PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con windows update

trentero
23/09/09, 09:26:37
Cuando en inicio/configuración/telefón en la pestaña de zonas horarias pongo que actualizar el horario de verano.
El reloj se me cambia auntomáticamente de GMT+1 París, Madrid a GMT+2 WINDHOEK

Y también me pasa que cuando voy a actualizar windows update me dice que: Conexion al servidor de actualización no disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha/hora del dispositivo es correcta.
Mi dsipositivo esta en GTM+1 París Madrid y sin señalarse la opción de actualizar el horario de verano.
Aunque si señalo esa opción sigue dándome el mismo error

Alguien puede decirme cómo solucionar ambos errores. He de decir que hasta hace unos meses sí podía actualizar el windows update

Muchísmas gracias

UNOAOCHO
24/09/09, 17:36:33
Me dejas de piedra, yo nunca he podido actualizar con Windows Update.

Desde que la tengo, tanto en la ROM original como cuando la ctualicé, al darle, esta un rato pensando y contesta...

Conexión al servidor de actualizaciones no disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha/hora del dispositivo son correctas.

trentero
25/09/09, 08:11:56
Jo que bien!!!

Mal de muchos... Desde que me la compré en enero hasta que actualize la ROM, siempre la he podido actualizar aunque siempre me decia que no habia actualizaciones pendientes.

Ahora me consuela que no soy la única que le da ese error.