Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las 2 Camaras fallan, os ocurre?
SergioDeejay
20/09/13, 18:07:58
Hola amigos de Htc Mania, hace mucho tiempo que os sigo y gracias a vosotros he podido resolver muchísimas dudas sobre mis teléfonos, pero tengo una duda que hace tiempo que me ronda por la cabeza y no se si a vosotros también os pasa...
Resulta que soy poseedor del HTC ONE (Mi antiguo HTC era un One S), y lo que sí me he dado cuenta a parte de lo de la pantalla roja típico, es que cuando pongo la cámara delantera o la frontal, da igual cual de las 2, la imagen en la pantalla se ve pixelada, bueno con mucho "Ruido" nada nítida como por ejemplo en mi antiguo HTC ONE S, que antes de hacer la foto mirabas a la pantalla y la definición de lo que veía en directo el teléfono era exacta a la que veían tus ojos...pero con mi nuevo HTC ONE eso no me pasa, use cual use de las dos cámaras la imagen se ve con ruido (Incluso Bajando la ISO a 100), nada nítida... luego haces la fotografía y no sale ese ruido (Por lo menos tan exagerado como cuando estas mirando la pantalla)... Os pasa a vosotros?
Vale que el sensor pueda tener un fallo (Camara principal), pero las dos cámaras el mismo ruido y fallo?, me da la sensación como si fuera algo de Software, muchos comentan que puede ser de Hardware, pero si fuera la cámara principal lo vería lógico, pero cuando fallan las dos cámaras por igual?...
Espero que se solucione poco a poco el tema porque con el HTC ONE estoy muy contento aunque desde Julio que lo tengo no he podido realizar una foto en condiciones (Mi novia lo tiene igual, no le pasa lo del rojo de la cámara pero sí lo que la imagen de la cámara se ve con "Ruido", aunque las fotos salen igual que en el mio.)
No os resulta extraño?, GRACIAS A TODOS y espero poder ayudar en este foro al ser nuevo ando un poco perdido! un abrazo
Que es el ruido en la imagen?
SergioDeejay
21/09/13, 15:24:37
Pues que la imagen de la pantalla antes de hacer la foto o el video y durante la grabación del video o la foto se ve como granulada, como puntitos que van parpadeando y hacen que la imagen de la pantalla no tenga definición (En mi antiguo HTC ONE S esto no pasaba lo que la pantalla y cámara veía era lo que veía con mis propios ojos, con calidad, imagen nitida y sin granulado.). Como si fuera que estuvieras grabando con una cámara de los años 70.
Es bastante extraño porque me pasa con las 2 cámaras por igual. No se si me he explicado bien, perdondad =(
Akencha
21/09/13, 15:28:00
Llevas protector de pantalla? A veces es por culpa del plástico que se ve mal, pero la imagen sale bien.
Si llevas protector mira la foto en un pc o una tele a ver si sale mal también.
franky00785
21/09/13, 15:44:38
Es cierto se ve con ruido. Pero eso solo te podra decir alguien con nociones de fotografia. La camara no es gran cosa. Pero para pasarlas por whatsapp o enseñar en el movil pueden pasar. Un saludo.
SergioDeejay
21/09/13, 15:55:23
Llevas protector de pantalla? A veces es por culpa del plástico que se ve mal, pero la imagen sale bien.
Si llevas protector mira la foto en un pc o una tele a ver si sale mal también.
No, no llevo protector, me pasa desde que tengo el teléfono y es lo que me llamo la atención, que al poner la cámara se viera así de mal, y luego probé poner la delantera para intentar averiguar si era solo el fallo de la cámara principal y para mi sorpresa eran las dos, cuando pongo las 2 cámaras se ve la pantalla con ese granulado, aunque modifiques la ISO o toques los parámetros de configuración, he hecho factory reset, borrar datos de la cámara, y restablecer los valores predeterminados y todo sigue igual y eso que actualice a 4.22, pero sigue el mismo problema. He informado a HTC del problema y dicen que no han recibido ninguna incidencia igual que la mía, que no tienen conocimiento de ese fallo.
SergioDeejay
21/09/13, 15:57:21
Es cierto se ve con ruido. Pero eso solo te podra decir alguien con nociones de fotografia. La camara no es gran cosa. Pero para pasarlas por whatsapp o enseñar en el movil pueden pasar. Un saludo.
