Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT y almacenamiento interno

koken
20/09/13, 20:53:39
Buenas! :D

Tengo 3 preguntas asi que abriré 1 solo post para las 3:

- La 1a es acerca el tema ROOT. No tengo interés especial x ahora en desbloquear el bootloader pero sí en rootear para poder desactivar el autoinicio de las apps con el autorun manager y xa integrar el cerberus en la rom, así como quitar el ruido de la cámara y despertar el telf con los botones de volumen. Hay algun método seguro para rootear con bootloader bloqueado en un g510-0200?

- Lo otro es el espacio interno disponible. Se supone que el móvil tiene 4 gigas de memoria interna pero cuando conecto el telf al PC solo aparece 1. ¿Es eso normal?

- Y lo último es el asunto de poder cambiar el tipo de red a GSM auto (PRL) xa ahorrar bateria. En todos los android que he visto, poniendo el código *#*#4636#*#*#* aparece un menó oculto donde puede cambiarse, pero en este terminal por alguna razón no aparece, ¿se os ocurre algun apaño?

Un saludo y gracias a tod@s :gracias:

jorgeescmen
20/09/13, 21:03:09
1. Hasta donde se, para poder rootear, todo mundo ha desbloqueado el bootloader.
2. Ese giga que te aparece es el que esta como almacenamiento interno (fotos, musica, vídeos) el otro giga es donde se instalan las aplicaciones.
3. Ni idea

fblack
20/09/13, 21:39:06
en algun post vi un numero que te lleva al menu oculto... pero no me acuerdo...

fblack
20/09/13, 21:39:37
aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663466&highlight=tipo+de+camara+sam3

aty2
21/09/13, 20:32:38
Si no desbloqueas el bootloader no puedes instalar programas desde bios para rootear, esta capado el bootloader, solo te deja hacer un reset factory

byer