Ver la Versión Completa : ROM Xtreamer Joyz 3.9.18 APHA + Recovery Xtreamer
Changes [since 3.8.1]:
- Major performance improvements (Mostly with graphics/gaming)
- Xtreamer Recovery 1.4 (CWM-based) added
- New kernel battery driver (experimental)
- Wifi MAC address changed, will stay the same for all future firmwares. MAC can only be changed by manually editing /etc/wifi/bcmdhd.cal (plain-text file) for now
- Better power savings on CPU clock governor
- New Xtreamer Wallpaper picker - Google Apps updated
- Misc. minor kernel (core) optimizations
- Add charging type (AC/USB) to lockscreen charging text
- Update Snap Camera/Gallery
- New Advanced Date/Time settings for manually setting hour offsets. Only had quick testing but should work well.
- GPS Calibration and Diagnostics options added (Settings > Location Services)
- Fixed assigning contact pictures - Improved battery icon on statusbar
DESCARGA: http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.9.18.zip
Ademas Xtreamer ha sacado un recovery personalizado. Viene siendo un CWM pero modificado un poco por Xtreamer, la verdad no le veo nada nuevo o mejor pero si alguien quiere ponerlo aqui esta: http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Joyz_Xtreamer-Recovery-1.4.zip
Instrucciones para instalar recovery (en ingles pero muy facil):
Copy the ZIP to your external microSD card
Reboot to recovery and apply the update
When finished, the screen will instruct you to remove the battery and re-insert it, then boot to the new recovery via Volume-Up + Power (holding them both down).
Enter the Backup and Restore menu and select "backup". It will backup your current ROM and all system data, including contacts, apps, settings, etc.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, AHI QUEDA LA COSA :platano:
Con el crossbreeder es la rom mas rapida que he probado
Alguno tiene screenshots de esta rom, para ver que cambia en la visual?
Xtreamer deja usar sus ROMs en NEwman N2 ahora? :ups:
Acabo de instalar y tiene bastante buena pinta
richicorelli
21/09/13, 15:51:42
voy a instalarla a ver :-)
ganymedes
21/09/13, 20:17:07
no tiene mala pinta, a ver como se porta.
cuando le doy apagar, se reinicia el tlf solo, no se apaga nunca, alguna solución?.
ohiselectric
22/09/13, 08:11:06
El desarrollador de xtreamer (Cosmicdan) ha lanzado una bomba en vondroid, dice que ellos tienen el código fuente, pero que no lo pueden lanzar.
coponet
22/09/13, 09:39:32
ya se exactamente por que el movil se chupa la bateria rapidamente. Resulta que instale la ultima version de Miui 3.9.13 con su multilang y el crossbreder. Despues de esto fue cuando el movil me empezo a ir mal (cargaba cuando le daba la gana o incluso se paraba la carga). Volvi a instalar varias roms despues y cuando no instale ni el crossbreeder ni el multilang fue cuando volvio a su ser, pero por poco tiempo.
Unos dias despues el problema cambio, y ahora lo que le pasa es que se consume la bateria en cuestion de 3 o 4 horas. Esto sucede ya que la frecuencia del microprocesador esta siempre a 1400Mhz constantes. Antes de tener este problema, el movil entraba en estado de sueño profundo cuando no se usaba y subia la frecuencia cuando las aplicaciones lo requerian. Todo esto lo he podido observar con el programa Trickster Mod.
He instalado un monton de roms despues para solucionar esto sin exito. Algo en su dia se instalo que modifico el kernel y ahora por mas que instalo roms no son capaces de modificarlo y arreglar esto.
¿Alguien conoce alguna rom o aplicacion que modifique el kernel y permita al movil entrar en sueño profundo cuando no se usa?
El programa Trickster mod hace algo de eso, el perfil que se llama "pegasusg" pero mantiene todo el rato la frecuencia a 1400Mhz.
Gracias.
El desarrollador de xtreamer (Cosmicdan) ha lanzado una bomba en vondroid, dice que ellos tienen el código fuente, pero que no lo pueden lanzar.
http://vondroid.com/index.php?posts/44066
Sigo teniendo problemas de carga con esta rom.
karry00
22/09/13, 18:32:51
Yo la he desinstalado al dia de tenerla se apaga solo el movil de repente se queda la pantalla en negro y hay que sacar la bateria para reiniciarlo,ademas se calienta muchisimo y me da la impresión de que se come rápido la bateria,esperemos que la mejoren,pero de momento a mi no me sirve,,,gracias de todas formas..
ya se exactamente por que el movil se chupa la bateria rapidamente. Resulta que instale la ultima version de Miui 3.9.13 con su multilang y el crossbreder. Despues de esto fue cuando el movil me empezo a ir mal (cargaba cuando le daba la gana o incluso se paraba la carga). Volvi a instalar varias roms despues y cuando no instale ni el crossbreeder ni el multilang fue cuando volvio a su ser, pero por poco tiempo.
