Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 3 llegará a España el 25 de septiembre por 749 euros

jorge_kai
20/09/13, 23:57:52
Samsung Galaxy Note 3 llegará a España el 25 de septiembre por 749 euros

http://static.htcmania.com/fun.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras esperamos más que en otras ocasiones a que lleguen a nuestro país los nuevos iPhone otro será el smartphone que acapare los focos durante este mes de septiembre, y en próximas fechas ante la previsible falta de unidades, en España, el nuevo Samsung Galaxy Note 3. El nuevo buque insignia de Samsung ya tiene fecha de salida, el 25 de septiembre próximo miércoles, y precio en nuestro país, así que más de uno deberá ir echando cuentas, y es que su precio oficial para el terminal libre se situará en 749 euros. Con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD acompañada en su interior por un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con LTE nadie se podía esperar que el precio del Samsung Galaxy Note 3 fuese económico y es que romperá la barrera psicológica de los 699 euros habituales como máximo entre los smartphones de más alta gama. El Note 3 ya se puede reservar en las webs de distribuidores como El Corte Inglés, FNAC, Worten o Phone House a sus 749 euros aunque es de esperar que en estos cinco días que faltan para su lanzamiento oficial en nuestro país los habituales Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo anuncien sus respectivas ofertas para adquirir este terminal. Además para reforzar su lanzamiento, en el que estará acompañado por el Samsung Galaxy Gear, serán múltiples los establecimientos de distintas ciudades que contarán con formadores que presentarán el nuevo terminal y además sus compradores recibirán gratuitamente una S View Cover. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-3-llegara-a-espana-el-25-de-septiembre-por-749-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
20/09/13, 23:58:04
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-3-llegara-a-espana-el-25-de-septiembre-por-749-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-3-llegara-a-espana-el-25-de-septiembre-por-749-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

ResVasTT
21/09/13, 00:08:44
749€? por ese diseño tan feo? joder si que pasan....

carlos031981
21/09/13, 00:14:34
Bien, bien, que sigan así, en dos años mas y el note 5 por 1000 euros. Luego lloraran cuando la gente empiece a comprar los móviles chinos con los mismos componentes por 300 euros.

FINTA96
21/09/13, 00:17:09
Gente comprandolos en 3 2, 1, 0.

rafarodri04
21/09/13, 00:19:08
me gusta la potencia y prestaciones, no me gusta el resto, el tamaño no es para mi, el diseño es un refrito del 2 pero a peor, y el precio es prohibitivo. Sigo esperando al siguiente nexus, y estaré entre ese y alguno chino, que los hay muy buenos a mitad de precio que los de samsung, sony, apple, etc...

scabbia
21/09/13, 00:34:50
Bueno, en pccomponentes está por 689 €, un pellizco menos es...Aún así, yo no me gasto ese dineral en un tlf...

Vincet
21/09/13, 00:42:57
pues ni pensar que me lo comprare, perdieron muchisima gente por ese precio...

eepeep
21/09/13, 00:50:16
Increible, sabia que iba a ser caro pero no esperaba que pasara de los 700 en principio

dpaguero
21/09/13, 00:50:47
Esperemos que Samsung logre innovar un día. Si ya han copiado a Apple en el pasado con modelos, ahora copian la estrategia:

Equipos un poco más potentes y más caros.

Verni
21/09/13, 00:51:21
baratito jaja

Gaiden
21/09/13, 00:51:51
póngame 10 :rolleyes:

DrNach
21/09/13, 00:53:25
Me imagino que con esos precios no van a convencernos. Yo seguiré con el Note II...

torpedoman6
21/09/13, 01:01:27
Esto es de locos.

lande
21/09/13, 01:07:31
Alucinante lo malo es que la gente va corriendo con los billetes en la mano a hacer la cola..como lo que vi hoy en las noticias del iphone..

Verni
21/09/13, 01:22:18
Y eso que no han visto los precios en algunos países de latinoamérica, por ejemplo en el mío un S4 cuesta 890 dólares, y no creo que sea culpa de Samsung, sino de las tiendas que les gusta aprovecharse.

