PDA

Ver la Versión Completa : (consulta) NOTIFICACIONES DEL WHATSAPP

dfgc1835
20/09/13, 20:56:46
queria saber si es normal , desde que instale la ultima actualizacion , cuando activo el modo stamina las notificaciones del whaptsapp me llegan con bastante retardo y en modo suspension. tengo el whatsapp en la lista del stamina y a veces si no activas la pantalla no llegan ninguno.
he probado a flashear de nuevo desde el principio a fin y he comprobado que solo pasa con la ultima actualizacion y que si activo la conexion por datos y quito el wifi llegan todos en el acto y no tengo ningun problema, alguna solucion o que alguien pueda ayudarme porque no se si es normal , ha alguien mas le pasa ??.

juansuperuser
20/09/13, 21:44:41
Sólo se me ocurre lo siguiente:

Ves a Ajustes->Wifi->Opciones (el icono que son 3 cuadraditos en vertical)->Avanzado y mira a ver como tienes el WiFi en suspensión. Debería estar en siempre.

dfgc1835
20/09/13, 22:18:24
gracias por contextar. ya he comprobado si las opciones del wifi estubieran mal pero la opcion que dices tengo en siempre

becktor
21/09/13, 00:11:18
Yo también tengo dificultad con el whatsapp, no recibo el mensaje hasta que entro al programa. El problema también lo tengo identificado que fue con la actualización a revisión .254

pelochoto
21/09/13, 16:21:15
es por el modo reposo... se detiene la app. a mi en la version 257 no me pasa.

juansuperuser
21/09/13, 17:23:42
A mi no me pasa. Tienes instalado el Snapdragon Battery Gurú?

xRruiz
22/09/13, 00:37:22
Se te va el wifi de vez en cuando? Ami me padaba exactactamente esta tarde, pero ya lo solucione. Mi problema es que se me iba el wifi muchas veces y los whatsapp me llegaban como 10 minutos tarde algunas veces. Hize el tutorial de solucionar el wifi. Que esta en la seccion de desarrollo. Lo del wifi se me soluciono y lo del whatsapp por ahora me llegan bien, con el modo stamins actualizado.

dfgc1835
22/09/13, 18:29:42
no tengo instalada Snapdragon Battery Gurú

dfgc1835
22/09/13, 18:30:12
a mi el wifi no se me va asi que no creo que sea problema en ese sentido creo yo

dfgc1835
22/09/13, 18:30:50
me he dado cuenta que solo pasa con el whatsapp. con otras app como line etc no pasa

dfgc1835
22/09/13, 18:32:30
alguna solucion por favor que me esta volviendo loco el tner que estar encendiendo la pantalla cada x tiempo sin saber si me escriben o no y es un coñazo. gracias por vuestra atencion-.

esloded
23/09/13, 06:53:23
alguna solucion por favor que me esta volviendo loco el tner que estar encendiendo la pantalla cada x tiempo sin saber si me escriben o no y es un coñazo. gracias por vuestra atencion-.

imagino que gragaste WS a la lista Aplicaciones Activas en espera, en modo stamina?

A mi me pasa por que la tengo en hibernación con greenify y DSBS,En realidad es una ayuda para ahorrar batería jj, pero si tanto te molesta, prueba esto, a lo mejor te funciona.

Primero, si quieres guardar tus msj, has copia de estos, y luego desinstala ws e instala una versión anterior, a ver que tal te va, imagino que sabrás como recuperar tus conversaciones viejas, sino sabes, aquí (http://www.elandroidelibre.com/2012/12/guarda-restaura-y-accede-a-todas-tus-conversaciones-de-whatsapp.html)te dicen como.

dfgc1835
23/09/13, 12:43:09
probare a instalar una version anterior del whatsapp. . el caso es que igual se me instala la mas actual sin que me de cuenta.

Nerevar
23/09/13, 22:55:47
A mi me pasa frecuentemente sea en el modo que sea, con wifi o con redes móviles o no llegan las notificaciones o tardan un mundo en e llegar. ¿Alguna idea o sugerencia de que puede ser?

mamechapa2
24/09/13, 20:34:24
A mi todas me llegan perfectamente, no se que os pasa. Teneis a los que os da problemas alguna aplicacion para administrar la bateria o ahorrar bateria? Algo estilo BatteryGuru que te bloquea notificaciones o te hace que te las ponga mas tarde y todas juntas para ahorrar

juansuperuser
25/09/13, 10:28:33
Tiene que ser algo en referencia al modo de espera, pero si tenéis bien configurado Stamina no me explico que narices pueda pasar.

Nerevar
25/09/13, 16:41:10
Pues nada, no tengo ningún tipo de aplicación para liberar memoria ni antivirus ni nada. Prácticamente lo único distinto al stock de fábrica sería el root. Voy a hacer unas pruebas y veré si encuentro alguna solución...

entx01
28/09/13, 11:20:00
queria saber si es normal , desde que instale la ultima actualizacion , cuando activo el modo stamina las notificaciones del whaptsapp me llegan con bastante retardo y en modo suspension. tengo el whatsapp en la lista del stamina y a veces si no activas la pantalla no llegan ninguno.
he probado a flashear de nuevo desde el principio a fin y he comprobado que solo pasa con la ultima actualizacion y que si activo la conexion por datos y quito el wifi llegan todos en el acto y no tengo ningun problema, alguna solucion o que alguien pueda ayudarme porque no se si es normal , ha alguien mas le pasa ??.

... me pasó igual. Apagué totalmente el móvil y no ha vuelto a ocurrir... Tengo el modo stamina a partir del 50% y el de batería baja desde el 30%.

Y de paso, que soy nuevo y espero aprender y colaborar en lo que sepa :)

mamechapa2
28/09/13, 15:34:18
A mi lo que si me pasa a veces es que el LED no se ilumina pero tengo notificaciones de WhatsApp, Skype, etc pero solo de vez en cuando.

becktor
29/09/13, 17:35:42
Yo ni siquiera uso el modo stamina. No tengo apps de ahorro de energía, las notificaciones de facebook me llegan al instante. Puede ser la versión de whatsapp y espero la corrijan en una actualización.

dfgc1835
29/09/13, 21:16:08
quitando el modo stamina me va de lujo.. asi que estoy esperando que el whatsapp tenga una version actualisable y ver si con esa version me funciona.

mamechapa2
01/10/13, 20:40:57
Mirad en los ajustes de WhatApps si teneis activadas las notificaciones, y en Ajustes/Aplicaciones buscad WahtApps y mirad si teneis destildada una opcion que pone no se que de notificaciones.

becktor
13/10/13, 07:09:23
Creo que con la última actualización de whatsapp ya no tengo el problema, sigo probando