PDA

Ver la Versión Completa : Es normal este consumo en JIAYUG3S?

Fran89
20/09/13, 23:17:31
Veréis, el gasto de batería en mi móvil siempre sigue el mismo patrón, cuando en los % de consumo de la batería, "sistema android" es el que mas % de batería gasta, la batería me dura 1 día y algo, cuando "sistema android" No aparece me dura dos días y algo, aquí el ejemplo.

Consumo alto: http://i39.tinypic.com/2d8mfcy.jpg

Consumo bajo: http://i40.tinypic.com/25krn6p.jpg

Es algo que me mosquea mucho porque no entiendo porqué unas veces sistema android gasta tanto y porque otras NADA, el uso que le doy es el mismo.

Fran89
21/09/13, 00:18:14
Up!

Vor Reguin
21/09/13, 00:21:00
Yo no le haria mucho caso, lo importante es q te dure unos dos dias, dependiendo del uso q le des, yo me fijo más en el tiempo de pantalla, suele llegarme de entre 6 a 8 horas

picatostas
22/09/13, 00:58:44
y de los dos dias de bateria, cuantas horas de pantalla ? a mi me aguanta una media de 5h de bat, con datos y sin soncronizacion de datos, brillo bajo y demas, vamos que salgo de casa a las 8 y por la noche ya tengo que cargarlo, lo ves normal ?

Sergi_Star
22/09/13, 18:31:19
y de los dos dias de bateria, cuantas horas de pantalla ? a mi me aguanta una media de 5h de bat, con datos y sin soncronizacion de datos, brillo bajo y demas, vamos que salgo de casa a las 8 y por la noche ya tengo que cargarlo, lo ves normal ?
Si vas siempre con la conexion de datos,lo veo de lo más normal que te dure dos dias..........quizas algo excaso el uso de pantalla,pero nada preocupante.........si en vez de eso en casa tuvieras WIFI te duraría muchísima más,puesto que la conexión WIFI gasta menos batería que los datos.En la última carga me duró mas de 3 dias con unas 8 horas y pico de pantalla,pero eso si...........teniendo casi 40 horas el WIFI encendido.

rabrek
22/09/13, 19:34:14
A mi me ocurre lo mismo con galeria... a veces noto un consumo elevado, porque baja demasiado rapido el porcentaje de bateria,,, asique mi remedio es ir a ajustres, bateria, galeria y forzar detencion, asi al menos freno el consumo

picatostas
22/09/13, 23:31:41
3 dias? Eso para mi es inconcebible, lo máximo que me ha durado, 2 jornadas y sin usarlo una mierda, sigo pensando que es culpa de garrafone, en noviembre cambiare de compañía y os dire

Sergi_Star
22/09/13, 23:46:38
3 dias? Eso para mi es inconcebible, lo máximo que me ha durado, 2 jornadas y sin usarlo una mierda, sigo pensando que es culpa de garrafone, en noviembre cambiare de compañía y os dire
Y como andas siempre.... en 2G o 3G? Es que ten en cuenta que ese montón de horas del Wi-Fi voy siempre en 2G porque no gano nada y ya tengo conexión de datos rápida....y luego está en que el uso del móvil que tu le des puede ser muy distinto al que otra persona le de..... yo creo que no es mala duración pero bueno, eso ya es lo que piense cada uno.

picatostas
23/09/13, 00:48:02
en un dia normal de diario , estoy de 8 a 3 de la tarde con 3G, la mayoria del tiempo H+, madrid centro, y luego wifi , sin sincronizacion de datos, brillo no mas del 30% , cerrando aplicaciones abiertas cada rato, musica, redes sociales, algo de candy crush , y por la noche lo cargo porqu ea las 10 ya esta al 15 % , con unas 4/5 horas de bateria, estando en casa con el wifi el consumo decrece, pero tanto como para aguantar 3 dias... XD ni por asomo

Sergi_Star
23/09/13, 01:22:31
en un dia normal de diario , estoy de 8 a 3 de la tarde con 3G, la mayoria del tiempo H+, madrid centro, y luego wifi , sin sincronizacion de datos, brillo no mas del 30% , cerrando aplicaciones abiertas cada rato, musica, redes sociales, algo de candy crush , y por la noche lo cargo porqu ea las 10 ya esta al 15 % , con unas 4/5 horas de bateria, estando en casa con el wifi el consumo decrece, pero tanto como para aguantar 3 dias... XD ni por asomo
Pues te vuelvo a decir lo mismo.... lo veo de lo mas normal... si yo llevara todo el día el móvil en 3G e hiciera el uso que comentas me duraría justo el día porque he tenido días ahí y por la noche lo he tenido que cargar.

El problema es el 3G...aunque uses el Wi-Fi no quitas el 3G y esa conexión en 'espera' consume muchísimo más que el 2G....te insto a que hagas la prueba un día.... levántate y recién cargado ponlo en 2G y úsalo como siempre y al final del día miras a ver si hay cambios.