Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 20130813-093005 mod v1.6 by Stanner


ercea
20/09/13, 20:38:12
IMPORTANTE!! FIX Memoria interna:

Se adjunta un FIX que soluciona un problema de borrado de aplicaciones si se supera 1gb de almacenamiento interno, en la sección de Descarga lo tenéis y se explica el procedimiento para instalarlo.



Buenas chavales, después de varios días testeando he decidido compartir (previo permiso del creador claro está :P) esta maravilla de ROM, basada en la última ROM oficial 20130813-093005 ^^.

Su creador es Stanner (quien portó TWRP a nuestros G3S e hizo una ROM basada en la de Junio que también iba muy bien). Aquí una lista de cambios que ha realizado:

HISTORIAL DE CAMBIOS:

V1.6

FIX: Soluciona un problema de borrado de aplicaciones si se supera 1gb del almacenamiento interno
Se añade español a Setting.apk para asignar tonos de música a cada SIM
Eliminada notificación de pérdida SIM
Se incluye aplicación Toggle2G - Conecta en 3G cuando se habilita la conexión de datos y conecta en 2G cuando se deshabilita, para ahorrar batería ^^


MODs: Al final del post hay una sección con una serie de mods para mejorar la experiencia con esta magnífica ROM para el que esté interesado (recomendado)


Versiones anteriores:



V1.5

Función de reloj y alarma en la pantalla de bloqueo en 2 líneas
Debido a las diferentes melodías disponibles, se incluye un tono de llamada en vídeo para las diferentes tarjetas SIM (testeando)


V1.4

Corregido el dialer, había una franja negra
Incluye 4 melodías para el despertador, sacadas del Lenovo S920
Actualizado el fichero firmware para el MT6228 (esto no entiendo muy bien a qué se refiere :S)
Teclado reemplazado por el teclado de Google
Actualizado las Google apps
Eliminada los datos de voz rusos
Se muestra correctamente las estadísticas del consumo de batería (qué apps han consumido más batería), gracias al parche realizado por Mike9966


V1.3

Dialer corregido: Se incrementa la fuente del nombre de quien llama, centrada y con una opacidad del 30%
La vista previa de los contactos vuelve a ser cuadrada
Se desactiva el poder encender la pantalla a través de los botones de volumen si se instala el paquete NoWakeUpByVolumeKeys (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D2%26hl%3Des%26ie%3DUTF8%26pr ev%3D_t%26rurl%3Dtranslate.google.com%26sl%3Dauto% 26st%3D2520%26tl%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Fyadi.sk%2 Fd%2FBsQMVvkM9bABc%26usg%3DALkJrhgowfDDZKXhqFZn7ST oFtNHPomswg) a través de TWRP o CWM, hay que hacer un wipe cache y dalvik cache y luego instalar dicho paquete.
APNs integradas (las he reemplazado por las nuestras españolas que la que incluye son las rusas :P, lo mismo he hecho con la configuración del GPS, las he cogido de la ROM oficial de Jiayu)


V1.2

Dialer corregido, se incrementa un poco el tamaño de la fuente
Se corrige la información de los contactos
Cambios en el launcher por defecto (desaparece la barra de búsqueda, se reduce el número de pantallas a 3)
Se elimina el poder encender la pantalla a través de los botones de volumen

V1.1

Se añade la apk GoogleBackupTransport que se eliminó por error en la V1.0
Se elimina el sonido de la cámara al hacer una foto
Se añade opción de desactivar que se encienda la luz al pulsar los botones físicos inferiores
Se elimina el triángulo gris en la esquina de la imagen de los contactos
La imagen de los contactos aparece a pantalla completa
Se incrementa el volumen de llamada

V1.0

Al instalar la ROM se flashea también el boot.img, lk.bin (uboot) y logo.bin. Se puede instalar desde cualquier firmware, excepto la ROM 0614 (debido a que trae la memoria interna divida en 2)
Se parchea boot.img (root shell, adb, init.d). Soporte de init.d, se puede activar/desactivar a través de build.prop modificando el valor "sys.init.d = on" o "sys.init.d = off" (por defecto ON)
Se instala Busybox 1.21.1
Se instala SuperSU Pro
Se elimina el motor de voz PicoTTS, se deja sólo la de Google
Se elimina el desbloqueo por reconocimiento facial (tampoco iba muy bien que digamos :P)
GPS: Después de instalar se configura para que se baje una vez a la semana el fichero EPO, por defecto, está desactivado AGPS
Aplicaciones de Google movidas a /system/vendor/app
Se elimina el fichero userdata.zip de la carpeta /system/media ya que es innecesario
En la unidad virtual de CDROM (archivo iAmCdRom.iso) se incluye los drivers ADB para aquellos que no lo tengan instalado (Se autoinstala supuestamente), más que nada es para tener los drivers a mano siempre que se necesite
Se elimina el sonido de la animación cuando arranca (aunque personalmente nunca he oído nada en el arranque xD)
Los contactos aparecen con el nombre completo
Mejora en la calidad de las fotos de los contactos (hace falta resincronizar los contactos con Google)
En el registro de llamadas, aparece la fecha en formato DD / MM / YYYY
Se sustituye el wallpaper por defecto por uno de su cosecha
Se añade un wallpaper animado "Microbios"
Se corrige el brillo automático
Las notificaciones se indican con el LED en azul
Se notifica que la batería está agotándose cuando llega al 12% (en lugar del 15%)
Cuando la batería se carga al 100% el LED se pone azul (en lugar de verde)
Icono de la batería se cambia por una circular verde, sacada del OGBatteryMod
Aplicaciones añadidas: MTK Tools, Total Commander, Xposed actualizado y Gravitybox actualizado. Esta versión de Xposed permite tener al día tanto el propio Xposed como los módulos ya que te notifica y descarga nuevas versiones
Pequeñas modificaciones en el fichero build.prop
Menú avanzado de apagado, se añade la opción de ir al recovery directamente
Se incrementa el tamaño máximo de los mensajes MMS a 1 MB
Modificaciones de la radio FM, ahora hay 32 posiciones para los favoritos con el nombre de las emisoras.
Se añaden un par de scripts init.d para optimizar la memoria RAM y la velocidad SD (sacado de Flyon y de las ROMs oficiales de Jiayu España)
Foto del contacto cuando te llaman a pantalla completa
Se añade, en el menú de opciones, la posibilidad de deshabilitar que se inicien aplicaciones.
4 iconos por fila en la barra de estado




INSTALACIÓN:

Antes de tocar nada:


El método de instalación es a través de recovery (CWM o TWRP)
Esta ROM no tiene memoria interna (como las que ya van saliendo) así que, en caso de que tengais una ROM antigua con memoria interna se recomienda que instaléis primero la última ROM oficial y, luego, esta ROM, para evitar problemas.
Si no estáis seguro de si tenéis memoria interna o no os suena de lo que hablo, podéis echar un vistazo a la Guía burro de de_Cai: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598



Método de instalación: (última versión 1.6 + FIX)


Realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos, apps y demás ya que se recomienda un limpiado completo del sistema
Una vez realizada la copia de seguridad acceder a vuestro recovery CWM o TWRP
Realizar wipes de cache, dalvik cache, format data y format system
Instalar la ROM versión 1.6 y esperar a que termine el proceso
Una vez finalizado, reiniciamos nuestro teléfono y ya tendremos la ROM lista para configurar y funcionar :D



DESCARGA:

ROM Stanner 1.6: https://mega.co.nz/#!8N0zwIJQ!TdcJPTLxbwoDKyAS4BMOtBOb89lC9miLaTZLmt3 3s-M


FIX CONTACTOS:

Por defecto, la ROM de Stanner muestra en la lista de contactos los apellidos primero y después el nombre. Este FIX, hecho por newtonskate, restablece la lista de contactos para que se aparezca primero el nombre y luego los apellidos (Gracias newton!)

