:03
Seguro que es la rom? No será una app o algo¿? Es que es un problema tuyo muy local. Prueba ha poner una nightly limpia desde 0 si no...

Vangonaj
16/10/13, 20:24:20
Pues eso pasa en otros teléfonos también. No solo con samsungs. Al huawey de mi novia pasa, y ella ni siquiera tiene el teléfono rooteado. Reinstala la ROM.
También puedes probar la aplicación push notification fixer. Es gratuita en en la store.

nogrd6
16/10/13, 20:32:10
Yo digo lo de la app porque mi madre descargo el instalo una app para la batería (sin mi consentimiento xD) y le ocurría eso, se le apagaba el Internet cada vez que apagaba la pantalla. Al final fue simplemente quitarla y ya, no digo que sea lo que te pasa, pero puede ser.

rarafa
16/10/13, 22:43:54
Madre de dios que desastre...última vez que me molesto en instalarla...que instalado limpia rusa...he flaseado la ultima del dia 14, he metido fix de volumen bajo, aplicaciones google ,vold.fstab...reinstalado todo para NADA...ajjj

Me alegro de verdad por los que os vaya bien esta ROM, pero a mi personalmente me sigue fallando la cobertura, no me deja ni seleccionar compañía, peta y se sale...

Se reinicia en bucle unas cuantas veces porque se queda "tostin" nada mas arrancar, lo hace como dos o tres veces hasta que rula...

Además y por terminar me parece mas completa en todos los sentidos la ROM Vanilla RootBox ...ya puedes tener lo que quieras de base, que solo te hace falta hacer los wipes y lista funcionando 100% todo...

Para gusto...los colores

angelkmbll
16/10/13, 23:10:46
Pues eso pasa en otros teléfonos también. No solo con samsungs. Al huawey de mi novia pasa, y ella ni siquiera tiene el teléfono rooteado. Reinstala la ROM.
También puedes probar la aplicación push notification fixer. Es gratuita en en la store.

He reinstalado la ROM muchas veces y tarde o temprano siempre aparece el problema, voy a probar la app, muchas gracias.

nogrd6
17/10/13, 21:28:38
Ha salido una nueva nightly la "definitiva"

Uldhrued
17/10/13, 21:52:16
Ha salido una nueva nightly la "definitiva"

Esperemos, a ver si de una vez instalamos la final y sin ningún tipo de problemas jeje (en mi caso, como dije hace mucho y que le pasa a otro compi... la fuga de red de datos).

Salu2

Vangonaj
17/10/13, 23:30:32
No puede ser la ultima ya que sigue teniendo el bug del sonido. Pero dicen que mejora mucho la cosa.

DirtyL0LHarry
18/10/13, 10:12:01
En XDA se comenta que funciona bien el fix de las llamadas de polishvodka funciona. Este finde la pongo limpia desde mg2 y comento que tal tira esta ultima estable.

nogrd6
18/10/13, 11:41:02
Tengo un problema que quizás ya habéis leído en xda. Cuando realizó (o contesto) una llamada no tengo sonido, esto me pasa desde que flashee una nightly, aun que también se me cayo el tlf y no sé si se me joderia el altavoz. Pero cuando llamo al final el sonido de colgar creo que lo produce el altavoz y con los cascos tampoco funciona (así que creo que si o si es cosa de software) soluciones de xda que limpia (que lo hare) pero no me convence, alguna idea más? :/
Pd: si conocéis alguna app para probar el altavoz o algo

Vangonaj
18/10/13, 11:44:05
Usa el fix de polishvodka.

nogrd6
18/10/13, 12:10:31
Ya lo había hecho, aunque por si acaso lo he vuelto a hacer no ha funcionado he descargado otra vez el fix de Polishvodka y vi que era una nueva versión flashee y tampoco funciona

Pd: he hecho una prueba y en llamada tampoco me funciona el micro

Vangonaj
18/10/13, 13:59:02
Acabo de instalar esta nueva versión. A simple vista parece mas fluida. El consumo de RAM mejoro ligeramente. A ver si mejora la batería.

Preep
18/10/13, 14:31:31
¿De verdad a nadie le molesta la distorsión de pantalla que aparece cuando se hace scroll? ¿O soy el único que lo nota?

ol100
18/10/13, 15:42:31
¿De verdad a nadie le molesta la distorsión de pantalla que aparece cuando se hace scroll? ¿O soy el único que lo nota?

Mi hermano que tiene cm10 en su s advance tiene el mismo problema y no es para tanto.

Vangonaj
18/10/13, 16:41:15
Yo no he visto ninguna distorsión al hacer scroll.

krehin
18/10/13, 16:55:51
Yo no he visto ninguna distorsión al hacer scroll.
Yo tampoco

buso
18/10/13, 17:56:57
Tengo un problema que quizás ya habéis leído en xda. Cuando realizó (o contesto) una llamada no tengo sonido, esto me pasa desde que flashee una nightly, aun que también se me cayo el tlf y no sé si se me joderia el altavoz. Pero cuando llamo al final el sonido de colgar creo que lo produce el altavoz y con los cascos tampoco funciona (así que creo que si o si es cosa de software) soluciones de xda que limpia (que lo hare) pero no me convence, alguna idea más? :/
Pd: si conocéis alguna app para probar el altavoz o algo

Buenas tardes
A mi me pasa y la solucion que hago es con el root explorer descomprimo el zip
Luego la aplicacion phone.apk la copio en system/app y le doy permisos rw-r--r
Reinicio en modo recovery wipe cache partition / wipe dalvik cache
Reinicio y hago una llamada gratuita por ejemplo al 1004 y a los 3 segundos o asi cuelgo porque no se oye nada, seguido vuelvo a llamar con el altavoz puesto y ya se oye.

Nunca flasheo el fix desde el recovery ademas casi siempte que reinicio pruebo a hacer una llamada sino se oye repito lo de volver a llamar ya no hago lo del recovery

nogrd6
19/10/13, 02:58:28
Buenas tardes
A mi me pasa y la solucion que hago es con el root explorer descomprimo el zip
Luego la aplicacion phone.apk la copio en system/app y le doy permisos rw-r--r
Reinicio en modo recovery wipe cache partition / wipe dalvik cache
Reinicio y hago una llamada gratuita por ejemplo al 1004 y a los 3 segundos o asi cuelgo porque no se oye nada, seguido vuelvo a llamar con el altavoz puesto y ya se oye.

Nunca flasheo el fix desde el recovery ademas casi siempte que reinicio pruebo a hacer una llamada sino se oye repito lo de volver a llamar ya no hago lo del recovery

Gracias por compartir tu ayuda. Hice lo que dijiste pero nada, no funciona. Comprobado es de software funcionan tanto el altavoz cómo el. Micro pero a la hora de justo lo que es la llamada se queda sin sonido, aun que funciona cuando le das a las teclas y hace sonido. Creo que la solución pasa por flashear

Vangonaj
19/10/13, 10:51:54
A ver si arreglan el tema de la cobertura. Se lo postre en xda. Es que no es normal si al ser la señal débil ya no la coja, mientras que con una stock si.

DirtyL0LHarry
19/10/13, 13:01:55
Vangonaj, flasheando otro modem? El de la Stock española por ejemplo? Igual eso ayuda... pero no me hagas mucho caso.

DirtyL0LHarry
19/10/13, 13:03:26
Por cierto, alguien podria decirme donde estan los APK de"ajustes de google" y "fotos de google" para borrarlos porque no los uso para nada y me molesta verlos en mi movil. ( ya he probado cok Link2SD y no salen esas dos)

nogrd6
19/10/13, 13:20:51
El de ajustes de Google es el de los servicios de Google play (no los borres) y el otro creo que directamente era Google plus

Pregunta si flasheo una stock mg2 la española o la rusa? Da igual no?

Vangonaj
19/10/13, 14:00:52
Con titanium backup los congele yo. Porque no me gusta borrar. Además mas al borrar no se gana espacio.

DirtyL0LHarry
19/10/13, 14:22:37
Gracias a los.dos por responder, y decir que yo descargur desde la Pag de Samsung, la Rusa MG2 ( La Fleur) no habia otra rusa MG2 asi que pille esa, aun no he hecho un buen trasteo a la rom, pero por ahora ningun problema.

nogrd6
19/10/13, 14:53:16
Noticias: un chico a publicado cm 10.2 en la sección general de xda, por lo visto funciona bien con dos bugs GPS y LPM. Eso son muy buenas noticias.

Vangonaj
19/10/13, 15:23:11
Joer notición. Android 4.3. También se dice que Rox esta trabajando en cm 10.2. En mi opinión deberían de esperar a kitkat y hacer el salto. Pero bueno así hay mas variedad.

Alexcontra99
19/10/13, 15:29:19
yo tambien lo he visto. Por lo visto rox ya estaba limpiando el cm 10.2 pero ese chaval se le ha adelantado asique rox no creo que desarrolle su 10.2 ya que ha puesto un comentario en xda diciendo que al habersele adelantado el chaval, ya no tiene mas trabajo.Alguien se atreve a probarlo?

ol100
19/10/13, 15:51:34
Joer notición. Android 4.3. También se dice que Rox esta trabajando en cm 10.2. En mi opinión deberían de esperar a kitkat y hacer el salto. Pero bueno así hay mas variedad.

¿donde lo has visto?

DirtyL0LHarry
19/10/13, 16:04:42
Ol100, es un chico nuevo de XDA y lo ha puesto en Galaxt Ace II General ( no tienr permisos para iniciar post en Android Development)

Vangonaj
19/10/13, 19:02:19
Bueno eso de que Rox no hará nada mas esta por ver. A ver si el proyecto de ese otro chico no se cierra en 2 semanas. Entonces Rox lo retomaría.

Alexcontra99
19/10/13, 19:33:42
Bueno eso de que Rox no hará nada mas esta por ver. A ver si el proyecto de ese otro chico no se cierra en 2 semanas. Entonces Rox lo retomaría.

Es verdad, pero yo estoy traduciendo el comentario que puso Rox. No es mi opinion jeje. Al chico este le estan diciendo de formar parte de Team Canjica (por lo que creo que la rom les debe de haber gustado mucho)No creo que lo deje.

