xavi34
20/09/13, 22:37:33
Hoy mismo acabo de renovar con Orange con un Xperia Z. La verdad es que aun sigo dando vueltas en si he hecho bien o no. Dudo entre este y el Htc One. Segun leo el One es el mejor telefono de este año, aunque Htc no me inspira mucha confianza (no tengo motivos para ello), y aunque es bonito, no me termina de convencer el color gris. Con el Arc estoy muy contento, eso tambien ha ayudado, pero el tema de actualizaciones de Sony me hace dudar. No se que tal es Htc en ese aspecto. De todos modos tras mi experiencia con el Arc y tras conocer este foro, se que sin actualizaciones de la fabrica se puede tener el teléfono a la última. Imagino que el Z aun tendrá soporte durante un tiempo.
A lo que iba... Muchas gracias a todos por aguantar mis preguntas y dudas. He aprendido mucho con vosotros!!! Por cierto, decidme si he elegido bien o no. No paro de darle vueltas!!
A lo que iba... Muchas gracias a todos por aguantar mis preguntas y dudas. He aprendido mucho con vosotros!!! Por cierto, decidme si he elegido bien o no. No paro de darle vueltas!!