Descarga:https://mega.co.nz/#!EhZ3XALS!bbgBcU6SLIiz8n_xH-ez_0UQZRAfOJoGk85NcH8Rd-c

Se recomienda aplicarlo justo después de instalar la ROM, haciendo wipes en cache y dalvik cache, pero, en principio, no debería de haber problemas para los que ya tengáis instalada la ROM con tiempo. Personalmente, también recomiendo volver a sincronizar los contactos para que se vuelvan a descargar de la cuenta de google, por si acaso xD.

FIX MEMORIA INTERNA:

Si se instala más de 1Gb de aplicaciones cuando se reinicia el terminal desaparecen ciertas apps debido a un problema con la memoria interna (se cree que tiene menos espacio del que tiene). Este FIX soluciona el problema, para instalalarlo:


Acceder a vuestro recovery CWM o TWRP
Realizar wipes SÓLO de cache y dalvik cache
Instalar el FIX y reiniciar
IMPORTANTE: Si al reiniciar, el móvil os avisa de que la SD está dañada NO FORMATEAR, simplemente volver a reiniciar y ya funciona correctamente.


Descarga:https://mega.co.nz/#!xFNlCYSD!QQKclSo1WSAhDC8jl4Xo1HDr34wvMyI2QGSAEsp VsJQ


MODS: (Opcional)

A continuación se muestra una lista de MODs recomendados. Todos, exceptuando Xposed y GravityBox que son aplicaciones y se instalan como cualquier otra app, se instalan desde recovery, se recomienda, antes de instalar, hacer wipes a cache y dalvik cache (ojo!! a data y system no!)


MOD NoWakeUp + Tracks + Torch: las características de este MOD son:


Con el teléfono bloqueado, si pulsamos las teclas de volumen no se encenderá la pantalla
Con el teléfono bloqueado, si mantenemos pulsados ambos botones por más de 1 segundo, alternaremos entre activar / desactivar el flash de la cámara (modo linterna)
Con el teléfono bloqueado y reproduciendo música, si dejamos pulsado más de 1 segundo un botón de volumen, cambiará de canción siguiente / anterior (probado con PowerAmp y Neutron Music Player)
Descarga: https://mega.co.nz/#!oJdmgb4C!POOWhVAXdXkL1yYsbnTkkT2ydohI3yDSamSo6Vz xVpI


Corrección de las estadísticas del consumo de batería (Ajustes->Batería): Incluído desde la 1.4 en adelante Gracias Mike9966!!! :D

Para Jiayu G3S: https://mega.co.nz/#!tcFn0KSJ!fSbrchEbrMMDmLybX1gw9WeNaOU9UozeWKaB9m7 JPKw
Para Jiayu G3ST: https://mega.co.nz/#!ocNV2BDC!bD6TL1Nkp_VZLUpgiRUOo3I6YOYG81Wqdxi0Bqt yJ5Q


OGBatterMod para ROM Stanner: Pack de de temas de iconos para aplicar al icono de la batería. Gracias shkolian!!! (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D2%26hl%3Des%26ie%3DUTF8%26pr ev%3D_t%26rurl%3Dtranslate.google.com%26sandbox%3D 0%26sl%3Dauto%26st%3D2520%26tl%3Den%26u%3Dhttp%3A% 2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%253Fshowtopic%253 D473628%2526view%253Dfindpost%2526p%253D25979869%2 6usg%3DALkJrhgkJChqITjqhZc_mgma5VpEItNQIg):

https://mega.co.nz/#!EdFQyRgB!KKm5OVbEW1gFIYhXfWa_FygNbTQkOcssSh93dnL AVOw


Xposed Framework: (Ojo!, no se instala a través de recovery, es una app!) Se trata de una aplicación la cual, permite añadir mods al sistema, a través de módulos. Incluye un repositorio donde aparecen todos los módulos disponibles, además de permitir actualizarse tanto el propio Xposed como sus módulos. Se necesita para poder instalar el siguiente mod recomendado.

Más info y Descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401


GravityBox: (Ojo!, no se instala a través de recovery, es una app!) Mod muy recomendado! Se trata de un módulo para Xposed, el cual permite personalizar muchos apartados del sistema tales como añadir/quitar controles en la barra de estado, ordenarlos, colorear la barra, añadir un botón para eliminar todas las aplicaciones recientes, ejecutar aplicaciones si pulsas cierto botón, etc, etc.

Más info y Descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070





APPS RECOMENDADAS: (Opcional)


GPS Status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es): Se autoejecuta con otras aplicaciones de GPS para ayudar a encontrar satélites más rápidamente (necesita conexión 3G ya que utiliza AGPS)
Tomtom Iberia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998): Hasta el momento, el GPS que mejores resultados me está dando (ayudado con GPS Status) de todos los que he probado.
Next Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser&hl=es): Magnífico navegador web muy ligero y rápido
QuickPic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es): Visor de imágenes que carga muy muy rápido
XBooster (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gagan.free.free.xram&hl=es): Libera RAM ocupada por procesos dormidos (ojo no mata procesos en ejecución como Whatsapp y demás), se puede añadir como widget al escritorio y, por tanto, con un solo "click" liberas la memoria RAM
AdAway (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190753): Descarga un archivo hosts para bloquear publicidad
TSF Shell (http://www.apkmania.co/2013/09/tsf-shell-v19976-apk.html): Mi launcher preferido :P. Aquí os dejo un vídeo explicativo, la única pega es que consume más RAM que otros launchers pero creo que merece la pena y apenas se nota en el consumo de batería
http://www.youtube.com/watch?v=JpFth9e1dKo



CAPTURAS DE PANTALLA:

El fondo de pantalla no viene en la ROM, la descargué de por ahí :P

http://img853.imageshack.us/img853/2941/83kp.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/3048/g6gg.jpg
http://img547.imageshack.us/img547/7535/biz1.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/8074/nbbo.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/4978/zf44.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7489/ytm3.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/7695/yvdk.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/2623/p1xv.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/6945/sm7n.jpg


FUENTES Y LINK PARA DONACIONES AL AUTOR:

Link desde 4pda (traducido a inglés): http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&st=2520&tl=en&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D473628%26st%3D1180&usg=ALkJrhjUKhvJlpecc52il8CKQZmroXowuA#entry249454 48

Link para donaciones a Stanner:
- Yandex: https://money.yandex.ru/embed/shop.xml?uid=41001174863460&writer=buyer&targets=%D0%BD%D0%B0+%D0%BF%D0%B8%D0%B2%D0%BE&default-sum=&button-text=04&comment=on&hint=
- Paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=3BM48M62ABVWJ

saludos!

ercea
20/09/13, 21:15:37
Con eso de que es Viernes y la hora que es no estaré por aquí ya hasta mañana :P, espero que no tengáis problemas los que lo instaléis y si no pues mañana en cuanto pueda me meto por aquí ;)

saludos!