Vangonaj
19/10/13, 20:54:56
Pues mejor. Es que igual hasta si se animan tendremos kitkat.

panabuntu
19/10/13, 22:45:30
------------

Es normal que los vídeos de youtube no se vean nítidos??

gsus1989
19/10/13, 22:52:22
------------

Es normal que los vídeos de youtube no se vean nítidos??

Si, es un bus conocido en las CM con la última versión de youtube Usando una versión inferior a la última debería dejar de ocurrir

Alexcontra99
19/10/13, 23:23:53
Pues mejor. Es que igual hasta si se animan tendremos kitkat.

Imaginate nuestro movil con kitkat, seria una pasada.:platano:

Vangonaj
20/10/13, 00:17:32
Imaginate nuestro movil con kitkat, seria una pasada.:platano:

Solo si kitkat promete ser lo que dice.

DirtyL0LHarry
20/10/13, 01:16:57
Se nota que esta es la CM10.1 mas rapida y bastante, eso si , he probado 2 cm y las dos van como el culo con los juegos...
Me estoy planteando volver a Simply o Kyrillos....

Ademas la base de esa cm10.2 es de la vanilla Rootbox asi que los juegos tampoco iran muy bien ( creo ) aunque fluida lo sera para rato.

nogrd6
20/10/13, 11:04:19

Tus temores eran ciertos, el chaval este a dejado la rom y lo retoman TC siendo el un colaborador del equipo. Además teddysan (creo que se llama asi) a descubierto la manera de modificar el vold así que es ta rom (creo yo) estará ready en unos días.

Alexcontra99
20/10/13, 12:18:16
Tus temores eran ciertos, el chaval este a dejado la rom y lo retoman TC siendo el un colaborador del equipo. Además teddysan (creo que se llama asi) a descubierto la manera de modificar el vold así que es ta rom (creo yo) estará ready en unos días.

Estaba claro, le habian hecho varias ofertas de irse a TC, veras que rom vamos a tener :ola:

DirtyL0LHarry
20/10/13, 12:25:23
Alguien que tenga.cuenta antigua de Xda podria comentar que intenten poner Tweaks para optimizar la mali 400 ? Se que los juegos son totalmente prescindibles, pero seria de agradecer que mejoraran algo de esa parte.

Alexcontra99
20/10/13, 13:31:57
Alguien que tenga.cuenta antigua de Xda podria comentar que intenten poner Tweaks para optimizar la mali 400 ? Se que los juegos son totalmente prescindibles, pero seria de agradecer que mejoraran algo de esa parte.

Prueba el twin engine turbo. Mejora la fluidez del sistema (al menos en cyanogen 10.1 que lo he probado yo),los juegos van un poco mejor y deja bastante mas ram libre, aunque, he notado bastante mas consumo de bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699924

DirtyL0LHarry
20/10/13, 14:18:00
No se no se, antes.pondria el.PurePerformance o el PureGraphics

Pero los juegos es algo minoritario asi que meh!

DirtyL0LHarry
20/10/13, 14:18:34
Para deshabilitar el sonido cuando haces una captura de pantalla?

nogrd6
20/10/13, 15:28:51
Para deshabilitar el sonido cuando haces una captura de pantalla?

Creo que de serie no te deja, prueba con ultimate sound control esta en la play store y es gratis y muy buena para quitar los sonidos que te molesten

nogrd6
20/10/13, 15:29:45
Estaba claro, le habian hecho varias ofertas de irse a TC, veras que rom vamos a tener :ola:

Eso espero xd

Alexcontra99
20/10/13, 16:30:07
No se no se, antes.pondria el.PurePerformance o el PureGraphics

Pero los juegos es algo minoritario asi que meh!

Puedes pasarme los enlaces del post donde hablan de eso? para probarlo y ver si el movil tira mejor sin consumir mucha mas bateria.

makinetaNOKIA
20/10/13, 19:02:16
esta ROM tiene radio o por lo menos podeis decirme una radio que funcione pero que no sea online o de internet, que use el chip de radio que lleva el movil.

gracias

nogrd6
20/10/13, 19:15:41
esta ROM tiene radio o por lo menos podeis decirme una radio que funcione pero que no sea online o de internet, que use el chip de radio que lleva el movil.

gracias

Ningún CM tiene radio. Existe una app que se llama SpiritFM funciona con la radio y tienes que ser root .

makinetaNOKIA
20/10/13, 19:45:12
Ningún CM tiene radio. Existe una app que se lago rrlama SpiritFM funciona con la radio y tienes que ser root .

le hago root al telefono pero la spirit fm no funciona bien con el 8160P. o yo no logro hacerla funcionar.

alguna version en concreto de la spiritfm que de menos problemas.

DirtyL0LHarry
20/10/13, 19:50:22
Ahora mismo estoy desde tapatalk, pero con googlear : xda-developers puregraphics

Deberia bastar con eso , si lo pruebas comenta por favor, rendimiento bateria juegos etc.

Preep
20/10/13, 22:11:57
le hago root al telefono pero la spirit fm no funciona bien con el 8160P. o yo no logro hacerla funcionar.

alguna version en concreto de la spiritfm que de menos problemas.

Tienes que seleccionar en las opciones, audio creo, "Galaxy S3/Note...."

alvaro0308
21/10/13, 17:59:22
Pero lo malo es que va por bluethooth y chupa mucha batería.¿No hay alguna app de radio sin bluwthooth y a lo mejor se podría extraer la app de radio de la stock no?

Vangonaj
21/10/13, 20:15:15
Pero lo malo es que va por bluethooth y chupa mucha batería.¿No hay alguna app de radio sin bluwthooth y a lo mejor se podría extraer la app de radio de la stock no?

Es que la radio stock igual no funcionaria en cm. Ya que el sistema es algo diferente. Por ejemplo el vold modificado de la stock no vale para cm.

Preep
22/10/13, 00:22:49
La radio stock no funciona fuera de Touchwiz.

nogrd6
22/10/13, 11:24:50
Bueno os comento una preguntilla, sigo con el tlf (la parte de las llamadas) estropeado y por vagueza todavía no he flasheado con odin alguna stock que creo que arreglaría el tlf. El problema ahora es que creo que es de software (porque el altavoz suena y cuando como la llamada tampoco me oyen pero el micro funciona) pero ningún fix ni wipe ni poniéndole el antiguo phone. Apk (el "bugeado") funciona, así que casi seguro me he cargado otra cosa y mi pregunta es que podría ser? Este problema ya me mosquea porque no le he hecho nada raro al tlf salvo actualizar las nightlys y a todo el mundo le funciona bien.
Seguiré informando haber si puedo solucionarlo

RHAF
22/10/13, 20:10:19
Bueno os comento una preguntilla, sigo con el tlf (la parte de las llamadas) estropeado y por vagueza todavía no he flasheado con odin alguna stock que creo que arreglaría el tlf. El problema ahora es que creo que es de software (porque el altavoz suena y cuando como la llamada tampoco me oyen pero el micro funciona) pero ningún fix ni wipe ni poniéndole el antiguo phone. Apk (el "bugeado") funciona, así que casi seguro me he cargado otra cosa y mi pregunta es que podría ser? Este problema ya me mosquea porque no le he hecho nada raro al tlf salvo actualizar las nightlys y a todo el mundo le funciona bien.
Seguiré informando haber si puedo solucionarlo

amigo, reinicia el cel varias veces y/o espera que se le pase... a mi me ha pasado y al rato ya se le arregla eso... vaya a saber uno que es...

Vangonaj
23/10/13, 13:37:32
Para los problemas de 3g, Polishvodka en xda me dijo que añadiese esta linea de codigo al archivo build.prop:

ro.telephony.ril.v3=datacallapn,signalstrength,ski pbrokendatacall

deadko
28/10/13, 10:50:24
Para los problemas de 3g, Polishvodka en xda me dijo que añadiese esta linea de codigo al archivo build.prop:

ro.telephony.ril.v3=datacallapn,signalstrength,ski pbrokendatacall

Buenas, has probado esto y funciona? Me interesa ya que el 3g tarda en coger cobertura de datos

para que sirve la opción esa de roaming en nacional?

Saludos!

Vangonaj
28/10/13, 14:34:05
Lo probé y no funciona, al menos a mi

deadko
28/10/13, 16:06:43
Lo probé y no funciona, al menos a mi

Entonces entro en root browser, busco el build.prop, lo edito con uno de los editores que lleva android y añado esta line a al final, guerdo y reincio móvil?

Gracias

alijoregon
04/11/13, 19:01:10
Bueno chavales, creo q me voy a instalar esta rom. Es mi primera vez, me gustaría q me ayuden para tener en cuenta, aparte de los pasos que hay al principio, que tendria que hacer antes y despues de instalar la rom. Gracias de antemano, darme suerte jajaja

ruben46_
04/11/13, 20:43:34
Ya salió cyanogenmod 10.2 basada en android 4.3. Busca esa rom

alijoregon
04/11/13, 22:29:29
Vaya tarde.. He puesto 10.1 para asegurarme. Y decir q muy bien bastante rápida. El consumo de RAM entre 400 y 480 siempre, esperaba menos pero lo que si es verdad q cero briks ni relentizaciones. A disfrutar! Graciasss

Vangonaj
05/11/13, 02:12:59
Vaya tarde.. He puesto 10.1 para asegurarme. Y decir q muy bien bastante rápida. El consumo de RAM entre 400 y 480 siempre, esperaba menos pero lo que si es verdad q cero briks ni relentizaciones. A disfrutar! Graciasss

Pues tu consumo de RAM es demasiado alto. Usa autostarts y greenefy para reducir su consumo. A mi nunca me subía de 380.

alijoregon
05/11/13, 09:04:12
Greenefy instalado. Autostars cuál es? Hay varios. Me podrían decir como configurarlos para un buen uso de los dos, gracias

alijoregon
05/11/13, 13:03:02
Me parece mucha RAM en uso con greentify y esas aplicaciones unicamente . que opinan

Vangonaj
05/11/13, 13:15:09
Hice un tutorial sobre como usarlo. Creo que en el hilo tienes tambien la aplicacion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585235

mishamykhaylov
05/11/13, 17:20:17
como instalo esta rom en el modelo P? que me da errores de staus 6 y 7 en el CWM...
dios xD se que estoy pesado y spameo mucho, pero nadie consigue ayudarme
mira que pasarme al ace2 y parece 100% noob :loco:

Vangonaj
05/11/13, 20:24:50
Te ayudaría pero no estoy en tu caso. Mi teléfono es el modelo normal, y nunca tuve problemas similares. Igual si preguntas en xda, si que te podrían ayudar.

theus
06/11/13, 00:58:36
Errr... Esto... ¿cuánto tarda en reiniciar una vez hecho el flasheo? Dicen que hay que esperar unos 5 minutos, pero lleva 25 dando vueltas y no acaba de arrancar.

