Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones de descarga
dams_619
20/09/13, 23:48:36
Amigos... Soy nuevo con este celular y pues empezó con un problema, el detalle es que descargo algo del navegador y finaliza, aparece como en todo Android en la barra de notificaciones, pero el detalle es que por mas que la toco no pasa nada(no habré ninguna aplicación o instalador) y luego le doy borrar notificaciones y no desaparece
A alguien le sucede lo mismo?? Saben como solucionarlo?
GRACIAS
¿Lo que descargas está en formato *.zip o *.rar? si es así, prueba a instalar algún gestor de ficheros que lo soporte. Si no es así, no sé solucionar tu problema.
Prueba también a, con un gestor de ficheros, buscar lo descargado en las carpetas del teléfono.
Más:
- En ajustes - seguridad, marca la casilla "orígenes desconocidos".
- En ajustes - Opciones del desarrollador, marca "Depuración USB" (creo que esto no tiene que ver con tu problema, pero yo lo tengo siempre así).
Dices que eres nuevo con el teléfono ¿lo tienes rooteado?, también podrían ir por ahí los tiros.
dams_619
21/09/13, 02:15:30
De echo es con cualquier tipo de archivos, imágenes documentos, apk, rar, zip... Y pues tengo programas para tal fin.... Y si, ya lo tengo roteado :) creo que la solución será flashear la rom de nuevo, porque también ya le hice el wipe data :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.