Unos dias despues el problema cambio, y ahora lo que le pasa es que se consume la bateria en cuestion de 3 o 4 horas. Esto sucede ya que la frecuencia del microprocesador esta siempre a 1400Mhz constantes. Antes de tener este problema, el movil entraba en estado de sueño profundo cuando no se usaba y subia la frecuencia cuando las aplicaciones lo requerian. Todo esto lo he podido observar con el programa Trickster Mod.
He instalado un monton de roms despues para solucionar esto sin exito. Algo en su dia se instalo que modifico el kernel y ahora por mas que instalo roms no son capaces de modificarlo y arreglar esto.
¿Alguien conoce alguna rom o aplicacion que modifique el kernel y permita al movil entrar en sueño profundo cuando no se usa?
El programa Trickster mod hace algo de eso, el perfil que se llama "pegasusg" pero mantiene todo el rato la frecuencia a 1400Mhz.
Gracias.
El problema de esta rom (y de anterior la 3.8.1) es que le cuesta cargar la bateria. Y cuando para de cargarla (al menos en mi caso) empieza a descargarla. Es decir que llega al 60% cargando y de repente para y se invierte el proceso. No se que aplicacion se queda funcionando pero la fulmina. Ya he vuelto a la oficial 3.8.1 a la espera de que solucionen eso. Sobre las frecuencias de procesador, yo he revisado el mio con cpuspy de la playstore y aparentemente si usa el deepsleep por muchas horas. Probare en la proxima carga a resetear contadores a ver que demonios hace cuando carga.
richicorelli
23/09/13, 17:17:32
A mí me va bastante bien, no me ocurren esos problemas que citáis arriba. Lo único la batería que dura como otras roms, a ver si la mejoran en las próximas actualizaciones.
Pero en general, buena rom.
Alguien a probado el recovery de Xtreamer ?
ganymedes
23/09/13, 18:47:56
Alguien a probado el recovery de Xtreamer ?
Hola, yo no le veo nada en especial, es como el de tedascuen, solo cambia La estética y que va firmado con otro nombre.
Probada y vuela con crossbreeder. Wow. El recovery es el CWM de tedascuen personalizado, con otros colores , pero en esencia igual.
Habéis instalado Pure Graphics en esta ROM, ¿alguna mejora? Opiniones sobre la autonomía? yo llevo 12 horas con ella y me ha bajado sólo un 18%... esperemos que no baje de golpe y me quede seco a mitad de la tarde.
Trickster MOD con fuerce de máxima frecuencia a 1,1 GHz y aumentado el bufer de escritura cfq a 1024 nada más.
racunix
23/09/13, 21:10:34
Tengo el último ROM de tesdacuen (basado en ICS) ¿me puedo pasar a este así de golpe, o tengo que hacer pasos previos?
lotopill
25/09/13, 00:02:11
Nueva versión: 3.9.23
Cambios desde la anterior
Mejora la estabilidad
Nuevo driver de batería
http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.9.23.zip
Gracias!!! Es version de pruebas también?
lotopill
25/09/13, 15:23:39
Si de momento es todo de pruebas hasta que salga algo estable, muchas betas creo yo que probaremos porque al tocar el kernel hay que ver los diferentes comportamientos.
Pero mejor que avance xtreamer porque podrá pulir el software de newman y ganamos todos :-)
Por error instale esta rom, la tenia en el telefono y me equivoque al instalarla :cry:.
El caso es que no se porque me ha instalado el recovery del xtreamer, es eso normal?
Y ahora no puedo instalar ninguna otra rom porque deciis que es igual a la de tedascuen pero instalo otra rom que no sea la de xtreamer y se queda en el logo del newman.
Os ha pasado a alguno mas.
karry00
25/09/13, 22:12:52
Por error instale esta rom, la tenia en el telefono y me equivoque al instalarla :cry:.
El caso es que no se porque me ha instalado el recovery del xtreamer, es eso normal?
Y ahora no puedo instalar ninguna otra rom porque deciis que es igual a la de tedascuen pero instalo otra rom que no sea la de xtreamer y se queda en el logo del newman.
Os ha pasado a alguno mas.
A mi tambien me pasó y le volví a meter por fastboot el de tedascuen,y tambien tuve que volver a flashsear el kernel porque se quedo instalado el de la xtreamer y no se instalaban otras roms
ZeRoKunVk
28/09/13, 19:32:20
Jajaja la Recovery de Xtreamer borra el bug de pantalla crasheada.
Jajaja la Recovery de Xtreamer borra el bug de pantalla crasheada.
Y como lo instalaste ?
Mediante un ZIP por el CWM de Tedascuen ?
ZeRoKunVk
29/09/13, 20:28:58
Cuando instalas la última ROM Xtreamer. por CWM(Tedascuen)
Se instala automaticamente el Recovery Xtreamer.
Luego de la instalación. La pantalla de Crash que aparecía al encender el telefono, desapareció!
Al parecer, era la CWM de Tedascuen la que causaba este problema.
También instale la ROM de Kobata desde el "Recovery Xtreamer". Y sin ningún rastro de crash al encender el movil.