Sí, lo extraño es que al grabar el video o hacer la foto en la foto no sale ese granulado (O por lo menos en el nivel que sale antes de hacer la foto o el video), por eso pienso que es fallo de Software, porque la foto y el video sale perfecto aunque la cámara tenga ese granulado permanente.
A.S.A.P.
21/09/13, 17:45:05
Hola Chicos :-)
SergioDeejay,
Uhmmm, si sólo te pasase en condiciones de baja luminosidad ... pudiera ser hasta entendible....
Pero desde luego desde aquí te digo que con luz "normal", eso ni me pasa, ni te debería pasar....
En la pantalla veo exactamente lo mismo que en la vida real, con plena definición (con luz ambiente "normal", suficiente, es decir en la calle, etc...)
---------
Salu2 ;-)
cocori002
21/09/13, 17:50:47
Pon una captura de la pantalla mientras enfocas para verlo.
franky00785
21/09/13, 21:02:11
Haz una fotografia al cielo azul. Despues amplia un poco. Totalmente granulado. Quizas sea lor la poca cantidad de megapixel que tiene...
SergioDeejay
22/09/13, 12:32:46
Pon una captura de la pantalla mientras enfocas para verlo.
Ok intentaré sacar una fotografía a ver si se aprecia el defecto (Tendré que conseguir otro móvil para sacarle la foto a la pantalla), porque raro es!
A.S.A.P.
22/09/13, 12:58:41
Hola Chicos :-)
SergioDeejay,
El compañero Cocori002 se refería a que saques una captura de pantalla mientras tienes la aplicación de la cámara abierta (no te hace falta tener un segundo teléfono para sacarle una foto)
Para ello, inicia la app de la cámara, y manten presionados a la vez el botón de power y volumen-
---------
Salu2 ;-)
OxiDo91
22/09/13, 15:25:40
si te refieres como a "hormigueo" en los colores a mi me pasa, aveces si hay relativa "poca luz" en interiores o algo...
SergioDeejay
22/09/13, 15:26:47
Aquí tenéis, como veis lo que ve la cámara es como granulado (Ruido) tanto en la cámara principal como en la frontal...
CAMARA PRINCIPAL del HTC ONE:
http://img89.imageshack.us/img89/3592/i9wn.png
CAMARA FRONTAL del HTC ONE:
http://img824.imageshack.us/img824/6091/7qt4.png
Que opinais?, es un fallo bastante extraño, no?, se acentúa un poco más en la cámara frontal ya que tiene menos megapixeles, pero en las dos se nota ese granulado/ruido raro aunque esté con buena iluminación y enfocado.
wilsontv
22/09/13, 15:57:05
Es raro porque no estas haciendo zoom, con el Zoom al maximo o en ambientes con poca luz es normal el hormigueo o ruido en pantalla, puede que no este enfocando bien.
SergioDeejay
22/09/13, 16:19:28
Es raro porque no estas haciendo zoom, con el Zoom al maximo o en ambientes con poca luz es normal el hormigueo o ruido en pantalla, puede que no este enfocando bien.
Enfocando me pasa igual el granulado ese me pasa en general en toda la pantalla tanto al grabar video como al hacer la foto, luego en la foto no sale ese granulado pero en la pantalla previa a la foto/video siempre.
Alexbarrt
22/09/13, 16:20:16
Hola,
A mi me pasa algo parecido cuando hago fotos en modo Rafaga y el cuarto tiene una iluminación normal.
Es decir en el momento que mantengo presionada la camara, la imagen se ve con algo de ruido, pero una vez finalizo esta se ve perfecta. Esto es normal?
Las fotos al final salen bien,
aunque aveces en alguna de las 20 fotos si noto algo de ruido mínimo (No tan exagerado como se ve al realizar la foto).
Eso si al enfocar y hacer una foto de forma normal todo se ve OK. Excepto cuando hay poco luz, ahi se empieza a notar un poco de ruido. (Pero según he leído, eso parece ser normal)
Saludos
SergioDeejay
22/09/13, 16:29:19
Hola,
A mi me pasa algo parecido cuando hago fotos en modo Rafaga y el cuarto tiene una iluminación normal.
