Ver la Versión Completa : TitaniumBackup
impala.sport
20/09/13, 22:24:27
Hola a todos, a traves del explorador de archivos me he dado cuenta que la carpeta /storage/sdcard0/TitaniumBackup contiene muchos archivos que pesan 5 , 15 , 20 megas y tambien muchos archivos antiguos que tienen uno, dos ,tres meses... y claro el total de la carpeta tiene un monton de megas y me pregunto si puedo eliminar sin peligro muchos archivos de este tipo... Saludos
leonidas30
20/09/13, 22:27:22
Hola a todos, a traves del explorador de archivos me he dado cuenta que la carpeta /storage/sdcard0/TitaniumBackup contiene muchos archivos que pesan 5 , 15 , 20 megas y tambien muchos archivos antiguos que tienen uno, dos ,tres meses... y claro el total de la carpeta tiene un monton de megas y me pregunto si puedo eliminar sin peligro muchos archivos de este tipo... Saludos
Tendrías que poner unas capturas de dichos archivos así te podemos iluminar.
Las copias de TitaniumBackup son recomendables no borrarlas solo las que no quieras recuperar.
rastafary
20/09/13, 22:34:24
pues eso dependerá de los backups que ya no necesites y de los que quieras guardar......
Pac-Man
21/09/13, 14:45:06
Si quieres borrar copias de seguridad antiguas, hazlo desde la propia app, y así borras lo que no necesites (porque habrá cosas que no necesites nunca más).
impala.sport
21/09/13, 14:52:43
Aquí van unas capturas para dar un poco mas de luz
Pac-Man
21/09/13, 14:53:50
Pero eso es el backup de apps + datos... Yo no veo nada fuera de lo común :-)
jvilchi
21/09/13, 15:58:40
Yo tengo configurado el titanium backup para guardar una única copia de cada aplicación con sus respectivos datos. Si el historial de copias lo tuvieras configurado para guardar más de una copia por aplicación podrías ahorrar bastante espacio al cambiar esa opción, (historial de copias), a una sola copia por aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.