Lo único malo, es que el CWM de Xtreamer es un asco. Tuve que volver al CWM de Tedescuen y seguir con las feas pantallas de crash al encender el movil.
estoy probando la 3.9.23 y sin duda es la mejor rom stock que hay y me atreveria a decir que es la mejor rom incluyendo tambien a las custom
Weedion
06/10/13, 19:42:49
Cuando instalas la última ROM Xtreamer. por CWM(Tedascuen)
Se instala automaticamente el Recovery Xtreamer.
Luego de la instalación. La pantalla de Crash que aparecía al encender el telefono, desapareció!
Al parecer, era la CWM de Tedascuen la que causaba este problema.
También instale la ROM de Kobata desde el "Recovery Xtreamer". Y sin ningún rastro de crash al encender el movil.
Lo único malo, es que el CWM de Xtreamer es un asco. Tuve que volver al CWM de Tedescuen y seguir con las feas pantallas de crash al encender el movil.
Los pantallazos se deben a que el CWM de tedascuen funciona con el bootloader de ICS
El Xtreamer recovery sin embargo está basado en JB, por eso no da pantallazo alguno.
El tema es si alguien puede modificar el recovery de Xtreamer, para tener las opciones del CWM pero en JB.
Aunque la scene de este movil está muerta, lamentablemente. Yo era reacio a cambiar de terminal, pero finalmente creo que me haré con un Xiaomi en cuanto pueda.
estoy probando la 3.9.23 y sin duda es la mejor rom stock que hay y me atreveria a decir que es la mejor rom incluyendo tambien a las custom
De donde la puedo descargar?
De donde la puedo descargar?
(http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.9.23.zip)http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.9.23.zip:ok: (http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.9.23.zip)
romeroro
06/10/13, 23:39:12
descargando esta noche la pruebo
romeroro
07/10/13, 15:56:02
cuando tengo el teléfono bloqueado se enciende el led de notificaciones sin tener ninguna notificación, os pasa alguno ?
membrii
08/10/13, 14:04:31
A nadie le baja la batería rapidísimamente?
romeroro
08/10/13, 18:54:23
ami la batería me dura lo mismo que en todas, el único fallo que tengo es el led de notificaciones que siempre esta encendido
Tromens
09/10/13, 15:14:03
ami la batería me dura lo mismo que en todas, el único fallo que tengo es el led de notificaciones que siempre esta encendido
también me ocurre en ocasiones. Lo otro es que a veces en la pantalla de desbloqueo se tranca y por último la autorrotación a veces se da vuelta sola.
Timofonica
10/10/13, 17:38:04
Buenas, todavia le queda bastante por pulir porque la bateria no dura nada, hay programas que no funcionana battery calibration, no se puede poner melodias mp3 de tonos y el movil se recalienta una burrada, error poniendo esta rom por mi parte, saludos.
joder pues a mi me va perfecta, la bateria me dura muchisimo y no se me calienta apenas. Cabe destacar que le he bajado la frecuencia a 1ghz y la minima a 200mhz
Esta fue mi experiencia y como solucione los problemas que tantos mencionan (htcmania, vondroid y foro xtreamer) .
Pues yo tenia muchos problemas al instalar la 3.9.18
acalaro instale el recovery de xtreamer y despues la ROM 3.9.18 y los problemas fueron.
--la pantalla no se desbloqueaba,
--se calentaba un monton cuando se quedaba la pantalla negra
--se reiniciaba solo
--y lo unico bueno fue que ya no tenia el problema de carga de bateria--
Despues salio la 3.9.23 y la instale haciendo los 3 wipes con el recovery de xtreamer
(Y oh desilucion tenia exactamente los mismos problemas que con la anterior)
Asi que decidi cambiar de ROM a la clean 18 y seguia teniendo los problemas de la Xtreamer 3.9.18
Y mi solucion fue la siguiente.
1- Reeinstale el recovery de Tedascuen
2- Hice los 3 wipes correspondientes
3- Instale la de Kabata New Sensation
Y todo volvio a la normalidad...
Asi que me aventure a darle la segunda oportunidad la Xtreamer 3.9.23 (aclarando; la instale con el recovery de Tedascuen) y todo genial
llevo con ella una semana y se nota una gran diferencia (con respecto a mi ultima experiencia con cualquier otra rom) sin fallos ni cuelgues.
La verdad es que la batería dura una barbaridad. Ayer en unas doce horas me bajó al 82% con un uso moderado.
Oye ivvan.. Si tienes recovery de tedascuen te inicia el movil con la rayas??
Oye ivvan.. Si tienes recovery de tedascuen te inicia el movil con la rayas??
Efectivamente como tu lo mencionas, me sigue apareciendo las rayas al iniciar el telefono aun y cuando la misma ROM te instala el recovery de Xtreamer.
Saludos.
Una pregunta, les parece mejor q la new sensation de kabata en líneas generales?
No desprecio el trabajo de kabata al contrario es la mejor ROM que he probado antes de esta.
Aun siendo la xtreamer una versión de prueba puedo decir que es la mejor ROM que he tenido ya que después de unos días el rendimiento ni la batería han bajado de rendimiento (comparado con otras roms).
Preferiría que probaras unos días esta y la de kabata y compares tu mismo, y ya después nos cuentas tu experiencia.
Saludos.
Ivaan no es despreciar mi trabajo,yo ya no tengo el Newman,y seguro que sacaran mejores ROMS que la mia,o eso espero.
Asi que me alegro que sigan mejorando el Newman aunque tenga que ser otra marca,que hay es donde esta lo vergonzoso.
Espero que Xtreamer como marca,se fo... a los cabr.... de Newman por tocarnos tanto los hue....
Y tambien espero que GOOGLE (que ganas de nexus ya) les metiera mano ya de una p... vez a las marcas chinas para obligarles a que suelten el codigo fuente de todo,tanto los que usan Exynos como Mediatek y sino que no puedan usar ANDROID,que para eso esta la ley.
Es una verguenza que se siga en 4.1.1 y saque moviles con 4.2,NEWMAN NO MORE.
Disculpar mi vocabulario,y me estoy mordiendo la lengua,por eso de los puntos suspensivos jajajajaja
Acordaros que hay que configurar bien el movil para que vaya mejor y leer los tutoriales,yo desde el otro foro siempre estare dispuesto a ayudaros en lo que me sea posible
Y MUCHAS GRACIAS a los que hayais disfrutado de mi hobbie
Kabata, gracias por tu trabajo realmente ayudaste tanto a este movil que los pinches chinos no pudieron darle el soporte para el pedazo de movil que es.
Creo que todos lo adquirimos con muchas espectativas de las cuales quedaron en nada.
Con respecto de volver a adquirir un Newman nuevamente JAMAS!!
Es el peor soporte que he tenido, si no fuera por personas que tienen como hobbie cocinar y tartar de mejorar el movil, este pedazo de telefono se hubiera quedado como pisapapeles para muchos.
jose tojeiro
12/10/13, 22:27:10
yo por primera vez en mucho tiempo (lo tengo desde marzo) estoy contento con mi Newman!! le falta solo el OTG y multiwindow para ser perfecto, bueno puestos a pedir tb se le podría mejorar el GPS (actualmente despues de mucho trabajo conecta con los satelites al cabo de 1 o 2 minutos comparado con los 20 de antes es una victoria)
PD: de momento no uso Xtreamer xq tiene muchoa problemas de estabiliddad pero probé la ROM y me gusto mucho, tengo esperanzas en que no se quede estancada
damiandl
12/10/13, 23:19:00
la nueva version 3.9.23 tiene muchos freeze y entra en sleep of death.no es recomendable
ganymedes
12/10/13, 23:37:01
Es una verguenza que se siga en 4.1.1 y saque moviles con 4.2,NEWMAN NO MORE. Disculpar mi vocabulario,y me estoy mordiendo la lengua,por eso de los puntos suspensivos jajajajaja Acordaros que hay que configurar bien el movil para que vaya mejor y leer los tutoriales,yo desde el otro foro siempre estare dispuesto a ayudaros en lo que me sea posible Y MUCHAS GRACIAS a los que hayais disfrutado de mi hobbie
:aplausos::aplausos::aplausos: :cucu:
la nueva version 3.9.23 tiene muchos freeze y entra en sleep of death.no es recomendable
Esto varia de equipo a equipo.
Yo tenia esos problemas que mencionas pero como lo explique en este mismo post (mensajes anteriores) pude solucionarlo con una serie de pasos (no digo que les funcione a todos... funciono para mi) y realmente no tengo ninguna queja.
La bateria dura un monton, la estabilidad ni se diga, relamente a pesar de ser una version ALPHA para mi funciona muy bien.
Saludos
Estoy de acuerdo ivvaan. Estos problemas cambian de unos terminales a otros. En mi caso me deje la 3.8.1 que es la ultima xtreamer stable y despues de probar estas dos alphas me volvi a esa estable y ya no iba tan fina como siempre con muchos fallos y errores varios. Da la impresion de que los recoverys estos de xtreamer se dejan algo sin borrar o queda algun resto al hacer wipes. En mi caso hice wipes, formatee, actualice el baseband... Mil cosas hasta que al final quedo como antes. Asi que antes me tire a la alpha por el problema de bateria que persistia en el alpha, me volvi a la estable con sus fallos, y al final sin saber muy bien los pasos tengo de nuevo la estable sin fallo de bateria. Un misterio vamos.
No sé si ponerme esta o la cyanogen, o esperar a que salga otra versión algo más estable. Que hago!!
yo me he puesto la nueva miui y por ahora perfecto, a ver si dura asi :dios:
kratos4400
25/10/13, 21:16:57
Con el crossbreeder es la rom mas rapida que he probado
Perdona mi ignorancia, pero que es, donde lo descargo y como se instala?
Voy a instalar la Xtreamer joyz 3.9.23, porque la cyanogen me chupa bateria que no veas y eso que no lo utilizo mucho.
Se puede instalar desde ésta directamente sin problemas, verdad?
