Ver la Versión Completa : (consulta) NOTIFICACIONES DEL WHATSAPP
dfgc1835
20/09/13, 20:56:46
queria saber si es normal , desde que instale la ultima actualizacion , cuando activo el modo stamina las notificaciones del whaptsapp me llegan con bastante retardo y en modo suspension. tengo el whatsapp en la lista del stamina y a veces si no activas la pantalla no llegan ninguno.
he probado a flashear de nuevo desde el principio a fin y he comprobado que solo pasa con la ultima actualizacion y que si activo la conexion por datos y quito el wifi llegan todos en el acto y no tengo ningun problema, alguna solucion o que alguien pueda ayudarme porque no se si es normal , ha alguien mas le pasa ??.
juansuperuser
20/09/13, 21:44:41
Sólo se me ocurre lo siguiente:
Ves a Ajustes->Wifi->Opciones (el icono que son 3 cuadraditos en vertical)->Avanzado y mira a ver como tienes el WiFi en suspensión. Debería estar en siempre.
dfgc1835
20/09/13, 22:18:24
gracias por contextar. ya he comprobado si las opciones del wifi estubieran mal pero la opcion que dices tengo en siempre
becktor
21/09/13, 00:11:18
Yo también tengo dificultad con el whatsapp, no recibo el mensaje hasta que entro al programa. El problema también lo tengo identificado que fue con la actualización a revisión .254
pelochoto
21/09/13, 16:21:15
es por el modo reposo... se detiene la app. a mi en la version 257 no me pasa.
juansuperuser
21/09/13, 17:23:42
A mi no me pasa. Tienes instalado el Snapdragon Battery Gurú?
Se te va el wifi de vez en cuando? Ami me padaba exactactamente esta tarde, pero ya lo solucione. Mi problema es que se me iba el wifi muchas veces y los whatsapp me llegaban como 10 minutos tarde algunas veces. Hize el tutorial de solucionar el wifi. Que esta en la seccion de desarrollo. Lo del wifi se me soluciono y lo del whatsapp por ahora me llegan bien, con el modo stamins actualizado.
dfgc1835
22/09/13, 18:29:42
no tengo instalada Snapdragon Battery Gurú
dfgc1835
22/09/13, 18:30:12
a mi el wifi no se me va asi que no creo que sea problema en ese sentido creo yo
dfgc1835
22/09/13, 18:30:50
me he dado cuenta que solo pasa con el whatsapp. con otras app como line etc no pasa
dfgc1835
22/09/13, 18:32:30
alguna solucion por favor que me esta volviendo loco el tner que estar encendiendo la pantalla cada x tiempo sin saber si me escriben o no y es un coñazo. gracias por vuestra atencion-.
esloded
23/09/13, 06:53:23
alguna solucion por favor que me esta volviendo loco el tner que estar encendiendo la pantalla cada x tiempo sin saber si me escriben o no y es un coñazo. gracias por vuestra atencion-.
imagino que gragaste WS a la lista Aplicaciones Activas en espera, en modo stamina?
A mi me pasa por que la tengo en hibernación con greenify y DSBS,En realidad es una ayuda para ahorrar batería jj, pero si tanto te molesta, prueba esto, a lo mejor te funciona.
Primero, si quieres guardar tus msj, has copia de estos, y luego desinstala ws e instala una versión anterior, a ver que tal te va, imagino que sabrás como recuperar tus conversaciones viejas, sino sabes, aquí (http://www.elandroidelibre.com/2012/12/guarda-restaura-y-accede-a-todas-tus-conversaciones-de-whatsapp.html)te dicen como.
dfgc1835
23/09/13, 12:43:09
probare a instalar una version anterior del whatsapp. . el caso es que igual se me instala la mas actual sin que me de cuenta.
Nerevar
23/09/13, 22:55:47
A mi me pasa frecuentemente sea en el modo que sea, con wifi o con redes móviles o no llegan las notificaciones o tardan un mundo en e llegar. ¿Alguna idea o sugerencia de que puede ser?
mamechapa2
24/09/13, 20:34:24
A mi todas me llegan perfectamente, no se que os pasa. Teneis a los que os da problemas alguna aplicacion para administrar la bateria o ahorrar bateria? Algo estilo BatteryGuru que te bloquea notificaciones o te hace que te las ponga mas tarde y todas juntas para ahorrar
juansuperuser
25/09/13, 10:28:33
Tiene que ser algo en referencia al modo de espera, pero si tenéis bien configurado Stamina no me explico que narices pueda pasar.
Nerevar
25/09/13, 16:41:10
Pues nada, no tengo ningún tipo de aplicación para liberar memoria ni antivirus ni nada. Prácticamente lo único distinto al stock de fábrica sería el root. Voy a hacer unas pruebas y veré si encuentro alguna solución...
queria saber si es normal , desde que instale la ultima actualizacion , cuando activo el modo stamina las notificaciones del whaptsapp me llegan con bastante retardo y en modo suspension. tengo el whatsapp en la lista del stamina y a veces si no activas la pantalla no llegan ninguno.
he probado a flashear de nuevo desde el principio a fin y he comprobado que solo pasa con la ultima actualizacion y que si activo la conexion por datos y quito el wifi llegan todos en el acto y no tengo ningun problema, alguna solucion o que alguien pueda ayudarme porque no se si es normal , ha alguien mas le pasa ??.
... me pasó igual. Apagué totalmente el móvil y no ha vuelto a ocurrir... Tengo el modo stamina a partir del 50% y el de batería baja desde el 30%.
Y de paso, que soy nuevo y espero aprender y colaborar en lo que sepa :)
mamechapa2
28/09/13, 15:34:18
A mi lo que si me pasa a veces es que el LED no se ilumina pero tengo notificaciones de WhatsApp, Skype, etc pero solo de vez en cuando.
becktor
29/09/13, 17:35:42
Yo ni siquiera uso el modo stamina. No tengo apps de ahorro de energía, las notificaciones de facebook me llegan al instante. Puede ser la versión de whatsapp y espero la corrijan en una actualización.
dfgc1835
29/09/13, 21:16:08
quitando el modo stamina me va de lujo.. asi que estoy esperando que el whatsapp tenga una version actualisable y ver si con esa version me funciona.
mamechapa2
01/10/13, 20:40:57
Mirad en los ajustes de WhatApps si teneis activadas las notificaciones, y en Ajustes/Aplicaciones buscad WahtApps y mirad si teneis destildada una opcion que pone no se que de notificaciones.
becktor
13/10/13, 07:09:23
Creo que con la última actualización de whatsapp ya no tengo el problema, sigo probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.