Ver la Versión Completa : Se han dado cuenta que la pantalla no esta tan pegada al Cristal Protector
Hola, no se si han sentido o se han dado cuenta que la pantalla del S4 no esta tan pegada al cristal protector de este. Han visto un S3 con un S4 como se ve de diferente, como que en el S3 la imagen se ve mas directa porque se nota que esta bien pegada como si tocaras la pantalla en si, me quede con esa idea al verlo contra el S3 de un amigo que lo veo mas salido la imagen que muestra el S3.
En el S4 se siente o se ve como que hay una pequeña distancia entre la pantalla y el protector(cristal, Gorilla Glass)... falla de fabrica o así vienen todos?
champagnero
20/09/13, 18:51:02
Jajaja
Kantabruco
20/09/13, 19:06:37
:banghead:
Jajajaja, que malo.
Puede ser , yo es que vengo del iphone 4 y la pantalla es super dura y resistente.
A pesar de haber visto pantallas agrietadas tanto del S3 como del S4 ,y la verdad es que me he llevado de momento una grata sorpresa con el S4.
Nonamed
20/09/13, 19:53:57
Ni una falta de respeto más.
Las tonterías os las dejáis fuera del foro, sigamos :ok:
Muchas gracias.
Bueno lo que trataba de decir y buscar, es que si han visto en otros celulares como el S3 o un iPhone 4, que la pantalla se siente o se mira como que esta al ras de lo que es el celular pudiendo apreciarse mejor la pantalla, mientras que en el S4 se nota como un poco hundido, si alguien a comparado y visto bien como para saber si es el diseño del S4 que viene asi o algún defecto de mi celular.
estanfull
20/09/13, 20:16:34
Muchas gracias.
Bueno lo que trataba de decir y buscar, es que si han visto en otros celulares como el S3 o un iPhone 4, que la pantalla se siente o se mira como que esta al ras de lo que es el celular pudiendo apreciarse mejor la pantalla, mientras que en el S4 se nota como un poco hundido, si alguien a comparado y visto bien como para saber si es el diseño del S4 que viene asi o algún defecto de mi celular.
no te puedo decir porque no tengo un s4 pero mi móvil tiene una pantalla ogs de solo 0,55 mm de grosor y cuando lo comparo con el xperia arc (ogs también) siento mas contacto directo con el arc, la imagen mas salida. el arc tiene la pantalla mas gordita, lo que te quiero comentar es que debe ser por alguna diferencia en el tipo de ogs o de material, o quizás me equivoque.
Yo lo veo normal el mio. Si no lo está el tuyo mejor llevalo al sat
Unixtall
20/09/13, 21:59:38
Jajajaja, que malo.
Puede ser , yo es que vengo del iphone 4 y la pantalla es super dura y resistente.
A pesar de haber visto pantallas agrietadas tanto del S3 como del S4 ,y la verdad es que me he llevado de momento una grata sorpresa con el S4.
Que La pantalla del iphone 4 es resistente? Eso díselo a todos mis clientes que me han venido a que se las cambie Xd. Eso con un golpe cito de nada se hace añicos.
Yo tengo los dos, el S3 y el S4 y los veo por un estilo. Si que es cierto que cuando me vino el S3 tuve esa misma sensación, que el display estaba pegado al cristal y ciertamente es así, van pegados con un pegamento, que para poder cambiar el cristal, hay que darle calor para que despegue..
Tengo el Note 1 también y este si se nota más distancia
Un saludo
Yo tengo los dos, el S3 y el S4 y los veo por un estilo. Si que es cierto que cuando me vino el S3 tuve esa misma sensación, que el display estaba pegado al cristal y ciertamente es así, van pegados con un pegamento, que para poder cambiar el cristal, hay que darle calor para que despegue..
Tengo el Note 1 también y este si se nota más distancia
Un saludo
Si es que has notado las diferencias de las distancia, entonces el S4 si se nota algo un poco mas separado que el S3?... quisiera estar seguro y comprar que no soy el único asi :S
OJO no es que lo note tan separado pero al ser el S4 un modelo mejorado y actual que el S3, pues en la pantalla lo noto mejor al S3 que al S4 (no hablando de pixeles)
Marce10
21/09/13, 12:57:15
Pues si viene separada, ¡¡¡ aleluya ¡¡¡¡, no sabéis bien el trabajito que cuesta cambiar el cristal al S3, sobre todo quitarle el pegamento sobrante para dejar el display totalmente limpio. En cambio le he cambiado el cristal a un ipad 2 y solo lleva pegado los bordes, lo cual es mucho mas fácil. Si el S4 lo lleva así, por mi encantado.
Dabid80
21/09/13, 13:00:06
Pues si viene separada, ¡¡¡ aleluya ¡¡¡¡, no sabéis bien el trabajito que cuesta cambiar el cristal al S3, sobre todo quitarle el pegamento sobrante para dejar el display totalmente limpio.
Segun tengo entendido la del s4 tambian va pegada al cristal.
Kantabruco
21/09/13, 14:52:59
Ni una falta de respeto más.
Las tonterías os las dejáis fuera del foro, sigamos :ok:
Muy bien hecho, no se pueden consentir esas faltas de respeto tan grandes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.