Pues la verdad que he estado buscandote el crossbreeder y no lo encuentro. Yo las he probado casi todas y ya no me acuerdo donde estaba, pero busca por los comentarios de la Cyanogen o los de MIUI, o cualquiera de las últimas :-). Yo llevo varios días con la 3.9.23 de Xtreamer y en mi caso (cada móvil es un mundo) es la mejor de todas, aún siendo una versión alpha, sin retardos, ni freezes ni problemas con el PIN de la SIM ni nada del resto. Y no le he instalado aún el crossbreeder, quería probarla tal cual antes, y hasta ahora no lo he visto necesario.
kratos4400
27/10/13, 22:46:04
Lo he conseguido en este enlace: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-677028.html
francesco0586
10/12/13, 19:59:47
Esta rom tiene algun defecto, aunque sea minimo? (problemas de reinicio, un google maps q no, un volumen q no sube etc etc)
Cuando me llegue el N2 tendré q decidir si quedarmelo o seguir con el movil q tengo actualmente.... en caso de venta quiero dejar el telefono en condiciones para q quien se lo quede esté contento.
tan mal va la rom de base del newman?
damiandl
11/12/13, 12:27:33
hola bueno dias yo tengo un xtreamer joyz y tenia esta rom,la 3.9.23,como a muchos nos paso tenia problema de sleep of death,se calentaba,se congelaba o tenia problemas de carga.en el foro de xtreamer hay una queja grande que hicimos el 90% de los usuarios de esta compania con esta rom.
como nos quejamos nos prohibieron el acceso a esta pagina.
solo para que sepan no va a ver una solucion para esta rom ya que el xtreamer joyz fue reemplazado por un nuevo modelo que es igual al joyz,este se llama xtreamer Q.
Eso si no a todos los equipos les afecta igual la rom,hay algunos que tienen muchos problema y hay otros que casi ninguno o ninguno.
yo ahora uso la google edition y no tengo ningun problema.
saludos
Yo sigo ese hilo y no entendi que lo fueran a dejar asi. Entendi que estan tratando de correjir el problema. Luego hay un usuario que despues de numerosas quejas le ofrecieron el modelo siguiente. Yo aun tengo esperanza que xtreamer solucione el problema , la verdad. Luego lo que paso y lo que pasa muchas veces es que la gente quiere las roms ya y empezaron a faltar por eso banearon gente de los foros (por que el hilo en concreto es para hablar de esa version). En mi caso al ser newman no hay mucho a quien reclamar, por eso espero que xtreamer "obre el milagro'.
damiandl
11/12/13, 17:03:20
el propio cosmic dan (daniel canoli)que es el que se encarga del tema del xtreamer me dejo en claro que xtreamer dejaria de lado al joyz ya que este tiene muchos problemas en la compatibilidad del hardware y todo lo que se quiera hacer para tener jelly bean en el equipo.me refiero a 4.2.
como yo fui unos de los que armo la iniciatiba de mandar un mail,carta o algo asi a xtreamer para que sigan con el proyecto del joyz o nos den un modelo que si tenga updates,ya que al celu lo tengo apenas salio,o sea medio año nada mas me inavilitaron del foro.
yo no puedo seguir mas el hilo de xtreamer asi que no se en que quedo el joyz.lo ultimo que pude probar fue la rom beta 3.9.23 y que tenia los problemas que describi mas arriba.
saludos
francesco0586
11/12/13, 22:16:57
la version anterior de este firmware va bien?
En mi opinion si. La estable de xtreamer es la 3.8.1 y hay un hilo sobre ella. Luego salio una version 3.9.18 de pruebas y otra 3.9.23 que eran para comprobar los fallos de carga.
Nueva version disponible :
http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_4.1.26.zip
A catarla se ha dicho.
damiandl
27/01/14, 11:52:59
Nueva version disponible :
http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_4.1.26.zip
A catarla se ha dicho.
y vaneno la probaste a la nueva rom de xtreamer??que opinas??yo la estoy descargando ahora
La puse ayer por la noche. Da varios freeze al principio pero despues parece ir bien. La wifi da mas cobertura y poco más puedo decir por el momento. Los freeze yo lo solucione dejandole tiempo al telefono y luego dando al power, y me ponia esperar o finalizr. Me lo haria unas 3 o 4 veces ayer. Hoy ninguna.
4nd2omed4
27/01/14, 17:18:22
Hola. La acabo de instalar.
En principio, es similar a las otras xtreamer Jelly Bean. La instalación con la posibilidad de fashear el recovery propio de xtreamer y así evitarnos la famosa pantalla de rayas al inicio... Algo bastante agradable, pero que si queremos volver a instalar cualquier otra ROM, no nos servirá.
Me ha tocado reiniciar después del primer arranque, ya que la barra de notificaciones no desplegaba. Despues del reinicio, sin problemas. Se agradece que el icono de batería muestre el porcentaje.
El LED de notificaciones es funcional.
Va bien fluída, sin lags y se nota rápida. El Performance mode es Power saving priority sin posibilidad de cambiarlo, aunque va bien fluída, no se si afectará en algún rendimiento. Veremos qué arroja Antutu...