newtonskate
20/09/13, 22:49:25
HABRA Q HACER ALGUNA ROM CON ESTA BASE ..... :ok:

erfae
21/09/13, 11:38:27
Me apunto..........

newtonskate
22/09/13, 20:49:10
Ya esta la ROM con esta base.. Sera la simplerom.4 la pruebo unos días y la pongo..también haré la 3D.V2 con esta base

trol_sg
23/09/13, 11:43:46
Esta ROM es buenísima :)

Aglak
23/09/13, 18:14:02
Ya esta la ROM con esta base.. Sera la simplerom.4 la pruebo unos días y la pongo..también haré la 3D.V2 con esta base


Esperando esa 3D con esta base maestro.

ercea
25/09/13, 14:34:52
Al final del primer post se incluye otro link con un MOD realizado por el propio Stanner, las características de este MOD son:



Con el teléfono bloqueado, si pulsamos las teclas de volumen no se encenderá la pantalla
Con el teléfono bloqueado, si mantenemos pulsados ambos botones por más de 1 segundo, alternaremos entre activar / desactivar el flash de la cámara (modo linterna)
Con el teléfono bloqueado y reproduciendo música, si dejamos pulsado más de 1 segundo un botón de volumen, cambiará de canción siguiente / anterior (probado con PowerAmp y Neutron Music Player)

saludos!!

trol_sg
26/09/13, 11:22:19
Al final del primer post se incluye otro link con un MOD realizado por el propio Stanner, las características de este MOD son:



Con el teléfono bloqueado, si pulsamos las teclas de volumen no se encenderá la pantalla
Con el teléfono bloqueado, si mantenemos pulsados ambos botones por más de 1 segundo, alternaremos entre activar / desactivar el flash de la cámara (modo linterna)
Con el teléfono bloqueado y reproduciendo música, si dejamos pulsado más de 1 segundo un botón de volumen, cambiará de canción siguiente / anterior (probado con PowerAmp y Neutron Music Player)

saludos!!
Ostras que guapo!! Yo el primero y el ultimo ya los tengo funcionando con Gravitybox pero el de la linterna no...y estaría guapísimo tenerle, a ver si alguien comenta que hay que modificar y lo hago manualmente, ya que lo quiero hacer en mi Huawei g700 y flashear archivos que no son específicamente para ese movil, me da mal rollo, prefiero ver lo que hay que cambiar, valorarlo y hacerlo a mano.


Probado en un g3s: funciona perfectamente y mola un montón. Solo falta que ahora me ayudéis para que pueda ponerlo en mi huawei :D

Saludos

pd: hable demasiado rápido. funcionar funciona pero ahora cuando pulso el botón de apagar el móvil no sale el diálogo y por defecto el telefono hace un fast reboot....

trol_sg
30/09/13, 01:31:51
ayuda para arreglarlo?? gracias

trol_sg
30/09/13, 02:06:52
He visto un mod para q los cascos pasen la canción al pulsar el botón de forma prolongada. OS lo pongo:
http://www43.zippyshare.com/v/96607225/file.htm
Instalación flash x recovery

trol_sg
30/09/13, 02:12:59
He visto un mod para q los cascos pasen la canción al pulsar el botón de forma prolongada. OS lo pongo

ercea
30/09/13, 10:18:46
trol_sg yo tengo el mod instalado y ningún problema :S, me sale el menú de apagado y todo (aunque yo tengo el menú avanzado que trae el Gravitybox). Gracias por el otro mod!

saludos!

trol_sg
30/09/13, 11:01:36
trol_sg yo tengo el mod instalado y ningún problema :S, me sale el menú de apagado y todo (aunque yo tengo el menú avanzado que trae el Gravitybox). Gracias por el otro mod!

saludos!
Pos no lo entiendo, como no sea que se ha vuelto loco por flashear el zip teniendo ya el menú avanzado de gravitybox puesto..

Aunque también he probado a desactivarlo, reiniciar y volverlo a activar y nada, el movil sigue haciendo lo mismo.

De todas formas ayer me le cargué por instalar Chainfire 3D (no sabía que no funcionaba en Jelly Bean), a si que volveré a flashear la ROM y volveré a flashear los mods y todo, jejeje. Te comentaré esta noche.

Saludos y gracias por la info.

PD: ¿Podrías ayudarme a hacer estos dos mods (el que has puesto tú y el que he puesto yo) para mi Huawei g700? Tiene el mismo procesador y gravitybox funciona bien, quizá funcione si lo flasheo, pero no se si arriesgarme...jejeje

ercea
30/09/13, 11:37:30
Por desgracia, el tema de desarrollo Android es algo que me encantaría meterle mano pero no puedo por falta de tiempo no me da a más :(. Si quieres puedes contactar con Stanner a ver si te puede explicar qué ha tocado.

saludos!

trol_sg
30/09/13, 11:50:20
Por desgracia, el tema de desarrollo Android es algo que me encantaría meterle mano pero no puedo por falta de tiempo no me da a más :(. Si quieres puedes contactar con Stanner a ver si te puede explicar qué ha tocado.

saludos!

Te importa darme su contacto por privado?

Saludos

ercea
30/09/13, 14:08:44
No tengo correo privado ni nada de eso xD. Yo me comunico con el vía MP en estos foros:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fforum.china-iphone.ru%2Fjiayu-g3-mt6589-t27293-620.html

Vamos, me registré ahí y ya contacto con él por MP, en 4pda me fue más lioso encontrar el botón de enviar MP en ruso xD

saludos!

trol_sg
30/09/13, 15:55:21
Tiene sentido lo que dices, jajajaja.

Pues nada voy a contactarle por mp, si no me aclaro le pediré el mail xD.

Saludos

trol_sg
30/09/13, 17:26:58
Nada macho, que no tiene tiempo, me ha dado unas instrucciones en ruso que no las entiendo...con lo que traduce el traductor me es imposible entender con la suficente claridad como para editar códigos sin cagarla...

kk de vaka xDDDD

trol_sg
01/10/13, 09:53:56
Ya se cual pudo ser el problema. Cuando instalé esos dos mods, no tenía la rom de stanner, sino la original de jiayu.es

Me he dado cuenta ahora porque al instalarla me aparecen muchas modificaciones que ha hecho el, en la confirugación por defecto, incluso del propio menú de ajustes.

El caso es que ahora van ambos mods fenomenal.

Voy a instalar esta tarde gravitybox y las demás cosas a ver si sigue todo igual de estable.

Saludos

ercea
01/10/13, 10:16:26
Me alegro tio, es verdad que ha modificado cosas como en el menú de ajustes (Como poder decir qué apps no quieres que se inicien al encender el móvil). Espero que consigas los mods en el Huawey ;)

saludos!

newtonskate
08/10/13, 06:08:39
ercea ....ya saco stanner nueva version 1.4 :ok:

https://disk.yandex.com/public/?hash=FmvK0K%2BJfHvAqXyQdNUWvJJnRCllHI7g5/mFNSweF8M%3D&locale=ru

ercea
08/10/13, 11:17:56
Cierto, gracias por avisar! últimamente ando liado con el curro y me conecto muy poco :S. A ver si luego actualizo el post inicial.

saludos!

ercea
13/10/13, 11:32:19
Ale, tenéis ya disponible en el post inicial la actualización 1.5 ^^. Esta actualización es incremental, por lo que, primero, tendréis que instalar la ROM 1.4, luego, volvéis a entrar en el recovery, limpáis cache y dalvik e instaláis la 1.5.

