Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blackberry messenger apk. Así es aquí la tienen Xperia sl

bustamantevirus 22
21/09/13, 00:15:47
Cómo leyeron aquí les dejo el enlace para que gozen con esta tan esperada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-bVdVcHVuVVY1ZFE/preview

josega93
21/09/13, 15:40:46
a alguien le funciona a mi me queda en Configurando BBM

Johnnymlights
21/09/13, 19:20:18
a mi me esta pasando igual, supongo que tendran problemas con los servidores

anpokew
21/09/13, 19:46:54
Sí, se estanca en "Setting Up", habrá que esperar a la release oficial (que ya lleva muchas horas de retraso) ya que eso es un leak de las versiones beta.

Kiamu
21/09/13, 20:01:44
Si los servidores de BB ya sufrían cuellos de botella con solo BlackBerry como plataforma... con Android y iOS encima, UF!
Y siendo un poco cansino; ademas, llegan dos años tarde. #otravezlodigo

Dante04
22/09/13, 00:12:45
A mi tampoco me funciona, me dice que no tengo conexión con los servidores ...en cambio en la tablet Nexus si que funciona todo bien.

OSCARGS
22/09/13, 00:51:13
No me deja descargarlo :cry:

bustamantevirus 22
22/09/13, 06:03:18
Si es que hay problemas con los servers calma que está es la que saldrá :-) hay que tener paciencia.

Johnnymlights
22/09/13, 12:44:36
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos

unaiba
22/09/13, 12:55:23
Qué es lo que tiene de especial esta aplicación? Es como el whatsapp o el line?

OSCARGS
22/09/13, 13:56:47
Pues habrá que ewperar a la oficial...
Una cosa que me.pregunto es si tenemos la obligación de tener los datos siempre activados con en las BB para que funcione bien

bustamantevirus 22
22/09/13, 15:08:06
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos

Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito

Johnnymlights
23/09/13, 12:45:54
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
Pues si seguramente, curioso que hace años yo usaba Blackberry por el bbm, luego salio el whatsapp y era un bbm en pañales jejeje como que se ha volteado la tortilla :risitas: