Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar galáxy s4 o no?

ekagas
20/09/13, 23:50:36
Buenas estoy en comprar el galáxy S4 por Movistar. Me lo recomiendan? Yo pido un móvil con buena cámara y rendimiento en general.no me quiero equivocar y luego arrepentirme un saLudo, espero vuestras opiniones. Y que me digan que pros y contras .

Jhonnyacuatro
20/09/13, 23:57:27
A ver,creo que has ido a preguntar en una seccion equivocada,yo creo que todos te van a decir que si pues estas en la seccion de dicho terminal.
Dicho esto,pues claro que es una buena eleccion.Es uno de los terminales mejor del mercado,yo te diria este o el htc one.
Saludos

alxktm
21/09/13, 00:16:13
Mi experiencia con el S4, es que es una muy buen terminal. Me encanta lo bien que va. Venía de una hTC desire HD y la verdad es que el cambio es espectacular. He tenido mala suerte y se me estropeo (calentón y se apago la pantalla) y ahí es donde he visto que igual no era la mejor opción. Lo mandé al sat y llevo 8 semanas esperando y eso que ya hace 4 que di orden de reparar fuera de garantía solo para tenerlo rápido. No he dejado de protestar y al final me lo reparan en garantía pero sin fecha prevista de entrega.

Es muy posible que haya sido mala suerte y que a ti no te pase, pero solo por el SAT no repetiría. Quizás una NEXUS 5 u otra marca tengan una buen SAT.

Pero ojo, el móvil es una maravilla. Si es por el móvil no te arrepentirás de la compra.

Saludos

ekagas
21/09/13, 00:29:08
Gracias amigo

Pavwssat
21/09/13, 00:33:45
Yo llevo con el una semana y vengo de un iphone 5. No se que otras opciones barajas, pero no estoy muy contento de momento, esperaba mas de la cámara y la parte trasera puedes freir un huevo perfectamente, se calienta mucho.

jconegar
21/09/13, 10:33:27
Yo al principio tuve android hace ya muchos años, tuve samsung galaxy s, luego pase a htc diamond, luego htc hd y este ultimo me lo robaron en el aeropuerto de barajas, me daba problemas y se me quedaba clavado, tenia que quitar la bateria para hacer funcionar, estoy me hizo pasarme a iphone 4s, al principio con iphone muy contento, pero acabe harto del itunes, del bluetooh, de lo limitado de los programas.
He cambiado a samsung galaxy s4 libre de fabrica, la verdad es que estoy muy contento con el, le veo que la camara x la noche no es tan buena como pensaba, el htc one tenia mucho mejor fotos nocturnas pero mucho peores la diurnas.
En definitiva estoy muy contento ya que conseguir un movil que lo tenga todo es muy dificil.
Estuve viendo la opcion de esperarme al sony xperia z1 pero el tamaño fue lo que me tiro para atras.
Y calentarse a mi no se me calienta como dice la gente y le meto mucho caña.

rekor
21/09/13, 11:49:18
Es un terminal bueno, pero yo sinceramente esperaria a ver si sale el nexus 5 que estara mas barato y sera una bestia y de paso el s4 bajara de precio, y para mis gusto se calienta demasiado cuando le das caña

ekagas
22/09/13, 01:18:14
Gracias lo único malo que vi es para ver la tv no va el flash playeras sabéis si se arreglará? Porque pa ver el fútbol no se puede sin ser roto gracias

kyokushineloy
22/09/13, 01:23:39
Yo vengo de un S2 y con el S4 estoy estoy contentisimo, va como un avion , para mi que no soy ningun profesional de la foto las hace perfectas, mejor que mi camara que es de 16 megapixeles.
Lo de calentarse pues para mi se me calentaba mucho mas el S2, este tambien se calienta pero mucho , menos.
De momento te lo recomiendo al 100 por cien.

Dabid80
22/09/13, 02:36:07
Por el titulo del hilo me parece que no tienes muy claro el comprarlo.Lo mejor es que vayas a alguna tienda donde se puedan probar y los toqueteas bien toqueteaos... y ahi tu decides.

danielbarros123
22/09/13, 02:57:06
La verdad es que siempre me ah dado lo que pido, no e quedado nunca corto con este celular, Puedes ver comparaciones en youtube si no sabes cual elegir, Yo así eliji mi celular y escoji al S4 y bueno no me eh arrepentido, Ve tus gustos, por que el S4 y el HTc One creo que es para gente distinta....

disasterpierce
22/09/13, 03:15:31
Hace 3 días tengo el s4 Google Edition, el rendimiento es impresionante, muy rápido todo y fluidisimo, yo soy muy exigente encima con el tema de fluidez y ningún problema me dio respecto a eso.. la única contra que le veo es que consume MUCHA bateria, come bateria a full el cel... pero en todo lo demás es un pedazo de celular con todas las letras.

tony42
22/09/13, 03:29:37
Yo lo tengo desde junio y va fenomenal pero lo que no me gusta es que si llevas las roms que tienen la seguridad knox es que no puedes rootearlo,por lo demas bien
saludos

Pavwssat
22/09/13, 09:03:28
Si buscas cámara, cómprate el iPhone. La gente se que cree que cuanto mas MPX mejor y no es así. Lo importante es el sensor, que tenga luminosidad, angular, etc. Y en eso el iPhone lo barre. Llevo una semana con el S4 y las fotos con poca luz son un desastre, con buena luz hace fotos cualquier cámara. Eso lo sabe cualquiera entendido en fotografía y podéis comprobarlo.

ekagas
22/09/13, 11:27:57
Por el titulo del hilo me parece que no tienes muy claro el comprarlo.Lo mejor es que vayas a alguna tienda donde se puedan probar y los toqueteas bien toqueteaos... y ahi tu decides.
ya lo compre amigo , y lo del flash player me a matado jeje

gracias por los consejos

confar
22/09/13, 13:01:00
Otro hilo mas de la misma pregunta.

alxktm
22/09/13, 13:35:52
ya lo compre amigo , y lo del flash player me a matado jeje

gracias por los consejos

con la app "free tv" no necesitas flash puesto que la mayoría de los canales los tienes en versión no flash y se ven muy bien.

Por otro lado tengo un flash player en el tlf que funciona y hace que se vean lo canales con flash. Te lo pasaría pero como aún no tengo el tlf pues no puedo... mándame un privado con tu email y cuando tenga el movil te mando un enlace de descarga para que te bajes la apk de mi dropbox porque te digo que esta si me funcionaba en la mayoría de los casos (90%)

saludos

rafam74
22/09/13, 15:04:57
Si buscas cámara, cómprate el iPhone. La gente se que cree que cuanto mas MPX mejor y no es así. Lo importante es el sensor, que tenga luminosidad, angular, etc. Y en eso el iPhone lo barre. Llevo una semana con el S4 y las fotos con poca luz son un desastre, con buena luz hace fotos cualquier cámara. Eso lo sabe cualquiera entendido en fotografía y podéis comprobarlo.

Yo tengo el iphone 5 y lo del sensor y calidad de colores es indiscutible. Pero debo decir también que hacer fotos de objetos en movimiento con el iphone 5 es una pesadilla. Cuando intento hacer fotos a mis sobrinos (ya sabeis que los niños nunca están quietos), de una ráfaga de 10 fotos o más ninguna me sale nítida, y esto, para una marca que presume de "tecnología puntera" me parece un verdadero engaño, o mejor dicho ENGAÑO.

Alguien puede decirme que tal es el Galaxy S4 haciendo fotos en ráfaga, de personas en movimiento, coches, etc.? Para mi esta cuestión es fundamental.

Gracias.:ok:

minguis
22/09/13, 21:16:20
Pa fotos buenas, las de mi Nikon d5100,, vaya telaaaaaaaaaaaaa.

Recordar que es un movil,, La camara, tendria que ser una cosa secundaria,, no fundamental,, Centraos en el movil realmente para describirlo y juzgar.
Fluidez, pantalla, software, peso, etc, etc.

Digo yoooooooooooooo, no se.

Pavwssat
22/09/13, 21:24:27
Yo también tengo la Nikon 5100 compañero y no voy con ella encima todo el día y soy aficionado a la fotografía y para mi no es secundario en el móvil y quiero que me responda. Vendí el nexus 4 por la cámara, ya que fluido va como ninguno y me pillo este que la cámara no es mejor y además con Lag y se calienta no huevo.
En cuanto a Rafam74,tengo un bebé de 4 meses y medio, que como es normal no para quieto y en movimiento ni una sale enfocada bien, incluso borroso.

minguis
22/09/13, 21:36:55
me parece correcto, pero encuentro, que se le da mas importancia a la camara, que al propio mobil. pienso que es para casos puntuales,, ,, solo para eso.. Y para mi,, como las tira el S2 y el S3,, mas que de sobras,,,
en fin,, para gustos colores.

Cuando quiero hacer fotos,, voy cn la camara..

chicote69
22/09/13, 22:17:27
Yo tengo el iphone 5 y lo del sensor y calidad de colores es indiscutible. Pero debo decir también que hacer fotos de objetos en movimiento con el iphone 5 es una pesadilla. Cuando intento hacer fotos a mis sobrinos (ya sabeis que los niños nunca están quietos), de una ráfaga de 10 fotos o más ninguna me sale nítida, y esto, para una marca que presume de "tecnología puntera" me parece un verdadero engaño, o mejor dicho ENGAÑO.

Alguien puede decirme que tal es el Galaxy S4 haciendo fotos en ráfaga, de personas en movimiento, coches, etc.? Para mi esta cuestión es fundamental.

Gracias.:ok:

Es igual de malo. Al no dejar seleccionar el tiempo de exposición, tanto el s4 como el i5 usan unos 1/20 sg con isos altas (hablo de fotos en interior). Por ello sacar fotos nítidas de niños es un poco azaña.

En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré.

Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020.

Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto.

rafam74
22/09/13, 23:40:42
Pa fotos buenas, las de mi Nikon d5100,, vaya telaaaaaaaaaaaaa.

Recordar que es un movil,, La camara, tendria que ser una cosa secundaria,, no fundamental,, Centraos en el movil realmente para describirlo y juzgar.
Fluidez, pantalla, software, peso, etc, etc.

Digo yoooooooooooooo, no se.

Disculpa que discrepe contigo compañero, primero porque la cámara para mi si es fundamental, y segundo porque Apple vende a bombo y platillo esta tecnologia incorporada en sus iphones, de hecho en la web de apple es la primera caracteristica que destacan, por eso me he sentido muy engañado.

Agradeceria si alguien pudiera decirme que tal es el S4 tomando fotos de objetos o personas en movimiento.

Gracias.

rafam74
22/09/13, 23:43:46
Es igual de malo. Al no dejar seleccionar el tiempo de exposición, tanto el s4 como el i5 usan unos 1/20 sg con isos altas (hablo de fotos en interior). Por ello sacar fotos nítidas de niños es un poco azaña.

En teoría el 5s solucuona mucho este aspecto, pero hasta que no lo vea en vivo no me lo creeré.

Lo perfecto seria tener las opciones que tiene la cámara del 1020.

Por lo demas yo si estoy contento con el s4. Después de una fase de adaptación desde ios he conseguido pillarle el punto.