Me está entrando un poco de canguelo. Ahora mismo veo un bonito pisapapeles con una luz que da vueltas en círculo. ¿lo paro?¿lo dejo toda la noche?

Un saludo.

P.S. Estoy actualizando desde una simply v2, por si ayuda.

ol100
06/11/13, 07:12:51
Errr... Esto... ¿cuánto tarda en reiniciar una vez hecho el flasheo? Dicen que hay que esperar unos 5 minutos, pero lleva 25 dando vueltas y no acaba de arrancar.

Me está entrando un poco de canguelo. Ahora mismo veo un bonito pisapapeles con una luz que da vueltas en círculo. ¿lo paro?¿lo dejo toda la noche?

Un saludo.

P.S. Estoy actualizando desde una simply v2, por si ayuda.

Entra en el recovery y prueba wipe cache.

Y si no funciona reinstala la rom.

theus
06/11/13, 16:33:33
Entra en el recovery y prueba wipe cache.

Y si no funciona reinstala la rom.

Eso es lo que acabé haciendo una media hora después. Al final, ha funcionado y de momento tengo la CM10.1 corriendo.

Y, ¿es una impresión mía, o tiene menos cobertura? Ha aparecido varias veces el mensaje de que se ha perdido la conexión de datos.

Un saludo.

Vangonaj
06/11/13, 18:54:04
Tiene menos cobertura. El 3g se pierde fácilmente. Lo reporte varias veces en xda pero pasan de mi. Ni siquiera lo incluyen como bug.

alvaro072590
06/11/13, 19:02:44
podeis decirme algo paraa que no consuma tanto la bateria como un kernel o algo...

nogrd6
06/11/13, 19:22:47
Tiene menos cobertura. El 3g se pierde fácilmente. Lo reporte varias veces en xda pero pasan de mi. Ni siquiera lo incluyen como bug.

Puede que sea un problema íntegramente del territorio español? Nuestras antenas o algo... También podríamos todos preguntarlo por xda y hacernos oír xD

Gonfebo
06/11/13, 19:33:31
Pues yo no tengo ningún problema de cobertura ni nada :$

theus
06/11/13, 20:09:32

Joder, pues sí que estamos buenos.

La verdad, es que me estoy empezando a poner nervioso son el dichoso teléfono. Y no porque sobre el papel no sea bueno, sino porque no hay manera de encontrar un rom como Dios manda.

Lo de CM es casi el último cartucho. Si no va medianamente bien, lo vendo y me compro algo más potente, o con mejor soporte. Y me jode, porque me gasté 230€ en el teléfono el año pasado y no querría invertir más pasta. Además, los teléfonos un poco más potentes empiezan a ser enormes; a mi me gusta el tamaño y la pantalla de nuestro pequeñín.

En fin, no me desahogo más.

Un saludo a todos.

alvaro072590
06/11/13, 20:25:01
podeis decirme algo paraa que no consuma tanto la bateria como un kernel o algo...

naadie me responde

DirtyL0LHarry
06/11/13, 20:28:36
Pilla el Setcpu , CM ya viene rooteada , eso que te ahorras.

Pilla esa app y create un perfil donde uses conservative como governor y te bajas la frecuencia un poco usa este perfil para apps ligeras como wha FB tapatalk YT....

Tambien puedes usar autostarts que evita que se abran apps

P.D: Informate tu tambien, leyendo en cualquier post ya sea de este u otro movil o simplemente googleando se encuentra info de algo tam simple.

elrtderonda
06/11/13, 21:25:38
Hola. Llevo unos días probándola y la verdad que muy bien todo excepto que no puedo instalar algunas aplicaciones como radardroid y no sé porqué. No sé si tendrá algo que ver el que no halla instalado las gapps. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

theus
06/11/13, 22:17:31
Hola a todos.

Sigo con la actualización. Estoy con las aplicaciones de google que no metí en la copia del titanium, y acabo de caer en que creo que había problemas con youtube. No sé si a estas alturas ya estará resuelto ¿se puede instalar la aplicación del play?

Y otra cosa. ¿Cómo bloqueáis la publicidad? Me refiero sobre todo a los banners de las aplicaciones. Con la simply venía integrado, y en tiempos había una aplicación para hacerlo , pero ahora sólo encuentro referencia a adblock plus.

Un saludo

veo que tengo por aquí guardada una adblock.apk, que no recuerdo de dónde la saqué, pero creo que iba bastante bien

elrtderonda
06/11/13, 22:18:18
Bueno pues me respondo a mi mismo. Había que instalar las gapps. Y solucionado

Preep
06/11/13, 22:44:54
Hola a todos.

Sigo con la actualización. Estoy con las aplicaciones de google que no metí en la copia del titanium, y acabo de caer en que creo que había problemas con youtube. No sé si a estas alturas ya estará resuelto ¿se puede instalar la aplicación del play?

Y otra cosa. ¿Cómo bloqueáis la publicidad? Me refiero sobre todo a los banners de las aplicaciones. Con la simply venía integrado, y en tiempos había una aplicación para hacerlo , pero ahora sólo encuentro referencia a adblock plus.

Un saludo

veo que tengo por aquí guardada una adblock.apk, que no recuerdo de dónde la saqué, pero creo que iba bastante bien

No creo que se haya solucionado la calidad de video de Youtube, no sé.
Para la publicidad usa AdAway, está en los foros de XDA Developers. Adblock no funciona en esta rom, creo que ya no tiene soporte.

alijoregon
06/11/13, 23:05:25
Pues a mi la cobertura me va estupendamente. Soy de tuenti móvil y tengo siempre la cobertura bien y eso que vivo en un pueblo

Vangonaj
07/11/13, 01:44:56
Pues yo bajo al metro, y donde antes tenia ahora no.

danckan
07/11/13, 20:40:00
Hola, yo tengo una pregunta y es que si vengo de la version "P" hay alguna forma para poder volver a alguna version con nfc?? la ultima vez que lo probe el telefono casi se me queda brick y tuve que volver a instalar esta version. Gracias!!

theus
12/11/13, 18:53:39
Hola a todos.

Después de una semana de uso, os cuento mis impresiones:

Efectivamente, va muy fluido. En ese aspecto es la rom que mejor le ha ido. Además, a mí personalmente me encantan las cyanogenmod.

En cuanto a lo negativo, lo de la cobertura es un infierno. El 3G lo pierde casi con meterlo en el bolsillo. Exagero, claro, pero el domingo estuve comiendo en casa de unos amigos, en Madrid, y no tuve conexión de datos en todo el día, ni siquiera en la calle. Vale que yoigo quizás no tiene la red mas potente, pero tampoco estaba en medio del campo. Creo que el wifi va peor también.

No lo podría asegurar, pero diría que el GPS tampoco funciona. Al menos, no va fino. El radardroid no encuentra señal de GPS, y el oruxmaps no es capaz de grabar un track. Sin embargo, parece que sí te posiciona correctamente.

El problema del youtube, efectivamente no está resuelto. La aplicación del market no va, y he sido incapaz de encontrar la de XDA. Tampoco la he buscado con muchas ganas, la verdad, pero no deja de ser un tema molesto, y un apaño a corto plazo.

En un momento dado, no sé por qué, el titanium decidió restaurar todas las aplicaciones de la copia de seguridad. ¿Resultado? Varias aplicaciones dejaron de funcionar (ya había pasado nada más restaurar la copia al acabar la instalación) y se llevó por delante todos los whatsapp de 4 días. Todavía tengo pendiente comprobar que estén todos los SMS, aunque no es muy importante.

Lo que sí me ha sorprendido, es que no ha subido el contador de flasheos.

En fin, que si funcionara bien, sería la ROM definitiva, pero tiene deficiencias graves. No sé si probar la rusa, o si cambiar de teléfono. He visto un lenovo A820 en la sección de compra-venta que me mira con ojos golosones...

Un saludo y perdón por el tostón.

mishamykhaylov
13/11/13, 16:16:29
jod** xD a dia de hoy que bugs tiene?

cafebaque2
14/11/13, 23:43:09
hola.
que alguien me explique como funciona la Spirit FM y que version hay q poner porq no hay manera. nose cuantas versiones he puesto ni cuantas cfg he probado. pero con algunas pilla señal, pero con ninguna se oye nada.
contadme pliz !! thanks.

cafebaque2
17/11/13, 22:05:28
vengo a re-pedir sopitas. he probado varias versiones de la apk spirit y no hay manera. tb probe muchas configuraciones pero tampoco he encontrado la forma.
los q llevais esta rom, echadme una manita pliz y pasadme vuestra apk y la config q usais. thanks

Preep
17/11/13, 23:10:53
vengo a re-pedir sopitas. he probado varias versiones de la apk spirit y no hay manera. tb probe muchas configuraciones pero tampoco he encontrado la forma.
los q llevais esta rom, echadme una manita pliz y pasadme vuestra apk y la config q usais. thanks

Tienes que poner el audio como galaxy S3/Note.

cafebaque2
17/11/13, 23:37:41
Tienes que poner el audio como galaxy S3/Note.
si, eso ya lo hice, eso y tropecientas configuraciones más. gracias de todas formas.
asiq pliz, al q le funcione bien, apk y cfg. thanks.

