Ver la Versión Completa : Dejar el S3 mini y Tomar el Xperia L
JosueCRC
20/09/13, 18:52:04
Saludos tengo un S3mini pero estoy pensando en hacerme con Xperia L... Vale la pena el cambio o mejor me dejo el que ya tengo.
bautistasbr
20/09/13, 19:09:06
tampoco es un gran cambio,yo creo que me quedaria tal cual estoy.
Tutos14
20/09/13, 19:22:00
Yo si me cambiaría, es bastante mejor
Saludos tengo un S3mini pero estoy pensando en hacerme con Xperia L... Vale la pena el cambio o mejor me dejo el que ya tengo.
Yo estaba pensando el cambio al revés y mas testeando de primera mano el s3 mini de mi madre, pero decici quedarme con el L, porque va mas rapido tiene mejor y mas pantalla, con el modo stamina te dura la bateria mucho mas, el gps se conecta en 5 segundos, tiene mejores acabados y materiales, aunque el mini si que le gana ahora mismo en tema camara, pero confio en actualizaciones (tenemos mejor camara en cuanto hardware) y ya entonces estara perfecto.
xplode13
20/09/13, 23:50:29
Yo despues de comprarme el Xperia L y ver su camara, tuve un debate mental entre Xperia L y S3Mini.
Me decanté por el Xperia L porque acaba de salir, por lo que tendra muchas actualizaciones, porque tiene
SmartApps, algo que me ha encantado, y porque su multitarea, desde el historial acceder a otra app, es
muy fluida, y eso me gusta mucho
schinchan
21/09/13, 09:58:46
yo lo cambiaria estoy contento con el mio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.