A parte, para el que le interese y no esté usando esta ROM, se incluye un parche que corrige las estadísticas del consumo de batería (si os dais cuenta no se muestra correctamente). Hay dos versiones, una para el G3S normal y otra para el G3S Turbo. Todo desde recovery :D.

saludos!

erfae
13/10/13, 11:53:28
la 1.5 para la droid 2 update... a ver si lo miro mas a fondo.... ando algo pachuchillo.... y apenas me quedan fuerzas...... Una cosita en la actualización a 1.5 ya lleva el parche de la estadistica de la bateria o hay que instalarla aparte????

ercea
13/10/13, 13:38:16
Pues erfae, según Stanner, ya viene incluido, pero no te lo puedo confirmar porque instalé el update sin leer los detalles xD entonces instalé a parte el mod , pero, en teoría, lo debería incluir ;)

saludos!

erfae
13/10/13, 13:48:34
Pues erfae, según Stanner, ya viene incluido, pero no te lo puedo confirmar porque instalé el update sin leer los detalles xD entonces instalé a parte el mod , pero, en teoría, lo debería incluir ;)

saludos!

Ok, gracias campeón :ok:

monkey technology
22/10/13, 12:22:24
esta rom me tiene descolocado, no se si hay que instalarla encima de una oficial sin wipes ni nada o hacer una instalación limpia.

es un mod o es una rom?

ercea
22/10/13, 12:28:28
No, no, es una ROM, primero tienes que descargar la version 1.4 y la instalas a través de recovery haciendo wipes en cache, dalvik cache, system y data.

Luego tienes un update a la 1.5 incremental, en este caso, tan solo basta hacer wipes en cache y dalvik cache.

A parte, se añaden un par de mods para darle "un toque extra" a la ROM :P pero es opcional, se instalan al final.

A ver si luego lo explico un poco mejor en el hilo principal y, si puedo, subo otro mod más para modificar el icono de la batería (OGBatteryMod adaptado a Stanner hecho por otro user ruso)

saludos!

monkey technology
22/10/13, 12:30:54
se puede instalar desde el recovery táctil que es el que tengo?

trol_sg
22/10/13, 12:56:07
se puede instalar desde el recovery táctil que es el que tengo?
Sip, un saludo.

monkey technology
22/10/13, 13:06:59
lo de que no tiene memoria interna a que se refiere?

ercea
22/10/13, 13:49:11
Las primeras ROMs de nuestro Jiayu venían con la memoria partida, una donde se almacena el sistema y la otra que se le decía "Memoria interna" para que se usara como almacenamiento (para las fotos y demás).

Después, han ido saliendo ROMs sin memoria interna, teniendo el sistema toda la memoria para ella.

Entonces, lo que viene a decir es que si vienes de una ROM antigua que tiene la memoria partida, se recomienda instalar primero la ROM oficial para prepararte bien la memoria del sistema.

Aquí tienes más info del tema de la memoria interna y demás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

saludos!

clara_mercury
22/10/13, 13:54:44
como se comporta de bateria?

ercea
22/10/13, 14:30:42
En mi caso, con un uso "normal", más o menos haciendo:

- 60% Wifi, 40% 3g
- Bluetooth siempre conectado para cuando lo necesito para el coche
- Llamadas cortas (de 2 - 5 mins), unas 10-15 llamadas en total
- Un poco de navegación web (pequeñas consultas como el marca, meneame y poco más)
- Whatsapp (unos 20 - 30 mensajes al día)
- Y alguna mini-partida de algún juego tipo Punch Quest de unos 10-15 mins al día

Me ha dado unas 6 horas de pantalla y unos 3 días de batería, si acaso unas 2 - 4 horas más. Depende del uso claro está xD, hay veces que no llego a los 3 días y hay veces que llego a los 3 días y medio casi 4 (cuando apenas lo uso xD)

saludos!

monkey technology
22/10/13, 17:00:34
instalada y funcionando muy muy bien, aunque creo que el gps no va muy fino, como lo puedo arreglar?

no es que lo use mucho pero nunca esta de mas.

monkey technology
23/10/13, 17:09:55
mas de 24 horas con ella y muy bien, solo me faltaría arreglar lo del gps y me gustaría que se pudieran borrar las aplicaciones recientes con un toque, por lo demás fantásticamente fluida, la batería dura muchísimo y pienso que se merece un post bien explicado, con instrucciones de instalación y algunas capturas de pantalla para darle la difusión que se merece.

ercea
24/10/13, 02:06:31
Bueno, he aprovechado un poco y he "makeao" un poco el hilo, a ver qué os parece, con capturitas y todo :D.

marc.com, en el hilo he puesto una aplicación que uso mucho para ayudar al GPS, el GPS Status, a ver si te mejora ;).

De todos modos, personalmente, el que mejores resultados me ha dado como GPS ha sido el Tomtom (ayudado también con GPS Status), lo he estado usando estos días para el curro para ir a distintas ciudades y muy bien la verdad. El Sygic cada 2x3 se "desconectaba" y se perdía, o me ponia en una carretera paralela y me fastidiaba el recorrido porque intentaba incorporarme en la carretera que realmente estaba xD.

Si te interesa, aquí tienes el tomtom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998

Por otra parte, también te he puesto una aplicacion que uso para liberar memoria con un solo "click" (Xbooster) a ver si te gusta. Si no, con el GravityMod puedes poner un botón en la ventana de cerrar aplicaciones recientes, que si le das te cierra todas de un tirón (en lugar de ir una a una).

saludos!

EDITO: Mierda, veo que Stanner ha sacado una 1.6 xDD, aunque no sé qué mejoras lleva, a ver si mañana le echo un vistazo y actualizo el post principal ;)

trol_sg
24/10/13, 13:07:14
mas de 24 horas con ella y muy bien, solo me faltaría arreglar lo del gps y me gustaría que se pudieran borrar las aplicaciones recientes con un toque, por lo demás fantásticamente fluida, la batería dura muchísimo y pienso que se merece un post bien explicado, con instrucciones de instalación y algunas capturas de pantalla para darle la difusión que se merece.
Yo creo que es la mejor con diferencia en batería, fluidez y demás. No tiene mierdas ni chorradas es súper básica y solo tiene añadidas algunas cosas interesantes. Todo lo demás se añade en función de los gustos (parches adicionales, xposed, greenify, bootmanager, parches de seguridad, gravitybox, etc).

Salvo una miui por ser algo distinto, yo no pruebo otra que no sea esta.

Lo del GPS, chupao, lo he puesto ya en algún hilo:

Bajar aplicación FasterGPS, abres apli, configuras para españa.
Ajustes, GPS -> Activas AGPS, EPO y todas las historias típicas que hay que activar ahí. Descargas los datos actualizados de EPO-AGPS.
Después entras en el explorador con permisos root editamos el archivo build.prop y al final añadimos la siguiente línea:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Después de esto reiniciar el dispositivo. Te sales a la calle, activas GPS, abres la aplicación (por ejemplo) AndroITS GPS Test. Esperas un poco (si te llega wifi/datos donde estés) o un poco más (si solo posicionas con antena GPS).