Preep
18/11/13, 12:24:02
si, eso ya lo hice, eso y tropecientas configuraciones más. gracias de todas formas.
asiq pliz, al q le funcione bien, apk y cfg. thanks.

Prueba con esta versión: https://mega.co.nz/#!c5I3Wa5a!PNGyoUOYbR5qvHwQCcjDxSvsW4oK4ewsDMAA9C6 bUDs
Sólo hay que configurar el audio como "Galaxy S3/Note/S2_ICS", y conectar auriculares claro.

cafebaque2
18/11/13, 15:10:52
Prueba con esta versión: https://mega.co.nz/#!c5I3Wa5a!PNGyoUOYbR5qvHwQCcjDxSvsW4oK4ewsDMAA9C6 bUDs
Sólo hay que configurar el audio como "Galaxy S3/Note/S2_ICS", y conectar auriculares claro.

mil gracias Preep :dios:!! funciona perfect. ahora q lo estoy pensando, igual mi retardo se debia a q en la BAND ponia europa o spain, y debia quedarse en Nort America? No se....:oh:

gsus1989
18/11/13, 17:14:02
Hay una versión del 17 de Noviembre... y creo que es bugfree!!

Yo la he probado y de momento va todo perfecto.

alijoregon
18/11/13, 18:37:02
Y en que cambia de la anterior versión? Mejoras?

Bromigo
18/11/13, 18:39:09
Changelog:

17/11 :
Fix Low-incall - Thanks to h3llrais3r
Fixed Torch turning on delay
OndemandQ governor added
SIO and ZEN io schedulers
Fix tearing
Softkey vibrations
Swipe recovery function

alijoregon
18/11/13, 18:42:42
si me paso a esa versión tendría que hacer el proceso de instalación desde cero? O hay alguna forma de actualizar sin perder lo que tengo ahora mismo

cafebaque2
18/11/13, 21:08:38
ostras pues pasad el link y la cfg no? si no funciona siempre me puedo volver a la del compi/colega q me funciona correctamente. thanks txabales !

buso
18/11/13, 22:05:16
si me paso a esa versión tendría que hacer el proceso de instalación desde cero? O hay alguna forma de actualizar sin perder lo que tengo ahora mismo

Instalas desde el recovery y luego wipe cache partition y dalvik cache

gsus1989
18/11/13, 23:23:01
ostras pues pasad el link y la cfg no? si no funciona siempre me puedo volver a la del compi/colega q me funciona correctamente. thanks txabales !

Ahí lo tienes todo :ok:

cafebaque2
19/11/13, 00:06:23

Ahí lo tienes todo :ok:
juas!! vosotros hablando de la ROM y yo rallando con la spirit FM pensando q os referiais a ella.!! jajaja. si ese hilo esta en favoritos! jeje. por cierto, voy a poner la ultina Nightly, ya os contare!:oh:

elrtderonda
19/11/13, 14:46:20
La tengo puesta desde que salió (la ultima actualizacion) y la verdad que muy bien.Comparado con simply o kirillos nada que ver, es muchísimo mas rápida. La cobertura que uno de los problemas que más se reportan a mi me va bien con tuenti sin problemas. Lo único que no reconoce los contactos de la sim. Haciendo un backup antes lo reinstalas y problema solucionado. Por cierto yo tengo la Spirit fm y va perfecto.

Vangonaj
19/11/13, 15:00:19
Cobertura de llamadas o perdida de 3g en espacios cerrados? Porque el problema a es con lo segundo y no lo primero.

elrtderonda
19/11/13, 15:03:48
Me refiero al 3G. Ahora mismo estoy en lugar (es como una cueva) en el que la cobertura es muy pobre y puedo navegar sin problema con la H encendida

theus
19/11/13, 16:00:19
Hola a todos.

Dos preguntas (la segunda súper chorra):

Ya tengo instalada CM 10.1, la del 17 de octubre. He descargado al versión de 17/11/13. ¿la instalo sin más o tengo que hacer el factory reset? Mi idea es hacer wipe cache/dalvik, pero intentar no tener que reinstalar todas las aplicaciones.

¿cómo demonios se extrae la tarjeta SD de forma segura? Juraría que toda la vida lo he hecho desde el menú ajustes->almacenamiento, pero no lo encuentro por ninguna parte. Llevo un rato con ello y me estoy cabreando.

Un saludo.

guillemeta
19/11/13, 16:54:09
hola, como se hace el backup para que aparezca los contactos, gracias

elrtderonda
19/11/13, 20:58:52
Para hacer backup de contactos es fácil entra en la agenda, pulsa menú, importar/exportar, exportar y ya está

dipeste
19/11/13, 21:48:40
Como accedo a la tarjeta externa en el file manager?

Vangonaj
19/11/13, 21:51:31
Como accedo a la tarjeta externa en el file manager?

Esa misma pregunta la tengo yo.

alijoregon
19/11/13, 21:56:00
Es file explorer si deja mas facilmente

DirtyL0LHarry
19/11/13, 22:16:01
Root Explorer es el.mas fiable btw.

dipeste
19/11/13, 22:17:56
En el file manager no se puede entonces?

Vangonaj
19/11/13, 23:01:23
En el file manager no se puede entonces?

En teoría si se puede pero yo no he descubierto como. Uso el Es explorar.

elrtderonda
19/11/13, 23:02:36
Si se puede. Abres file mánager pulsas botón menú y te sale ajuste en la pantalla lo pulsas. Una vez dentro pulsas ajustes generales y modo de acceso,lo cambias por superusuario y ya tienes acceso a todo el movil

alijoregon
19/11/13, 23:03:06
Bueno alguna diferencia significativa para pasarse a la ultima versión del 17 de noviembre?

dipeste
19/11/13, 23:15:09
Como se desactiva la vibracion cuando le das al boton de "atras"?

elrtderonda
19/11/13, 23:26:41
Como se desactiva la vibracion cuando le das al boton de "atras"?
En ajustes de sonido desmarcas vibrar al tocar

elrtderonda
19/11/13, 23:37:36
Hola a todos.

Dos preguntas (la segunda súper chorra):

Ya tengo instalada CM 10.1, la del 17 de octubre. He descargado al versión de 17/11/13. ¿la instalo sin más o tengo que hacer el factory reset? Mi idea es hacer wipe cache/dalvik, pero intentar no tener que reinstalar todas las aplicaciones.

¿cómo demonios se extrae la tarjeta SD de forma segura? Juraría que toda la vida lo he hecho desde el menú ajustes->almacenamiento, pero no lo encuentro por ninguna parte. Llevo un rato con ello y me estoy cabreando.

Un saludo. Pues ahora que lo dices es verdad no hay manera

dipeste
20/11/13, 00:08:32
Mi móvil a resucitado gracias a esta rom.

dipeste
20/11/13, 00:23:15
Cada vez que entro al file manager o al titanium me pide permisos de superusuario varias veces?

PD: solucionado.

dipeste
20/11/13, 13:09:01
Cuando estoy conectado por wifi y estoy un rato con la pantalla apagada no me llegan wassap hasta que enciendo la pantalla.

guillemeta
20/11/13, 13:39:33
hola, a mi si me llega en casa con el wiffi y la pantalla apagada. has probado los correos

dipeste
20/11/13, 13:48:08
hola, a mi si me llega en casa con el wiffi y la pantalla apagada. has probado los correos

No uso correo en el movil.La cosa es que cuando pasa eso el color del icono del wifi y de cobertura cambia a gris

elrtderonda
20/11/13, 13:53:34
Cuando estoy conectado por wifi y estoy un rato con la pantalla apagada no me llegan wassap hasta que enciendo la pantalla.

Has probado en la configuración del WiFi a que este siempre activo

dipeste
20/11/13, 14:09:40
Has probado en la configuración del WiFi a que este siempre activo

Si esta activa.

elrtderonda
20/11/13, 14:15:39
Si esta activa.

Pues entonces ve a ajustes/ cuenta y verifica que la sincronizacion del whatsapp este activa suele estar desactivada tiene que estar el icono en verde

dipeste
20/11/13, 14:26:47
Pues entonces ve a ajustes/ cuenta y verifica que la sincronizacion del whatsapp este activa suele estar desactivada tiene que estar el icono en verde

También esta en verde.Mi compañía es simyio no se si tendrá algo que ver.
También noto que cuando me pasa el color del icono del wifi cambia a gris.

elrtderonda
20/11/13, 14:40:11
También esta en verde.Mi compañía es simyio no se si tendrá algo que ver.

No tiene nada que ver ve a ajustes avanzado del wifi y desmarcas la casilla de optimización wifi. Creo que ahi es donde esta el problema

dipeste
20/11/13, 14:43:07
No tiene nada que ver ve a ajustes avanzado del wifi y desmarcas la casilla de optimización wifi. Creo que ahi es donde esta el problema

Ok probare con esa opción y te cuento.

dipeste
20/11/13, 15:13:46

Tampoco, la desactivo la opción esa pero nada hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los wassap.
Solo me pasa con el wifi, con 3G me llegan bien.

Quiero preguntar en el hilo de xda de la rom esta pero no me deja comentar nada.

cafebaque2
20/11/13, 18:32:32
ami me tb me pasa lo mismo, no llegan ni whatapp y hangouts, pero si las notificaciones de correos. extraño.
no se si es tema wifi o q, pero me sucede lo mismo, se pone en gris al apagar la pantalla y al encenderse cambia a azul y entonces llega todo, incluso en ocasiones tengo q entrar a la app.
Por cierto, tb tiene un comportamiento extraño en cuanto a bateria, del 38 al 18 relizando un simple reinicio. creo q la version del més pasado funcionaba mejor, si sigue asi el tema, habra q volver. bendito nandroid backups!

dipeste
20/11/13, 19:54:59
ami me tb me pasa lo mismo, no llegan ni whatapp y hangouts, pero si las notificaciones de correos. extraño.
no se si es tema wifi o q, pero me sucede lo mismo, se pone en gris al apagar la pantalla y al encenderse cambia a azul y entonces llega todo, incluso en ocasiones tengo q entrar a la app.
Por cierto, tb tiene un comportamiento extraño en cuanto a bateria, del 38 al 18 relizando un simple reinicio. creo q la version del més pasado funcionaba mejor, si sigue asi el tema, habra q volver. bendito nandroid backups!