Hola chicote69, gracias por la informacion. Entiendo que en oscuridad puedan salir las fotos borrosas, pero yo me referia a plenauz del dia. Que tal te sale hacer fotos de objetos o personas en movimiento con rl S4? Y si tiras unas cuantas a la vez? A mi con el iphone 5 me salen todas o casi todas borrosas.

chicote69
22/09/13, 23:51:06
Hola chicote69, gracias por la informacion. Entiendo que en oscuridad puedan salir las fotos borrosas, pero yo me referia a plenauz del dia. Que tal te sale hacer fotos de objetos o personas en movimiento con rl S4? Y si tiras unas cuantas a la vez? A mi con el iphone 5 me salen todas o casi todas borrosas.

A luz del día no encuentro diferencias entre los dos. Al tener luz de sobra disparan tan rápido que las fotos salen perfectas.

Lo que te ocurre con el i5 con mucha luz no es normal. Deberían salirte perfectamente enfocadas. Mirando los EXIFS dispara a velocidades rapidísimas (1/1000 o menos). Además en estas condiciones de usan isos muy pequeñas por lo que la definición y nivel ruido son muy buenos.

Soy bastante aficionado a la fotografía con el móvil y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el s4, pero no por mucho. La calidad final de las fotos es muy similar. Para ser móviles son buenísimos, pero tienen sus limitaciones cómo es normal.

ripo
23/09/13, 01:55:03
No te lo compres ni de broma. ya salio desfasado el dia de su estreno. El que se vende en España ademas es un timo. Trae un procesador mas antiguo que el que se vende en por ahí. Sansung nos ha tratado como a un mercado secundario metiendonos el hardweard obsoleto. Cualquier smartphone de su generación el htc o el Lg le da sopas con onda pero es que ahora ya esta saliendo una nueva generación.
El note 3 o los nuevos sony y Lg, son infinitamente mejores.

ripo
23/09/13, 01:58:12
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.

Pavwssat
23/09/13, 16:06:15
No te confundas: cuando hacen pruebas, comparaciones etc. las hacen con el S4 "bueno" y no con el que se vende en España. Si las pruebas las hicieran con este saldría lo que es: un timo. Un telefono de año y medio o 2 años envuelto en un ropaje de hace 3 o 4 meses.

Estoy contigo, absolutamente me ha defraudado este teléfono. La pantalla al sol no se ve nada y la del iPhone se ve perfectamente, insisto la cámara le da un soberano repaso. Esta mañana le he hecho una foto a mi bebe y hasta mi mujer que no tiene ni idea me ha dicho que el iPhone las hace mejor. Espérate al Note3 o pillate el 5S y sabrás lo que es bueno.

afm_19
23/09/13, 17:15:02
Estoy contigo, absolutamente me ha defraudado este teléfono. La pantalla al sol no se ve nada y la del iPhone se ve perfectamente, insisto la cámara le da un soberano repaso. Esta mañana le he hecho una foto a mi bebe y hasta mi mujer que no tiene ni idea me ha dicho que el iPhone las hace mejor. Espérate al Note3 o pillate el 5S y sabrás lo que es bueno.

Entonces si prefieres Iphone porque estas en este foro haciendo de fanboy? porque que yo sepa la camara del Iphone y vengo de el no le supera a la del S4 porque la nitidez que tiene no la tiene el Iphone pero bueno nose que iphone tendras tu igual es el que Steve Jobs tenia pensado sacar...

Pavwssat
23/09/13, 18:41:58
Entonces si prefieres Iphone porque estas en este foro haciendo de fanboy? porque que yo sepa la camara del Iphone y vengo de el no le supera a la del S4 porque la nitidez que tiene no la tiene el Iphone pero bueno nose que iphone tendras tu igual es el que Steve Jobs tenia pensado sacar...

Jajaja. Que gracioso eres. Recuerdas freír un filete en la parte trasera del iPhone... Yo tampoco, sin embargo en en mi S4 podría..¿y lo de la pantalla? Es mentira también, no se ve al sol y la pantalla de retina se ve perfectamente.