Es decir en el momento que mantengo presionada la camara, la imagen se ve con algo de ruido, pero una vez finalizo esta se ve perfecta. Esto es normal?
Las fotos al final salen bien,
aunque aveces en alguna de las 20 fotos si noto algo de ruido mínimo (No tan exagerado como se ve al realizar la foto).
Eso si al enfocar y hacer una foto de forma normal todo se ve OK. Excepto cuando hay poco luz, ahi se empieza a notar un poco de ruido. (Pero según he leído, eso parece ser normal)
Saludos
Lo que no entiendo que mi antiguo HTC ONE S esto no pasaba ni en las fotos ni en la pantalla se veía todo "HD" perfecto... por eso me extraña que un móvil más moderno y supuestamente el mejor del mercado tenga este defecto en las dos cámaras... y no se si esperar a la supuesta actualización o mandarlo al SAT y que me lo manden igual o peor.
Alexbarrt
22/09/13, 17:06:53
Lo que no entiendo que mi antiguo HTC ONE S esto no pasaba ni en las fotos ni en la pantalla se veía todo "HD" perfecto... por eso me extraña que un móvil más moderno y supuestamente el mejor del mercado tenga este defecto en las dos cámaras... y no se si esperar a la supuesta actualización o mandarlo al SAT y que me lo manden igual o peor.
Te entiendo compañero!
Yo la verdad ando igual, el movil es una pasada pero tantos problemas con la cámara y demás me han bajado el Hyper que tenia cuando lo compre.
Yo voy a esperar a la actualización a ver si solucionan algo y así evito que me den rodeos.
Y si seguimos igual, pues directo al SAT.
Saludos
Alexbarrt
23/09/13, 18:27:50
Buenas,
Acabo de percatarme de algo en la cámara de mi Htc One que antes no tenia. (Al menos eso creo :loco:)
Y es que en el vidrio que cubre el lente de la cámara hay una especie de motas/punticos por dentro :(
Estos puntos los veo sobre la zona negra (No son fáciles de ver) y no se si afectaran las fotos?
Por ahora no he notado ningún cambio en ellas, pero no deja de preocuparme ya que no se si es normal o no.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
SergioDeejay
23/09/13, 22:01:14
Buenas,
Acabo de percatarme de algo en la cámara de mi Htc One que antes no tenia. (Al menos eso creo :loco:)
Y es que en el vidrio que cubre el lente de la cámara hay una especie de motas/punticos por dentro :(
Estos puntos los veo sobre la zona negra (No son fáciles de ver) y no se si afectaran las fotos?
Por ahora no he notado ningún cambio en ellas, pero no deja de preocuparme ya que no se si es normal o no.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Enfocando con la linterna a la camara del HTC ONE si me he percatado de dos puntitos parecidos a puntitos de soldadura debajo del objetivo de la cámara, aunque no creo que sea el problema de el granulado de la imágen, ya que parece ser que no interfieren en la visión del objetivo ya que los míos por lo menos están debajo del objetivo. Pero quizás es parte de la construcción jajaja pequeñas imperfecciones.
Alexbarrt
23/09/13, 22:25:35
Bueno pues ya me dejas un poco más tranquilo!
Los puntos que veo tampoco tapan el objetivo y revisandolo bien me parecen como soldadura (como dices) o algo directamente del vidrio. Ya que sucio no es porque no se mueve (almenos que este pegado xD)
En definitiva un gran móvil con una cámara que da dolores de cabeza :(
Por cierto lo del granulado estoy viendo que sale aveces cuando le cuesta enfocar, pero luego desaparece.
SergioDeejay
24/09/13, 22:55:18
Bueno pues ya me dejas un poco más tranquilo!
Los puntos que veo tampoco tapan el objetivo y revisandolo bien me parecen como soldadura (como dices) o algo directamente del vidrio. Ya que sucio no es porque no se mueve (almenos que este pegado xD)
En definitiva un gran móvil con una cámara que da dolores de cabeza :(
Por cierto lo del granulado estoy viendo que sale aveces cuando le cuesta enfocar, pero luego desaparece.
Yo ta me he dado por vencido, no creo que la actualización arregle el problema de la cámara...
Alexbarrt
24/09/13, 23:52:02
Yo ta me he dado por vencido, no creo que la actualización arregle el problema de la cámara...
+1 :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.