La pantalla de bloqueo es la misma que en versiones anteriores, personalemente me encanta su diseño. Tiene ese pequeño lag desde que damos el boton de power y el tlfno sale de sleep, y que tenemos en practicamente todas las ROMs
Ésta vez han cambiado el launcher por defecto. Si no recuerdo mal, en anteriores xtreamer venian con uno parecido al apex launcher, cosa que agradecía ya que es de mis preferidos. El que ahora trae no tiene practicamente posibilidades, salvo crear nuevas pantallas de escritorio (aunque la principal siempre será la de la izquierda del todo...), asi que es un asco, en mi opinión.
Mantiene la posibilidad de intercambiar las memorias de la tarjeta SD desde ajustes, lo cual es un punto también.
Para la cámara, han usado la snap camera, cuyo funcionamiento no le encuentro pegas, funciona el acceso desde el botón lareral, el enfoque con el mismo y es rápida en la toma.
La verdad esque es una de las que más me han gustado las ROMs de Xtreamer. Le cambiaré el launcher y habrá que ver con el día a día.
Saludos.
4nd2omed4
27/01/14, 17:25:48
17390 en AnTuTu.
A ver cuando podremos dar el maldito salto a 4.2 o posterior...
meginardo
01/02/14, 20:40:29
Buenas, quiero probar esta ROM, tengo un Newman N2 y con la ROM JellyKat de nicknova (boot abierto, recovery CWM,... ) ¿se puede? ¿con que tengo que tener especial cuidado? gracias
edito: tenia tuenti y el 3G no funcionaba, ahora con simyo pues la cobertura va fatal, le doy a buscar redes disponibles (orange, vodafone... no estoy hablando del wifi) y va fatal la cosa, super lenta... no pasa de 2 rayitas
Tienes que poner el recovery de xtreamer , similar al de tedascuen pero oficial, y luego con ese recovery , wipes e instalar la nueva rom. Te ira un poco a trompicones, pero dale 2 dias antes de juzgarla. Yo creo que va muy bien.
meginardo
02/02/14, 12:34:17
gracias @vaneno, entonces:
a) de la descarga que has puesto extraigo el recovery.img, seria este Xtreamer_joyz_4.1.26\firmware\recovery.img, lo meto por recovery y luego meto la ROM a traves del recovery de xtreamer
o
b) directamete le meto la ROM Xtreamer_joyz_4.1.26 desde el recovery 6.0.3.5 (que es el tengo instalado) y es entonces cuando se instala el recovery de xtreamer
por cierto, ¿tengo que tener cuidado con los bootloader fused y efused o ni caso? porque en vondroid vi esto:
"WARNING: Before you do anything you have to know that flashing your phone may brick your device.
Especially flashing bootloaders fused or efused may HARD-BRICK it and untill now THERE IS NO WAY TO FIX.
The safe way is to flash ONCE fused bootloader (unlocked) and do not reflash efused (locked) again.
If you need to update with Official ROM you have to open (NOT extract) "Newman_N2_00.xx_4.1_N2_ota_update.zip"
then "update.zip" and delete"u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin" and then flash it.
You will get error but ROM will installed OK."
EDITO: bueno en el forum de xtreamer ya he localizado el recovery 1.4
EDITO: intento instalar el recovery de xtreamer desde el recovery 6.0.3.5 (que es el tengo instalado) y me da fallo:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "C8690" || getprop("ro.build.product") == "C8690"
EDITO: la cosa se complica, el recovery de xtreamer parece que si se ha instalado (dice CWM-based Recovery by haasnake v6.0.3.4) pero no me instala la ROM de xtreamer me da el mismo error que dio al instalar el recovery, tampoco me deja instalar la ROM de miui (que como no podia meter la de xtreamer pues queria probar esta) pero es que tampoco se instala el recovery6030 por bootloader (me sale una pantalla blanca con letras negras asi que es un downloader customizado o unlocked o fused)
Mete la rom xtreamer joyz 3.8.1 por recovery y espera a que termine. Esto te pondra el recovery stock. Luego con ese recovery instalas el nuevo de xtreamer. Y por ultimo con el nuevo recovery de xtreamer instalas la nueva rom.
meginardo
02/02/14, 15:01:20
ok gracias, estoy descargandola (http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.8.1.zip)
EDITO: asi SI, primero la 3.8.1, luego el recovery 1.4 de xtreamer y por ultimo la 4.1.26, para empezar a cambiado el MAC del wifi, el IMEI sigue el mismo
wooming
02/02/14, 22:26:36
que tal el tema de la bateria cuanto os dura??, carga rapido??algun problema de carga??, reinicios??, gracias ahora llevo la google edition y a veces si dejo el movil cargando por la noche cuando me levanto me lo encuentro al 0%, gracias.