Feltcu7
21/09/13, 01:26:36
Pues creo que es una gran terminal, pero a 749 € un poco caro, pero seguro que en unos meses pega una buena bajada y será entonces superinteresante.......seguro que será mi proximo terminal!!

JSCLS
21/09/13, 01:26:57
por ese mismo dinero exactamente me compré hace 2 años el pedazo portatil desde que estoy escribiendo. Samsung también! cómo se pasan con los precios de los moviles..

danyh
21/09/13, 01:43:18
baratito

amnodaniel
21/09/13, 03:27:52
me gusta la potencia y prestaciones, no me gusta el resto, el tamaño no es para mi, el diseño es un refrito del 2 pero a peor, y el precio es prohibitivo. Sigo esperando al siguiente nexus, y estaré entre ese y alguno chino, que los hay muy buenos a mitad de precio que los de samsung, sony, apple, etc...

nexus desde luego....yo tambien voy a por el... tengo en note 2 y flipò aun con el pero el note 3es prohibitivo.... el note 2 lo compre aqui en una conjunta y me salio por unos 600 o algo asi.... pero 750 me parece tomadura de pelo...

amnodaniel
21/09/13, 03:30:05
póngame 10 :rolleyes:
pongame 10 de entrada y de secundo plato un plato de pucherro jejeje

amnodaniel
21/09/13, 03:30:40
:risitas::risitas:póngame 10 :rolleyes:
:risitas::risitas::aplausos:

amnodaniel
21/09/13, 03:31:50
Me imagino que con esos precios no van a convencernos. Yo seguiré con el Note II...

lo mismo digo ...y si me sobrara algo de pasta ire a por el nexus5

Verni
21/09/13, 03:35:11
amnodaniel, puede editar tu comentario o hacer multi-cote y así no hacer tantos post seguidos

porra3221
21/09/13, 03:36:32
649€ me gastado en un S4 libre de fabrica.
Y no vuelvo a gastarme ese dineral en mi vida en un teléfono a no ser q sea la ostia y haga de asistenta. Jjajaj.

zhealot
21/09/13, 04:16:18
la leche.... el precio es alto pero las caracteristicas dignas de un gamma alta... no lo compraria pero en fin los que son adictos(con perdon de estos) si los adquieren y los separan con meses de anticipacion

miguealc
21/09/13, 05:22:20
Supera el Salario Mínimo Interprofesional de España
Y mi salario base.

iocnet
21/09/13, 05:30:49
Pues yo me los pienso gastar, y me compraré una tapa trasera de color naranja ocaso a juego con el blanco. Y después me paso por aqui a presumir de móvil superguay. También incluyo que posiblemente haga un drop test porque voy sobrao

Benja_Bueno
21/09/13, 06:22:56
La cuestion que muchos deberiamos empezar a plantearnos es una que ya nos planteamos en su dia con los ordenadores:

"Me merece la pena cambiar el equipo? esta claro que el nuevo que anuncian es la hostia de potente y tiene flipabits, y chocapics, y... pero a la hora de el uso que yo le doy, notare en algo la diferencia??"

Ese dia esta apuntito de llegar si no ha llegado ya, pq yo ultimamente leo cada vez mas gente por los foros diciendo "y tanto nucleo y tanta mega... para que sirven?? en que los voy a notar??"

Si dios quiere cambiare de telefono el dia que salga con pantalla flexible, que saquen una bateria que sea la hostia o que realmente lo pueda poner encima de la mesa, enchufarle el teclado, la rata, la pantalla conectarlo a la corriente y pegarle un patadon al portatil, ese dia....

Frank_T
21/09/13, 06:52:39
En medios día de tipo dsmartphones ya solo es una herramienta de trabajo o un lujo para el que se lo pueda costear , ya la gente tiene los pies en el suelo y por ejemplo con un s3, un. Nexus 4, un optimus g les vale

iocnet
21/09/13, 06:54:31
La cuestion que muchos deberiamos empezar a plantearnos es una que ya nos planteamos en su dia con los ordenadores:

"Me merece la pena cambiar el equipo? esta claro que el nuevo que anuncian es la hostia de potente y tiene flipabits, y chocapics, y... pero a la hora de el uso que yo le doy, notare en algo la diferencia??"