Con la versión anterior si te funcionaban los wassap y demás?

La rom me va fenomenal lastima el problema ese.

cafebaque2
20/11/13, 21:04:59
Con la versión anterior si te funcionaban los wassap y demás?

La rom me va fenomenal lastima el problema ese.
si, con la rom de octubre me funcionaba todo perfecto, y tampoco me preocupa mucho q no funcionen correctamente los PUSH de whatapp y gtalk (por cierto con el 3g funciona correctamente), me mosquea más el tema de la bateria. Es probable q vuelva a la anterior. Probaré un par de dias más pero tiene pinta de q volvere a la de octubre.

dipeste
20/11/13, 21:42:12
si, con la rom de octubre me funcionaba todo perfecto, y tampoco me preocupa mucho q no funcionen correctamente los PUSH de whatapp y gtalk (por cierto con el 3g funciona correctamente), me mosquea más el tema de la bateria. Es probable q vuelva a la anterior. Probaré un par de dias más pero tiene pinta de q volvere a la de octubre.

Si, a mi tambien me pego un salto de bateria del 50% al 20% al reiniciar, pero luego se mantuvo bastante tiempo sin bajar.

Probare la de octubre entonces ya que es un inconveniente que te manden un wassap importante y no te enteres.

elrtderonda
20/11/13, 22:10:03
si, con la rom de octubre me funcionaba todo perfectWiFio, y tampoco me preocupa mucho q no funcionen correctamente los PUSH de whatapp y gtalk (por cierto con el 3g funciona correctamente), me mosquea más el tema de la bateria. Es probable q vuelva a la anterior. Probaré un par de dias más pero tiene pinta de q volvere a la de octubre.

Tenéis el WiFi mal configurado casi seguro. Mirad en los ajustes avanzados del WiFi en la opción usar WiFi en suspencion esté siempre. En cuanto a la bateria si es verdad que marca raro del 100% al50% tarda muchísimo y de ahí en adelante se consume bastante mas rápido. Pero al final dura igual que antes por lo menos a mi entre 3y4 horas de pantalla y todo el día funcionando.

dipeste
20/11/13, 22:14:48
Tenéis el WiFi mal configurado casi seguro. Mirad en los ajustes avanzados del WiFi en la opción usar WiFi en suspencion esté siempre. En cuanto a la bateria si es verdad que marca raro del 100% al50% tarda muchísimo y de ahí en adelante se consume bastante mas rápido. Pero al final dura igual que antes por lo menos a mi entre 3y4 horas de pantalla y todo el día funcionando.

En ajustes avanzados de wifi esta todo correctamente, ese no es el problema.

elrtderonda
20/11/13, 22:23:42
En ajustes avanzados de wifi esta todo correctamente, ese no es el problema.

Yo tuve ese problema al principio y era porque la sincronización no estaba activada. Pero me pasaba con WiFi y sin el. Pero ése no es vuestro caso

cafebaque2
21/11/13, 00:23:22
pues ni es problema de las sincronizaciones ni de los ajustes avanzados de la wifi. como comentais por arriba, esta todo correctamente configurado. Vete a saber porque las notificaciones PUSH (de mensajeria en mi caso, porque los correos si q funcionan) no funcionan bien con la wifi pero si con el 3g. A ver si algun iluminati nos informa a q es debido.

El tema de la bateria a pesar de ser el consumo similar me mosquea mucho esas cosas, asi que finalmente he vuelto a la rom de octubre (q por lo menos ami me va muy bien) y si, los cambios de la rom de noviembre estan muy bien, pero eso de q esta libre de bugs segun estoy leyendo en XDA no debe de ser del todo cierto. Echad un ojo a las ultimas paginas.
POr mi parte se acabo ser beta tester, me temo que me quedo con la rom de octubre q a pesar de tener sus pequeños fallitos funciona muy bien.

espero que sigan puliendola hasta conseguir una version muy estable, aunq lo veo complicado puesto q tb tienen en desarrollo la cm 10.2 que por lo q veo es a la q estan dando caña.

Sabeis si este equipo de trabajo se lanzara a 4.4 ? con eso de q se requiere menos RAM...o si cyanogen oficial se va a poner a ello?? por pedir....
y sorry por la parrafada.
17/11 :

OndemandQ governor added
Fix tearing
Softkey vibrations
Swipe recovery function

Bugs and Issues (17/11) :

None

dipeste
21/11/13, 01:29:19
pues ni es problema de las sincronizaciones ni de los ajustes avanzados de la wifi. como comentais por arriba, esta todo correctamente configurado. Vete a saber porque las notificaciones PUSH (de mensajeria en mi caso, porque los correos si q funcionan) no funcionan bien con la wifi pero si con el 3g. A ver si algun iluminati nos informa a q es debido.

El tema de la bateria a pesar de ser el consumo similar me mosquea mucho esas cosas, asi que finalmente he vuelto a la rom de octubre (q por lo menos ami me va muy bien) y si, los cambios de la rom de noviembre estan muy bien, pero eso de q esta libre de bugs segun estoy leyendo en XDA no debe de ser del todo cierto. Echad un ojo a las ultimas paginas.
POr mi parte se acabo ser beta tester, me temo que me quedo con la rom de octubre q a pesar de tener sus pequeños fallitos funciona muy bien.

espero que sigan puliendola hasta conseguir una version muy estable, aunq lo veo complicado puesto q tb tienen en desarrollo la cm 10.2 que por lo q veo es a la q estan dando caña.

Sabeis si este equipo de trabajo se lanzara a 4.4 ? con eso de q se requiere menos RAM...o si cyanogen oficial se va a poner a ello?? por pedir....
y sorry por la parrafada.
17/11 :

OndemandQ governor added
Fix tearing
Softkey vibrations
Swipe recovery function

Bugs and Issues (17/11) :

None

Instale la cm 10.2 y también tengo el mismo problema del wifi y notificaciones.

cafebaque2
21/11/13, 11:07:57
si, esq esa tiene más bugs, cuando decia la de octubre me referia a esta CM 10.1 q es la que se trata en este thread. cm-10.1-20131017-NIGHTLY-codina.zip (http://d-h.st/5sN).
La cm 10.2 actualmente tiene más bugs.

dipeste
21/11/13, 14:53:54
si, esq esa tiene más bugs, cuando decia la de octubre me referia a esta CM 10.1 q es la que se trata en este thread. cm-10.1-20131017-NIGHTLY-codina.zip (http://d-h.st/5sN).
La cm 10.2 actualmente tiene más bugs.

Bueno me sigue pasando pero no tan a menudo como la otra, así que me espero a que salga nueva build ya sea de 10.1 o 10.2.

dipeste
22/11/13, 19:04:47
Pues nada, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan ni con la CM 10.1 del mes de octubre ni con la de noviembre ni con la CM 10.2.

Se ve que las CM no son compatibles con mi movil.

No hay ninguna manera de poder comunicarlo en el foro de xda?Es que no me deja escribir comentarios.

dipeste
23/11/13, 16:27:09
Como se apagan las luces led que se iluminan cuando te llega una notificación?

panabuntu
23/11/13, 16:52:30
Parece que ha salido una nueva build

22/11 :
Enable KSM - Better RAM management
Improve Mass storage
Build power.montblanc.so from source
Fixed cpu freq settings apps
Fixed rest of tearing issues
Bluetooth tethering fix
Clean sources

El problema es que no esta colgada...alguien sabe donde descargarla??

Preep
23/11/13, 19:39:53
Rox la ha retirado porque había un fallo grave en la rom, lo va a solucionar antes de volver a colgarla.

EDITO: Parece que ya la ha subido.

alijoregon
23/11/13, 20:49:20
Si ya esta subida y pone Bugfree and stable, a ver quien da uso y opinion

davicittod
23/11/13, 21:42:41
como se apagan las luces led cuando tocas uno de los botones fisicos de atras o menu?

alijoregon
23/11/13, 22:08:40
Con el fix de luces

Helion21
24/11/13, 01:53:34
Si, pero ¿Donde esta colgada?

alijoregon
24/11/13, 10:53:45
http://adf.ly/4113357/https://app.box.com/s/0ha7inqiqfwnbn8ieqlu

Este te apaga por completo las luces de abajo que supongo es lo que buscas.

cafebaque2
24/11/13, 13:19:08
pues los valientes que probeis la ultima build informad q tal os va despues de varios dias.thanks

panabuntu
24/11/13, 13:58:25
---------

Yo la instalé ayer, y de momento perfecto.....lo único que no funciona es el thetering... pero no me funcionaba antes tampoco.

RHAF
24/11/13, 14:13:50
A mi de momento me va bien todas las apliaciones. Para hacer el cambio de memorias es como la 10.2 agregando unas líneas de código al build.pro

DirtyL0LHarry
24/11/13, 15:05:04
Podeis comentar que tal va con juegos tochos cual Dead Trigger , Asphalt 8 ,GTA ....?

danckan
24/11/13, 15:49:01
Gente a vosotros se os abre el GPS solo? Hace 3 o 4 dias que se me abre solo y pense que poniendo esta nueva build se arreglava

danckan
24/11/13, 16:23:17
Y vosotros podeis ver videos con otros navegadores o solo con el que viene?

