Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despues de una reparacion bootloader liberado
pacoxixon
20/09/13, 21:42:10
Pues he mandado el Z al SAT para un cambio de camara por pixeles muertos en el sensor y cual fue mi sorpresa que me sale en el menu de servicio Bootloader unlock allowed : yes, cuando mi movil es de vodafone, eso si lo libere por imei, antes estoy seguro que antes salia Bootloader unlock allowed : no...:ok::ok::ok:
lbpjunior
20/09/13, 21:42:57
Mmm interesante xd
Stark78
21/09/13, 01:07:46
A mi también me paso igual. Móvil Vodafone sin liberar.
Ya tengo el bootloader abierto y Cyanogenmod funcionando:platano:
XdaDevolupers
21/09/13, 02:52:54
Igual es que aprovechan para abrirlo pero sin tu permiso en tal caso seria denunciable:ok:
miguel_86
21/09/13, 05:27:24
Con la consecuente perdida de DRM keys y bravia engine no? Y si alguien lo lleva al SAT y no hace copia de las DRM keys previamente... No sé, como dice XdaDevolupers podría ser hasta "denunciable" ante Sony.
Aunque vamos al 99% de la gente que flashea le haría mucha ilusión eso de encontrarse el bootloader abierto así de buenas a primeras.
Saludos
Franky_FFV
21/09/13, 08:20:50
Recordad que eso no significa que esté abierto, sino que el usuario tiene la posibilidad de abrirlo si lo desea.
pacoxixon
21/09/13, 09:44:43
Recordad que eso no significa que esté abierto, sino que el usuario tiene la posibilidad de abrirlo si lo desea.
Exacto, me lo han liberado o desbloqueado que no abierto....:ok::ok::ok:
quim135
21/09/13, 10:00:35
EL problema de los puntos negros se ha solucionado!? Todo bien?! Alguna cosa que reprocharles como rallas en la pantalla o algo así!?
Que dia lo mandaste y que dia te ha llegado!?
Disculpa el interrogatorio pero lo mande el lunes y quiero saber cuando llegara y sobretodo cómo.
Gracias ^^
pacoxixon
21/09/13, 10:54:33
EL problema de los puntos negros se ha solucionado!? Todo bien?! Alguna cosa que reprocharles como rallas en la pantalla o algo así!?
Que dia lo mandaste y que dia te ha llegado!?
Disculpa el interrogatorio pero lo mande el lunes y quiero saber cuando llegara y sobretodo cómo.
Gracias ^^
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737 en el ultimo post tienes la hoja de reparaciones.
A mi me tardo mandandolo por TPH 23 dias naturales y todo perfecto.
miguel_86
21/09/13, 14:07:56
Cierto, olvidaba que tiene que hacerlo el user
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.