PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla Sony XZ

Alorag33
20/09/13, 23:44:38
Hola, abria un nuevo post para preguntaros que si se puede quitar el protector que viene de fabrica con el movil y si algunos lo habeis hecho y como os ha ido. :gracias:

AbAdDoNDvC86
20/09/13, 23:47:43
el protector por kitar se puede kitar pero pierdes la garantía por rotura del cristal y en algunas ocasiones por no decir casi siempre se pierde el logo de SONY

GalaxySA
21/09/13, 00:20:00
Yo lo tengo quitado y me gusta mas sin el logo, lo quite porque lo tenia muy rayado y me compre un juego de los de ebay y cuando se raya le pongo otro

ikaos
21/09/13, 02:01:06
Hola, abria un nuevo post para preguntaros que si se puede quitar el protector que viene de fabrica con el movil y si algunos lo habeis hecho y como os ha ido. :gracias:

Estimado compañero tienes unos post con chincheta, esos de color rojo.
Ahí podrás encontrar gran cantidad de información y respuestas a tus preguntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417

dentro del Faq:

-Plástico protector, lo quito o no?

(Click para mostrar/ocultar)Sony recomienda no quitarlo. Ése protector da una resistencia extra a las caídas y sirve para que no se rompa el cristal.
El protector no es tan resistente a las ralladas como el dragontrail que monta la pantalla, lo que significa que si no usamos un protector extra o una funda protectora es posible que termine rallandose.
Para que no haya confusiones, cuando abrimos la caja por primera vez el movil lleva 2 protectores. El primero es gordo, translucido (no transparente) y tiene una pestañita para poder kitarselo sin ningun tipo de problema...Pero el protector del que aquí se habla es el que hay debajo. Es muy fino, viene muy bien puesto y pegado por lo que para sacarlo tendremos que valernos de un objeto punzante. Para poder verlo bien hay que fijarse dónde están el micro o el auricular.

-Dejar el protector de serie sin mas (soy muy cuidadoso y llevare una carcasa).
-Ponerle un protector encima del de fabrica (no quiero terminar quitando el protector de serie y perder el logo de Sony)
-Quitar el protector de fábrica que lleva y ponerle uno de compra que sea mas resistente a ser rallado (perderás el logo de Sony)
-Quitar todos los protectores y llevarlo a pelo (prefiero llevar la pantalla sin nada porqué es mas resistente a las ralladas y así no pierdo calidad de pantalla ni al tacto (por poco que sea al llevar un protector se pierde calidad de imagen).

Alorag33
21/09/13, 11:34:15
el protector por kitar se puede kitar pero pierdes la garantía por rotura del cristal y en algunas ocasiones por no decir casi siempre se pierde el logo de SONY

En serio se pierde la garantía por quitar ese protector?

AbAdDoNDvC86
21/09/13, 11:35:16
Por rotura de cristal si, si le pada otra cosa la garantía la sigues teniendo pero no de rotura de cristal

Alorag33
21/09/13, 11:36:07
Estimado compañero tienes unos post con chincheta, esos de color rojo.
Ahí podrás encontrar gran cantidad de información y respuestas a tus preguntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417

Vale gracias, no habia visto eso:ok:

KrlosDki
21/09/13, 12:51:57
Por rotura de cristal si, si le pada otra cosa la garantía la sigues teniendo pero no de rotura de cristal

De hecho, Sony no incluye en su garantía la rotura del cristal, por eso somos tantos los que tenemos problemas al tirar de la garantía cuando se nos rompe por un exceso de calor o algo así....

quim135
21/09/13, 13:23:15
En serio se pierde la garantía por quitar ese protector?

Dudo que la garantía te cubra la rotura del cristal si se te cae...

Alorag33
21/09/13, 14:38:44
Dudo que la garantía te cubra la rotura del cristal si se te cae...

Pero por rotura de cristal por exceso de temperatura lo cubre la garantia no?

jabato410
21/09/13, 15:59:45
Y quien sabe si es rotura por calor o por caída,si se rompe la pantalla eso va a ser que tengas suerte ,yo con un vivaz se me rompió por una caída y me lo arreglaron sin ningún problema

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

quim135
21/09/13, 18:48:26
Pero por rotura de cristal por exceso de temperatura lo cubre la garantia no?

No he tenido nunca és problema pero como bien dice el compañero es dificil demostrar que no se te ha roto por una caída...

A parte también me parece bastante raro lo de la rotura por un cambio de temperatura brusco...El movil tendría que ponerse a mas de 50º y luego bajar mucho de golpe...y éstos terminales tienen un sensor que hace que se apague cuando se calienta demasiado para no quemar los componentes internos.

KrlosDki
21/09/13, 19:27:27
Y quien sabe si es rotura por calor o por caída,si se rompe la pantalla eso va a ser que tengas suerte ,yo con un vivaz se me rompió por una caída y me lo arreglaron sin ningún problema

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Creo que puede saberse, viendo con microscopio las marca que deja el cristal al romperse, depende de hacia donde vaya la grieta, se puede saber al menos si la grieta ha sido originada desde los extremos del cristal (lo que puede ser más que seguro debido a un golpe), o si se ha originado desde el interior del vidrio. Lo que no se es si usarán éste tipo de estudios en los SAT, o directamente se lavan las manos al ver un cristal rajado.....imagino por desgracia que será ésto último.

Alorag33
22/09/13, 12:45:43
Pues al final no se si quitar el protector de fabrica (para poner otro).