Listo, A volar.

trol_sg
24/10/13, 15:31:39
ercea, please pon la 1.6 que la quiero instalar y no la encuentro.
saludos y gracias

newtonskate
24/10/13, 16:00:42
ercea, please pon la 1.6 que la quiero instalar y no la encuentro.
saludos y gracias
el q pone 1.6.zip
https://disk.yandex.com/public/?hash=FmvK0K%2BJfHvAqXyQdNUWvJJnRCllHI7g5/mFNSweF8M%3D&locale=ru

trol_sg
24/10/13, 17:06:55
Que rapido Newton, muchas gracias. ¿Dónde/Como la has encontrado? Para no tener que pedirla la proxima vez

monkey technology
24/10/13, 17:47:45
l q pone 1.6.zip
https://disk.yandex.com/public/?hash...M%3D&locale=ru

y esto como lo instalamos?

trol_sg
24/10/13, 17:50:39
y esto como lo instalamos?
Jejeje, como cualquier otra rom muchacho, desde el recovery, wipes y a correr.

monkey technology
24/10/13, 17:58:47
perdón no me explique bien, yo tengo la 1.5 instalada, y me refería a si había que hacer una instalación limpia o solo actualización sin wipes ni nada.

trol_sg
24/10/13, 18:17:53
perdón no me explique bien, yo tengo la 1.5 instalada, y me refería a si había que hacer una instalación limpia o solo actualización sin wipes ni nada.
Es una Rom nueva, por lo que debes hacer una instalación limpia. Yo ya la tengo puesta, va muy bien por ahora.

Saludos

monkey technology
24/10/13, 18:27:46
que novedades trae?
vale la pena?
la 1.5 va muy bien.

newtonskate
24/10/13, 19:17:29
Trol..casi siempre las pone en ese enlace..mira el enlace q deje de la 1.4 ..es el mismo q el de la 1.6 ;-)

ercea
24/10/13, 20:35:32
Exacto, su carpeta original es esa, aunque en esta ocasión hay dos versiones 1.6 una deoxeded y otra odexed:

https://disk.yandex.com/public/?hash=FmvK0K%2BJfHvAqXyQdNUWvJJnRCllHI7g5/mFNSweF8M%3D&locale=en

Cambios y eso no hay, según el foro ruso creo entender que mañana lo explicará (imagino que estará testeando y eso).

Las ROMs que subo a mega están "toqueteadas" en el sentido de que toco el build.prop para que, por defecto, ponga el idioma español, apns españolas y gps.conf en español (que en la de stanner, por defecto es ruso todo :P)

Yo, personalmente, antes de instalar, me gustaría saber qué cambios trae y qué diferencias/mejoras tiene el instalar la versión deoxeded frente a la oxeded (o por qué hay dos versiones).

Disculpadme pero estos dias voy a estar un poco off debido a temas laborales (fases finales de proyecto y hay presiones por todos lados xD), así que no podré tener este hilo actualizado pero si alguien se anima que lo comente y luego lo añado al inicio del hilo :D, disculpadme. Sino, cuando vuelva después del finde y testee todo, actualizo el hilo con las novedades, diferencias y tal ;)

saludos!

monkey technology
24/10/13, 20:39:05
instalada 1.6 y no noto diferencias.

trol_sg
24/10/13, 23:24:54
yo de momento tampoco note nada. la instale y va muy bien, como no tenia otra puesta que el g3st este ha llegado hoy pues si no da fallos con ella se queda. saludos

trol_sg
24/10/13, 23:27:47
pd nada mas arrancar la rom e instalar antutu arrojo unos sorprendentes 16701

ercea
25/10/13, 08:48:03
Bueno, pues stanner me ha respondido al mp y resulta que no había historial de cambios ni nada de la 1.6 porque estaba en fase de testeo. Parece que ha encontrado un bug y hoy lo corregirá, así que esta tarde me pondré a ello cuando lo tenga ^^. También me ha comentado las novedades:


Se añade español a Setting.apk para asignar tonos de música a cada SIM
Eliminada notificación de pérdida SIM
Se incluye aplicación Toggle2G - Conecta en 3G cuando se habilita la conexión de datos y conecta en 2G cuando se deshabilita, para ahorrar batería ^^


saludos!

trol_sg
25/10/13, 10:00:11
Sip la apli de 2G-3G está cojonuda.

Yo no he notado el bug que el comenta, veremos a ver con los días si tal.

Saludos

ercea
25/10/13, 22:15:44
Ala, ya tenéis la versión 1.6 subida ^^. Los que ya tengáis la 1.6 stanner de ayer (que tenía un bug), ha colgado un fix para no tener que reinstalar la ROM entera. Se instala a través de recovery (Como siempre :P), pero antes haced wipes cache y dalvik cache. Aquí lo teneis:

https://mega.co.nz/#!Zd0VCLrY!AbgiVn1NMPkDmwX8N7aH60yNjHc0S1hRIDaL0WP wAKM

saludos!

newtonskate
25/10/13, 22:43:13
Aprovechar esta rom..q stanner se pasa a Lenovo
Ya ha vendido su G3S

IvanX9
26/10/13, 00:53:34
Probándola...

Dos pasadas de Antutu y ninguna bajó de 16500 Puntos.
El GPS conectó rapidísmo.
En general va muy, pero que muy rápida.... seguiremos probando.

ercea
26/10/13, 02:17:56
Joe :S, no tenía constancia de eso newton, pues es una pena, la verdad :(.

saludos!!

PD: Los que usais el toggle2g, ¿sabeis la configuración correcta para que, estando con Wifi, se desactive los datos o el 3g y, cuando ya no esté conectado al wifi, se active los datos o el 3g? Es que pensaba que lo tenía pero cuando pierdo el wifi... el móvil se queda en modo 2g y no me llegan los whats xD

rulov86
27/10/13, 09:45:13
Buenas lo que decís del problema de la agenda es que cuando agregas un contacto, por ejemplo:ana Rodríguez, luego lo lees como Rodríguez Ana?

Existe algún parche para no tener que reinstalar todo?

newtonskate
27/10/13, 09:47:50
Buenas lo que decís del problema de la agenda es que cuando agregas un contacto, por ejemplo:ana Rodríguez, luego lo lees como Rodríguez Ana?

Existe algún parche para no tener que reinstalar todo?
LUEGO OS HAGO UN PARCHE..YO LO ARREGLE DESDE LA VERSION 4 DE SIMPLEROM Q USA ESTA MISMA BASE :ok::ok:

FIX.CONTACTOS:https://mega.co.nz/#!EhZ3XALS!bbgBcU6SLIiz8n_xH-ez_0UQZRAfOJoGk85NcH8Rd-c
P.D:ES MEJOR APLICARLO JUSTO DESPUES DE INSTALAR LA ROM,PERO NO CREO Q DE PROBLEMAS SI YA LA INSTALASTEIS..POR SI ACASO BACKUP..

rulov86
27/10/13, 17:37:35
Muchas gracias, solucionado.

IvanX9
28/10/13, 00:27:34
El parche hay que ponerlo justo después de poner la Rom, en caso contrario no funciona.

newtonskate
28/10/13, 00:31:06
El parche hay que ponerlo justo después de poner la Rom, en caso contrario no funciona.
es pregunta o afirmacion?

