Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de si Flashear
robertron
20/09/13, 17:41:38
Buenas vereis. Mi mujer tiene un S4, solo rooteado y con recovery (le encanta Touchwizz) pero ahora arrastra unos problemas (ya antes de rootearlo, solo consegui reducir los problemas) y son que se le va la cobertura a veces y se reinicia solo. Entonces lanzo una pregunta a ver que me aconsejas:
1- Meter rom original y llevarlo al sat?
2- Meter alguna custom rom? Cual?
Yo soy partidario de la 2 y si no se arregla la 1. Vosotros que me aconsejais?
Ximo_GPEG
20/09/13, 17:44:09
Resetearlo hacerle tos los wipes habidos y por haber y meter una Rom con el changelist más alto posible
robertron
21/09/13, 11:46:19
Resetearlo hacerle tos los wipes habidos y por haber y meter una Rom con el changelist más alto posible
Changelist mas alto a que te refieres?
txuscalo
21/09/13, 13:05:06
hola yo respecto a lo que comentas,tenia el movil rooteado,y se me empezo a reiniciar el telefono cada poco.pensando que seria algo de softweare le meti varias rooms,pero no se soluciono.utilice el modo de quitar el contador etc que tenemos en el foro y lo lleve al sat.mi sorpresa fue que todo venia de la bateria que se habia inchado.echale un vistazo por si acaso.la anterior era made in china y esta que me cambiaron es koreana.un saludo.
robertron
21/09/13, 20:15:11
hola yo respecto a lo que comentas,tenia el movil rooteado,y se me empezo a reiniciar el telefono cada poco.pensando que seria algo de softweare le meti varias rooms,pero no se soluciono.utilice el modo de quitar el contador etc que tenemos en el foro y lo lleve al sat.mi sorpresa fue que todo venia de la bateria que se habia inchado.echale un vistazo por si acaso.la anterior era made in china y esta que me cambiaron es koreana.un saludo.
La batería si que la noto hinchada (no se como estaría al principio? pero veo que quitando la tapa no queda al ras de lo que es el telefono, queda unos milimetros por encima
tensokid
22/09/13, 19:26:05
A mi me pasó lo mismo se me reiniciaba solo y perdia la cobertura y resulta q miro la bateria y zas, el problema era de la batería. Super hinchada estaba. Cambia la bateria y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.