Ver la Versión Completa : no me deja borrar KNOXAgent.apk
djthunder
20/09/13, 21:32:03
pos eso...
alguien sabe por que no me deja borrar KNOXAgent.apk.. probado con root explorer
y file manager.... interpreto que es un tema de permisos......
ayuda
gracias
Pues no lo borres. Si acaso congela con titanium o similar.
No se mucho de android, pero supongo que debe haber cosas que no debería dejarte hacer mi con la lámpara de aladino sino jodes el teléfono.
Y si el root te permite eso, ahora entiendo porque no lo ponen de fábrica
djthunder
20/09/13, 23:05:49
No se mucho de android, pero supongo que debe haber cosas que no debería dejarte hacer mi con la lámpara de aladino sino jodes el teléfono.
creo que los debo borrar segun he leido en un tutorial
bulerillas
20/09/13, 23:43:52
utiliza apk systent remober
supera3
21/09/13, 00:01:01
el root te permite eso y mas hay muchos fabricantes que ponen el root de casa,como deberia ser,siempre nos vienen con el cuento de que los moviles se joden por ser root cuando la mayoria de reparaciones son fallos de materiales y encima el software de los fabricantes no hace mas que dar problemas.
no los usuarios en si menos los que tienen conocimientos para ser root,que son los que mas cuidado llevan.
a mi hermano le tuvieron que cambiar 3 veces el altavoz de samsung wave y ese no se podia rootear,osea que menos milongas que parece que en samsung sean unos santos y lo hagan todo cojonudamente bien y con los mejores materiales
Ximo_GPEG
21/09/13, 00:30:07
En el mundo Linux se dice que solo sabrás ser Super usuario cuando tengas conocimientos para hacerlo por ti solo.
Mientras tanto más vale que no lo seas para que no te cargues lo que no debes
djthunder
21/09/13, 01:30:34
a ver.. lo explico mejor....
he instalado el kernel de Adam y desde entonces
me sale un mensajito cada poco tiempo diciendo
que un aplicacion que intentaba realizar aaciones no
permitidas y que reinicie ahora o despues
he leido en un hilo que era debido al famoso knox
dicho hilo explica que hay que borrar 4 ficheros 2 .apk
y 2 ,odd creo recordar.......
bien pues intento borrar esos archivos y no me deja
interpreto que es debido a los permisos de escritura
sobre el directorio donde estan alojados dichos archivos
y la pregunta es: alguien me puede explicar como puedo borrar dichos archivos?
gracias
Mejor pregunta en el susodicho hilo. Para que crear otro?
Sabes, yo ultilizo el TrulyClean 1.6, que es un Archivo Script que lo aplicas mediante un Custom Recovery (Philz Recovery) y este automáticamente te borra un montón de aplicaciones innecesarias en el S4 ya sean de Samsung o de Google, prueba a ver con ese pero OJO tendrías que modificar la lista de aplicaciones a borrar para que solo borre el KNOX que tanto quieres.
audalecio
21/09/13, 05:41:30
Compañero, si eres root te deja hacerlo si o sí,
vete con root explorer a system/app y dentro marca arriba a la derecha montar R/W clicas y se te pone en montar R/O.
Ahora localiza en ese mismo directorio, los cuatro archivos dos son apks, y los otros son .odex, y los borras los cuatro, y ya no te saldrá mas el cartelito, es posible que los dos .odex no los tengas si lo que llevas es una custom rom, no te preocupes borra los otros dos y listo.
Espero que la info te sea de utilidad.
Salu2.
djthunder
21/09/13, 09:28:52
Compañero, si eres root te deja hacerlo si o sí,
vete con root explorer a system/app y dentro marca arriba a la derecha montar R/W clicas y se te pone en montar R/O.
Ahora localiza en ese mismo directorio, los cuatro archivos dos son apks, y los otros son .odex, y los borras los cuatro, y ya no te saldrá mas el cartelito, es posible que los dos .odex no los tengas si lo que llevas es una custom rom, no te preocupes borra los otros dos y listo.
Espero que la info te sea de utilidad.
Salu2.
Crack!!!!! ole tus hue......
asi siiiiiiiiiiii jejejejjejee muy agraddecido compañero
solucionado y rulando
por cierto no llevo custom rom.. llevo la inglesa stock solo que con el kernel de adam
y va como un tiro el movil
gracias mil
audalecio
21/09/13, 15:02:37
Crack!!!!! ole tus hue......
asi siiiiiiiiiiii jejejejjejee muy agraddecido compañero
solucionado y rulando
por cierto no llevo custom rom.. llevo la inglesa stock solo que con el kernel de adam
y va como un tiro el movil
gracias mil
Hombre de poca fe, jeje, venga a hora a disfrutar.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.