PDA

Ver la Versión Completa : S4 se apaga solo y la batería está preñada

oita
20/09/13, 22:52:46
os cuento mi caso..

Tengo el S4 desde el 28 de junio. Sin root, sin caídas, con funda de gel, protector de pantalla desde el minuto 1 y mucho cariño y amor hacia él, como con los anteriores.

Hace tres semanas el móvil comienza a hacer cosas raras. Comienza seleccionando los idiomas del teclado que le sale de los cojones. Selecciono de nuevo los tres que quiero y el solo los vuelve a cambiar.. :aplausos:

desde hace dos semanas veo que la batería baja muy rápido pero no le doy mayor importancia.

El sábado día 7 desconecto el tlf a las 9 am y a las 11, escribiendo en el whatsapp, se apaga :oh:

flipo, digo.. bueno, no pasa ná, que es el buque insignia de samsung.. lo enciendo de nuevo y duarantel día se me apaga unas 3-4 veces mas..

al día siguiente poco después de desconectarlo del cargador lo mismo.. se me infla el forro escrotal y le saco la batería para dejarlo un rato sin ella, y observo alucinado que la batería ha engordado!

ha hechado barriga cervecera por ambas caras!

desde el lunes día 9 hasta el sábado 14 que se lo dejo althephonehouse donde hice el contrato con yoigo, se apaga unas 15-20 veces al día..

tuve un S2 2 años, pasé a un N4 y jamás tuve un problema con ninguno de ellos. Cambié el N4 por la mierda de cámara, y ahora me topo con esto..

Añadir que SIEMPRE usé el cargador que trae en la caja y uno que tengo de mi S2 anterior. Nunca un cargador chinorris ni polladas.

PD: los hijosdefruta de thephonehouse me piden 99€ para dejarme una mierda de móvil con android

fbravoalvarez
20/09/13, 23:14:13
mejor comprate otra bateria original

Jhonnyacuatro
20/09/13, 23:59:33
+1 e te a jodido la bateria,es normal que inicie y se apague el terminal esto pasa cuando se bufa la bateria,compra otra y resuelto

oita
21/09/13, 01:56:15
ni de coña compro otra!

tiene 2 meses.. las baterías si no recuerdo mal son 6 meses la garantía

aunque la selección arbitraria y autónma del idioma no me cuadra con la batería..

enguid
21/09/13, 02:08:04
Hay otros hilos que hablan de lo mismo y en ellos se dice que en cualquier SAT de Samsung te cambian la batería por una nueva al instante, se ve que ha salido alguna remesa defectuosa. En muchos Corte Inglés hay SAT Samsung.

maxwellp
21/09/13, 02:28:16
Mira si es made in china y si es asi ese es el problema de los reinicios y la corta duracion , pero de los idiomas del teclado no se yo...

confar
21/09/13, 03:15:40
Ya hay hilos sobre este tema. Aqui uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683171

Y estaba a unos cuantos hilos se este.

vvaleta
21/09/13, 08:29:08
seguimos donde dice el compañero.