Preep
25/11/13, 00:11:20
Gente a vosotros se os abre el GPS solo? Hace 3 o 4 dias que se me abre solo y pense que poniendo esta nueva build se arreglava

Si el icono del GPS aparece en el área de notificaciones es que una app en segundo plano lo está usando.

alijoregon
26/11/13, 18:00:58
Al final instale la última versión y ha día de hoy va bastante bien, sin ningún error.

cafebaque2
27/11/13, 16:13:04
hola figuras. segun comentais la ultima build del 23-11-13 va perfecta. Pues quiero pruebas !!
los q llevavais puesta la cm 10.1 del 17-10-13 (o alguna posterior) y os habeis puesto esta ultima q tal va?
me refiero a q si realmente no lleva bugs, tira fluidamente, si notais mejorias al respecto, notificaciones push de mensajeria, consumo de BATERIA regular.... en fin todo lo q podais aportar. es por conocer si merece la pena el cambio. ser detallistas en las explicaciones. thanks. :ok:

edit: estoy leyendo cosas poco prometedoras en las ultimas paginas del hilo en XDA, como q se bebe la bateria, q se producen reset aleatorios y demas. q habria q ver q conociemtos o como ha puesto la rom esta gente. Pero en el tema de la bateria coinciden unos cuantos. Por esto necesito saber vuestras opiniones. Imagino q en algun momento llevara a la version 100% depurada y estable (o dejara el desarrollo con los menos fallos posibles y se pondra con la cm10.2 o cm11) y quiero saber si esta se le acerca. Contadme más !!

alijoregon
27/11/13, 16:26:54
Pues yo pase de la build del día 17-11-13 a esta última. No he tenido ningún error. En cuanto a batería llevo dos días y me da la impresión que es igual y la RAM parece que el consumo es menor en torno a 400, a mi por lo menos, pero vamos en cuanto a fluidez no se nota este cambio de consumo, sigue siendo muy muy fluida. En definitiva, me gusta mi móvil. Jajajaja un saludo

Preep
27/11/13, 23:00:41
Libre de bugs y mejor que CM 10.2. Lo único es que consume algo más de batería, pero eso viene desde la primera build.

cafebaque2
28/11/13, 16:19:09
hola figuras. segun comentais la ultima build del 23-11-13 va perfecta. Pues quiero pruebas !!
los q llevavais puesta la cm 10.1 del 17-10-13 (o alguna posterior) y os habeis puesto esta ultima q tal va?
me refiero a q si realmente no lleva bugs, tira fluidamente, si notais mejorias al respecto, notificaciones push de mensajeria, consumo de BATERIA regular.... en fin todo lo q podais aportar. es por conocer si merece la pena el cambio. ser detallistas en las explicaciones. thanks. :ok:

edit: estoy leyendo cosas poco prometedoras en las ultimas paginas del hilo en XDA, como q se bebe la bateria, q se producen reset aleatorios y demas. q habria q ver q conociemtos o como ha puesto la rom esta gente. Pero en el tema de la bateria coinciden unos cuantos. Por esto necesito saber vuestras opiniones. Imagino q en algun momento llevara a la version 100% depurada y estable (o dejara el desarrollo con los menos fallos posibles y se pondra con la cm10.2 o cm11) y quiero saber si esta se le acerca. Contadme más !!
me quoteo porq se estrena pagina, seguid aportando pliz.thanks:palomitas:

alijoregon
28/11/13, 16:37:47
Pues a mi no me ha pasado eso. Me va muy bien

alijoregon
28/11/13, 22:36:16
Bueno te hago un resumen que ya me hiciste dudar y me fije algo mas. A ver con la cm del día 17-10 en mi caso tengo un mayor consumo de RAM y algo mas de batería , entre 4-8 horas mas creo yo. Con la del día 23 es decir la ultima, mejor uso de RAM y pues algo menos de bateria , me suele durar 20-30 horas. Tener en cuenta que dejo WiFi encendido, sincronización y brillo alto fuera de casa. Eso es todo, yo esperare la 10.2 mas estable para probarla o lo mismo me espero a cm11 si sale, esperemos. Que vaya bien

krehin
29/11/13, 11:41:41
¿En esta versión de la rom ya no es necesario ponerle el fix del volumen?

theus
29/11/13, 19:13:31

Hola a todos.

Yo tengo la versión del 17/11/13, y os cuento mi experiencia. Va de miedo. Venía de la versión de octubre, que iba bien, pero tenía el problema de la falta de cobertura 3g. Con la de noviembre, esto se ha solucionado. Muy fluida, ningún reinicio (nunca los tuve en CM), volumen en las llamadas correcto, y el 3g vuelve a funcionar en el metro (lo que se agradece bastante). El bluetooth funciona, el wifi funciona (aunque diría que tiene un pelín menos de cobertura que con las stock, pero lo mismo son impresiones mías). El GPS también va como la seda. Aunque debería hacer alguna prueba extra, el radardroid y el google maps funcionan a la perfección. Tengo que probar con el orux, a ver qué tal va.

Las notificaciones y sincronización van bien (gmail, tapatalk...). El whatsapp algunas veces se retrasa, pero creo que tiene que ver más con el servicio que con la ROM

La únicas pegas que le he encontrado; los vídeos de youtube se ven fatal con la versión 5.x, pero funciona perfectamente con la versión 4. Otro problemilla es que no monta en el mismo sitio que otras roms la tarjeta SD externa, y algunas aplicaciones se lían. No he probado a instalar el sygic, pero como no se puedan poner los mapas en la SD, mal vamos. Tengo otra aplicación que tiene 300Mb de datos, que de momento no he conseguido que los coloque fuera. Como guinda, le he instalado el AdAway, y se acabaron las molestias en las aplicaciones.

El consumo de batería, muy bien también. Normal, vamos. Aguanta un día sin problemas, y si no le has dado demasiada caña, suele llegar a la noche entre el 40-50%.

Por si tiene algo que ver, aunque venía de la CM 10.1 de octubre, instalé la rusa por odin, e hice los wipes completos desde el recovery (cache, dalvik y factory reset). Luego, la CM10.1 de noviembre.

Estoy encantado. De hecho esta pensando en cambiar de terminal, y ahora siento que que va como debería.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.

edito: Pensaba darle una oportunidad a la rusa a pelo, o con simply v3 (cuando salga) pero dudo que vaya a ir mejor...

daveric
02/12/13, 23:35:39
Yo la instale ayer de la forma mas limpia, formateando todo y despues haciendo los wipes... y tuve que quitarla por los reinicios que probocava... maldita sea!

GualetdlSerenet
05/12/13, 12:11:48
Posteo el que ha dicho Rox sobre que hará en las vacaciones.

Cm 10.1 - 1 more update for final ( for other screen driver ) - today

cafebaque2
08/12/13, 21:40:49
Posteo el que ha dicho Rox sobre que hará en las vacaciones.
entiendo q en un par de dias, tendremos la version final estable de cm 10.1 y fin?
despues de esta ultima build q esta por llegar, damos por echo q pondran sus esfuerzos en 10.2 y 11.0 ??
si es asi, espero q dejen bien fina la ultima build. si os la poneis comentad q tal.thanks

GualetdlSerenet
08/12/13, 21:44:01
Por el que leí tal y como lo has dicho será o espero que sea así.

alijoregon
09/12/13, 00:07:19
Pues hoy me acabo de dar cuenta que no me estaba cogiendo WiFi el móvil y no entiendo el porque si ayer si me iba perfectamente, alguna idea?

EDITO : Ya funciona, borre la red y la volví a añadir.

jsdvsa
09/12/13, 13:31:31
Holoa a todos y gracias por el trabajo que se hace.Tengo cm 10.1 en el ace2 y no tengo app para oir la radio.Mi pregunta es,si hay alguna app que este bien y funcione correcto con mi terminal.
Gracias y un saludo a todos.

cafebaque2
09/12/13, 17:03:24
Holoa a todos y gracias por el trabajo que se hace.Tengo cm 10.1 en el ace2 y no tengo app para oir la radio.Mi pregunta es,si hay alguna app que este bien y funcione correcto con mi terminal.
Gracias y un saludo a todos.
toma, esto es lo q me dijeron ami cuando vine a por sopitas, y funciona perfectamente. suerte.

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por cafebaque2 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11181607#post11181607)
asiq pliz, al q le funcione bien, apk y cfg. thanks.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Prueba con esta versión: https://mega.co.nz/#!c5I3Wa5a!PNGyoU...ewsDMAA9C6bUDs (https://mega.co.nz/#%21c5I3Wa5a%21PNGyoUOYbR5qvHwQCcjDxSvsW4oK4ewsDMA A9C6bUDs)

cafebaque2
09/12/13, 17:10:26
Buenas señoritos y señoritas !
comentar q me pase por el hilo oficial de XDA y ROX, tal y como conjurabamos, al parecer y segun comenta por sus comentarios ha finalizado las build de CM10.1 para este telefono. Algun usuario sigue reportando problemas, y puede q se moleste en resolverlos, pero teoricamente, la build definitiva es la que esta fechada con " 20131208".

Yo me quede atascado (por lo bien q tira) en la de octubre, pero se q unos cuantos de vosotros probais las builds al dia siguiente de salir.
Pues nada, continuad con ello pliz !! y despues venid a informar de manera extensa (como hizo el colega Theus, un poco mas arriba) si merece la pena el cambio y acabamos todos poniendo esta build de manera definitiva. Por lo menos hasta la version CM11, q como ya sabreis estan en ello o tenemos q dar el pequeño saltito a CM10.2.

os dejo el link aventureros ! ========>>> http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=27063#files

ruben46_
09/12/13, 17:45:44
La ultima de cm10.2 va muy bien 12082013

alijoregon
09/12/13, 18:27:46
Y que diferencia existe entre cm10.1 con android 4.2 y cm10.2 con android 4.3??
lo mismo es tan mínima que mejor esperar a kitkat con cm11

Preep
09/12/13, 21:28:33
Y que diferencia existe entre cm10.1 con android 4.2 y cm10.2 con android 4.3??
lo mismo es tan mínima que mejor esperar a kitkat con cm11

La 10.1 es bastante más rápida que la 10.2 pero tiene un scroll que da pena, en eso la 10.2 es mejor (aunque no llega ni por asomo al de la stock). Para mí son todas iguales, he probado la 11 y es más de lo mismo. Que sí, que a nivel interno se mejoran cosas, pero en este móvil no vas a notar diferencia alguna.