Pues al mismo uso que antes, me dura hasta 3 dias , haciendo uso de wifi casi siempre. Va bastante bien en mi opinion , y solo iba torpe al principio durante la instalacion de las aplicaciones, ahora va bien de nuevo. Sobre la bateria es un misterio. En la anterior version tenia un monton de problemas hasta que un dia simplemente el problema desaparecio. No se lo que hice pero asi fue. Con esta me carga igual de bien que antes asi que no tengo queja. En el hilo-foro de xtreamer hay gente que asegura tener los mismos problemas de carga, sin embargo , en el hilo de vondroid , donde se cocino el nuevo kernel , cosmicdan aseguro que el problema de la carga estaba relacionado con la wifi, y por eso el nuevo kernel lleva nuevos drivers que deberian solucionar ese fallo. (Que rollo). Lo mejor es que la pruebes y comentes.
damiandl
03/02/14, 16:28:19
alguien sabe si ya se puede hacer back up con el recovery de xtreamer??
antes habia un problema con el tema de la restauracion..
saludos
meginardo
03/02/14, 20:19:39
pues despues de instalar la 4.1.26 he tenido que meterle el pin de la SIM 3 o 4 veces en las 3 o 4 horas despues del flasheo pero luego ya la cosa se ha calmado y no ha vuelto a pasar, y estoy seguro que no han sido reinicios, tampoco he tenido bloqueos, y en 24 horas ya le he bajado 3 veces la bateria hasta el 10% y las 3 ha cargado bien. Por ahora CONTENTO
PD: lo cargo haste el 40% o asi, le meto caña hasta el 10% y vuelta a cargar
la xtreamer era mi favorita. Que tal la cámara? alguna mejora? ahora con la google edition y el último kernel de scorpio sigue dando bastante asco
Cuanta ram consume esta Rom? Gracias!
meginardo
07/02/14, 21:19:07
Cuanta ram consume esta Rom? Gracias!
279MB usado / 503MB libre
:cry:La pena es que han vuelto los problemas de carga, llega al 30% y se cepilla toda la bateria, lo apago o le quito la bateria o no se que le hago y otra vez empieza a cargar pero al llegar a eso del 30% empieza a descargar en lugar de seguir cargando
Joder pues que lastima busco una Rom que use menos de 300 megas de ram
ganymedes
12/02/14, 10:00:18
llevo varios días con esta rom y la verdad es que me va muy bien, de momento cero fallos.
hola, me estoy planteando probar esta rom, he visto q hay q cambiarle el recovery (tng el de tedascuen) y q eso te cierra el bootloader. significa eso q ya no se podra instalar cosas como el crossbreeder o el fix del gps, o esto solo afecta a las rom? este tipo de cosas hay q instalarlas cada vez q cambie de rom verda?
gracias.
Alguno tiene LA ultima version de esta ROM?
Como para que muestre algunas screenshots?
damiandl
04/03/14, 00:52:58
yo la tengo ya hace 1 mes la 4.1.26,vengo de usar la goole edition. muy buena pero me gusta probar para ver como anda.aparte tengo un xtreamer joyz...
la verdad no tengo ningún problema salvo el led de notificaciones que cuando se enciende por alguna notificación tengo los dos colores.salvo por eso todo me anda perfecto,por ahora.
saludos
Esta rom no entra en Deep sleep.
damiandl
09/04/14, 13:50:16
Esta rom no entra en Deep sleep.
proba la 4.1.26 cero problemas y muy buena!
proba la 4.1.26 cero problemas y muy buena!
Es la que tengo puesta
damiandl
10/04/14, 13:36:11
Es la que tengo puesta
muy buena y estable lastima que no anda el recovery y no se puede poner otros kernels
Es la que tengo puesta
A mi si que me va el recovery de xtreamer, también le puedo cargar el de tedascuen
damiandl
10/04/14, 16:46:12
A mi si que me va el recovery de xtreamer, también le puedo cargar el de tedascuen
El recovery anda pero no podes restaurar los back up de las roms.
Por otro lado no podes usar el recovery de tedascuen con las roms de xtreamer.ni otros kernels por que no son compatibles,y se quedan siempre en bootlogo
He reinstalado la rom de nuevo y parace que de momento sí que funciona bien el deep sleep. Lo único que he hecho de cambio es no intalar el nofrills para no bajar la potencia del procesador y de momento bien, veremos a ver lo que dura,...
damiandl
11/04/14, 13:21:11
en la versión 4.1.26 no hay ningún problema,yo ya l uso hace 3 meses o mas y anda muy bien
en la versión 4.1.26 no hay ningún problema,yo ya l uso hace 3 meses o mas y anda muy bien
Tienes instalado el nofrills? Si es así que velocidad de CPU tienes puesta? Saludos
damiandl
11/04/14, 14:35:56
no,tengo el cpu a velocidad normal a 1.4
conguitochocolate
14/04/14, 11:20:44
La Xtreamer_joyz_4.1.26 va de lujo, fluida, bateria bien, agradable vision, bastante personalizable ......
Me costo instalar bastante ya que tenia el kernel Exynos4Brothers 1.4 y el CWM tedascuen....
Una vez instalada fallan algnas chorradas pero en 3 ó 4 reinicios se estabiliza......
Si alguien necesita informacion sobre la instalacion estoy a su disposicion....
Saludos
damiandl
14/04/14, 21:57:27
La Xtreamer_joyz_4.1.26 va de lujo, fluida, bateria bien, agradable vision, bastante personalizable ......
Me costo instalar bastante ya que tenia el kernel Exynos4Brothers 1.4 y el CWM tedascuen....
Una vez instalada fallan algnas chorradas pero en 3 ó 4 reinicios se estabiliza......