Ese dia esta apuntito de llegar si no ha llegado ya, pq yo ultimamente leo cada vez mas gente por los foros diciendo "y tanto nucleo y tanta mega... para que sirven?? en que los voy a notar??"

Si dios quiere cambiare de telefono el dia que salga con pantalla flexible, que saquen una bateria que sea la hostia o que realmente lo pueda poner encima de la mesa, enchufarle el teclado, la rata, la pantalla conectarlo a la corriente y pegarle un patadon al portatil, ese dia....

Por eso me lo pienso comprar. Para hacer lo mismo que el coldfustion ese.:risitas:

BitratE
21/09/13, 08:16:04
Me parece carísimo pero ya sea el Note 3 o el terminal que sea.

Tampoco veo correcto en parte criticar a los que compran de salida las novedades. Muchos seguro que pueden hacerlo, otros tantos llevarán tiempo ahorrando.....

Ley de la oferta y la demanda :ok:

Totoro
21/09/13, 08:19:39
En 15-30 dias después de su salida el precio cae. Más vale esperar. Samsung se pasa cuatro pueblos. Mas caro q una tele de 40 pulgadas...

BitratE
21/09/13, 08:29:22
En 15-30 dias después de su salida el precio cae. Más vale esperar. Samsung se pasa cuatro pueblos. Mas caro q una tele de 40 pulgadas...

Y hasta de 50" las encuentras y más baratas....

Está claro que quien pueda y quiera tendrá la novedad el primer día y quien prefiera esperar un par de meses lo podrá encontrar a un precio más ajustado.

Logropedro
21/09/13, 08:38:54
Cuando les compren 4 teléfonos ya veréis como bajan el precio.

overlander
21/09/13, 08:59:51
Me parece un pasote de precio pero como hay muchos que lo comprarian aunque valiera 2000 eur. Pues por eso se aprovechan, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo podria comprarlo ahora pero ni loco me gasto ese dineral en un movil. Ademas en los proximos meses habra novedades en phablets ( oppo n1 sale el lunes, huawei ascend mate 2 y el futuro super phablet de lg sustituto del g pro ) y seguro que algo mas baratos.

MS30
21/09/13, 09:24:56
¿750 euros? Póngame 10 no, póngame 20, jajaja, vaya tela. Una tele de 40", de 50" o un portátil de puta madre que te puedes pillar por ese precio, vamos. Esto es de chiste :risitas:

sagahades29
21/09/13, 11:15:52
la leche vaya sablazo los de samsung qe barbaridad ,con lo qe vale el puto note 3 tengo para pagar casi 4 meses la letra de mi casa jajaja

zoletero
21/09/13, 11:41:49
749€ :risitas:

Tuchiya
21/09/13, 11:46:29
Al año siguiente Note 4,850€ No os quejéis tanto... :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

santinhos
21/09/13, 12:00:58
Joer, la gente se aburre mucho, no?.
Por no decir que no saben (o no quieren saber) que es un precio de lanzamiento y que en nada bajará, como ocurre siempre. Por no decir también que no es la única marca que saca un terminal a 700e, pero sí la única cuya noticia genera más de 10 comentarios. O por no decir que los móviles top llevan TODA LA VIDA saliendo con estos precios.
Por lo que veo, la única diferencia es que este es un Samsung, y esta marca parece generar ciertas reacciones...
A parte de que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana...

juangranduque
21/09/13, 12:13:13
Estos flipan, en seis meses te sacaran un refrito y le meteran 100€ mas.

juangranduque
21/09/13, 12:16:28
Joer, la gente se aburre mucho, no?.
Por no decir que no saben (o no quieren saber) que es un precio de lanzamiento y que en nada bajará, como ocurre siempre. Por no decir también que no es la única marca que saca un terminal a 700e, pero sí la única cuya noticia genera más de 10 comentarios. O por no decir que los móviles top llevan TODA LA VIDA saliendo con estos precios.
Por lo que veo, la única diferencia es que este es un Samsung, y esta marca parece generar ciertas reacciones...
A parte de que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana...

Claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero me parece que se estan pasando y me refiero a todas las marcas punteras :ok:

santinhos
21/09/13, 12:24:38
Claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero me parece que se estan pasando y me refiero a todas las marcas punteras :ok:
No, si yo estoy de acuerdo. Pero todos sabemos perfectamente que las noticias no se tratan igual según sea la marca y también sabemos que es un precio de lanzamiento para los ansiosos que puedan permitírselo y que en dos meses estará mucho más barato.

anyae_e
21/09/13, 12:29:51
Lo bueno que tiene Samsung es que a los cuatro meses te han rebajado 200 €... si no mirad el S4, que salió por 700 y ya va por 470.

Dabid80
21/09/13, 12:37:30
Bueno, en pccomponentes está por 689 €, un pellizco menos es...Aún así, yo no me gasto ese dineral en un tlf...

Y en mes/mes y medio estara sobre los 599...seguro.

AngelGrey_SB
21/09/13, 12:38:41
Si tuviera un diseño que valiera la pena consideraría comprarlo, pero no, así que paso de Samsung :platano:

BitratE
21/09/13, 12:43:22
Lo bueno que tiene Samsung es que a los cuatro meses te han rebajado 200 €... si no mirad el S4, que salió por 700 y ya va por 470.

Cierto pero también lo es que en esos dos meses te han metido un porrón de refritos y re-refritos y vuelta a empezar :D:D:D

ivensound
21/09/13, 13:14:55
A la mierda samsung...

Mr.Backup
21/09/13, 13:26:24
¡Qué desvergüenza situar un terminal de plástico en 749 euros! Lástima que venderán los suficientes smartphones como para seguir aumentando el precio de salida en sucesivos años.

golbergmasjunior
21/09/13, 13:31:51
Apple también ha subido el precio en pocos años 100e y nadie se queja...

Si lo quereis bien de precio, uniros a la conjunta del Note 3 y os saldrá bien de precio, pero dejar de quejaros por el precio, leñe.

Salu2!

santinhos
21/09/13, 13:34:06
¡Qué desvergüenza situar un terminal de plástico en 749 euros! Lástima que venderán los suficientes smartphones como para seguir aumentando el precio de salida en sucesivos años.
Yo personalmente prefiero uno de «plástico» caro y sin problemas que uno ¿premium? con problemas de ensamblado y de cámara, o sin sd o sin acceso a la batería como hay por ahí...
En serio: hay mucha fijación con el material de la tapa trasera. Me parece mucho peor gastarse más de 100.000 pts fijándose sólo en el material y luego ponerle una carcasa.
Dicho esto, cualquier móvil que pase de 600e me parece una locura.

Carlos en bits
21/09/13, 14:09:14
Bueno bueno bueno...¿Que pasará? tachannnnnnn Samsung a mi no me esperes!!

iocnet
21/09/13, 14:24:42
Bueno bueno bueno...¿Que pasará? tachannnnnnn Samsung a mi no me esperes!!

El quien me alargue la vida por 100 años y sin envejecer, le compro un note 3!

Verni
21/09/13, 14:43:41
allá en España que cuesta más, un móvil libre o uno de operador comprado al contado sin contrato ni nada ?

Dabid80
21/09/13, 14:44:23
Apple también ha subido el precio en pocos años 100e y nadie se queja...

Si lo quereis bien de precio, uniros a la conjunta del Note 3 y os saldrá bien de precio, pero dejar de quejaros por el precio, leñe.

Salu2!

O nos esperamos un par de meses y lo sacamos por unos 200 menos...

Dabid80
21/09/13, 14:52:20
allá en España que cuesta más, un móvil libre o uno de operador comprado al contado sin contrato ni nada ?

Hoy en dia...de operador con alta nueva te cuesta casi como uno libre...a no ser que lo pagues a plazos.Pero pasarte 24 meses pagandolo...junto con una tarifa de aupa para que salga un poco mas barato... pagas mucho mas que comprandote uno libre y buscarte tu el contrato que mas te convenga.

Yo prefiero comprarlo libre y hacerme un contrato aparte.

Verni
21/09/13, 15:05:53
Hoy en dia...de operador con alta nueva te cuesta casi como uno libre...a no ser que lo pagues a plazos.Pero pasarte 24 meses pagandolo...junto con una tarifa de aupa para que salga un poco mas barato... pagas mucho mas que comprandote uno libre y buscarte tu el contrato que mas te convenga.