IvanX9
28/10/13, 00:42:53
Afirmación, por lo menos en mi caso.

arxenero
28/10/13, 01:19:07
Os comento mi caso,he instalado la rom,sin salir de recovery he instalado MOD NoWakeUp + Tracks + Torch y Corrección de las estadísticas del consumo de batería, haciendo los wipes antes de cada parche,luego he instalado el parche de los nombres y despues la majora de sonido de newton,pues nada,los nombres no se han corregido,despues he vuelto a flashear pero nada,sigue igual,pero como estoy de prueba antes de probar la simple6 he corregido desde la agenta que ordene por apellidos en lugar de nombre y solucionado,lo unico q el whatsapp no se soluciona,pero es un mal menor,y otra cosa que viene mal,que no se si es que soy el unico de vodafone,pero la configuracion viene mal,hay que quitar en TIPO DE APN dejar solo DEFAULT y desmarcar SUPL, y luego en TIPO DE AUTENTICACION marcar PAP,darle a guardar y listo,funcionando los datos.
un saludo.:platano::platano:

rulov86
28/10/13, 16:19:28
El parche hay que ponerlo justo después de poner la Rom, en caso contrario no funciona.

Afirmación, por lo menos en mi caso.

En mi caso no, he flaseado y solucionado.

trol_sg
28/10/13, 16:55:44
Arxenero, Tengo que probarlo pero creo que la solución es la siguiente.

En la agenda se te solucina y en el whatsapp no, verdad? Es debido a que lo tenías mal, instalaste whatsapp y después lo arreglaste. La sincronización de los contactos de whatsapp ya la hizo con esa configuración Nombre/Apellidos del revés. Sin embargo, si cambias la config nombre/apellidos y luego instalas whatsapp se sincronizan cuando tus contactos aparezcan ya bien. De esta forma creo que deberían de aparecer bien.

A falta de probarlo, creo que podría funcionar así.

Si alguien lo prueba antes que yo, que me comente.

PD: El problema de los contactos era el BUG del que hablaba Stanner?

PD2: Donde está el fix para los que ya teníamos la rom instalada antes de sacar la definitiva? Arregla esto de los contactos? arregla más cosas? etc.


Saludos y gracias a todos.

UNA LÁSTIMA QUE LO HAYA VENDIDO.

trol_sg
28/10/13, 16:57:32
LUEGO OS HAGO UN PARCHE..YO LO ARREGLE DESDE LA VERSION 4 DE SIMPLEROM Q USA ESTA MISMA BASE :ok::ok:

FIX.CONTACTOS:https://mega.co.nz/#!EhZ3XALS!bbgBcU6SLIiz8n_xH-ez_0UQZRAfOJoGk85NcH8Rd-c
P.D:ES MEJOR APLICARLO JUSTO DESPUES DE INSTALAR LA ROM,PERO NO CREO Q DE PROBLEMAS SI YA LA INSTALASTEIS..POR SI ACASO BACKUP..

Es este el parche de Stanner? O este es el de arreglar los contactos Newton? Entonces el de stanner pa que es?

Vaya lio tengo...jajajja

newtonskate
28/10/13, 17:37:51
Es este el parche de Stanner? O este es el de arreglar los contactos Newton? Entonces el de stanner pa que es?

Vaya lio tengo...jajajja

Ese lo puse yo para arreglar el orden de los contactos

trol_sg
28/10/13, 23:26:50
Ese lo puse yo para arreglar el orden de los contactos
Arreglado con tu parche, gracias

crislomal
28/10/13, 23:36:48
Haber que alguien me ayude, he instalado el Xposed y el GravityBox, todo iba muy bien, lo he estado trasteando y perfecto.
Pero cuando he ido ha apagar el teléfono he dejado el botón de bloqueo pulsado y se me reinicia el teléfono en vez de mostrar el menú de apagado.

ercea
28/10/13, 23:41:46
Haber que alguien me ayude, he instalado el Xposed y el GravityBox, todo iba muy bien, lo he estado trasteando y perfecto.
Pero cuando he ido ha apagar el teléfono he dejado el botón de bloqueo pulsado y se me reinicia el teléfono en vez de mostrar el menú de apagado.

¿Cuánto tiempo lo dejas pulsado? Lo digo porque si lo dejas más de 10 segundos (creo recordar) forzabas un reinicio.

Yo en el Gravity, dentro de "Opciones de energía" tengo activado "Menú avanzado de apagado" y "Captura de pantalla en el menú de apagado" lo demás lo tengo desmarcado, y me funciona todo sin problemas, prueba a ver.

Si sigue dándote problemas, puedes desactivar el Gravity en el menú de módulos del Xposed, reinicias y vuelve a probar.

Lo de los apellidos primero me he dado cuenta de eso hace poco XD la verdad que no le he dado mayor importancia a ver si pruebo el parche a ver si funciona.

saludos!

crislomal
28/10/13, 23:53:29
Yo lo dejo pulsado apenas dos segundos. Voy ha deshabilitar el GravityBox haber que pasa.

crislomal
29/10/13, 00:03:42
Vale nada sigue igual, he deshabilitado el GravityBox y el Xposed y nada sige igual, creo que es por el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch.
Puede se por eso??
Creo que me va a ir tocando flashear jajaja.

ercea
29/10/13, 00:27:10
Jeje bueno en principio no debería afectar puesto que eso toca otras opciones. Si no te queda más remedio que volver a flashear puedes intentar una cosa para evitar reinstalar todo. En el recovery, le das a format cache, dalvik cache y system (pero no data!), reinstalas la ROM y listo ^^.

Por si acaso, lo mejor sería que instalases primero la ROM, reinicias y ves que todo va bien y luego instalas los mods (y ya para ser más pejiguera instalaría un mod y reiniciaba para verificar :P). Recuerda que antes de instalar un MOD se recomienda limpiar también las caches.

Lo único que tendrías que reinstalar sería el Xposed y volver a "jugártela" :P

saludos!

crislomal
29/10/13, 00:43:47
Ercea tu no te preocupes que soy de los que le gusta toquetear y experimentar mientras más mejor jajaja
"El que no experimenta sin saber cosas se queda"

crislomal
29/10/13, 00:46:06
Creo que antes de flashear el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch no hice el wipe cache y dalvik cache

crislomal
29/10/13, 18:06:03
Nada, cuando instalo el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch y dejo el boton de bloque se reinicia, ya se por que es, es porque lo estoy instalando en la ultima versión de la pagina de jiayu.

ercea
29/10/13, 19:13:54
Has instalado el mod encima de la ROM oficial de Jiayu? Si es eso, este mod (y creo que el de los temas de icono de batería) es para la ROM de Stanner solo.

saludos!

arxenero
02/11/13, 00:01:47
Pues lo dicho,he conseguido batir mi record que lo tenia actualmente con la simple rom 4,esta rom me ha llegado a 47Horas y 30minutos,con 6 de pantalla,mas de un dia de wifi,sin poner modo vuelo,y con unos 30minutos de gps,me gusta,esperando a ver que saca el team force.:ok:

hcl1649bky
04/11/13, 10:41:08
Es necesario instalar el mod de la batería??? O en esta ROM ya va instalado??

trol_sg
04/11/13, 13:17:56
Pues lo dicho,he conseguido batir mi record que lo tenia actualmente con la simple rom 4,esta rom me ha llegado a 47Horas y 30minutos,con 6 de pantalla,mas de un dia de wifi,sin poner modo vuelo,y con unos 30minutos de gps,me gusta,esperando a ver que saca el team force.:ok:
Mi chica también ha hecho record este puente. 3 días sin cargarlo, más de 5 horas y 30 minutos de pantalla. Hemos estado en monte zonas de baja cobertura que siempre gasta más, etc. Con wifi en casa a ratos. GPS como media hora también. Impresionante. Todavía podía haber puesto el listón un poco más alto (la quedaba 4% cuando le puso a cargar) jajajajajajajaja.

ercea
04/11/13, 14:24:10
Mi chica también ha hecho record este puente. 3 días sin cargarlo, más de 5 horas y 30 minutos de pantalla. Hemos estado en monte zonas de baja cobertura que siempre gasta más, etc. Con wifi en casa a ratos. GPS como media hora también. Impresionante. Todavía podía haber puesto el listón un poco más alto (la quedaba 4% cuando le puso a cargar) jajajajajajajaja.

