PDA

Ver la Versión Completa : problema al formatear sd


roalsmn
20/09/13, 22:53:58
Hola a todos!!!
bueno os comento estoy con la rom jellybam y decidi formatear la tarjeta sd para limpiarla de videos fotos....el problema es que ahora no me la detecta,la conecto al ordenador y tampoco,pongo la camara y me dice k no hay almacenamiento externo y en el recovery con el 4ext intento hacer un restore y tampoco,y encima le cuesta mucho de arrancar al 4ext recovery,alguien que sepa que puedo hacer?
tenia hecho un backup con el 4xt,tambien se habra borrado??
muxas gracias y un saludo!

gepordos
21/09/13, 10:30:27
¿El teléfono, el ordenador y la cámara no la detectan o la detectan pero no reconocen el formato? Si es lo primero, posiblemente la tarjeta se haya muerto, pon otra.

roalsmn
21/09/13, 12:50:41
¿El teléfono, el ordenador y la cámara no la detectan o la detectan pero no reconocen el formato? Si es lo primero, posiblemente la tarjeta se haya muerto, pon otra.

creo k es el formato,la he puesto en el xperya de mi novia y pasaba lo mismo pero la e formateado y ahora parece k funciona,probare a hacer ahora un backup haber si me deja y como reacciona el 4ext.
muchas gracias por la respuesta amigo:gracias:
saludos!!!