Yo prefiero comprarlo libre y hacerme un contrato aparte.

Lo pregunto porque en mi país cuestan más si son de compañía, cosa que no entiendo ya que vienen bloqueados, entonces los libres cuestan hasta 200 dólares menos y vienen libres.

guau2
21/09/13, 15:41:07
me siento un poco menos culpable cuando me compre el xiaomi mi3 de 64 gb de salida, si vale la mitad que un iphone o un note 3 xDDD

Dagmachine
21/09/13, 15:45:14
Quien lo quiera mas barato no tiene mas que esperar unos pocos meses, si estos telefonos tienen una devaluacion brutal, claro que si lo quieres recien salido del horno pues tendras que rascarte el bolsillo, pero oye!! Nadie te obliga a comprarlo.

recoba23
21/09/13, 16:27:59
Decian que estaban algo preocupados en Samsung porque las ventas del S4 no han sido las esperadas... pues espérate a ver con este. Más aún estando el Note II a 400€, y funcionando estupendamente.

luisri.af
21/09/13, 16:37:08
Y como el s4 ... en noviembre a 500 pavos y 4 versiones diferentes

Manda webos que el que lo quiera/necesite comprar ya encima de hacerles de testers para que depuren el soft pagamos por ello para despues baje de precio a 100 pavos por mes. Como se rien de la gente y nosotros que nos dejamos

Benja_Bueno
21/09/13, 17:53:32
Quien lo quiera mas barato no tiene mas que esperar unos pocos meses, si estos telefonos tienen una devaluacion brutal, claro que si lo quieres recien salido del horno pues tendras que rascarte el bolsillo, pero oye!! Nadie te obliga a comprarlo.

En serio que esto cada vez se parece mas al mercado de pcs de hace unos pocos años, en que los micros, tarjetas, placas... de un mes para otro pegaban unos bajonazos...

PEREBI
21/09/13, 22:26:33
Estoy en la conjunta, pero como el precio no sea muy, pero que muy bueno, sigo con mis estupendos cacharros actuales y espero a que se ponga en 500 euros y como me puedo desgravar el IVA pues aún mejor.

DYM12345
22/09/13, 13:05:34
estan locos los de samsung..
lo mas gracioso esque habra gente que se lo comprara XD

Joan Bemar
22/09/13, 14:00:18
Samsung para variar innovando en el precio... cada vez tiene mas síndrome de Apple xD Total como la gente se lo va pillar igual...

YoArnold83
22/09/13, 14:34:26
Demasiado caro, no se hasta dónde vamos a llegar con estos precios.

Verni
22/09/13, 15:06:52
Demasiado caro, no se hasta dónde vamos a llegar con estos precios.

cuando nos pongamos de acuerdo y no lo compremos y ellos vean que deben lanzar-lo a precios más bajos, aunque el Note por su condición de superioridad sobre otros pahblets y smartphone es obvio que debe ser algo más caro, pero no tanto como esto...

santinhos
22/09/13, 17:48:12
estan locos los de samsung..
lo mas gracioso esque habra gente que se lo comprara XD
Samsung para variar innovando en el precio... cada vez tiene mas síndrome de Apple xD Total como la gente se lo va pillar igual...
Debe ser el único móvil del que sabéis el precio, porque no es el único...

PEREBI
22/09/13, 17:51:58
Y es el único...?

Tú que eres un tío inteligente sabes que no, pero si hay una marca que despierta filias y fobias es Samsung, quizá incluso más que Apple y según parece, los que se compran un teléfono recién salido, son poco menos que unos descerebrados por pagar eso que piden, cuando no hay nadie que les obligue y hacen con su dinero lo que les de la gana, pero bien, opiniones cada uno tiene la suya.

santinhos
22/09/13, 17:54:57
Tú que eres un tío inteligente sabes que no, pero si hay una marca que despierta filias y fobias es Samsung, quizá incluso más que Apple y según parece, los que se compran un teléfono recién salido, son poco menos que unos descerebrados por pagar eso que piden, cuando no hay nadie que les obligue y hacen con su dinero lo que les de la gana, pero bien, opiniones cada uno tiene la suya.
Más claro agüita... ;)