PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os va el SP?

EOLZeRoS
20/09/13, 21:17:25
Pues la cosa es que mi mujer se quiere pillar este móvil y quería preguntaros si tiene algún problema de reinicios porque si, estabilidad del sistema etc

Saludos y gracias de antemano

Franelx
20/09/13, 21:28:32
Personalmente es un movilazo, en el tiempo que lo tuve estuve encantado si tienes la posibilidad de comprartelo no te lo pienses, y referente al sistema esta bastante bien con las ultimas actualizaciones y tambien hay que tener en cuenta que llegara a android 4.3!

tirate a por el :ok:

Michifus
20/09/13, 21:35:54
De estabilidad y reinicios no tiene nigun problema. Los bugs que tiene son el poco alcance de wifi (solucionable, en un post de roms y desarrollo) y la camara, que no cumple todas las expectativas, pero es excelente.

Rexhim
20/09/13, 21:36:06
Pues es Sony y será posiblemente boot bloqueado por lo que si te gusta trastear no es la mejor marca que hay. Además no suelen actualizar mucho. Por lo demás considero que el móvil no está mal.

juansuperuser
20/09/13, 21:49:36
El boot está abierto y hay tutoriales al respecto.

A mi me encanta, no he tenido ni un solo reinicio, puedo poner a actualizar 5 o 6 aplicaciones a la vez y no flaquea de RAM, las fotos que he echo (pocas) han sido buenas (y si no tenemos el ProCapture etc..) los juegos mas cañeros funcionan a la perfección....

Además llevamos 2 actualizaciones desde que salió en ¿Marzo? y han echo oficial la 4.3 así es que a mi me parece una opción muy muy buena.

P.D. Y añádele la batería, con la que todos estamos bastante contentos.

Pantumaca
20/09/13, 22:31:42
Pues es Sony y será posiblemente boot bloqueado por lo que si te gusta trastear no es la mejor marca que hay. Además no suelen actualizar mucho. Por lo demás considero que el móvil no está mal.

:oh:.... No es por defender al móvil (cosa surrealista), pero si nunca lo has tenido (y por lo que dices creo que no) al menos no digas cosas sin sentido.

El móvil lleva tres o cuatro actualizaciones y lo van a pasar a 4.3. El tema de boot está abierto...

EOLZeRoS
21/09/13, 09:36:23
Pues muchas gracias creo que se va a quedar con este lo único haber si la convezco y me quedo yo con el sp y ella le doy mi HTC Desire X jeje

HAMMER77
21/09/13, 19:02:04
Hola amigos, escierto kel sp tiene problemas con la pantalla y lo retiraron del mercado?
Estaba pensando en pillarlo pero e leido sobre estos fallos y dudo.Gracias

tatoboy23
29/09/13, 16:17:49
vendi mi s3 que lo tenia hace año y poco y compre el sp con la señal de wifi y la pantalla estoy muy desilucionado me esperaba mas de sony por lo demas ningun problema

pelochoto
29/09/13, 16:32:50
el tema wifi puedes potenciarlo un poco mas... hay un post con chincheta en desarrollo.

pantalla esta super bien. pero claro. las hay mejores no? como todo en el mercado. y responde bien
a vision en muchos angulos.

a mi el mio me va de lujo...le doy caña responde...lo mantengo en reposo...y no gasta nada.... consumos y todo estable. la rom limpia....mañana o así estoy pensando en flashear de nuevo.
una pega grande q le veo es el tema SD esta por depurar.
la camara esperemos q para 4.3 junto con wifi se potencie mas.

mamechapa2
29/09/13, 16:33:33
Hola amigos, escierto kel sp tiene problemas con la pantalla y lo retiraron del mercado?
Estaba pensando en pillarlo pero e leido sobre estos fallos y dudo.Gracias

Que fallos de pantalla? No tiene ni uno y el SP esta en el mercado. Ademas he visto un par de anuncios en la tele de varias operadoras ya ofreciendo este movil asi que no creo que este fuera de mercado, ni que tnega problemas...