Si alguien necesita informacion sobre la instalacion estoy a su disposicion....
Saludos
te funciono la rom con el recovery tedascuen y el kernel 1,4??
como hiciste??
Pues en este orden damian: recovery xtreamer, rom xtreamer, recovery tedascuen y kernel al final.
conguitochocolate
15/04/14, 01:04:25
te funciono la rom con el recovery tedascuen y el kernel 1,4??
como hiciste??
1.- Desde el recovery TEDASCUEN instale la Xtreamer_joyz_3.8.1, sin tarjeta SIM y sin conectar por USB ( sino no actualiza la baseband, ni la camara " Esto es lo que mas me costo ya que esta en ingles y no le di importancia" )
2.- Se reinicia solo y nos va indicando si se ha actualizado la baseband y la camara
3.- Apagamos y reiniciamos con VOL+ y Power ( Nos sale el recovery de Fabrica ), desde hay instalamos la Xtreamer_joyz_4.1.26 y listo instalada con recovery de Xtreamer y Kernel Xtreamer
4.- No vuelvas a intalar el kernel de Exynos4Brothers-1.4, porque se queda pillado en el logo y de hay no pasa y tendras que volver a repetir todo......
Saludos
!!!! ACUERDATE DE HACER LOS TRES WIPES ANTES DE CADA PASO !!!
damiandl
16/04/14, 00:59:53
Pues en este orden damian: recovery xtreamer, rom xtreamer, recovery tedascuen y kernel al final.
probe haciendo esto pero se queda clavado despues del logo de celon
Tenéis los enlaces porfa??? voy a probarla porque la verdad es que no he notado ninguna mejora en la google edition en ninguna de las versiones
damiandl
16/04/14, 18:45:31
http://vondroid.com/resources/xtreamer-joyz-jb-4-1-1.447/update?update=577
barna2000
17/04/14, 08:10:01
Que tal anda de temperatura con esta ron? Lo digo porque tengo la Xperia y parece una estufa de como se calienta
? Me plantearía cambiar
Gracias
conguitochocolate
17/04/14, 08:33:05
Trabajando normal la temperatura no es alta, jugando un poquillo se nota que sube, pero normalmente correcto, yo tambien me eche para atras con la Xperia y la Cyanogenmod por la temperatura.....
Ya apunto tambien el tema bateria, y a mi personalmente me dura 2 dias y pico ( Con uso diario: 8 llamadas +-, unos cuantos wasap, el wifi, bt, datos siempre encendidos, mirar un poco el correo y una partidilla mientras estoy en el wc a un jueguillo de bolas )....
Para mi es la rom ideal para este bicho, ni un cuelgue, fluidez, casi el 50% de memoria libre, te recomiendo que la pruebes y seguro te gusta..
Saludos
barna2000
17/04/14, 09:03:00
Ok decidido y agradecido por tus comentarios, cuando llegue a casa la instaló. Espero no tener contratiempos, no t vayas muy lejos por si de cas... Xdddd
luis181193
17/04/14, 15:25:26
Que kernel me recomiendan para la última versión de esta rom?
Funciona la radio FM con esta rom?
conguitochocolate
17/04/14, 19:31:28
Que kernel me recomiendan para la última versión de esta rom?
Lo lleva incorporado por Xtreamer, al instalarla lo instala
barna2000
18/04/14, 00:31:32
Fantastica rom 17550 en Antutu, Fluida, no se calienta tanto como las otras. De memento fantastica. El movil cambia 100x100. Seguire probando.
Fantastica rom 17550 en Antutu, Fluida, no se calienta tanto como las otras. De memento fantastica. El movil cambia 100x100. Seguire probando.
Hablas de la del último enlace? Se te atasca aveces? Reconoce el botón de la cámara? Cuanta ram consume? Se calienta mucho al jugar a juegos exigentes? Que tal el GPS? Gracias por la ayuda.
hola, estoy esperando la llegada de mi Newman N2 , ¿que tal se va portando esta rom?
¿Le funciona todo? (radio,GPS,camara...)
TheSouL
30/04/14, 22:35:48
que es mejor esta o la 4.1.26?
La otra es la mejor. Estas alpha se quedaron en el camino. Me explico, despues de la 3.8.1 , que seria la estable, se quitaron dos alphas para el problema de carga de bateria. Luego, como presentaban otros problemas se saco la 4.1.26 como beta. Y de momento esa es la ultima de xtreamer.
bidonbidon
17/06/14, 22:01:09
Hola chicos,
pues yo sigo con los mismos problemas...cada vez que instalo la 4.1.26 me pone que la bateria esta al -6% y no hay manera de salir de ese problema...he sacado la bateria he esperadp 1h vuelto a poner la bateria y sigue siempre en -6%...y os aseguro que la bateria esta a tope!!!
Entonces le puse la 3.8.1 pero el problema es que me dice que la bateria esta a menos del 15% y no deja actualizar el firmware ni la camara...
asi que estoy un poco parado y ya no se que hacer...
la unica rom que me va mas o menos es la Pure_Silk pero la bateria no me dura mas de 6/8h :-((
Alguien tiene una ayuda??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.