Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma de encender pantalla con botones Menú,volumen,etc?
cenizodj
20/09/13, 18:11:50
Hola, hace poco que tengo este movil y estoy encanrado , pero veo que el botón de bloqueo/ desbloqueo no tiene mucha estabilidad y no se si durara mucho, de hay mi duda, ¿hay alguna app o modo que permita encender la pantalla tocando otro botón?,ojo no digo desbloquear, digo encwnder .
He provado creen On/ off y alguna mas que funciona con el sensor de proximidad pero no me convence.
Gracias por adelantado y a disfrutar de nuestro aparato.
ivang79
20/09/13, 19:26:42
El widgetlocker y otrs lockers tienen la opcion de encender la pantalla tocando las teclas de volumen por ejemplo.
cenizodj
20/09/13, 19:28:36
Gracias por responder pero prove el widgetlocker y por lo menos yo no fui capaz a hacerlo encender con ninguna tecla, si tu lo sabes por favor dime como,gracias.
ivang79
20/09/13, 19:39:17
Gracias por responder pero prove el widgetlocker y por lo menos yo no fui capaz a hacerlo encender con ninguna tecla, si tu lo sabes por favor dime como,gracias.
En ajustes, botones y entradas, activa easy wake, q permite q cualquier boton fisico encienda la pantalla (podes usar los de volumen)
cenizodj
20/09/13, 20:01:45
Gracias pero no funciona, se ve que este móvil no es compatible.
ivang79
20/09/13, 20:46:40
Gracias pero no funciona, se ve que este móvil no es compatible.
Yo lo probe antes de posteralo y me anduvo. Vale decir q tengo la ultima version comprada del G.Play.
lmemperador
20/09/13, 23:41:24
Yo lo probe antes de posteralo y me anduvo. Vale decir q tengo la ultima version comprada del G.Play.
a mi me funciona solo a veces con la version 2.3 2r1
a ti te funciona siempre?, incluso cuando lleva bastante tiempo en reposo?
gracias
ivang79
20/09/13, 23:55:32
a mi me funciona solo a veces con la version 2.3 2r1
a ti te funciona siempre?, incluso cuando lleva bastante tiempo en reposo?
gracias
Yo no lo uso asi, pero para probar lo dejé unos 5 minutos y como te pasa a vos, no anda...debe ser algun bug.
kukurutxo
22/09/13, 22:51:31
yo uso el tap tap tap y siempre funciona, pasando 2 o tres veces el dedo
al3xsey
13/11/13, 09:15:32
ScreenWakeUp,esa es la app que necesitais,ya lo dije en otro post parecido.Funciona perfecto y solo tienes que dejar el dedo tapando el sensor de proximidad,no hay que pillar el truco como al tap tap y ademas funciona perfecto,tiene un monton de opciones de configuracion.
nosebleed
09/05/14, 13:15:23
ScreenWakeUp,esa es la app que necesitais,ya lo dije en otro post parecido.Funciona perfecto y solo tienes que dejar el dedo tapando el sensor de proximidad,no hay que pillar el truco como al tap tap y ademas funciona perfecto,tiene un monton de opciones de configuracion.
Hola, me acabo de instalar esta App y parece que funciona bien.
Una pregunta: cuando meto el movil en el bolsillo, qué va a pasar? el sensor va a estar tapado, significa q la pantalla va a estar encendida siempre? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.