Vangonaj
09/12/13, 22:17:45
Pues al revés es en este donde se debería notar. Un teléfono con tropecientos núcleos y potencia descomunal lo mueve todo y apenas se nota la diferencia. En el nuestro con una pequeña mejora es un mundo y se nota.

alijoregon
09/12/13, 22:38:05
Vamos que me quedo en mi cm10.1 de octubre que va de perlas

Preep
10/12/13, 01:07:23
Pues al revés es en este donde se debería notar. Un teléfono con tropecientos núcleos y potencia descomunal lo mueve todo y apenas se nota la diferencia. En el nuestro con una pequeña mejora es un mundo y se nota.

La alfa de momento es más lenta que la 10.2, pero es eso, alfa.
Además 10.1 es la rom más rápida que he visto para el móvil, dudo que la 11 la vaya a mejorar. Lo que sí me gustaría es que mejorasen el scroll, porque da pena en todas las CM.

Helion21
10/12/13, 22:12:09
La 10.1 es bastante más rápida que la 10.2 pero tiene un scroll que da pena, en eso la 10.2 es mejor (aunque no llega ni por asomo al de la stock). Para mí son todas iguales, he probado la 11 y es más de lo mismo. Que sí, que a nivel interno se mejoran cosas, pero en este móvil no vas a notar diferencia alguna.

Cuando dices que no llega ni por asomo el scroll al de la stock rom. ¿Quieres decir que el de la stock rom es mejor, o peor?

Preep
11/12/13, 01:04:42
Cuando dices que no llega ni por asomo el scroll al de la stock rom. ¿Quieres decir que el de la stock rom es mejor, o peor?

El de la stock es mejor.

Helion21
11/12/13, 17:01:54
Entonces ¿Porque no quedarse en la stock o en Simply?

Preep
11/12/13, 20:14:27
Entonces ¿Porque no quedarse en la stock o en Simply?

Eso ya es a gusto de cada uno. Yo uso la Kyrillos, y como veo que todas las CM son iguales y el scroll es igual de malo en todas me quedaré ahí hasta que cambie de móvil, mejor dicho hasta que me compre un Nexus.

dipeste
11/12/13, 20:56:25
Eso ya es a gusto de cada uno. Yo uso la Kyrillos, y como veo que todas las CM son iguales y el scroll es igual de malo en todas me quedaré ahí hasta que cambie de móvil, mejor dicho hasta que me compre un Nexus.

A mi el scroll me va bien en cm 10.2.

Preep
12/12/13, 00:59:00
A mi el scroll me va bien en cm 10.2.

Es malo, las letras bailan demasiado.

Helion21
12/12/13, 01:42:00
Gracias por la aclaracion
:-):-)

davicittod
12/12/13, 18:07:19
Que es el bug de la nueva rom?

el_polilla1990
14/12/13, 11:35:10
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop

windowsmgr.max_events_per_sec=700

(podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.)

el_polilla1990
14/12/13, 11:35:46
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop

windowsmgr.max_events_per_sec=700

(podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.)

DirtyL0LHarry
14/12/13, 11:42:07
Que hace eso exactamente ?

el_polilla1990
14/12/13, 11:43:39
mejora el scroll dando posibilidad al sistema de crear más eventos por segundo en pantalla

el_polilla1990
14/12/13, 11:44:20
yo lo tengo puesto ya que las cm no lo implementen de serie

Manu270891
16/12/13, 14:36:15
Llevo probando varias versiones de esta ROM en mi móvil y en ninguna me funciona el 3G después de configurar mi APN. Ayer anduve probando la última versión (la que se supone que es "Bug Free") y me siguen pasando lo mismo. En el hilo oficial de XDA Rox me dijo que debía hacer una copia de mi partición EFS y restaurarla. Use el método manual y no funcionó. Volví a poner la ROM original, instalé CyanogenMod de nuevo y después use el Script de backup/restore de la partición EFS para CWM y el logo de CyanogenMod no desaparecía, no paraba de girar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Muchas gracias!

el_polilla1990
16/12/13, 18:44:17
a mi me pasaba lo mismo, pero directamente no enganchaba señal,por ser P , a lo que voy, flasehae un rom oficial por odin, copiate las carpetas tee en /system /lib , y efs en la raíz de tu movil. luego inicia de nuevo la cm, copialas en sus lugares con root explorer, y deberia funcionarte, si no copias las dos a la vez creo que el apn ( que esta en la efs con los demas datos como imei y datos de operadora) no se copia, recuerda primero la tee y después la efs. suerte!

Manu270891
18/12/13, 09:58:34
a mi me pasaba lo mismo, pero directamente no enganchaba señal,por ser P , a lo que voy, flasehae un rom oficial por odin, copiate las carpetas tee en /system /lib , y efs en la raíz de tu movil. luego inicia de nuevo la cm, copialas en sus lugares con root explorer, y deberia funcionarte, si no copias las dos a la vez creo que el apn ( que esta en la efs con los demas datos como imei y datos de operadora) no se copia, recuerda primero la tee y después la efs. suerte!

Yo no tengo la versión P, pero intentaré hacer lo que tu me has dicho. ¡Muchas gracias!

Manu270891
18/12/13, 10:57:05

Me sigue sin funcionar :(

minvalan
23/12/13, 17:56:33
Para poner esta rom la puedo poner encima de la Simpy con base mf1. y que no se me borre nada de lo que tengo?
o se me borran contactos o algo de eso?
gracias

minvalan
24/12/13, 01:31:58
A esta ROM se le pueden cambiar las memorias para tener a micro SD de 16 gb como memoria interna? ... si es asi como se hace?
Gracias

Vangonaj
24/12/13, 02:16:31
Si se puede.

minvalan
24/12/13, 14:15:15
Graacias
Como se hace? Cambiando el archivo vold y ya esta??

minvalan
25/12/13, 03:15:35
No puedo instalar esta ROM
Tengo simplyrom ultima version puesta, con base mf1 y cuando voy al recovery con todo metido en la SD, hago el wipe data factory reset y lo hace bien, pero cuando voy a "Install the Zip from External Storage" me da error y no se instala, esto es lo que dice:

Installin:/sdcard/CM10/cm-10.1-20131213-unofficial-codina.zip
Finding update package...
oppening update package...
E: can`t open /sdcard/CM10/cm-10.1-20131213-unofficial-codina.zip
(bad)
Installation aborted

Por que pasa eso??
que puedo hacer?

un saludo

minvalan
25/12/13, 15:20:51
Como se cambian las memorias en esta ROM?...

patiosca
27/12/13, 00:55:40
En primer lugar deciros que soy un novato en esto de las ROMs. Acabo de instalar la ROM perfectamente, y para poderla actualializar que tengo que hacer?. Vale con que le de a actualizaciones CyanogenMod que esta en sección de ajustes? Ya que lo doy y me dice que no encontraron ninguna (tengo instalada la 10.1 unofficial y mi móvil es Samsung galaxy ace 2) y he comprobado por foros que hay alguna mas actual. Que tengo que hacer para seguir actualizando el terminal a superiores rom. Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

minvalan
27/12/13, 04:43:52
Borrado

minvalan
27/12/13, 04:44:27
Borrado

minvalan
27/12/13, 04:45:54
En primer lugar deciros que soy un novato en esto de las ROMs. Acabo de instalar la ROM perfectamente, y para poderla actualializar que tengo que hacer?. Vale con que le de a actualizaciones CyanogenMod que esta en sección de ajustes? Ya que lo doy y me dice que no encontraron ninguna (tengo instalada la 10.1 unofficial y mi móvil es Samsung galaxy ace 2) y he comprobado por foros que hay alguna mas actual. Que tengo que hacer para seguir actualizando el terminal a superiores rom. Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Ahora mismo con esta rom que has puesto tienes CM 10.1 y a lo que dices de actualizar, es para actualizaESTA rom, la 10.1 si sacasen una actualizacion.
Por otro lado si lo que quieres es un CyanogenMod mas alto, como el 10.2 o el 11, lo que tienes que hacer es volver a: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743 y buscar la ROM 10.2 o 11, la que quieras y meterte en el post y mirar como se instala.
Espero haberte podido ayudar.

patiosca
27/12/13, 15:32:26
Ahora mismo con esta rom que has puesto tienes CM 10.1 y a lo que dices de actualizar, es para actualizaESTA rom, la 10.1 si sacasen una actualizacion.
Por otro lado si lo que quieres es un CyanogenMod mas alto, como el 10.2 o el 11, lo que tienes que hacer es volver a: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743 y buscar la ROM 10.2 o 11, la que quieras y meterte en el post y mirar como se instala.
Espero haberte podido ayudar.

Pero una pregunta, si me voy a ajuste del sistema-información del teléfono-Actualizaciones Cyanoggenmod (Todas(incl.no estables), no me tendrían que salir las que tu me nombras?, o lo tendre que hacer siempre una a una intalandomelas por pc?. Muchas gracias.

patiosca
27/12/13, 16:41:51
y si me lo actualizo con 10.2 o 11 tendre que volver a descargarme todas las aplicaciones?

minvalan
27/12/13, 17:17:19
Tu piensa que cada ROM, es decir. Cada tema que hay aqui creado, es una rom diferente. Por ejemplo. 10.1 es diferente a 10.2 asique no podriad actualizarla.
Tu si le das a actualizar ya sea en estables o no estables, solo vas a actualizar tu ROM, la 10.1 a una actualizacion mas alta (si la sacasen, pero creo que ya esta es la final) no vas a actualizarla a la 10.2 por ejemplo.
Si lo que quieres es 10.2 o 11. Lo que tienes que hacer ed irte a su post e instalarla. Ya que como te he dicho, cada ROM es diferente y por mucho que actualices no vas a llegar a ellas.

