Acceder

Ver la Versión Completa : htc one o Butterfly S ?

luxitoxp
20/09/13, 21:38:35
holas !!

soy nuevo en el foro, queria que me aconsejen si deberia sacar por renovacion un htc one por contrato de 18 meses o esperar a que salga el Butterfly S ..

mmm he leido que son muchos los del problema de la camara
alguien sabe si con el Butterfly S tmb esta ese problema??

plz los que tenga su htc one comenten q tal les va..
y si realmente vale la pena o no cambarse del one al Butterfly S ..

saludos !

ferchand
20/09/13, 21:43:55
Yo de vos me espero al Butterfly. Revisa todos los inconvenientes que hemos tenido algunos usuarios

ivancpa
20/09/13, 21:50:49
Al butterfly le pasa lo de la camara, osea tanto al one como al butterfly

Te explico, el fallo solo es grave si tapas entera la camara y se te tinta entera de rosa-morado en unos segundos, si no no, porque creo que hay mucha gente que se piensa que tiene el fallo, y es que ellos dejan la camara tapada medio minuto o mas y ahi si que sale como unos puntitos rojos, pero eso es completamente normal

Cleon
20/09/13, 23:41:05
Al butterfly le pasa lo de la camara, osea tanto al one como al butterfly

Te explico, el fallo solo es grave si tapas entera la camara y se te tinta entera de rosa-morado en unos segundos, si no no, porque creo que hay mucha gente que se piensa que tiene el fallo, y es que ellos dejan la camara tapada medio minuto o mas y ahi si que sale como unos puntitos rojos, pero eso es completamente normal

no, te equivocas, el problema no siempre es instantáneo, por mi caso, comparado en este momento con otro ONE, se agrava a medida que el móvil (o la cámara, o el sensor, o lo que sea) se va calentando, pueden pasar segundos o un minuto, en mi caso es lento, en el que tengo al lado es al momento.

YoArnold83
21/09/13, 16:57:37
La verdad que los dos son unos pedazo de móvil, aunque hay más scene con el one.

loperano_19
21/09/13, 17:30:18
yo si te soy sincero no me pillaba ninguno y evitas pillar uno defectuoso!! las posibilidades son 8 de 10 de pillar uno en mal estado!!! para el mes que biene vienen pedazos de moviles por ejemplo nexus,note,g2.... hazme caso!! te lo dice uno que ""le gustaba muxo htc antes""

franky00785
21/09/13, 21:10:21
Hasta ahora he probado todos los gama alta del mercado. Y en android no hay terminal que se maneje tan rapido como este. Es como un iphone. Todo funciona rapido y bien. Aunque es cierto que el mes que viene hay cositas nuevas y si no tienes prisa espera y compara. En mi opinion y en el de la mayoria esta terminal es aun el mejor de este año.

izan
21/09/13, 22:34:18
Hay una review de una compañera del foro, Janni, que tiene un Butterfly S, pásate y verás que no tiene problema con la cámara, también verás que es un pedazo de máquina, y que además no hay terminal más chulo en el mercado.
Desde luego yo me iba de cabeza al Butterfly, pena que ya llevo el One, así que hasta el año que viene nada de nada

izan
21/09/13, 22:43:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10329290

Aquí te dejo el enlace a la review

luxitoxp
22/09/13, 03:11:47
gracias a todos por sus comentaris, la verdad les agradesco mucho !! pues no me queda otra por esperar ... algo que olvide mencionar es que si el butterfly s tiene la misma grabacion de audio q el one??? les comento q como studiante de musica realmwnte me interesa mucho uno que tenga una nuena grabadora de audio mmmm yo iria por el mokia ( rich recording) pero necesito tmb aplicaciones como eartrainer y en android he visto aplicaciones miu buenas x eso me interese en htc one q apaete de tener una buena grabavion de audio es android... !! Mmmm algo si esq nada de nada se compara a la calidad de nokia les comento q tengo 3 años con este movil y se me ha caido miles de veces 2 de ellas al inodoro y aun funciona perfecto !! saludos

luxitoxp
22/09/13, 03:13:34
x cierto es un nokia n8 hehe saludos !

mirlo
22/09/13, 11:20:09
Que difícil es leer a algunos... Por lo menos usad un corrector y no os comáis las letras, que esto no es un SMS!

Janni
22/09/13, 16:06:30
gracias a todos por sus comentaris, la verdad les agradesco mucho !! pues no me queda otra por esperar ... algo que olvide mencionar es que si el butterfly s tiene la misma grabacion de audio q el one??? les comento q como studiante de musica realmwnte me interesa mucho uno que tenga una nuena grabadora de audio mmmm yo iria por el mokia ( rich recording) pero necesito tmb aplicaciones como eartrainer y en android he visto aplicaciones miu buenas x eso me interese en htc one q apaete de tener una buena grabavion de audio es android... !! Mmmm algo si esq nada de nada se compara a la calidad de nokia les comento q tengo 3 años con este movil y se me ha caido miles de veces 2 de ellas al inodoro y aun funciona perfecto !! saludos

Diría que es un poco mejor el audio en grabación que el One :)
Te has pasado por mi hilo? :rolleyes:

Saludos!

wilsontv
22/09/13, 16:29:40
La pena es que no venga el butterfly con el cuerpo de aluminio como el One.

saludos.

Janni
22/09/13, 17:04:12
La pena es que no venga el butterfly con el cuerpo de aluminio como el One.

saludos.

Es lo que dije cuando lo anunciaron, pero al tenerlo no extraño en nada el aluminio :), si es plástico, pero es del bueno, no de los baratos

DraZiK
22/09/13, 17:33:54
Prefiero el ONE y su aluminio unibody.

Por cierto, el plástico, plástico es.

Janni
22/09/13, 17:51:43
Prefiero el ONE y su aluminio unibody.

Por cierto, el plástico, plástico es.

Si, y antes del One también eran plásticos ;)

Hacha69
22/09/13, 19:03:51
Hombre, es un pedazo de móvil.
Yo haría, lo que dicen los compañeros del foro. Si no tienes prisa, me esperaba un poco.
Además, si no le vas a meter mucha mucha mano al móvil, déjate guiar por el que te entre por los ojos :)

DraZiK
22/09/13, 20:08:30
Si, y antes del One también eran plásticos ;)

Por eso elegí el One, de entre toda la gama de smartphones que había.

Ojalá se use mas el aluminio en un futuro, sinceramente.

YoArnold83
22/09/13, 20:23:50
Yo prefiero el one por el aluminio y por el tamaño, y el buterfly s lo prefiero por su batería.

Ruyso
23/09/13, 02:23:06
Que difícil es leer a algunos... Por lo menos usad un corrector y no os comáis las letras, que esto no es un SMS!

Jajaja!....como se nota que en solfeo no hay puntos y comas.