Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla super resistente!!

cpd03
20/09/13, 21:34:26
El otro dia sufri un accidente, iba por el campo haciendo bici y tuve la mala suerte de que un gilip... me atropello con una moto, cuando me levante del suelo el movil estaba desmontado, la tapa por un lado la bateria por otro y el movil por otro... yo despues de observar que no me habia pasado nada (simples rasguños por suerte) me temia que el movil estubiese destrozado cuando me lleve la sorpresa que despues de haberse arrastrado durante un par de metros el movil con la pantalla hacia abajo no le habia pasado nada!! despues de todo esto solo queria decios que el movil lo que creo que mejor tiene es la pantalla SUPER RESITENTE!!

Con esto no quiero decir que lo podais tirar... jajaja yo tuve suerte pero otros puede que no

Un saludo

silv3r79
20/09/13, 21:37:11
Eso es lo que tiene el gollila glass jajajaja que suerte tuviste! Me alegro de que no te pasara nada ni ati ni al tlf

silv3r79
20/09/13, 21:43:05
Gorilla glass*

twisted64n
21/09/13, 20:53:36
si es muy resistente mucho las primeras dos veses que se me caño pensé que la pantalla se rompiera peor no..! gracias "Gorilla glass"
ala tercera vez si se me rayo xD

jorgeescmen
21/09/13, 21:22:30
De hecho a mi también se me cayo, y con la pantalla hacia abajo!!!! Pensé que me iba a dar un infarto (el primer celular que no saco al contado) hasta se le salio la tapa y batería (a mi anterior xperia miro con una caída menos dramática se le rajo la pantalla a la mitad) pero quedo indemne.
De cualquier forma, pregunte en la pagina de Huawei si mi telefono tenia gorilla glass (soy de mexico, y luego les cambian cosas, por ejemplo, el lg l9 y l7 aqui llegaron sin NFC pero con cámara de 8mpx) y me dijeron que no :( pero que tenia una capa muy resistente a arañazos (a lo mejor es el dragon trail...)

silv3r79
21/09/13, 21:37:25
ami, en 3 meses que lo tengo solo se me cayo una vez y a una alfombra a menos de medio metro jajajaja, todavia no se me ha caido de manera tan excesiva para que se le salga la tapa y la bateria

joseac1
22/09/13, 02:48:27
Lo mejor, una funda, 3 euros en los chinos, solo me cayó una vez, y verlo con la tapa dura cerrado por delante :-)

cpd03
22/09/13, 13:03:44
yo llevo una racha un poquito mala se me cae todos los dias jajajaja, sin ir mas lejos hace dos minutos se me ha vuelto a caer desde una altura de 1 metro y con la pantalla hacia abajo y lo unico que ha pasado ha sido que se ha salido la tapa y la bateria pero la pantalla intacta

SuperiorEDL
22/09/13, 16:54:51
Puse el daytona encima de mi ex-iphone y entonces se callo el daytona y se hizo una grieta. Que suerte tienes que no pasara nada. ;)