En cuanto a lo de que se te borre todo, no estoy miy seguro, pero creo que si, ya que yo al ooner la 10.1 se me borro todo, asi que imagino que si cambias de ROM, llendo a su post y descargando sus archivos y lo instalas, si, imagino que se te borraran todas las cosas que no tengas en la micro sd.
Un saludo

patiosca
27/12/13, 19:35:49
Muchas gracias por todo. ENTENDIDO ;). Yo tengo la 10.1, la cambiarias por la 10.2 o por la 11?

minvalan
27/12/13, 20:00:24
Yo tengo la 10.1 porque me han dicho que es la mejor.
Pero si la quierescambiar es tu decision, la 10.2 si la quieres probar no tiene bugs, fallos. Pero la 11 si.
Un saludo

Vangonaj
27/12/13, 20:33:47
Yo pondría la 10.2 la 11 esta de momento en pañales.

patiosca
27/12/13, 20:49:07
y sabes cuando saldrá mas o menos el modelo nuestro en la pagina oficial de downloads cyanogenmod, perdona las molestias.

jsdvsa
28/12/13, 10:04:58
Hola todos,tengo en el ace2 de mi mujer instalada la cm 10.1 y va genial.Lo unico que he notado que le falla,que de vez en cuando se queda sin cobertura,vamos que la llaman y da como apagado o fuera de cobertura y lo tiene encendido.Pasa de vez en cuando,hasta que te das cuenta y tiene que reiniciarlo.La verdad que es molesto,alguien sabe de que puede ser ese problema.Se lo agardeceria.

Fhran
28/12/13, 18:55:08
Tengo dos problemas. El primero es que la rom no me reconoce los contactos que hay en la sim... he leído por ahí que le pasa a más gente, no se si alguien sabe la solución, si la sabe que me lo diga por favor.
El segundo es que he hecho el intercambio de memorias con lo de la rom miui pero cada vez que reinicio el terminal no me reconoce ningún tipo de almacenamiento nji nada. Tengo que quitar la tarjeta y volver a meterla para que sirva...

A alguien más le pasa? Aguna soluciión. Venía de simply con Banda base MG2. Y otra duda, si la banda base es MG2 da igual que sea la española o la rusa?

Helion21
03/01/14, 23:24:50
Tengo dos problemas. El primero es que la rom no me reconoce los contactos que hay en la sim... he leído por ahí que le pasa a más gente, no se si alguien sabe la solución, si la sabe que me lo diga por favor.
El segundo es que he hecho el intercambio de memorias con lo de la rom miui pero cada vez que reinicio el terminal no me reconoce ningún tipo de almacenamiento nji nada. Tengo que quitar la tarjeta y volver a meterla para que sirva...

A alguien más le pasa? Aguna soluciión. Venía de simply con Banda base MG2. Y otra duda, si la banda base es MG2 da igual que sea la española o la rusa?
Yo he instalado C.M 10.2 y tengo el mismo problema que tu con los contactos. Aunque sospecho que pueden ser los gapps. Ya que me salen los nombres de los contactos, pero no me salen los numeros de telefono

Javisanfer
12/01/14, 21:50:42
Llevo usando esta ROM unos días y la verdad es que está genial, pero le encuentro un gran incoveniente y es que la batería no dura nada. Buscando por Internet, descubrí que se puede cambiar el Patrón CPU a «Conservative» y parece que mejora un poco, pero sigue consumiendo bastante. Querría saber si esto es normal o si hay alguna solución.

Un saludo.

Helion21
13/01/14, 01:20:42
Llevo usando esta ROM unos días y la verdad es que está genial, pero le encuentro un gran incoveniente y es que la batería no dura nada. Buscando por Internet, descubrí que se puede cambiar el Patrón CPU a «Conservative» y parece que mejora un poco, pero sigue consumiendo bastante. Querría saber si esto es normal o si hay alguna solución.

Un saludo.
Yo tengo la 10.2 y me pasaba lo mismo hasta que instale One Power Guard y en modo ahorro de energia me da sobre el dia.

Javisanfer
13/01/14, 19:06:41
Yo tengo la 10.2 y me pasaba lo mismo hasta que instale One Power Guard y en modo ahorro de energia me da sobre el dia.

Probaré a ver qué tal. Gracias.

Borrego92
16/01/14, 14:17:36
Creo haber encontrado Bugs en esta ROM, y eso que dice "BugFree".

El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente.

PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido, ya que estos errores pienso que también están 10.2 y 11.0

Un saludo

Javisanfer
18/01/14, 16:53:26
Al final lo que hice fue reinstalar la ROM y seguir este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31432332&postcount=3 Ahora estoy trasteando con las opciones avanzadas a ver si sirve de algo.

ajkano
01/03/14, 16:52:50
Hola chic@s, os quería comentar una duda, tengo un Ace 2 desde hace una semana, venia con la version 4.1.2 libre española y le he instalado esta rom pero la duda que me surge es que la he instalado desde el recovery original pero leo por ahí que hay que instalarle otro recovery mas actual antes. Al entrar de nuevo en el recovery he comprobado que se habia cambiado por una version mas actual, la 6 creo recordar, mi pregunta es que si lo he hecho bien o deberia haber instalado antes el CWM y despues esta rom, insisto que me va perfectamente, estoy encantado con CM.

Un saludo.

Helion21
01/03/14, 18:35:53
Hola chic@s, os quería comentar una duda, tengo un Ace 2 desde hace una semana, venia con la version 4.1.2 libre española y le he instalado esta rom pero la duda que me surge es que la he instalado desde el recovery original pero leo por ahí que hay que instalarle otro recovery mas actual antes. Al entrar de nuevo en el recovery he comprobado que se habia cambiado por una version mas actual, la 6 creo recordar, mi pregunta es que si lo he hecho bien o deberia haber instalado antes el CWM y despues esta rom, insisto que me va perfectamente, estoy encantado con CM.

Un saludo.
Si te ha salido bien asi, y te ha funcionado bien, Mejor dejalo asi. Yo no la tocaria

ajkano
01/03/14, 18:38:48
Ya, es cierto, de todos modos en el tuto de aquí no pone que haya que instalarle ningún CWM especifico por lo que entiendo que con el normal de serie vale.

Helion21
01/03/14, 18:47:56
No es necesario instalarlo. ya que en la mayoria de los post de instalacion de roms hay un archivo llamado UPDATE que se flashea desde el de serie. El archivo Update es un CWM temporal. Con dejarlo en la tarjeta de memoria y usarlo cuando te haga falta es mas que suficiente.

ajkano
01/03/14, 19:13:57
Pues yo no instale ningún archivo update solo el de la rom y el gapp, dentro de la rom iría el cwm imagino

Helion21
01/03/14, 19:32:01
No. el CWM esta dentro del archivo update.zip. Y como es temporal no se queda instalado. Cuando reinicias sigues teniendo el de fabrica.

ajkano
01/03/14, 21:29:29
Pues he reiniciado varias veces en recovery y sigo teniendo el cwm nuevo, por cierto, abajo del todo me pone "warning no file contextd" y ya digo que solo he instalado la rom y gapp.

Helion21
02/03/14, 00:37:12
Como te puede ser util para hacer copias de seguridad,limpiezas, instalar roms...yo lo dejaria. y no lo tocaria

ajkano
02/03/14, 00:39:07
Si, si lo voy a dejar pero lo que me tiene intrigado es como se ha instalado

Helion21
02/03/14, 00:48:01
Pues no sabria decirte, esta rom no la he instalado nunca.

ajkano
02/03/14, 00:49:49
Pues llevo un día con ella y va muy muy bien, muchas gracias por contestar compi.

Fyz
07/04/14, 20:09:01
Acabo de instalarlo en mi ace2 y es una pasda. De momento me funciona todo a la perfeccion. lo único que me dió la lata, fueron los datos. Solo me funcionaba con wifi. Mi movil es de la operadora gallega R y no veais el follón para configurar manualmente la APN. Ahora ya funciona. En estos dias lo probaré a conciencia y ya os digo.

Fyz
11/04/14, 09:09:57
Probado y ahora mismo no lo cambio por ninguno. Jajajaj. Es una pasada de fluido. No corre, vuela. El único problema que le encontré, pero ya solucionado, aparte de configurar manualmente los datos de Internet,, fue que en principio al abrir apps, algunas me ponían que se ha detenido. Trasteando me di cuenta que tengo una partición de la micro sd, para las aplicaciones y antes me funcionaba en ext2 y ahora creo que esta en ext4. Pero bueno,, pasándolas a la memo del teléfono solucionado. Cuando tenga un momento la forrmateo y la creo en ext4 y os comentó. Gracias a todos por el aporte.

Fyz
13/04/14, 20:33:29
Una preguntita.
LLevo unos dias trasteando y aún no consegui averiguar donde se marca la depuracion USB. os agradecería que me lo dijerais ya que yo desistí.

Helion21
13/04/14, 21:40:17
En ajustes, informacion del telefono, numero de compilacion. Clicas sobre numero de compilacion repetidamente hasta que te avise de que haz desbloqueado los ajustes de desarrollo. Esta dentro de los ajustes de desarrollo, pero en las Cyano estan ocultos hasta que clicas sobre numero de compilacion.

Fyz
13/04/14, 21:51:30
Buf! Gracias Helion 21. Lo que llevo trasteado.

Fyz
13/04/14, 21:53:05
Y ahora que estamos y ya abusando un poco de vosotros. Ahora ya no se puede hacer la captura de pantalla como antes, con poder y tecla de navegación. Como se hace?

Helion21
14/04/14, 23:45:28
No he puesto nunca esta C.M. Actualmente uso C.M 11 de Rox y por lo que me han dicho en su foro esta tarde en CM 11 se hace pulsando al mismo tiempo el boton de apagado y el de volumen - al mismo tiempo. No se si funcionara igual en C.M 10.1 pero puedes probar. Quizas tengas que buscar en ajustes, botones seleccionar el boton de encendido para hacer capturas de pantalla.( En C.M 11 tambien se hace asi. Pero puedes intentarlo)

Fyz
15/04/14, 16:39:00
Voy probar. Gracias.

Fyz
15/04/14, 16:42:57
Así es. Muchas gracias. 506618

Helion21
15/04/14, 17:35:00
Me alegra haberte sido de ayuda. Suerte con esa estupenda rom

Fyz
21/04/14, 22:34:22
Me alegra haberte sido de ayuda. Suerte con esa estupenda rom

Gracias amigo. ☺☺☺

chekarlos
17/05/14, 22:02:03
Buenas, esta ROM le sirve a Ace 2 version america latina?