En mi caso ya os digo, por suerte, tiro bastante de Wifi por mi situación (Casa, trabajo, casa de mi novia, etc) y luego el 3g para cuando estoy por la calle (algunas tardes y findes de semana por la noche)... y, gracias al Togle2g, ayer tenía el 50% después de más de 2 días (3h y media de pantalla), aunque el whatsapp ha estado tranquilo este finde jeje.

saludos!

Sergi_Star
05/11/13, 11:59:21
Newton,tu Fix para los contactos no me funciona para la Stanner 1.6,vamos,la última. Siempre me salen los contactos al revés. Da igual que instale la rom y ponga el parche que instalarla,ir al escritorio y reiniciar e instalarla.......hago algo mal o este fix que era para las Stanner anteriores no sirve???

Gracias ¡¡¡¡

IvanX9
05/11/13, 16:08:07
Te aconsejo que pruebes la simple Rom. Va muy bien y no tiene ése problema.

trol_sg
05/11/13, 17:28:49
Newton,tu Fix para los contactos no me funciona para la Stanner 1.6,vamos,la última. Siempre me salen los contactos al revés. Da igual que instale la rom y ponga el parche que instalarla,ir al escritorio y reiniciar e instalarla.......hago algo mal o este fix que era para las Stanner anteriores no sirve???

Gracias ¡¡¡¡
Si que funciona, yo lo he probado en la 1.6

Saludos

Sergi_Star
05/11/13, 18:26:23
Si que funciona, yo lo he probado en la 1.6

Saludos
Y exactamente que pasos hicistes por que no hay manera...da igual como lo haga,no se me arregla.

Mira que le he hecho perrerias al móvil y nunca se me ha resistido nada,pero esto no hay forma de que vaya bien.

Si veo que sigo igual volveré a cambiar a otra xD

trol_sg
06/11/13, 10:34:55
No hice nada especial.

Wipes flasheo de rom.
Flasheo de parche sin wipes.
Reiniciar.

Saludos

Sergi_Star
06/11/13, 19:21:07
Justo lo que yo hago y nada....

Muchas gracias trol por la ayuda ;-)

Lo volveré a intentar si la vuelvo a poner y si no a por otra cosa mariposa xD, jajaja

trol_sg
06/11/13, 23:40:14
Justo lo que yo hago y nada....

Muchas gracias trol por la ayuda ;-)

Lo volveré a intentar si la vuelvo a poner y si no a por otra cosa mariposa xD, jajaja
Prueba después de los wipes en mounts & storage (creo) a hacer un format de /data y /system, previo a instalar la rom.

Saludos

jjochoa
07/11/13, 01:09:41
No me va bien la conexión de datos vv' A alguno le funciona perfectamente?

Edito: He sacado la batería y la sim y la he vuelto a introducir y yasta. Mano de santo xD.

Ahora a testear la batería. :) Por ahora me gusta bastante. No tanto como MIUI pero... Esperemos que el cambio sea satisfactorio si no, volvere a MIUI.

ercea
07/11/13, 13:54:14
newton, me he tomado la libertad de postear en el primer post tu fix para los contactos, espero que no te importe ;). A mi me ha funcionado también perfectamente, aunque lo hice recién instalada la ROM, pero creo que no debería importar.

Por si acaso, creo que, una vez aplicado el FIX, se debería de volver a sincronizar los contactos para que se vuelvan a descargar... no sé si arreglará el tema a los que no les funciona.

jjochoa, MIUI tiene ese toque especial que tiene las apps muy "llamativas" y a la vez muy intuitivas y rápidas de usar, ahí es difícil superarlo xD. Lo único que me echa atrás MIUI son dos cosas:

- Batería, siempre no sé por qué, me suele consumir más
- Reloj y alarmas: Si cambio el launcher por defecto y pongo otros widgets de reloj no se refrescan, a parte, como consecuencia, no me suenan las alarmas xD

saludos!

jjochoa
07/11/13, 14:36:09
Os va bien la red móvil?

ercea
07/11/13, 15:51:33
jjochoa ¿qué operador usas? ¿tienes habilitado la itinerancia?, si estás usando el Toggle2g puede que te la esté liando ya que, parece que tiene algún problema que, de primeras, te deshabilita los datos cada 2x3 (fijate en la barra de controles que se autodesactiva el botón "Conexión de Datos").

Yo lo he conseguido configurar bien pero si no lo ves interesante puedes borrarlo con el titanium backup. Si lo quieres configurar, en mi caso, lo tengo configurado para que, cuando conecte por Wifi, me cambie la señal a 2g y cuando se desconecte cambie a 3g. Entonces para conseguir esto hice lo siguiente:

- Marcar "Gestión automática"
- En "3G automático" seleccionar "Always"
- Ahora, desmarcar todo lo que te deje a continuación, exceptuando "Desactivar datos" (dejarlo marcado)
- Salir del programa.
- Volver a entrar en Toggle2g
- Marcar "2G si WIfi activado" y "2G si datos desactivados" y desmarcar "Desactivar datos"
- Salir del programa

Yo creo que la opción "Desactivar datos", aunque de primeras aparece desmarcada, internamente sí está activado (algún problema de inicialización), porque es quien provoca que se desactiven los datos. Entonces, digamos que el truco está en activar y volver a desactivar para que no lo haga.

Si usais el GravityBox y tenéis activado casi todos los controles de la barra de estado, entre ellos está el alternar entre 2G, 3G, 2G/3G, pues veréis como, cuando conecta por Wifi, el icono cambia a 2G y cuando sales a la calle, o te desconectas del Wifi, se pone sólo en 2G/3G ^^.



Por cierto, para los que tengáis el GravityBox hay una manera de tener datos sin tener que activar la itinerancia.

- En los Ajustes->Administración de la tarjeta SIM->Itinerancia, desmarcar que se use itinerancia
- En GravityBox->Ajustes del teléfono, activar la casilla "Roaming de datos nacional".

Esto lo que te hace es, internamente, cuando lo necesites, te activa la itinerancia, pero siempre que estés en territorio nacional. Así, por defecto, está desactivado y se activa cuando haga falta. Además, si te vas de viaje al extranjero, evitas tener algún susto con la factura de móvil si se te olvida desactivar la itinerancia xD.

