PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo

dh27
20/09/13, 19:59:16
Tengo el huawei ascend g510 desde hace un par de dias, y no se la causa, pero se reinicia solo unas 5 o seis veces al dia. Ha alguien le pasa, agradeceria ayuda, antes de devolverlo.
Es de Vodafone, y no instalado muchas cosas de momento.
Gracias de antemano.

silv3r79
20/09/13, 20:01:46
Vodafone... causa principal si es De Vodafone es muy probable que te viniera mal de fabrica, otra causa es que al desinstalar alguna aplicación se reinicie

dh27
20/09/13, 21:59:08
Vodafone... causa principal si es De Vodafone es muy probable que te viniera mal de fabrica, otra causa es que al desinstalar alguna aplicación se reinicie
Gracias, mas bien sera lo de vodafone, no he desintalado nada, solo he intalado el sygic, y el officesuite, que ya lo tenia en otro movil.

silv3r79
20/09/13, 22:02:47
Intenta actualizar el firmware que con uno no me acuerdo eso ocurria

Maxpowerdarthmaul
20/09/13, 23:08:17
Aunque parezca una tontería, la batería no ajusta del todo bien y al mínimo golpe se mueve y se reinicia. A mi me pasaba, puse un trocito de cartón y ahora ya no se me reinicia

dh27
20/09/13, 23:32:34
Aunque parezca una tontería, la batería no ajusta del todo bien y al mínimo golpe se mueve y se reinicia. A mi me pasaba, puse un trocito de cartón y ahora ya no se me reinicia
Pues creo que lo provare, porque si que veo que la tapa posterior se mueve.
Gracias, ya dire algo.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

lolomv78
20/09/13, 23:41:28
a mi mujer le ha pasado en varias ocasiones, pero ademas a parte de reiniciar, no coje cobertura, es como si no tuviese sim....

pero ya os digo, no es tan exagerado como a dj27, le ha pasado como 3 veces en varios meses que lo tiene.

un saludo

xcanario1
21/09/13, 12:03:57
Hola mi experiencia con este terminal es muy corta ,pero con otros huawei el tema del reinicio se produce por tener el boot desbloqueado abierto nos ha pasado con 2 terminales iguales se reiniciaban solos de cuando en cuandoo ,si los estas usando no se apagan pero si estan en reposo no para de reiniciarse cada vez que lo miras te pide el pin ,y era por eso abiertyo el boot,si no has tocado nada te aonsejaria llevarlo ,se de muchos que compran un terminal lo intentan liberar y o cambiar y las compañias lo mandan al sat lo encienden y como ven q lo usan y no da fallo lo vuelven a poner en el mercado(me paso con lg p920 vodafone comprado en the phone house)el telefono me vino rotteado de fabrica jajaja ,lo fui a cambiar como un tiro ,les aconsejo no aceptar moviles que no vengan precintados y de que llegueis a casa enchufarlos al pc i repasar las fotos y el contenido del terminal

lolomv78
21/09/13, 13:13:17
el mio llegó nuevo.. y si.. le desbloquee el boot y por imei lo liberé, asi que puede ser por el motivo que comentas..
gracias amigo

javi1978
21/09/13, 19:28:55
Se me reiniciaba solo al cogerlo, soltarlo en la mesa, guardarlo en el bolsillo. Le metí unas piezas de goma fina con adhesivo en una cara entre la batería y la tapa y solucionado. Le pasa a mucha gente, tiene un juego en los contactos de la batería inapreciable al tacto, pero que le afecta y se reinicia.
Saludos.

dh27
22/09/13, 01:59:30
Se me reiniciaba solo al cogerlo, soltarlo en la mesa, guardarlo en el bolsillo. Le metí un trozo de papel grueso entre la batería y la tapa y solucionado. Le pasa a mucha gente, tiene un juego en los contactos de la batería inapreciable al tacto, pero que le afecta y se reinicia.
Saludos.

Creo que era eso, quite la bateria, la puse, creo, mejor, y cerre bien la tapa, y desde ayer ni un reinicio, haber entre semana, que es cuando le doy traya que tal. y la verdad, es que me pasaba como a ti, me lo metia en el bolsillo, y cuando lo sacaba se habia reiniciado.
Gracias.

lolomv78
22/09/13, 08:52:37
pues yo por si acaso voy a probar tambien jeje

xcanario1
29/10/13, 13:13:04
comentad y hacer alguna fotito para los que tengan el mismo problema puedan guiarse ,buscar ayuda y ayudar ,señoreesssss:cucu:

joseac1
29/10/13, 15:05:31
Le pones una funda de las que se cierran por delante, las venden los chinos y seguro que no tenéis ese problema mas porque sujeta todo el móvil por la parte de atrás.
De estas http://img30.imageshack.us/img30/3543/qxcw.jpg