Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blackberry messenger apk. Así es aquí la tienen Xperia sl
bustamantevirus 22
21/09/13, 00:15:47
Cómo leyeron aquí les dejo el enlace para que gozen con esta tan esperada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-bVdVcHVuVVY1ZFE/preview
josega93
21/09/13, 15:40:46
a alguien le funciona a mi me queda en Configurando BBM
Johnnymlights
21/09/13, 19:20:18
a mi me esta pasando igual, supongo que tendran problemas con los servidores
anpokew
21/09/13, 19:46:54
Sí, se estanca en "Setting Up", habrá que esperar a la release oficial (que ya lleva muchas horas de retraso) ya que eso es un leak de las versiones beta.
Si los servidores de BB ya sufrían cuellos de botella con solo BlackBerry como plataforma... con Android y iOS encima, UF!
Y siendo un poco cansino; ademas, llegan dos años tarde. #otravezlodigo
Dante04
22/09/13, 00:12:45
A mi tampoco me funciona, me dice que no tengo conexión con los servidores ...en cambio en la tablet Nexus si que funciona todo bien.
OSCARGS
22/09/13, 00:51:13
No me deja descargarlo :cry:
bustamantevirus 22
22/09/13, 06:03:18
Si es que hay problemas con los servers calma que está es la que saldrá :-) hay que tener paciencia.
Johnnymlights
22/09/13, 12:44:36
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos
Qué es lo que tiene de especial esta aplicación? Es como el whatsapp o el line?
OSCARGS
22/09/13, 13:56:47
Pues habrá que ewperar a la oficial...
Una cosa que me.pregunto es si tenemos la obligación de tener los datos siempre activados con en las BB para que funcione bien
bustamantevirus 22
22/09/13, 15:08:06
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
Johnnymlights
23/09/13, 12:45:54
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
Pues si seguramente, curioso que hace años yo usaba Blackberry por el bbm, luego salio el whatsapp y era un bbm en pañales jejeje como que se ha volteado la tortilla :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.