Así como yo lo tengo configurado (tengo Yoigo) y no tengo problemas de red móvil... hasta ahora xD

saludos!

jjochoa
07/11/13, 16:25:27
Hola ercea.
Tengo ONO como operador. Tengo activado la itinerancia y los datos. Configurado tmb el APN.
He configurado el Toggle2g como me has dicho ya que me interesa tal y como tu lo tienes.
Lo probaré en el día de hoy y te diré a ver que tal vá :). Aunque cuando conecto el wifi no me sale el iconito de 2g xD, pero supongo que será porque no está usando la red 2g. xD
Da gusto Trastear con una ROM con usuarios tan atentos como tú. :)

Por cierto. Los contactos me salen todos, pero algunos se me han dislocado los nombres. Eso os ha pasao a vosotros?

ercea
07/11/13, 16:41:04
jjochoa, mira en el primer post las capturas de pantalla, hay una que salen todos los controles de la barra de estado. La que tengo debajo del icono del Wifi, que pone "Modos de Red" y está en 2G/3G... ¿ no te sale sólo 2G cuando estás conectado a una red wifi? :S, a veces me tarda un poco (un minuto a lo sumo) pero ahora mismo lo tengo así :S

Lo de los nombres es que la ROM, por defecto, tiene puesto para que salga primero los apellidos y luego el nombre (el autor es ruso, no sé si allí es lo normal y por eso lo cambió). Newton colgó un fix para solucionarlo, lo tienes en el primer post que lo actualicé esta mañana ;)

Hoy es que tengo la tarde un poco despejada (al fin!!) así que aprovecho y me pongo al día en todo, incluido lo que hay por aquí jejeje

saludos!

newtonskate
08/11/13, 13:39:37
Wenas noticias
Stanner ya tiene otro Jiayu G3S..cuando regrese de vacaciones nos sacará 1.7

ercea
08/11/13, 15:52:52
Justo iba a preguntaros si sabíais algo de él, que le mandé un MP y solía responder al instante y vi que llevaba varios dias desconectado de los foros xD, empezaba a preocuparme.

En su día le pregunté si nos iba a abandonar y ya me dijo que no ^^

saludos!

ercea
15/11/13, 14:29:08
FIX MEMORIA INTERNA:

Si se instala más de 1Gb de aplicaciones cuando se reinicia el terminal desaparecen ciertas apps debido a un problema con la memoria interna (se cree que tiene menos espacio del que tiene). Este FIX soluciona el problema, para instalalarlo:


Acceder a vuestro recovery CWM o TWRP
Realizar wipes SÓLO de cache y dalvik cache
Instalar el FIX y reiniciar
IMPORTANTE: Si al reiniciar, el móvil os avisa de que la SD está dañada NO FORMATEAR, simplemente volver a reiniciar y ya funciona correctamente.


Descarga:https://mega.co.nz/#!xFNlCYSD!QQKclSo1WSAhDC8jl4Xo1HDr34wvMyI2QGSAEsp VsJQ

saludos!

IvanX9
15/11/13, 15:00:34
Vamos a probarlo. Mil gracias

PD : vale para la SimpleRom 1.6 ?

xigaly
15/11/13, 16:49:00
Vamos a probarlo. Mil gracias

PD : vale para la SimpleRom 1.6 ?

SI, si vale.

IvanX9
15/11/13, 21:24:58
Una pregunta, en una instalación limpia (con todos los formats y wipes), se puede flashear el patch justo detrás de flashear el zip de la Rom ?
Me refiero sin tener que iniciar el móvil y hacer los wipes mencionados de cache y dalvik caché ?
Gracias.

ercea
15/11/13, 21:34:27
No lo he probado, pero estaría casi completamente convencido que sí ;). Ojo!, hablo del FIX, los mods tienes que hacer un primer arranque del sistema para poder instalarlos (lo intenté en su día y se me quedaba bloqueado en el bootanimation).

saludos!

trol_sg
17/11/13, 00:15:16
No lo he probado, pero estaría casi completamente convencido que sí ;). Ojo!, hablo del FIX, los mods tienes que hacer un primer arranque del sistema para poder instalarlos (lo intenté en su día y se me quedaba bloqueado en el bootanimation).

saludos!
Jejejej, pues a mi no me pasó eso.

Simplemente no me hizo ni puto caso, como si no se instalaran xD

trol_sg
22/11/13, 22:59:58
Stanner!!! Nos tienes abandonados. Please, engendra la 1.7!! jajajajaja

erfae
23/11/13, 00:32:01
Stanner!!! Nos tienes abandonados. Please, engendra la 1.7!! jajajajaja

Stanner no hará mas nada para Jiayu G3S.... se ha pasado a Lenovo...

trol_sg
27/11/13, 11:12:23
Stanner no hará mas nada para Jiayu G3S.... se ha pasado a Lenovo...
En que quedamos? No dijo que le había llegado otro g3t y que iba a seguir desarrollando cosas para el g3s/g3t?

Saludos

trol_sg
27/11/13, 13:19:35
Por otro lado, alguien podría hacerme el favor de subirme la rom de stanner 1.4 y el update 1.5?

Es que ya no la encuentro por ningún lado y me gustaría mirar si puedo hacer algo tomando como esta de base.

Gracias

ercea
27/11/13, 14:18:09
Here you are!:

1.4: https://mega.co.nz/#!sNcx0LIA!ATXazXPGKYmAtVuBIntpHgR89fcGKllTt3Zj8GN HNQI

Update 1.5: https://mega.co.nz/#!ZQVkwB7C!GfrJiWTfNPqxehJuIHztfDQiO8dSIcT_-Gtso0PXRoM


saludos!

trol_sg
27/11/13, 17:47:49
Here you are!:

1.4: https://mega.co.nz/#!sNcx0LIA!ATXazXPGKYmAtVuBIntpHgR89fcGKllTt3Zj8GN HNQI

Update 1.5: https://mega.co.nz/#!ZQVkwB7C!GfrJiWTfNPqxehJuIHztfDQiO8dSIcT_-Gtso0PXRoM


saludos!
Gracias señor!

Porque la 1.5 empaquetada en uno no la hizo, verdad?

ercea
27/11/13, 19:00:49
Gracias señor!

Porque la 1.5 empaquetada en uno no la hizo, verdad?

Qué va, de ahí, poco después, ya se lanzó a la 1.6 y... por desgracia, ahí se ha quedado :cry:

saludos!

frakk
06/12/13, 19:18:28
when it comes stanner 1.7?

trol_sg
09/12/13, 19:00:10
when it comes stanner 1.7?
I wish I knew :)

rulov86
15/12/13, 13:09:39
Podéis probar este juego¿?¿? lo instalo pero no inicia, vuelve a la pantalla de inicio.
Por potencia dudo que sea. Seguro que configurando algo del build se soluciona. Fun Run Multiplayer

Yo tengo la 1.5

angelink
15/12/13, 13:26:49
Podéis probar este juego¿?¿? lo instalo pero no inicia, vuelve a la pantalla de inicio.
Por potencia dudo que sea. Seguro que configurando algo del build se soluciona. Fun Run Multiplayer

Yo tengo la 1.5

A mi me inicia pero cuando entro dentro de la partida los jugadores no se mueven, como si se quedara congelado, pero me deja salir al menú principal. Desde luego que por potencia no es porque es bastante simple.

rulov86
16/12/13, 02:11:00
A mi me inicia pero cuando entro dentro de la partida los jugadores no se mueven, como si se quedara congelado, pero me deja salir al menú principal. Desde luego que por potencia no es porque es bastante simple.

A ver si damos con la tecla:rolleyes:

TF ANDROID DEVELOPERS
16/12/13, 07:44:07
when it comes stanner 1.7?
stanner a dejado el proyecto..
a partir de ahora intentaremos seguirlo nosotros..